Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Imagen

¿Qué te parece "Sentimentai" de Monika Liu como representante de Lituania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
37
24%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
51
33%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
42
27%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
19
12%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Lituania?
7
4%
 
Votos totales: 156

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Vie Mar 04, 2022 2:57 am  
raulesc escribió:
La veo fija en el top 10 de la final... seré yo que estoy loco :emoraro:


Es que está en la primera mitad de la semi de la muerte, de 9 sólo hay 2 que veo semis fijas, al resto no sé :S Pero tiene algo que te hace desconectar de todo.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Vie Mar 04, 2022 6:06 am  
Aturuxo escribió:
EurofanForever escribió:


:ojitos: ay que me roba los 12 points del corazón...

No. PUEDO. :adoracion:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Vie Mar 04, 2022 1:59 pm  
Tamy Bertè escribió:
raulesc escribió:
La veo fija en el top 10 de la final... seré yo que estoy loco :emoraro:


Es que está en la primera mitad de la semi de la muerte, de 9 sólo hay 2 que veo semis fijas, al resto no sé :S Pero tiene algo que te hace desconectar de todo.


Pero semi de la muerte de que XD , yo viendo las que quedan por salir tiene pinta de ser una semi buena pero ni de coña como otras que han tenido nivelón, yo la veo muy abierta y para mi ella me parece que es la puesta en escena y te embobas viéndola
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Vie Mar 04, 2022 3:33 pm  
raulesc escribió:
Tamy Bertè escribió:
raulesc escribió:
La veo fija en el top 10 de la final... seré yo que estoy loco :emoraro:


Es que está en la primera mitad de la semi de la muerte, de 9 sólo hay 2 que veo semis fijas, al resto no sé :S Pero tiene algo que te hace desconectar de todo.


Pero semi de la muerte de que XD , yo viendo las que quedan por salir tiene pinta de ser una semi buena pero ni de coña como otras que han tenido nivelón, yo la veo muy abierta y para mi ella me parece que es la puesta en escena y te embobas viéndola


La semi de la muerte, porque como no pase Monika Liu voy a Milán con una pistola. A mi con que pase 10º a lo Ieva y quede decentemente me conformo, pero sufro :cry:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Vie Mar 04, 2022 3:35 pm  
A mí me preocupa que han dicho que van a cambiar la puesta en escena. Que hagan lo que quieran pero el centro de la actuación tiene que ser ella y su carisma.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Vie Mar 04, 2022 5:27 pm  
La semi 1 no es la semi de la muerte. Creo que de los favoritos solo va esta Noruega si Ucrania llega a retirarse.

Más barco no podría ser :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Vie Mar 04, 2022 6:08 pm  
Lord escribió:La semi 1 no es la semi de la muerte. Creo que de los favoritos solo va esta Noruega si Ucrania llega a retirarse.

Más barco no podría ser :emoraro:

Como favoritos también están Países Bajos y, sobre todo, Austria. :emodiva:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Vie Mar 04, 2022 6:58 pm  
Sambu escribió:
Lord escribió:La semi 1 no es la semi de la muerte. Creo que de los favoritos solo va esta Noruega si Ucrania llega a retirarse.

Más barco no podría ser :emoraro:

Como favoritos también están Países Bajos y, sobre todo, Austria. :emodiva:

4 países y pasan 10. Y a saber si Austria no hace un cuadro de actuación.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Sab Mar 05, 2022 10:03 am  
Me parece elegante pero algo sencilla, tanto que a la hora de compararla con las demás pierde bastante, ella tiene rollazo y si logra transmitirlo en el festival puede quedar bien, pero se lo veo algo difícil, de todos modos no olvidemos que Lituania es el país más beneficiado por la diáspora actualmente...
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 879
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Dom Mar 06, 2022 7:06 pm  
De momento se ha colocado en lo alto de mi top.

Tiene todos los ingredientes para un sexto puesto, que es una especie de ganadora alternativa (y ahora me consta que esto no es sólo una fumada mía y hay más gente que lo cree :emoraro: ).
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Dom Mar 06, 2022 7:11 pm  
Aguanta muy bien el tirón, hoy la he vuelto a escuchar y es aún mejor de lo que recordaba.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Lun Mar 07, 2022 12:59 am  
La verdad es que es el tema más lento de la primera mitad, junto con el holandés y a espera de ver qué hace Suiza, si saben reflejar bien el aura del tema van a tenerlas todas consigo.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Mié Mar 09, 2022 6:06 pm  
Tiene pinta que le encajaran el 02 es que no creo que se lo den a Suiza o a Países Bajos.

Todo sabemos que la UER pasa de Lituania.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Mié Mar 09, 2022 9:18 pm  
Se habla poco por el aluvión de canciones de los últimos días, pero sigue siendo un auténtico temazo. :emodiva:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Dom Mar 13, 2022 7:03 pm  
Hola.

Sigue siendo una reina.

Adiós.

:uñas:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Lun Mar 14, 2022 1:47 am  
Sin duda es un buen tema y diferente, destaca y llama la atención. Pero la gran baza de ésta propuesta tiene nombre propio y es Monika Liu. Vaya artistaza, qué tablas y que carisma tiene. Es que te mantiene enganchado los 3 minutos sin poder dejar de mirarla y con ganas de que no termine, es muy buena. No sufro porque le vayan a cambiar la puesta en escena porque estando ella seguro que me convence también.

En mi opinión están en el amplio grupo de países de la semi 1 que luchan por una de las 4 últimas plazas que hay en esa semifinal (hay 6 pases fijos), pero dentro de ese grupo, creo que son de los que más posibilidades tienen de pasar. La originalidad y diferenciarse en el ESC suelen tener premio. Luego ya en la final, cualquier cosa.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Lun Mar 14, 2022 1:49 am  
No se donde está en mi top pero de mi top 5 no baja esta diosa :emodiva:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Lun Mar 14, 2022 11:26 pm  
Confío en ella al 100% pero es que la veo más fuera que dentro y no puedo con este sufrimiento :cry: Para mi la clave del tema será en que tenga una PE envolvente a la altura de su magnetismo.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Mar Mar 15, 2022 1:00 pm  
La única faena es que en su semi solo tiene a Letonia y Noruega, todos sus demás votantes de 12 fijo que son UK, Irlanda y Georgia y algunos como Estonia están en la otra, pero creo que si se puede meter.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Mar Mar 15, 2022 1:03 pm  
Me sorprende que tanta gente la dé por fija cuando yo la veo más probable en semis :emoraro: que ella es una reina y la adoro, pero es demasiado WTF de primeras para el público general y el jurado también sabemos que peca de básico a veces, puede salir horrorizado. Como se junte que le encasqueten el 02, it's over :emoraro:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Mar Mar 15, 2022 1:07 pm  
Yo también la veo en mucho peligro, la canción es difícil a primera escucha y está en la first half antes de todo el aluvión de canciones lentas femeninas, y además tiene mucho riesgo de 02 porque en esa mitad solo hay tres solistas femeninas y si las quieren separar lo máximo posible las van a colocar 02, 05 y 08 y entre Lituania, Albania y Países Bajos creo que Monika es la que más cara de 02 tiene
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Mar Mar 15, 2022 2:25 pm  
EurofanForever escribió:Yo también la veo en mucho peligro, la canción es difícil a primera escucha y está en la first half antes de todo el aluvión de canciones lentas femeninas, y además tiene mucho riesgo de 02 porque en esa mitad solo hay tres solistas femeninas y si las quieren separar lo máximo posible las van a colocar 02, 05 y 08 y entre Lituania, Albania y Países Bajos creo que Monika es la que más cara de 02 tiene


Lo de separar voces masculinas y femeninas no lo hacen, el año pasado en la final del 1 al 6 todo fueron voces femeninas, solitas o grupos y tenían otras 5 voces masculinas en esa mitad, así que no sé si les importará mucho, diría que la meterían entre dos circos porque al ser sólo ella... Pero poco les importó poner a Australia y España juntas en el 2019; lo que sí que creo es que dependerá mucho de la puesta en escena, si es buena le darán una oportunidad, si es como la de la pre le darán un puesto para rellenar.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
El Albornoz Mágico
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 65
Registrado: Sab Abr 04, 2015 11:05 am

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Mar Mar 15, 2022 9:28 pm  
Yo es que no se qué pensar de sus posibilidades... hay que tener en cuenta que la UER la va a putear bastante, en el running order seguramente salga segunda o tercera, su baza principal es el jurado y cada vez la veo quedando peor, o sea, la veo octava del jurado o así y ya sabemos que del televoto sacará 15 puntos como mucho :emoraro:
We try to retrieve something stolen by remembering how it used to be golden

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Mar Mar 15, 2022 9:52 pm  
Es muy elegante, pero se me hace un poco repetitiva.

Y ya que estabamos discutiendo mucho sobre si el video de Chanel es apropiado o no para la candidatura, el videoclip de esta canción me pareció inquietante. Desde entonces a ella solo puedo verla como bso de Twin Peaks cantando al revés tal que así:

https://youtu.be/Ee21qJpwiTo
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Mar Mar 15, 2022 10:28 pm  
Es que tiene una pinta de 02 en ese First half. No veo que le hagan la puteada a Suiza o los Países Bajos :confuso: . Y no creo que a Bulgaria por mucho que no nos guste la plante 02.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados