Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Imagen
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 1:04 am  
Tampoco es que sean los únicos, que el jurado búlgaro ami de Kirkorov le dio el 12 a Grecia (por Kontopoulos). :emonu:

Y a cambio el jurado griego le dio 10 a Bulgaria. :timido: :timido:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 1:07 am  
Me acabo de acordar de que en 2015 se anularon los jurados de Montenegro (otra vez) y Macedonia.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 1:53 am  
Critter escribió:5 jurados inventados en la segunda semifinal o sea un 25% del voto inventado y casi todos los 12 a Suecia. Semifinal desvirtuada total!
Y decís que Malta se trae tejemanejes, pues creo que los purísimos y melodifestivaleros suecos y su industria musical también y muchos.

En realidad se inventaron los votos de 6 jurados y 2 televotos. 8 votaciones inventadas en la semi 2 :adoracion:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 231
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 2:09 am  
Lord escribió:
Critter escribió:5 jurados inventados en la segunda semifinal o sea un 25% del voto inventado y casi todos los 12 a Suecia. Semifinal desvirtuada total!
Y decís que Malta se trae tejemanejes, pues creo que los purísimos y melodifestivaleros suecos y su industria musical también y muchos.

En realidad se inventaron los votos de 6 jurados y 2 televotos. 8 votaciones inventadas en la semi 2 :adoracion:

Madre mía! Esto es increíble! :monociego: :monosordo: :monomudo:

Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 382
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 2:59 am  
Lord escribió:
Critter escribió:5 jurados inventados en la segunda semifinal o sea un 25% del voto inventado y casi todos los 12 a Suecia. Semifinal desvirtuada total!
Y decís que Malta se trae tejemanejes, pues creo que los purísimos y melodifestivaleros suecos y su industria musical también y muchos.

En realidad se inventaron los votos de 6 jurados y 2 televotos. 8 votaciones inventadas en la semi 2 :adoracion:


Dos televotos? El de San Marino y cual más?
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 3:06 am  
Gummy Bear escribió:
Lord escribió:
Critter escribió:5 jurados inventados en la segunda semifinal o sea un 25% del voto inventado y casi todos los 12 a Suecia. Semifinal desvirtuada total!
Y decís que Malta se trae tejemanejes, pues creo que los purísimos y melodifestivaleros suecos y su industria musical también y muchos.

En realidad se inventaron los votos de 6 jurados y 2 televotos. 8 votaciones inventadas en la semi 2 :adoracion:


Dos televotos? El de San Marino y cual más?



Georgia por eso el cerapio a Azerbaiyan
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Joe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:32 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 6:44 am  
Estoy tan feliz con Chanel y todo el equipo detrás. Leroy, está vez que si puso alma y corazón. La canción no era ni de las favoritas, pero cuando tienes un equipo que SABE lo que hace, se comen el escenario, eso fue lo que hicieron en Benidorm. Nos voló la cabeza y cuando la vimos en Eurovisión en los ensayos, a algunos "no les convencía" claro de las tantas trillada veces que la hemos visto. Mi familia nunca vió el Benidorm y al ver la actuación de España lo dijeron: Esto es un Show Internacional. Una canción que fue adaptada para competir, con arreglos perfectos, partes marcadas para hacer juego con la puesta en escena, en fin, había profesionales detrás. Leroy de componer la mierda de "Voy a Quedarme" a otra normal como "SloMo" con la diferencia que esta última tenia un croquis perfecto. Volvieron a subir listón y subidón. Este era nuestro año, este era el año que España ganaba Eurovisión y seguramente sin Ucrania, ganábamos por 20 puntos, por lo menos.

Televisión Española ya demostró que lo quiere hacer, ahora le toca a la música nacional, artistas, cantantes, demostrar calidad. A los equipos que quieran, hay que llevar calidad. Yo era de las Tanxu, pero hubiésemos quedado últimos. Incluso la puesta en escena de Rigoberta, alado de la de Chanel estaba en pañales. Nosotros como eurofán tenemos que mejorar dos cosas: Nuestra objetividad y los pasionismos. Nuevo año, nueva fórmula, pero ya sabemos el camino y si funciona.
Imagen

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 7:30 am  
Alguien sabe cómo quedó la clasificación del jurado sin los 6 paises inventados? Osea no con sus puntos reales sino sin ellos directamente.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 10:47 am  
Es un bochorno que en un concurso de semejante calibre se den estas cosas como si se tratase de votar al delegado de clase en primaria.
Y esto jamás se va a arreglar, todos sabemos de que pie cojea cada país y que mientras sigan participando estas cosas van a pasar sí o sí.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 1:27 pm  
Sambu escribió:
Einar escribió:Más sencillo, por hacer cábalas, no puede ser todo resultado de un chivatazo?

Quiero decir, chanchullos ha habido siempre, hasta descarados, y la UER pasa porque o bien no influye “demasiado” o bien es demasiado lío en el que meterse para nada (en verdad, el único perjuicio de estos chanchullos es que un país que habría pasado la semi no la pase, a cambio de que un chanchullero libre por votos de amiguis; pero si ningún país se “queja” o protesta, pues todos contentos).

Para que la UER intervenga en 6 países, tiene que haber algo más que simples “patrones de voto”, es demasiado charco en el que meterse de repente, después de años en los que hasta un país pudo comprarse la victoria con SIMs repartidas por media Europa (holi Azerbaijan)

O bien chivatazo de algún jurado metido en el ajo, o de algún competidor no chanchullero que supiera algo o a saber.

Pero no creo (en mi opinión) que la base de intervenir sea solo porque la UER diga “me parecen sospechosos los votos que se cruzan”, sino hace años que habrían intervenido en los chanchullos de Malta, de Azerbaijan, Kirkorov, etc.

Además pensad que un chivatazo obliga a actuar y hacer algo, sino la UER se arriesga a que si el chivatazo llega a oídos de otras cadenas o el público, quedar de incompetente y que se vea que lo sabían y no hicieron nada.

Ahora NECESITO que haya sido Malta que, tras ver que ni con el chanchullo ha pasado la semi, se haya cogido rebote y lo haya destapado todo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Esto es una fantasía eh, vaya es una vergüenza, pero a cada actualización que sale yo más lo gozo.


No necesitaría nada más en vida que fuese Malta, el pais chanchullero por excelencia, el que se haya chivado. No me quedaría nada más por ver en Eurovisión.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 1:31 pm  
Yo ahora solo necesito que se confirme a Malta como la chivata oficial. :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 1:32 pm  
Ojalá Malta en plan, si caigo yo, caéis todos :emodiva:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 1:42 pm  
Por favor, necesito una dramatización de todo esto con imagenes de una novela turca, como cuando la retirada de Turquía.

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 2:02 pm  
Y empiezan a salir las reacciones de los países señalados:



Enfadarse porque no te dejan hacer trampas, con dos narices :adoracion:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 231
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 2:02 pm  
Por cierto, el jurado español un poco pobre y ñoño, no? :emocolgado:
Se debería exigir variedad de estilos y campos , reconocimiento artístico y musical. Es triste que hasta el jurado del programa de Canal Sur sea mejor.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 2:06 pm  
Chiriko escribió:Y empiezan a salir las reacciones de los países señalados:



Enfadarse porque no te dejan hacer trampas, con dos narices :adoracion:


Es que si no tienen pruebas y encima lo hace con por detrás sin avisar a nadie el fraude lo comete la UER. Normal que se quejen. Habrán hecho trampas o no, pero para llegar a hacer eso la UER tiene que justificarlo y muy bien. Si no sólo es una manipulación de los votos por su parte.
Última edición por Grace el Lun May 16, 2022 2:11 pm, editado 2 veces en total.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 2:07 pm  
Chiriko escribió:Y empiezan a salir las reacciones de los países señalados:



Enfadarse porque no te dejan hacer trampas, con dos narices :adoracion:



Le avisan el jueves que notarán algo raro en su votación, le pregunta a la UER cuál fue esa irregularidad y no dice nada.

Deja que los jurados se reúnan el viernes para votar el jury rehersal de la final y el sábado antes de la transmisión le avisan que debe anunciar otros resultados.

Yo creo que la UER estuvo mal :emoraro: , si invalidaron sus votos el jueves porque los dejo votar el viernes.

Y estamos a lunes y siguen sin presentar ninguna prueba.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
gumer28
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 142
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:33 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 2:11 pm  
Donde se va a hablar de los 6 jurados tramposos ?

Han sido los esperables San Marino , Azerbaiyán, Georgia y Montenegro junto a la extraña delegación de Rumanía y OJO: Polonia

Me parece muy sorprendente que Polonia con la importancia que tiene en Europa y sin necesitar estas tonterías haya urdido un amaño juradil
Team St Pedro

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 2:13 pm  
gumer28 escribió:Donde se va a hablar de los 6 jurados tramposos ?

Han sido los esperables San Marino , Azerbaiyán, Georgia y Montenegro junto a la extraña delegación de Rumanía y OJO: Polonia

Me parece muy sorprendente que Polonia con la importancia que tiene en Europa y sin necesitar estas tonterías haya urdido un amaño juradil

El año pasado Polonia pactó un intercambio de 12 con San Marino, no me extraña nada verles ahí metidos :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 231
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 2:14 pm  
Y todo esto sin contar como se puteó a Chipre (+5) e Irlanda (0) y se benefició a Suecia (+90 de 96 posibles) y Australia (+69) en la semi.
Esto es un Martinazo en toda regla y muy oscuro por parte de la UER.
Si hubo amaño, que presenten pruebas...

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 2:26 pm  
Parece que los serbios no están demasiados contentos :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 2:32 pm  
Me encanta ver como algunos jurados literalmente han ido a matar a España en su ranking. En Grecia es curioso esos 17 17 y 19. Y creo que en Bulgaria un 23 y el resto bajos. Curioso.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 2:37 pm  
Azerbaiyán ha amenazado con retirarse?! :adoracion:

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 231
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 2:44 pm  
Melmel escribió:Me encanta ver como algunos jurados literalmente han ido a matar a España en su ranking. En Grecia es curioso esos 17 17 y 19. Y creo que en Bulgaria un 23 y el resto bajos. Curioso.

Bueno el búlgaro que puso a España 23 tiene de 1 a Suiza, 2 Grecia y 3 Reino Unido. Supongo que el "latineo" no es muy su estilo. :emoraro:

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 231
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun May 16, 2022 2:46 pm  
Si Azerbaiyán se retira a ver dónde van a colocar los suecos sus temas de serie B.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados