Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Imagen
Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23758
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 2:54 am  
PBR6 escribió:

No sé si lo habéis puesto ya


Estoy flipando. La RAI con prácticas propias de Ictimai. :emosor: :emosor: :emosor:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 2:55 am  
Solo voy a decir una cosa, bendito 98-10, ojalá unos añitos de hundimiento a Italia a ver si se pican otra vez y se retiran a hacerse los dignos
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23758
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 2:57 am  
Menuda DIOSA. Entre la felicitación personalizada cuando han anunciado el televoto de España y esto, Laura te amamos. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Última edición por Iuris el Dom May 15, 2022 2:57 am, editado 2 veces en total.

Einar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 468
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 2:57 am  
Bueno, esperemos que no haga falta esperar otros 27 años para lograr un top 5 y optar a victoria… pfff

Lo que es la vida, tan cerca y a la vez tan lejos
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 2:58 am  
Vamos a ser como Suiza, dos top-5 seguidos :emoraro: después de estar 30 años sin oler esas posiciones. Luego ya tendremos tiempo de relajarnos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hijodelaluna
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 62
Registrado: Dom Mar 10, 2013 10:44 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 2:59 am  
Einar escribió:Yo me bajo del carro al menos de aquí a 2 ediciones, ya no hay quien tire.

No se puede defender que es un festival de música ante todo, que si hay países que se votan entre sí es porque “comparten cultura”, y que luego pase esto.

Ahora hosteará UK (históricamente el backup de la EBU, y quedando segundos… a no ser que Polonia por cercanía a Ucrania anime a ser ella y estrenarse como host, cosa que me parecería mejor…, o Alemania o Suecia por capacidad)

Como haga de host UK me mato por doble, lo más anticlima posible y UK volviendo a la oscuridad tras un “casi gano pero no”


Acabo de oir a la delegacion Ucraniana decir en la rueda de prensa que UCRANIA SÍ ORGANIZARÁ EL FESTIVAL EL AÑO QUE VIENE......veremos

En cuanto a lo demás.....VERGÜENZA que por PENA...que por PURA PENA haya ganado UCRANIA, NO se lo merece, no merece ganar solo por el tema de la guerra.
Qué pasa, que Ucrania no habrá hecho cosas malas a ciudadanos prorusos? venga hombre! que en una guerra ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, que no me tomen el pelo.

Ahora, os digo una cosa, esto es el DESPRESTIGIO DE EUROVISIÓN, ahora, sí que pueden decir que Eurovisión es solo política.

Pongamonos en la situación de que estamos en la final del mundial de futbol y gana Ucrania solo por pena y por la guerra, qué ocurriría? os lo digo yo, tenemos a medio millar de hooligans prendiendo fuego a las calles y contenedores....pero claro...como es eurovisión Sí se pued eganar por pena...DECEPCIONANTE, TRIUNFO SOLO POR PENA....desprestigio para eurovisión, bastante agridulce esta victoria de España...

:palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 3:01 am  
Me quedo loco con lo de la RAI. Pero ya había leido que estaban cabreadísimos con los fans españoles por hacerles la vida imposible a la organización. Pues eso, nos han boicoteado.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9102
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 3:05 am  
Edu.R escribió:
Eurovisión24/7 escribió:Alguien me explica lo de los jurados inventados? Gracias!


Seguramente han visto que la votación no tenía ningún sentido, porque todos han votado igual o algo asi... ya lo explicarán.

Cuando se inventan los jurados hacen unas medias y un medio "sorteo" para dar los puntos. No es justo, pero no tienen mecanismos para tener unas puntuaciones "B".



Podrían hacer que el televoto valiera doble como se hacía antes y fin del asunto :palabrotas:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 3:06 am  
fan de la Vinnikova escribió:Me quedo loco con lo de la RAI. Pero ya había leido que estaban cabreadísimos con los fans españoles por hacerles la vida imposible a la organización. Pues eso, nos han boicoteado.


Ellos fuera del top-5, España reina top-3 y nunca sabremos si ganadora "real".

Con Italia tenemos esa relación de amor-odio tan maravillosa...
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
omhec
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 04, 2011 5:30 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 3:07 am  
inon escribió:Las chillonas y la de las tetas con el culo en llamas, a tomar por el saco..

VIVA CHANNEL


Mal gusto de comentario muy mal gusto y de baja capacidad para debatir.

Si en su momento no te gusto que muchos hagan una crítica por la no victoria del 2do y 3er lugar.... pues caes en lo mismo y te ensucias en el mismo lodo de aquellos que con hate denigraron la victoria de Chanel...

Dicho esto voy a hablar un poco después de meses, desde que salió a la luz las canciones del benidorn.... un festival con grandes canciones y de las mejores pres de este año en Europa.

Sobre el resultado, mi favorita era otra pero ganó Chanel y nos sorprendió, una canción que con solo audio la ponía 5ta... pero con la puesta en escena y con Chanel que es una artista de pies a cabeza, y su excelente desempeño, hizo que hoy España tenga sus mejores números en toda la historia del festival... Sí, desde que se início España en esto en 1961, y aunque hayan existido victorias y 2dos lugares, lo que logró Chanel gustando a más países a más público y obtener 459 puntos es histórico.

Debo mencionar que no me gustaban Tanxugueiras pero las respeto y creo que quizás hubieran sido eclipsadas en el esc, pero ellas son grandes exponentes de su género.... Mi favorita Rogoberta con su himno quizas hubiera llegado a un top10.... y estoy seguro que aquella canción de la que hablaba Eva mora y demás, qué se les hacía un nudo en la garganta al escucharla, estoy seguro que fue Ay mamá... y es que cuando se la pongo a alguien, a la mayoría se le hacen agüita los ojos.
Gracias a las Tamxu a Rigoberta a Rayden a lãs azúcar morenos y todos los que formaron parte de este festival porque desde el momento en que se escucharon por primera vez esas canciones, fue el momento en que todos voltearon a ver a España.

Estoy contento siendo latino porque aunque no naciera en España compartimos algo tan importante como el idioma y muchas otras cosas culturales que hace que nos entendamos.

A Eva Mora y Maria Eizaguirre y todo el equipo agradecerles porque no sólo han hecho realidad el sueño de muchos seguidores españoles del festival, sino a los seguidores latinos que somos muchos.... aquellos que tb en algún momento formamos el escuadrón nocturno de votaciones online en el 2008 para evitar que saquen de competencia a las propuestas que creíamos en ese momento más serias (como pasan lós años).
Y es que está lengua que compartimos une mucho y espero que sigan por este buen camino mejorando algunas cosas de las que ya hablaremos en su momento.

Chanel ganó el Benifest porque tuvo el mejor pack en el momento indicado... cantó, bailó, sonrió, sedució, impactó con su puesta en escena y todo lo hizo bien.... esto lo trasladó al festival y aquí los resultados, Bravo.

Sobre si el festival es o no política .... pues en gran parte no lo es.... ahora ganó Ucrania ( que no me gusta y la hubiera puesto en 11vo lugar) pero más por empatía(no política).... no estoy de acuerdo con su victoria ... pero así es la vida... el año que viene o en futuras ediciones se corregirá eso, estoy seguro....

Sin mas gracias a todos por tantas páginas leídas por tanta diversión, emoción y tanto contenido bueno en su gran mayoría.

Felicidades a Chanel, Eva, María y todo el equipo una vez más.

Y arriba ese top5 del Benifest que también hubieran hecho un gran papel y todos esos artistas se merecen un gran respeto, y nada de las mentiras e infamias que se hayan dicho o se dicen sin pruebas ni justificación....

Tarea de ahora en adelante es copiar lo bueno de los grandes profesionales que trabajaron en esta candidatura y seguir, replicar y mejorar para futuros años. La constancia y disciplina traen sus frutos...


Abrazos y a celebrar.
Última edición por omhec el Dom May 15, 2022 4:15 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 3:07 am  
Lord escribió:
Edu.R escribió:
Eurovisión24/7 escribió:Alguien me explica lo de los jurados inventados? Gracias!


Seguramente han visto que la votación no tenía ningún sentido, porque todos han votado igual o algo asi... ya lo explicarán.

Cuando se inventan los jurados hacen unas medias y un medio "sorteo" para dar los puntos. No es justo, pero no tienen mecanismos para tener unas puntuaciones "B".



Podrían hacer que el televoto valiera doble como se hacía antes y fin del asunto :palabrotas:


Ya, yo es que doblaría las puntuaciones. Un jurado cafre, que sea el televoto x 2. Y El televoto de San Marino que fuera el del jurado x 2, y cosas asi, pero luego hay gente que te dice que "es que un jurado repartiendo 24 puntos es muy "tentador"". :emoraro:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
carlucos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 155
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:38 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 3:08 am  
fan de la Vinnikova escribió:Me quedo loco con lo de la RAI. Pero ya había leido que estaban cabreadísimos con los fans españoles por hacerles la vida imposible a la organización. Pues eso, nos han boicoteado.


Los fans españoles les hechos hecho la vida imposible?? Se la han hecho ellos solitos, que la cagada del escenario, la realización de mierda y la planificación absurda y caótica que han hecho no ha sido cosa nuestra. Si no saben organizar, pues que no organicen, que el festival se ha hecho en países mucho más pobres y con menos medios y le han pegado 40 patadas a este.
:emodiva: ZORRA ZORRA ZORRA :emodiva:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9102
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 3:09 am  
Edu.R escribió:
Lord escribió:
Edu.R escribió:
Eurovisión24/7 escribió:Alguien me explica lo de los jurados inventados? Gracias!


Seguramente han visto que la votación no tenía ningún sentido, porque todos han votado igual o algo asi... ya lo explicarán.

Cuando se inventan los jurados hacen unas medias y un medio "sorteo" para dar los puntos. No es justo, pero no tienen mecanismos para tener unas puntuaciones "B".




Podrían hacer que el televoto valiera doble como se hacía antes y fin del asunto :palabrotas:


Ya, yo es que doblaría las puntuaciones. Un jurado cafre, que sea el televoto x 2. Y El televoto de San Marino que fuera el del jurado x 2, y cosas asi, pero luego hay gente que te dice que "es que un jurado repartiendo 24 puntos es muy "tentador"". :emoraro:



Desde que implementaron ese sistema ha invalidado más jurados que televoto :palabrotas:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 3:09 am  
Iuris escribió:
PBR6 escribió:

No sé si lo habéis puesto ya


Estoy flipando. La RAI con prácticas propias de Ictimai. :emosor: :emosor: :emosor:

Impresentables ...pero la JL de Hacendado, ha sacado el doble de televoto que ellos :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 3:10 am  
carlucos escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Me quedo loco con lo de la RAI. Pero ya había leido que estaban cabreadísimos con los fans españoles por hacerles la vida imposible a la organización. Pues eso, nos han boicoteado.


Los fans españoles les hechos hecho la vida imposible?? Se la han hecho ellos solitos, que la cagada del escenario, la realización de mierda y la planificación absurda y caótica que han hecho no ha sido cosa nuestra. Si no saben organizar, pues que no organicen, que el festival se ha hecho en países mucho más pobres y con menos medios y le han pegado 40 patadas a este.

No digo que no, pero salio un articulo en Italia diciendo que los españoles estaban lanzando mensajes xenófobos y de odio contra la organización e Italia. Por eso la UER sacó aquel comunicado.

Pues, nos la han devuelto.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 3:11 am  
Maddy escribió: Impresentables ...pero la JL de Hacendado, ha sacado el doble de televoto que ellos :emodiva:


Ellos dos son el Call me by your name de hacendado :emodiva: :emodiva:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

douzepua
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 101
Registrado: Mié May 20, 2015 12:18 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 3:16 am  
fan de la Vinnikova escribió:Me quedo loco con lo de la RAI. Pero ya había leido que estaban cabreadísimos con los fans españoles por hacerles la vida imposible a la organización. Pues eso, nos han boicoteado.


Por lo que leo en Twitter de espectadores italianos, es más simple que eso. Parece que allí tienen entre los comentaristas al típico bufón que solo sabe destacar criticando el producto que vende. Y que se pasa la retransmisión lanzando mensajes sarcásticos y supuestamente ingeniosos contra la mayoría de participantes. Un poco lo que hacía Terry Wogan en la BBC durante tantos años. Parece ser que ha ridiculizado a Chanel y a muchos otros más.

Yo creo que la UER debería, en general, tomar cartas en ese asunto. No puedes vender un producto a base de devaluarlo.

PD: Otro minipunto de decepción contra la RAI. Con este festival ha pasado un poco como con las olimpiadas de Río 2016, que han servido para perjudicar más que para favorecer la imagen de un país que previamente caía simpático. A base de conocerlo más...

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 3:17 am  
Blossom escribió:
Bazy escribió:Me molesta la victoria de ucrania igual que a todo el mundo, pero me diréis qué sentido tiene culpar a la uer de ella y querer boicotear el festival cuando ha ganado por el televoto :emoraro:


:+1:

Además, un montón de comentarios desagradables en contra de un país donde en estos momentos está muriendo gente inocente.


¿Y crees que es el único país en donde eso sucede, que muera gente inocente de manera injusta? Todos los países del mundo, más-menos hemos tenido un calvario con la creciente crispación por lo que llevamos viviendo y no se nos ha martirizado por ello, ni en eurovisión, ni en ningún otro sitio, pero como era el monotema que aparecía en la tele (haciendo desaparecer por arte de magia la preocupación por lo otro que ya sabemos)... aquí tanto los ciudadanos de Ucrania, exiliados, como los ciudadanos de cualquier otro país en gran parte del mundo estamos siendo víctimas de una contienda mundial por parte de muchos líderes políticos con poder militar, pero lo que creo que ha condicionado fuertemente el resultado es la atención mediática constante sobre ese eje temático central llevado a cabo de manera torticera en no pocas ocasiones.

En fin: eurovisión ha funcionado como plataforma propagandística de una situación de tensión política, pero de manera bestial, además
Última edición por Sergius Black el Dom May 15, 2022 3:24 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 3:18 am  
Edu.R escribió:
Maddy escribió: Impresentables ...pero la JL de Hacendado, ha sacado el doble de televoto que ellos :emodiva:


Ellos dos son el Call me by your name de hacendado :emodiva: :emodiva:

Es que no soporto las faltas de respeto, pueden decir que odian la canción y tal, pero estas descalificaciones al artista, sobran.
Imagen

Chamulfito
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 26
Registrado: Dom Abr 17, 2022 2:34 am
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 3:20 am  
Ojalá alguien pudiera hacer el ejercicio de que hubiera pasado con el sistema de voto antiguo (jurado y televoto mezclados). Hubiera sido suficiente para neutralizar el voto pena/lástima hacia Ucrania???
Última edición por Chamulfito el Dom May 15, 2022 3:22 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 998
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 3:21 am  
cuál ha sido el único país del televoto que no nos ha votado??
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 3:21 am  
Chamulfito escribió:Ojalá alguien pudiera hacer el ejercicio de que hubiera pasado con el sistema de correo antiguo (jurado y televoto mezclados). Hubiera sido suficiente para neutralizar el voto pena/lástima hacia Ucrania???


Seguro que alguien lo hace y seguramente Ucrania habría ganado, pero por mucha menos diferencia.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 3:21 am  
Eurovisión24/7 escribió:cuál ha sido el único país del televoto que no nos ha votado??


Italia.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 3:22 am  
Eurovisión24/7 escribió:cuál ha sido el único país del televoto que no nos ha votado??

Italia :emoraro:
Imagen

PBR6
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 64
Registrado: Dom Mar 01, 2015 3:45 pm

Re: Gran Final de Eurovisión 2022 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom May 15, 2022 3:24 am  

Hace lo que creo que hace?

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados