Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Imagen
Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 9:02 pm  
A ver, no va a pasar nada y lo sabemos todos. :emoraro: Un poco de ruido y para casa.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 9:03 pm  
EurofanForever escribió:
escarlos escribió:A ver, que no somos tontos y sabemos que clase de países son :emoraro:

A mi lo que me sorprende es que el país tramposo por antonomasia que es Malta no esté metido en el ajo XD

Malta es la MADRE, si para salvarla tienen que sacrificar a todos sus cachorritos lo harán :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 9:03 pm  
EurofanForever escribió:
escarlos escribió:A ver, que no somos tontos y sabemos que clase de países son :emoraro:

A mi lo que me sorprende es que el país tramposo por antonomasia que es Malta no esté metido en el ajo XD

No estará en este ajo pero estará en otro. Llevan así desde que volvieron en 1992.
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 9:05 pm  
escarlos escribió:
EurofanForever escribió:
escarlos escribió:A ver, que no somos tontos y sabemos que clase de países son :emoraro:

A mi lo que me sorprende es que el país tramposo por antonomasia que es Malta no esté metido en el ajo XD

Malta es la MADRE, si para salvarla tienen que sacrificar a todos sus cachorritos lo harán :emodiva:

Es que los chanchullos de Malta nunca serán superados, sus técnicas de ir pasando billetes según el running order hasta que no quedase dinero y arrimarse a los países del este que venían de nuevas y estaban asustados por la eliminación por mal puesto siguen siendo el culmen de los chanchullos :emodiva:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 9:06 pm  
EurofanForever escribió:
escarlos escribió:
EurofanForever escribió:
escarlos escribió:A ver, que no somos tontos y sabemos que clase de países son :emoraro:

A mi lo que me sorprende es que el país tramposo por antonomasia que es Malta no esté metido en el ajo XD

Malta es la MADRE, si para salvarla tienen que sacrificar a todos sus cachorritos lo harán :emodiva:

Es que los chanchullos de Malta nunca serán superados, sus técnicas de ir pasando billetes según el running order hasta que no quedase dinero y arrimarse a los países del este que venían de nuevas y estaban asustados por la eliminación por mal puesto siguen siendo el culmen de los chanchullos :emodiva:

No sabía que eso había trascendido :emoraro:
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 9:17 pm  
Ya que estamos, os recomiendo este hilo: viewtopic.php?f=149&t=616
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 9:19 pm  
Aubret escribió:
EurofanForever escribió:Es que los chanchullos de Malta nunca serán superados, sus técnicas de ir pasando billetes según el running order hasta que no quedase dinero y arrimarse a los países del este que venían de nuevas y estaban asustados por la eliminación por mal puesto siguen siendo el culmen de los chanchullos :emodiva:

No sabía que eso había trascendido :emoraro:


Como para no trascender con lo cantoso que era :emoraro:

Las votación de Malta del 94 es mi momento favorito de la historia de Eurovisión.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 9:22 pm  
alc escribió:
Aubret escribió:
EurofanForever escribió:Es que los chanchullos de Malta nunca serán superados, sus técnicas de ir pasando billetes según el running order hasta que no quedase dinero y arrimarse a los países del este que venían de nuevas y estaban asustados por la eliminación por mal puesto siguen siendo el culmen de los chanchullos :emodiva:

No sabía que eso había trascendido :emoraro:


Como para no trascender con lo cantoso que era :emoraro:

Las votación de Malta del 94 es mi momento favorito de la historia de Eurovisión.

Es maravillosa y más cuando la ves junto a la de todos los países metidos en el ajo, la amistad entre Malta y Eslovaquia y como nunca les servía para esquivar la eliminación :heart:
Última edición por EurofanForever el Dom May 15, 2022 9:23 pm, editado 1 vez en total.
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 9:23 pm  
alc escribió:
Aubret escribió:
EurofanForever escribió:Es que los chanchullos de Malta nunca serán superados, sus técnicas de ir pasando billetes según el running order hasta que no quedase dinero y arrimarse a los países del este que venían de nuevas y estaban asustados por la eliminación por mal puesto siguen siendo el culmen de los chanchullos :emodiva:

No sabía que eso había trascendido :emoraro:


Como para no trascender con lo cantoso que era :emoraro:

Las votación de Malta del 94 es mi momento favorito de la historia de Eurovisión.

Y mío también, la cara de mafioso napolitano del portavoz lo decía todo.

Lo que yo quiero decir es que eso ocurría tal cual, o al menos es lo que me dijeron en su día.
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
Annie
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 453
Registrado: Lun Dic 20, 2021 12:57 pm
Género: Femenino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 9:32 pm  
Me parece un poco alarmante el hate que estoy viendo en algún foro o en el vídeo de chanel por parte de países extranjeros.... que si sólo la han votado por mover el culo e ir desnuda, que si no cantaba nada... Lo que más me alarma es precisamente ese machismo o llámalo x para denostar la candidatura o el trabajo de chanel. No sé si es el reventamiento de que hayamos quedado bien y otros no e intentar buscar las excusa o que realmente es preocupante el conservadurismo en europa. No sé, con la canción polaca de 2014 no vi el hate. :rodillo:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 9:38 pm  
Otra mas! Ahora Georgia!

Imagen

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 9:55 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Otra mas! Ahora Georgia!

Imagen

Ridículos los jurados profesionales valorando la "resiliencia" del país en vez de las actuaciones.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 10:04 pm  
Está claro que la UER ha anulado los jurados que DESCARADAMENTE iban a votar a Ucrania de forma unánime... y algo más.

Porque mirad una cosa.

Lituania: todos los jurados pusieron a Ucrania la 1º.
Letonia: 2 jurados no les pusieron primeros en el ranking, 3 si.
Polonia: Le cambiaron la votación.
Rumanía: Le cambiaron la votación.
Moldavia: un jurado la puso 2º, los otros 4, 1º.

Entonces no sabemos porque la UER anuló determinados jurados, pero está claro que es porque debió haber algo más... ya veremos si se dan explicaciones o no. Pero claro, si una TV nacional NO es capaz de poner como jurado a gente que sea más o menos objetiva, no puedes hacer mucho.

A Armenia si le validaron el jurado, a Georgia y a Azerbaiján no.

Yo entiendo que los paises satélite de la antigua URSS sienten que pueden ser la siguiente Ucrania y quieren hacer mostrar que están con ellos y de verdad que lo entiendo perfectamente. Pero claro. ¿Dónde está el límite?
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 10:06 pm  
De nuevo este chico con sus cálculos, menuda leyenda :adoracion: :adoracion: XD :


Spoiler:

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 10:12 pm  
No sé de qué nos extrañamos, lo de Ucrania estaba más o menos cantado que si no ganaban, iba a ir del canto de un duro.
Pero ¿acaso se ha puesto coto al mamoneo de los doces entre Grecia y Chipre, año sí y año también?Da igual que sea televoto, jurados "profesionales", que canten en griego, en inglés o en francés, nunca se ha hecho nada.
O los años que estuvieron ujuntos Turquía y Azerbaiyán, y tantos ejemplos a los que no se ha puesto límite ni control. ¿Cómo iban a parar lo de este año con la guerra? Y menos mal que decidieron expulsar a Rusia, la que se hubiera liado si les hubieran dejado participar.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 10:14 pm  
Blossom escribió:De nuevo este chico con sus cálculos, menuda leyenda :adoracion: :adoracion: XD :



Es que la UER hace eso, coge jurados "afines" al jurado que anula y hace una media. Y con eso salen las votaciones. Esto alguna vez lo han dicho, aunque con la boca pequeña, eso si.

Se trata de averiguar que jurados han cogido para el resto, y si hace medias puras o simplemente estimación con cierta varianza.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 10:17 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Otra mas! Ahora Georgia!

Imagen

¿Hola? :emoraro: :emoraro: :emoraro: ¿alguien ve NORMAL que la UER permita esto? Es que no se cortan ni un pelo en decir que votan al país por valentía. Pues si tan valientes sois ayudad al pueblo ucraniano de alguna manera, no sé.

Qué surrealista todo, los jurados chanchulleros que cada vez van a más ya han tocado las narices a la UER porque este año habrá sido un canteo que pa que XD XD XD La verdad que tengo curiosidad por saber lo que votaron pero viendo ya que dieron el 12 a Ucrania por solidaridad pues mira :emoraro: Aparte, ¿no os da la sensación de que España se ha unido un poco a este grupo? XD No tanto entre los países que se intercambian puntos pero sí entre los que votan por estrategia hundiendo a las favoritas, como Italia antaño. Es que el 12 a Azerbaiyán y el 8 a Australia huele :emoraro: :emoraro: En plan, vamos a dar los votos más altos a candidaturas "profesionales" pero que tienen 0 opciones de ganar XD

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 10:22 pm  
toy_ escribió: ¿no os da la sensación de que España se ha unido un poco a este grupo? XD No tanto entre los países que se intercambian puntos pero sí entre los que votan por estrategia hundiendo a las favoritas, como Italia antaño. Es que el 12 a Azerbaiyán y el 8 a Australia huele :emoraro: :emoraro: En plan, vamos a dar los votos más altos a candidaturas "profesionales" pero que tienen 0 opciones de ganar XD


Un jurado no está para valorar si un país tiene opciones de ganar o no, lo que debe hacer es votar de forma profesional a aquellas candidaturas que destacan por su calidad, ya sea a nivel de composición, vocal o escenográfico. Y Azerbaiyán y Australia, siendo dos de las canciones que menos me gustan del año, sirvieron dos grandísimas actuaciones a nivel vocal e interpretativo, posiblemente de las más profesionales de la noche. A mí no me extraña ese 12 y ese 8, honestamente, si yo hubiera sido jurado y hubiera tenido que valorar las actuaciones de forma objetiva, seguramente ambas se habrían colado en mis votos sin mucho problema.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 10:25 pm  
Si las votaciones de esos jurados son parecidas cualquiera diría que son mera especulaciones. Mientras la UER no tengan un vídeo o una prueba concreta de estos jurados poniéndose de acuerdo, no puede decir que estuvo arreglado.

Literal han tomado la decisión no más por sus huevos
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 10:33 pm  
Chamulfito escribió:La TVR, la GPB y la Ictimai están en pie de guerra y exigiendo explicaciones a la EBU. Lo que se nos viene :partiendose:

Yo quiero que se peleen muy fuerte :adoracion:

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 212
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 10:36 pm  
Por favor que alguien me diga que la BBC ha dicho que está dispuesta a organizar el del año que viene, que me los veo haciéndose el loco y comiéndonos nosotros el marrón :runningscared:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 10:37 pm  
Chiriko escribió:
toy_ escribió: ¿no os da la sensación de que España se ha unido un poco a este grupo? XD No tanto entre los países que se intercambian puntos pero sí entre los que votan por estrategia hundiendo a las favoritas, como Italia antaño. Es que el 12 a Azerbaiyán y el 8 a Australia huele :emoraro: :emoraro: En plan, vamos a dar los votos más altos a candidaturas "profesionales" pero que tienen 0 opciones de ganar XD


Un jurado no está para valorar si un país tiene opciones de ganar o no, lo que debe hacer es votar de forma profesional a aquellas candidaturas que destacan por su calidad, ya sea a nivel de composición, vocal o escenográfico. Y Azerbaiyán y Australia, siendo dos de las canciones que menos me gustan del año, sirvieron dos grandísimas actuaciones a nivel vocal e interpretativo, posiblemente de las más profesionales de la noche. A mí no me extraña ese 12 y ese 8, honestamente, si yo hubiera sido jurado y hubiera tenido que valorar las actuaciones de forma objetiva, seguramente ambas se habrían colado en mis votos sin mucho problema.

Además que viendo quién conformaba el jurado español me extraña 0 que hayan ido a inflar a los vozarrones, me pegan totalmente dándole el 12 a Azerbaiyán. Y sobre Australia... el jurado español ya le dio 8 a Isaiah en su momento.

Si real que lo único raro del jurado español me ha parecido que le den 4 puntos a Rumanía :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 10:39 pm  
Elibal escribió:Por favor que alguien me diga que la BBC ha dicho que está dispuesta a organizar el del año que viene, que me los veo haciéndose el loco y comiéndonos nosotros el marrón :runningscared:

Pues que yo recuerde no han dicho ni mu :emoraro:
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 10:39 pm  
Edu.R escribió:
Spoiler:
Blossom escribió:De nuevo este chico con sus cálculos, menuda leyenda :adoracion: :adoracion: XD :


Es que la UER hace eso, coge jurados "afines" al jurado que anula y hace una media. Y con eso salen las votaciones. Esto alguna vez lo han dicho, aunque con la boca pequeña, eso si.

Se trata de averiguar que jurados han cogido para el resto, y si hace medias puras o simplemente estimación con cierta varianza.


Pues da una mejor explicación.

Igual pienso que deberían comentarlo, hasta hoy me estero de esto.

Spoiler:

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 212
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 10:44 pm  
Blossom escribió:
Edu.R escribió:
Spoiler:
Blossom escribió:De nuevo este chico con sus cálculos, menuda leyenda :adoracion: :adoracion: XD :


Es que la UER hace eso, coge jurados "afines" al jurado que anula y hace una media. Y con eso salen las votaciones. Esto alguna vez lo han dicho, aunque con la boca pequeña, eso si.

Se trata de averiguar que jurados han cogido para el resto, y si hace medias puras o simplemente estimación con cierta varianza.


Pues da una mejor explicación.

Igual pienso que deberían comentarlo, hasta hoy me estero de esto.


Aunque lo de coger jurados afines tiene una tara, que es que si Serbia habría votado a Albania, pero uno de los jurados de referencia es Albania y no se puede votar a si misma, ídem con Montenegro etc. etc. los países del bloque quedan infrarrepresentados y se da un premio extra a los países de fuera del bloque que hayan rascado votos en todas partes. Que no es que me parezca mal reducir el vecinismo pero no deja de ser adulterar los resultados.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados