España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 19, 2022 6:34 pm  
Iuris escribió:El mejor análisis de la actuación de Chanel que veréis.


Pero ¿Qué magufada es esta?

Avatar de Usuario
hemi_d
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 15, 2017 8:50 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 19, 2022 6:44 pm  
Asdfg. escribió:Menuda brutalidad lo que hizo esta mujer sobre el escenario y cómo nos calló la bocaza a muchos :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Viendo la actuación con calma, me parece asombrosa, quizás los dos primeros minutos se quedan en buenísimos y ya, Benidorm Fest elevado y sin fondos que dan vergüenza, pero el último minuto es de GANADORA total :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Resultado muy merecido y muchísimas gracias a Chanel y a la delegación nueva por devolver la ilusión por el festival a España. Creo que aun así no era el momento de ganar, la canción seguía sin ser para eso aunque todo lo demás fuese brutal, pero es un primer paso y creo que más pronto que tarde va a tocar si se sigue por esta senda.

Muchísimas ganas del Benidorm Fest 2023 y de ver quién se apunta. Al final este año, independientemente de mis preferencias, creo que salió ganando todo el mundo, porque Chanel sin ir a Eurovisión creo que se habría comido un colín y ahora se le ha abierto un camino que puede llevarla a lo más alto de la industria Española. Espero que este tipo de argumentos convenzan a todo tipo de artistas para tener la mejor preselección posible.

Lo mejor de todo esto fue ver como las REINAS de Jana y Dotter nos daban el 12 :emodiva: :emodiva: Teniendo su momento después de ser robadísimas, exacto, 12 points go to the booty hypnotic Chanel from Spain! :emonu:

:+1:

Ojalá y Chanel pueda labrarse una carrera más allá de Eurovisión (en solitario o junto al grupo de bailarines), creo que es el único buque de estigmas que queda por derribar y con el que poner el broche de oro a la candidatura.
Imagen

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 19, 2022 7:17 pm  
Sambu escribió:La cola del paro :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:



XD

Madre mía, la mitad de ahí ni tiene carisma ni sabe lo que es :emoraro: Muchos de ellos son de esos que te empequeñecen una buena canción :emocafe: Que habría que ver lo que traerían, pero... :monosordo: :monociego: :monomudo:
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7050
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 19, 2022 7:33 pm  
Me parece que este año no me apetece a mí a nadie de OT. Con el Benifest he descubierto este año mucha cara nueva y me ha gustado.

Creo que los de OT ya han tenido su oportunidad y ya han renegado muchos. Ahora, a apuntarse todos al carro. No son listos

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 19, 2022 7:38 pm  
TekTek escribió:
Sambu escribió:La cola del paro :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Sinceramente espero gente poco conocida con talento y buenos temas detrás que famosos con descartes de Suecia :emodiva: , algo como lo de este año firmaba sín duda.

+1

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 19, 2022 7:40 pm  
Iuris escribió:El mejor análisis de la actuación de Chanel que veréis.


¿Pero qué se fuma la gente? jaja

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4676
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 19, 2022 7:52 pm  
hemi_d escribió:
Asdfg. escribió:Menuda brutalidad lo que hizo esta mujer sobre el escenario y cómo nos calló la bocaza a muchos :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Viendo la actuación con calma, me parece asombrosa, quizás los dos primeros minutos se quedan en buenísimos y ya, Benidorm Fest elevado y sin fondos que dan vergüenza, pero el último minuto es de GANADORA total :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Resultado muy merecido y muchísimas gracias a Chanel y a la delegación nueva por devolver la ilusión por el festival a España. Creo que aun así no era el momento de ganar, la canción seguía sin ser para eso aunque todo lo demás fuese brutal, pero es un primer paso y creo que más pronto que tarde va a tocar si se sigue por esta senda.

Muchísimas ganas del Benidorm Fest 2023 y de ver quién se apunta. Al final este año, independientemente de mis preferencias, creo que salió ganando todo el mundo, porque Chanel sin ir a Eurovisión creo que se habría comido un colín y ahora se le ha abierto un camino que puede llevarla a lo más alto de la industria Española. Espero que este tipo de argumentos convenzan a todo tipo de artistas para tener la mejor preselección posible.

Lo mejor de todo esto fue ver como las REINAS de Jana y Dotter nos daban el 12 :emodiva: :emodiva: Teniendo su momento después de ser robadísimas, exacto, 12 points go to the booty hypnotic Chanel from Spain! :emonu:

:+1:

Ojalá y Chanel pueda labrarse una carrera más allá de Eurovisión (en solitario o junto al grupo de bailarines), creo que es el único buque de estigmas que queda por derribar y con el que poner el broche de oro a la candidatura.


Esa es buena. ¿Tendrá una carrera musical exitosa en España o le pasará como a Anabel Conde?. En España, o haces reggaeton o te comes un "torrao" (que diría Juan Magan), y en Latinoamérica pasa lo mismo. El mejor mercado para ella es el publico latino de EEUU.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 19, 2022 7:57 pm  
A mi me gustaría que volviera Rayden el año que viene con otro temazo

Sienna
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 200
Registrado: Sab Feb 05, 2022 8:49 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 19, 2022 10:16 pm  
Sambu escribió:La cola del paro :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Madreeee de esta lista se salvan pocas, las que más me llaman de primeras Belén, Natalia e India los demás muy poco o nada, es más me gustaría mucho tener a estas 3 en el beni.
Ricardo merino cuanto más lejos mejor que se nos marca un israhell y agonias un australia.

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 19, 2022 10:38 pm  
Pues un Rayden feat. X podría ser interesante. Le gusta mucho colaborar por lo que he ido viendo estos meses y tiene unas letras que aunque pocos las vayan a entender en Europa son de pelos de punta.

Me gustaría también que se presentara Travis Birds con un rollo entre Chambao y Maro ( pero sin ser soporífero).
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 19, 2022 10:40 pm  
Sambu escribió:La cola del paro :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


No conozco a casi nadie, y los que conozco o no me gustan o no hacen nada interesante desde 1920 :adoracion:

Iuris escribió:El mejor análisis de la actuación de Chanel que veréis.


Mira que yo soy conspiranoico pero al menos puedo hacer vida normal :emodiva:
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 19, 2022 10:53 pm  
Einam escribió:
Gatale escribió:Volví en el mismo vuelo que Chanel y toda la delegación y la experiencia estuvo muy guay, además tuve a Chanel en el asiento de delante jijiji

Eso sí, ya me han escrito 3 periodistas para que cuente lo del vuelo, al final me hago famoso


Cuentanos Todo el salseo, te esperamos :really:

Alguien sabe cuanto ha subido de seguidores en instagram en estos dias? Es que el otro dia juraria que tenia unos 150mil, y ahora tiene mas de 500 mil :adoracion:


Yo sin un vermut no hablo !!

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 19, 2022 11:15 pm  
Muy fuerte que hayamos llevado algo tan cerrado desde enero y solo se haya tenido que adaptarlo al escenario y añadir mejoras, este debe ser al camino a seguir :ojitos:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 19, 2022 11:26 pm  
Slomo es #masónica y #satánica

Vanpiro esiten
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
Remember_Me
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:03 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 19, 2022 11:56 pm  
izanagi escribió:Slomo es #masónica y #satánica

Vanpiro esiten


XD XD XD



EurofanForever escribió:Muy fuerte que hayamos llevado algo tan cerrado desde enero y solo se haya tenido que adaptarlo al escenario y añadir mejoras, este debe ser al camino a seguir :ojitos:


Me encanta.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 20, 2022 12:22 am  
Grace escribió:
Sambu escribió:La cola del paro :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:



XD

Madre mía, la mitad de ahí ni tiene carisma ni sabe lo que es :emoraro: Muchos de ellos son de esos que te empequeñecen una buena canción :emocafe: Que habría que ver lo que traerían, pero... :monosordo: :monociego: :monomudo:



Solo falta Coral, Mirela y Diego Cosio :emoraro: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 20, 2022 12:40 am  
Yo estoy muy intrigado con que tipo de artistas veremos en esta segunda edición del Benifest. Conseguirá el éxito de Chanel atraer a artistas consolidados?

Yo es que creo que el Benifest va a tomar mas el rumbo Melodi que el rumbo San Remo, así que ya veremos. Ya vimos a Maria Eizaguirre decir en esta ultima rueda de prensa que había que contar con jurados con miras INTERNACIONALES.

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 20, 2022 12:54 am  
Aces17 escribió:
Grace escribió:
Sambu escribió:La cola del paro :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:



XD

Madre mía, la mitad de ahí ni tiene carisma ni sabe lo que es :emoraro: Muchos de ellos son de esos que te empequeñecen una buena canción :emocafe: Que habría que ver lo que traerían, pero... :monosordo: :monociego: :monomudo:



Solo falta Coral, Mirela y Diego Cosio :emoraro: :emoraro:


:emodiego:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 20, 2022 8:39 am  
No se si habéis visto la promo de Netflix del Juego del Calamar con los eurovisivos y con Chanel como eje principal, pero es que es buenísima.

Spoiler:

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 20, 2022 11:59 am  
Ojalá Diego Cosio haciendo un come back y vengando su injusta posición de 2007

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 20, 2022 3:17 pm  
Acabo de caer en que Españita ha quedado top 3 en 3 de los útimos 5 festivales de la UER (contando juniors), una verdadera POTENCIA. :emodiva:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 20, 2022 4:05 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Yo estoy muy intrigado con que tipo de artistas veremos en esta segunda edición del Benifest. Conseguirá el éxito de Chanel atraer a artistas consolidados?

Yo es que creo que el Benifest va a tomar mas el rumbo Melodi que el rumbo San Remo, así que ya veremos. Ya vimos a Maria Eizaguirre decir en esta ultima rueda de prensa que había que contar con jurados con miras INTERNACIONALES.


Yo creo que visto el éxito de este año de Chanel, van a respetar la proporción 50/50 de voto público y jurado profesional.

Pero por las palabras de MEC, seguramente el jurado profesional lo dividirán en 2 categorías:
- 25 % jurado nacional.
- 25 % jurado internacional a lo Melodifestivalen.
Así aumentan el número de personas en jurado y lo separan en 2 clases de cara a evitar polémicas como la de este año.
Lo de añadir jurado internacional no es mala idea para promocionar la marca Benidorm en el extranjero.

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 20, 2022 4:11 pm  
EurofanForever escribió:Muy fuerte que hayamos llevado algo tan cerrado desde enero y solo se haya tenido que adaptarlo al escenario y añadir mejoras, este debe ser al camino a seguir :ojitos:


Yo si fuera un artista que se presente al Benidorm Fest, me metería en una habitación/local con 3/4 cámaras de móvil grabando desde diferentes planos para así ir ensayando la realización. Como ya saben que van a usar el CuePilot, pues yo vendría ya de casa con el trabajo hecho indicándole a TVE los segundos de la canción en los que quiero cambiar de cámara, la iluminación y los fondos.

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2447
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 20, 2022 8:11 pm  
Einam escribió:Alguien sabe cuanto ha subido de seguidores en instagram en estos dias? Es que el otro dia juraria que tenia unos 150mil, y ahora tiene mas de 500 mil :adoracion:


Quizá suene un poco friki pero a mí me gusta saber el impacto en redes que supone aparecer en una plataforma tan grande como Eurovisión. Así que registré los seguidores que tenían todos los participantes 1 semana antes y unos días después. (Si a alguien le interesa saber los de alguien más tengo un excel).

Chanel
5 Mayo: 151 k
16 Mayo: 494 k
20 Mayo: 576 k

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 20, 2022 8:22 pm  
Pues yo espero que el BeniFest, no se encasille con propuestas tipo Chanel, que ha estado genial pero ya.

El festival se puede ganar con un Salvador o un Duncan, o quedar muy bien con propuestas tipo Serbia o Portugal este año.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados