España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 08, 2022 7:04 am  
Creo que os estáis retroalimentando, y estáis dando por sentado una victoria. No os hagáis un Rosa, que lo más seguro es que solamente hagamos un top10, y ya vemos lo que pasó porque no ganó Bandini...

Ya nos veo con un 5° puesto y no poder entrar en el foro porque será insoportable el disgusto :monosordo:

Precaución. Alegrémonos por un buen puesto y un Benifest de calidad para el año que viene. :abrazo:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 08, 2022 8:40 am  
Jamir escribió:Acordémonos que el señor que hace el RO es el holandés del año pasado.

El mismo que puso el diablo abriendo y a destiny 6. Pues ya me quedo mucho más tranquila claro XD
Yo si tuviera que decidir el RO y me fijará solo en el show, para chanel solo contemplaría abrir o cerrar la mitad. Ojalá que sea lo segundo y que no le de por hacer la coña con los juegos de palabras por lo de siempre primera nunca secondary :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3176
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 08, 2022 9:05 am  
Ribka escribió:
Jamir escribió:Acordémonos que el señor que hace el RO es el holandés del año pasado.

El mismo que puso el diablo abriendo y a destiny 6. Pues ya me quedo mucho más tranquila claro XD
Yo si tuviera que decidir el RO y me fijará solo en el show, para chanel solo contemplaría abrir o cerrar la mitad. Ojalá que sea lo segundo y que no le de por hacer la coña con los juegos de palabras por lo de siempre primera nunca secondary :emoraro:


yo creo y espero que a España no la pongan abriendo, por el propio show no creo que sea inteligente por parte de la RAI/UER, si sabes que una actuación genera expectación, no la pones la 1ª, la retienes lo máximo posible, yo espero que salgamos entre el 10-12. Detrás de Italia tampoco me parece mal, sería un buen contraste, después de una balada de dúo masculino, que salga Chanel.

Lo mismo pasaría con UK, van en la 2nd half y no creo que la pongan el 13-14 a actuar. La pondrán del 20 en adelante.

brk84
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 528
Registrado: Jue Abr 23, 2015 4:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 08, 2022 9:13 am  
Hay una euforia general de que creemos que podemos hacer algo grande, porque no nos hemos visto en otra así hace mucho!! Pero también veo que somos muchos los que tenemos claro que es muy complicado ganar. Hay 1000 factores que influyen y nuestro historial es el que es.
Dicho esto, IMO, esta candidatura es material de top10 por lo menos. Tanto como si gana como quedando 10 (incluso dentro de top15) deberíamos estar contentos, viniendo de donde venimos. Ya luego los fanatismos locos nadie los puede controlar :emoraro:
Mi bola de cristal dice que top5, he dicho :likeasir:
:monomudo: :monociego: :monosordo:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 08, 2022 9:13 am  
Y si Suecia y Ucrania fueran a la primera mitad también ¿veis a España 10 - 12? No sé yo...
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 08, 2022 9:18 am  
Ribka escribió:Y si Suecia y Ucrania fueran a la primera mitad también ¿veis a España 10 - 12? No sé yo...

Yo creo que Suecia si que la pondrían por esa parte, aunque seguiría habiendo espacio para España, pero Ucrania ni de broma le van a dar un buen puesto si cae en la primera mitad, de hecho no me extrañaría que les tocase abrir
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

brk84
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 528
Registrado: Jue Abr 23, 2015 4:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 08, 2022 9:21 am  
Todo depende de la manera en que quieran proteger a Italia :emoraro: Ahora en serio, habría sitio para todos, incluso creo que antes pondrían a Ucrania abriendo o en un lugar cercano al 7 más que al final de la mitad. Como he leído por algún hilo, puede que la UER quiera meter mano para su no victoria y puede ser una manera creo.
:monomudo: :monociego: :monosordo:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 08, 2022 9:59 am  
EurofanForever escribió:
Ribka escribió:Y si Suecia y Ucrania fueran a la primera mitad también ¿veis a España 10 - 12? No sé yo...

Yo creo que Suecia si que la pondrían por esa parte, aunque seguiría habiendo espacio para España, pero Ucrania ni de broma le van a dar un buen puesto si cae en la primera mitad, de hecho no me extrañaría que les tocase abrir

Creo que desde que se hace el orden a dedo NUNCA se han atrevido a poner abriendo a alguno de los que están en el top 5 de apuestas, por lo que me extrañaría muchísimo ver a Ucrania o España abriendo.

Si ponen a Ucrania abriendo, siendo líder en las apuestas, sería una gran señal del la UER diciendo que NO quieren que ganen.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 593
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 08, 2022 10:02 am  
EurofanForever escribió:
Ribka escribió:Y si Suecia y Ucrania fueran a la primera mitad también ¿veis a España 10 - 12? No sé yo...

Yo creo que Suecia si que la pondrían por esa parte, aunque seguiría habiendo espacio para España, pero Ucrania ni de broma le van a dar un buen puesto si cae en la primera mitad, de hecho no me extrañaría que les tocase abrir


No nos hemos dado cuenta... Pero Ucrania va a abrir la final. Es lo que pega este año.

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 08, 2022 10:02 am  
Deberían poner a Ucrania en 2º lugar. Lo digo en serio. Para que, si ganan, al menos nos quitáramos la maldición de ese puesto de actuación.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 08, 2022 10:05 am  
Polaco escribió:Deberían poner a Ucrania en 2º lugar. Lo digo en serio. Para que, si ganan, al menos nos quitáramos la maldición de ese puesto de actuación.

:+1: la verdad a mi me encantaría que sucediera esto, pero es que ya me los veo sacando 2nd half :emoraro:

Tengo el pálpito de que a Chanel la van a poner actuando en la 11va posición :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 08, 2022 10:05 am  
Jamir escribió:
EurofanForever escribió:
Ribka escribió:Y si Suecia y Ucrania fueran a la primera mitad también ¿veis a España 10 - 12? No sé yo...

Yo creo que Suecia si que la pondrían por esa parte, aunque seguiría habiendo espacio para España, pero Ucrania ni de broma le van a dar un buen puesto si cae en la primera mitad, de hecho no me extrañaría que les tocase abrir

Creo que desde que se hace el orden a dedo NUNCA se han atrevido a poner abriendo a alguno de los que están en el top 5 de apuestas, por lo que me extrañaría muchísimo ver a Ucrania o España abriendo.

Si ponen a Ucrania abriendo, siendo líder en las apuestas, sería una gran señal del la UER diciendo que NO quieren que ganen.

Si no me equivoco en 2014 Ucrania tras la semi se puso top5 y aun así la pusieron abriendo, pero bueno quien dice abriendo dice un puesto mallilo entre el 3 y el 5, la cuestión es que me cuesta mucho a la UER poniendo a Ucrania en buen puesto

Y con el BIG5 siempre que han ido de favoritos y les ha tocado primera mitad se les ha dado buenos puestos (Amir, Michael, Gabbani...) y realmente las veces que han puesto a un Big5 en puestos malos ha sido por lo general con canciones que se sabía que no iban a ningún lugar, que a la primera que le interesa que el Big5 salga tarde por la audiencia que da es la UER
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 08, 2022 10:10 am  
EurofanForever escribió:
Jamir escribió:
EurofanForever escribió:
Ribka escribió:Y si Suecia y Ucrania fueran a la primera mitad también ¿veis a España 10 - 12? No sé yo...

Yo creo que Suecia si que la pondrían por esa parte, aunque seguiría habiendo espacio para España, pero Ucrania ni de broma le van a dar un buen puesto si cae en la primera mitad, de hecho no me extrañaría que les tocase abrir

Creo que desde que se hace el orden a dedo NUNCA se han atrevido a poner abriendo a alguno de los que están en el top 5 de apuestas, por lo que me extrañaría muchísimo ver a Ucrania o España abriendo.

Si ponen a Ucrania abriendo, siendo líder en las apuestas, sería una gran señal del la UER diciendo que NO quieren que ganen.

Si no me equivoco en 2014 Ucrania tras la semi se puso top5 y aun así la pusieron abriendo, pero bueno quien dice abriendo dice un puesto mallilo entre el 3 y el 5, la cuestión es que me cuesta mucho a la UER poniendo a Ucrania en buen puesto

Y con el BIG5 siempre que han ido de favoritos y les ha tocado primera mitad se les ha dado buenos puestos (Amir, Michael, Gabbani...) y realmente las veces que han puesto a un Big5 en puestos malos ha sido por lo general con canciones que se sabía que no iban a ningún lugar, que a la primera que le interesa que el Big5 salga tarde por la audiencia que da es la UER

En ese caso fue porque Ucrania pasó 5ta de su semi, o sea que se basaron en resultados reales más que en apuestas. Yo creo que con el Big 5 se fijan más en cómo van en las apuestas ya que no tienen datos que les digan si de verdad se merecen un buen puesto de actuación.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 08, 2022 10:11 am  
Austria, Rep. Checa, Francia, Ucrania, Chipre, Israel podrían abrir perfectamente
A Suecia pues le pueden dar un 7 o un 5 también
Y la otra es como gane Ucrania y 2 Italia a alguien le dará algo
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 08, 2022 10:32 am  
Vistas las cartas de todo el mundo, el trabajo ya está hecho, lo que tenemos es para estar arriba de la tabla, ¿Cuanto? No lo sé. Pero me parece de top 5. Pero podemos estar 7-8 si los planetas se alinean así e irnos a casa contentos porque le hemos sacado todo el jugo de mango a nuestra candidatura.
La estrategia de Chanel es no mostrar sus cartas, la de UK ha sido hacerlo y la de Suecia es ser un robot automatizado (de verdad que Suecia me gusta pero es que me hace gracia cómo son capaces de mandar exactamente lo mismo y que encima funcione). La de Italia creo que es quedar bien pero no mucho que no queremos repetir victoria.
De Ucrania es que no se qué comentar :emoraro: es que es algo que se escapa al propio certamen.
Y Grecia - Polonia son voces preciosas que también pueden dar un susto (Polonia con la PE de Twitter por favor, que ahí sí voto).
___________
Del RO pues no opino, los que más tarde llegaremos a encender el televisor por horario me imagino que somos los españoles y nosotros no tenemos que votar nuestra candidatura.
Pero me gustaría abriendo Ucrania - R.Checa - Albania si estás dos últimas se clasifican. Si Israel o Irlanda se clasifican también podrían.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 08, 2022 12:49 pm  
Mi temor es que tras las semis uno o dos países nos adelanten en las apuestas y nos plantemos séptimo u octavos en apuestas en la final, ahí ya no tendrían excusas para ponernos abriendo porque teóricamente ya no estaríamos entre los 4 o 5 favoritos y perderíamos un poco esa baza ya que el RO se decidirá tras las dos semis, así que no se qué puede pasar, nadie lo sabe aún.
Pese a todo, prefiero abrir que del segundo al cuarto por ejemplo, la primera actuación al menos a mí me genera más expectación que las siguientes, supongo que por eso mismo, por ser la canción que abre el Festival.

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3176
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 08, 2022 1:11 pm  
bueno de momento, podemos especular todo lo que queramos, pero hasta no saber que países pasan a la final y que sacan en el sorteo...

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 08, 2022 1:15 pm  
prosopeyo escribió:Mi temor es que tras las semis uno o dos países nos adelanten en las apuestas y nos plantemos séptimo u octavos en apuestas en la final, ahí ya no tendrían excusas para ponernos abriendo


:adoracion: :adoracion: :adoracion: Me encantáis, en serio.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 08, 2022 1:24 pm  
Yo más que ilusión por ganar este año (que también, pero durante la pretemporada nunca he visualizado que pudieramos ganar, y ahora con los ensayos sí que veo alguna posibilidad, pero tampoco mucha más allá de un top 5), tengo ilusión por lo que pueda suceder los próximos años.
Vaya, que el hype que tengo por el Befest 2023 y los rumores que vayan saliendo en verano está por las nubes, y es ilusionante pensar que podemos empezar una racha de ir a ganar de forma estable los próximos años mientras tenemos una preselección super competitiva.

Así como la fresca y compañía estuvieron en el cargo mil años, que nadie se los quitaba ni con agua caliente, espero que este nuevo equipo dure también muchos años manteniendo el nivel de trabajo como este 2022. :ojitos:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 08, 2022 1:36 pm  
Mirad un dato. En el año 2016, que ya se ordenaban los paises a dedo y tenias el sistema de doble votación: Del top-10, 7 paises cantaron en la 1º mitad, y 3 en la 2º mitad.

Y si coges las 10 últimas canciones en actuar de ese año (Tramo 17-26): solo 2 hicieron top-10, y 3 hicieron bottom-5.

Y ya no voy a hablar del top-3 de Rusia en 2019 y Austria en 2018 cantando desde el 05.

Asi que chicos, no draméis con el puesto de actuación. Influye menos de lo que os pensáis. Si la propuesta va un poco rapada, alomejor un buen puesto de actuación te lleva del puesto 18º al 13º, pero a las del top-10 les influye poco o nada. Si te pones a mirar ejemplos de televoto de festivales anteriores (Al que se supone que le influye más el orden de actuación), hay un montón de veces que las que actuan al principio se llevan muy buenas puntuaciones.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 08, 2022 1:42 pm  
Me dio bajón cuando Chanel sacó 1ª mitad pero, es verdad que en los últimos años la mayoría de ganadores han salido en la primera mitad, así que ni tan mal.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 08, 2022 2:04 pm  
Nunca pensé que diría esto, pero por mi parte...

09 Italia
10 España
11 Suecia

Seguiremos siendo la mejor de las 3.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 08, 2022 2:11 pm  
Si hacemos top15 demos gracias
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 08, 2022 2:13 pm  
juliusg escribió:Si hacemos top15 demos gracias

Gracias a usted, adivino.
Pásame el número de la lotería please :D :D

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom May 08, 2022 2:13 pm  
Danipequeñito escribió:Me dio bajón cuando Chanel sacó 1ª mitad pero, es verdad que en los últimos años la mayoría de ganadores han salido en la primera mitad, así que ni tan mal.

A mi me parecen mucho mejores los puestos 10 -12 que 22 -25
Se dice mucho de abrir, pero cerrar el festival no me parece nada positivo tampoco.
Lo único que veo negativo del tramo inicial 1- 8 es que puede haber votantes potenciales que no se hayan incorporado aún.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados