España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 6:09 pm  
No quiero vender la piel del oso antes de cazarlo, pero soñar es gratis.
- En caso de que ganara España es muy probable que se celebre en Valencia. Tener el Benidorm Fest y por otro lado Eurovision en la misma comunidad autónoma generaría mucha promoción y publicidad. Además que todo el rollo de la ciudad de las artes y demás le daría una identidad única a la edición. Tener la playa al lado atraería a mucho público.
Yo también lo vería como premio por haber apostado por el Beni y haber invertido dinero.
- Barcelona segurísimo que no sería porque ya es súper conocida mundialmente y ya tienen turismo de sobra.
- Y la segunda opción sería Madrid, pero principalmente por tener capacidad de recinto y hotelera de sobra y por tener la sede de TVE junto a todo su equipo técnico.
Última edición por sergiolopezsan el Vie May 06, 2022 6:14 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 6:11 pm  
Yo creo que el único tramo que es un poco "gné" es el 02-04. Pero a partir del 05, no veo ya mucha diferencia. De hecho hay dos top-3 recientes cantando desde el puesto 05 (Austria 2018 y Rusia 2019). Obviamente no se puede cuantificar bien donde empieza a dar igual, pero a España la pueden poner abriendo (Que no creo), o más adelante. Nunca nos van a poner la 03.

La 1st half te da la inquietud de una posición demasiado tempranera, en la 2nd half da igual donde te pongan. Pero puede salir 1st half y que te pongan a cantar el 12. Como siempre hay 3-4 canciones "perjudicadas" por salir pronto, todo el mundo quiere evitarse poder ser el elegido.

Yo insisto con que haría 4 Cuartos o 5 Quintos, y asi habría un mejor equilibrio entre azar y poder ordenar. Porque va a llegar un momento que se van a repetir demasiado determinados patrones a la hora de ordenar, y a la gente le estás dejando caer un poco "lo que tiene que votar". Como nunca ponen nada competitivo en el tramo 02-04, mandas el mensaje de, "la canción 03 no tiene nada que hacer, no va a ganar", cuando desde ahi, en 1994, Irlanda hizo récord de puntos (226 pts, hasta que luego en 1998 Reino Unido se lo quitó con 227).
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 6:12 pm  
Fran escribió:
Iuris escribió:
Abrassart escribió:Creéis que con la de hate que se ha creado en twitter hacia la RAI y la UER nos pueden poner 01 o 02 en caso de sacar 1st half a modo castigo? o estoy haciendo drama innecesario?


Yo creo que hemos llegado a un nivel de favoritismo (compartido, pero favoritismo al fin y al cabo) que me parece imposible que nos pongan 01. Vamos, quiero pensar que nos respetarán si sacamos primera mitad. Además, que el drama ha sido general, no solo lo hemos criticado los españoles, aunque hagamos más ruido. XD

No sólo eso, sino también es que aportamos (y más este año) una de las mayores audiencias. No les interesa ponernos tan pronto.


Como dices, Chanel es una de las estrellas indiscutibles de esta edición. Aunque saquemos 1st half, nos pondrían en el puesto 10 para arriba. Además de que no hay tantas canciones uptempo. Si la dejan para el principio, se van a quedar sin recursos de canciones movidas.

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 6:33 pm  
Pensar que España puede ganar Eurovision 2022 no es tan descabellado.
Quitando a Chanel los que yo veo optando al título son los siguientes:
- UCRANIA:
Van a arrasar en televoto y todos sabemos por qué. Su puesta en escena es bastante buena, pero la canción no es para tirar cohetes.
Creo que el jurado la dejará en media tabla porque las delegaciones no van a querer arriesgarse a que el año que viene le toque a Ucrania a organizar o al 2º que quede, con todo lo que ello conlleva (meter pasta pero no ser protagonista). Además, que es probable que el año que viene ni participe Ucrania, porque no tendrán fondos.
- SUECIA:
Es de las que veo con más probabilidades, pero principalmente porque las delegaciones van a querer un año bueno y organizado y salir de este desastre que ha sido Turín. va a recibir mucho voto del jurado.
Sin embargo, no veo a la gente gastándose sus euros en votarla, y en caso de hacerlo, tiene mucho rival de su estilo.
- ITALIA: Ya ganaron el año pasado y aunque el jurado le pondrá bien, no creo que sean top 5, porque las delegaciones han acabado hasta los coj***, después del desastre del sol.
Eso sí, el arrase del televoto está asegurado siendo Italia. No obstante, la puesta en escena de Italia me parece que no es competitiva este año.
- UK: Puede dar la sorpresa y recibir puntuaciones altas (más por parte del jurado).
- GRECIA: Cuidado que si consigue transmitir Amanda, puede recibir mucha puntuación.
- POLONIA: La canción y el cantante son buenísimos, pero la han cagado con la puesta en escena. El resto de su estilo le van a quitar votos.

Y luego entraría Chanel, la cual es única en su estilo. No tiene la mejor canción pero sí de las pocas que genera el efecto WOW y su puesta en escena va a ser de las mejores y más cuidadas.
El jurado la va a votar alta por la dificultad y por ser la mejor canción uptempo (y de las pocas que hay). También recordemos que hay un cierto porcentaje del jurado que también se basa en algo en las posiciones previas en las apuestas y solo hay que ver dónde estamos.
Y en cuanto al televoto, esto es material de SMS. Mucha de la gente que vota son eurofans y ahí Chanel es de las más queridas
Quizás no gane ni jurado ni televoto, pero puede sumar puntos en ambos y ganar al resto como hizo en el Beni.

Creo que este año hasta el mismísimo final de las votaciones no vamos a saber quién gana.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 6:56 pm  
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 6:59 pm  
¿Se sabe algo de las trompetas iniciales y el abanico? Solo he escuchado rumores.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 7:04 pm  
sergiolopezsan escribió:¿Se sabe algo de las trompetas iniciales y el abanico? Solo he escuchado rumores.

Quizá es un tema que se tenga que hablar en la sección de ensayos, pero pareciera ser "verídico". Es de ESCTimes, en su Twitter, el directo que hicieron de ayer, allá por el min. 1:03:00.
Imagen

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 7:25 pm  
En Sálvame han estado hablando de Chanel, el ensayo y el vestido. Y todavía queda más de 1 semana.
Madre mía, la promo que le están dando este año. TVE va a hacer un datazo de audiencia.

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 7:50 pm  
Madre mía el datazo de audiencia que se viene. Me he quedado flipando con el anuncio en cinesa.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 7:51 pm  
sergiolopezsan escribió:Pensar que España puede ganar Eurovision 2022 no es tan descabellado.
Quitando a Chanel los que yo veo optando al título son los siguientes:
- UCRANIA:
Van a arrasar en televoto y todos sabemos por qué. Su puesta en escena es bastante buena, pero la canción no es para tirar cohetes.
Creo que el jurado la dejará en media tabla porque las delegaciones no van a querer arriesgarse a que el año que viene le toque a Ucrania a organizar o al 2º que quede, con todo lo que ello conlleva (meter pasta pero no ser protagonista). Además, que es probable que el año que viene ni participe Ucrania, porque no tendrán fondos.
- SUECIA:
Es de las que veo con más probabilidades, pero principalmente porque las delegaciones van a querer un año bueno y organizado y salir de este desastre que ha sido Turín. va a recibir mucho voto del jurado.
Sin embargo, no veo a la gente gastándose sus euros en votarla, y en caso de hacerlo, tiene mucho rival de su estilo.
- ITALIA: Ya ganaron el año pasado y aunque el jurado le pondrá bien, no creo que sean top 5, porque las delegaciones han acabado hasta los coj***, después del desastre del sol.
Eso sí, el arrase del televoto está asegurado siendo Italia. No obstante, la puesta en escena de Italia me parece que no es competitiva este año.
- UK: Puede dar la sorpresa y recibir puntuaciones altas (más por parte del jurado).
- GRECIA: Cuidado que si consigue transmitir Amanda, puede recibir mucha puntuación.
- POLONIA: La canción y el cantante son buenísimos, pero la han cagado con la puesta en escena. El resto de su estilo le van a quitar votos.

Y luego entraría Chanel, la cual es única en su estilo. No tiene la mejor canción pero sí de las pocas que genera el efecto WOW y su puesta en escena va a ser de las mejores y más cuidadas.
El jurado la va a votar alta por la dificultad y por ser la mejor canción uptempo (y de las pocas que hay). También recordemos que hay un cierto porcentaje del jurado que también se basa en algo en las posiciones previas en las apuestas y solo hay que ver dónde estamos.
Y en cuanto al televoto, esto es material de SMS. Mucha de la gente que vota son eurofans y ahí Chanel es de las más queridas
Quizás no gane ni jurado ni televoto, pero puede sumar puntos en ambos y ganar al resto como hizo en el Beni.

Creo que este año hasta el mismísimo final de las votaciones no vamos a saber quién gana.


No es por nada, pero las delegaciones no votan como jurado :emodiva:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 8:21 pm  
Lo de las delegaciones... xD

No va a haber sorpresas. Ucrania ganará con barrida. Suecia y posiblemente Italia completarán el podio. Luego estarán RU, Grecia, Noruega y alguno más por detrás.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 8:22 pm  
David escribió:Ya han anunciado un par de veces Eurovisión en la retransmisión del tenis, con énfasis en las semis por La 1 y en que “este año vamos a por todas”. Sí, esa misma semi que no retransmitieron en directo en 2009 justo porque se jugaba este torneo :emoraro: Cómo cambian las cosas.


Aquello fue tan mítico que es para recordarselo toda la vida a TVE. Sabiendo la multa que les iba a caer si no la retransmitian (ya que en ella votaba España) prefieren emitir un partido random de tenis. :evil:
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 8:38 pm  
Usurraldo escribió:Aquello fue tan mítico que es para recordarselo toda la vida a TVE. Sabiendo la multa que les iba a caer si no la retransmitian (ya que en ella votaba España) prefieren emitir un partido random de tenis. :evil:


Lo mejor de todo es que a TVE le asignaron la primera semifinal en el allocation draw pero pidieron el cambio para la segunda semifinal con motivo del debate del estado de la nación que se celebraba ese día, lo que provocó un malestar en las delegaciones vecinas de Andorra y Portugal que competían en esa semifinal.

Se comenta que Luis Fernández, presidente de RTVE por entonces, tenía en mente la retirada de España del certamen tras el ESC de 2009 pero gente de la cadena lo convenció para que no lo hiciese.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 9:02 pm  
Pues yo no tengo tan claro lo de los jurados con Ucrania, otra cosa es el Televoto.
Imagen

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 9:11 pm  
valen escribió:Lo de las delegaciones... xD

No va a haber sorpresas. Ucrania ganará con barrida. Suecia y posiblemente Italia completarán el podio. Luego estarán RU, Grecia, Noruega y alguno más por detrás.


Ya si eso danos también la combinación del Euromillón :adoracion:

Avatar de Usuario
Nomeleas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 272
Registrado: Dom May 12, 2013 2:01 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 9:18 pm  
Maddy escribió:Pues yo no tengo tan claro lo de los jurados con Ucrania, otra cosa es el Televoto.


Estoy de acuerdo. El televoto sí es más fácil, con que te vote 1 de cada 10 personas de un país (es decir, 9 de cada 10 no te votan), te puedes llevar el 12.

Habrá jurados que quizás sí tiren por Ucrania más de lo habitual, Moldavia o Georgia, p.ej. Pero otros imagino serán más neutrales, incluso alguno puede que intente poner el contrapunto, veremos.
2018: Mold Top 10 (3,60). Est>Australia: (2,20).
2019: Bielor.pasa (2.25). Din.pasa (1.73). Nor.Top 10 (2,90). Australia Top 10 (1.83). Chip>Grec (1.85)
2021: Rum no pasa (2,62). FrancTop 3 (2,20). Finl.Top 10 (2,40)
2022: Austria pasa (1,90), MoldTop10 (1,80), Esp Top 5 (2,20)
2023: P.Baj.no pasa (1,91), Alb pasa (2,00), Chip no Top3 Semi (1,65), Isr Top5 (1,85)
2024: Australia no pasa (1,98), Finlandia Top10 (5,50)

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 9:25 pm  
Como ya pregunté aquí:
Supuestamente, los votos de los teléfonos ucranianos en Europa se contabilizarían como ucranianos, no?
Es que en su día leía que había quienes se iban a la frontera de Andorra para votar por España, jajaja.
Y otra cosa, la EBU no podría """tongar""" de algún modo para que Ucrania no gane? No apoyaría que lo hiciese, pero la tradición de "quien gana lo organiza" es muy especial a día de hoy...
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 9:36 pm  
Mañana Chanel hablará vía telefónica con Tony Aguilar desde Turín. Lo que no se es si lo hará antes o después del segundo ensayo, que recordemos será a las 11:15.


sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 10:22 pm  
misae escribió:Mañana Chanel hablará vía telefónica con Tony Aguilar desde Turín. Lo que no se es si lo hará antes o después del segundo ensayo, que recordemos será a las 11:15.



Seguramente será después, porque antes es muy pronto y no tiene tiempo ya que se estará preparando.

bluecafe
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Lun Sep 26, 2011 2:30 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 10:22 pm  
EurofanForever escribió:


Le ha faltado poner: “Això ho pague jo” 8)
ESC 2024
:suiza: :austria: :grecia: :francia: :italia: :españa: :reinounido: :belgica: :lituania: :luxemburgo:
:paisesbajos: :armenia: :chipre: :polonia: :azerbaijan: :malta: :croacia: :serbia: :georgia: :alemania:
:suecia: :ucrania: :eslovenia: :republicacheca: :dinamarca: :australia: :letonia: :portugal: :islandia: :albania:
:noruega: :sanmarino: :finlandia: :moldavia: :irlanda: :estonia:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 10:25 pm  
Edu.R escribió:
sergiolopezsan escribió:Pensar que España puede ganar Eurovision 2022 no es tan descabellado.
Quitando a Chanel los que yo veo optando al título son los siguientes:
- UCRANIA:
Van a arrasar en televoto y todos sabemos por qué. Su puesta en escena es bastante buena, pero la canción no es para tirar cohetes.
Creo que el jurado la dejará en media tabla porque las delegaciones no van a querer arriesgarse a que el año que viene le toque a Ucrania a organizar o al 2º que quede, con todo lo que ello conlleva (meter pasta pero no ser protagonista). Además, que es probable que el año que viene ni participe Ucrania, porque no tendrán fondos.
- SUECIA:
Es de las que veo con más probabilidades, pero principalmente porque las delegaciones van a querer un año bueno y organizado y salir de este desastre que ha sido Turín. va a recibir mucho voto del jurado.
Sin embargo, no veo a la gente gastándose sus euros en votarla, y en caso de hacerlo, tiene mucho rival de su estilo.
- ITALIA: Ya ganaron el año pasado y aunque el jurado le pondrá bien, no creo que sean top 5, porque las delegaciones han acabado hasta los coj***, después del desastre del sol.
Eso sí, el arrase del televoto está asegurado siendo Italia. No obstante, la puesta en escena de Italia me parece que no es competitiva este año.
- UK: Puede dar la sorpresa y recibir puntuaciones altas (más por parte del jurado).
- GRECIA: Cuidado que si consigue transmitir Amanda, puede recibir mucha puntuación.
- POLONIA: La canción y el cantante son buenísimos, pero la han cagado con la puesta en escena. El resto de su estilo le van a quitar votos.

Y luego entraría Chanel, la cual es única en su estilo. No tiene la mejor canción pero sí de las pocas que genera el efecto WOW y su puesta en escena va a ser de las mejores y más cuidadas.
El jurado la va a votar alta por la dificultad y por ser la mejor canción uptempo (y de las pocas que hay). También recordemos que hay un cierto porcentaje del jurado que también se basa en algo en las posiciones previas en las apuestas y solo hay que ver dónde estamos.
Y en cuanto al televoto, esto es material de SMS. Mucha de la gente que vota son eurofans y ahí Chanel es de las más queridas
Quizás no gane ni jurado ni televoto, pero puede sumar puntos en ambos y ganar al resto como hizo en el Beni.

Creo que este año hasta el mismísimo final de las votaciones no vamos a saber quién gana.


No es por nada, pero las delegaciones no votan como jurado :emodiva:


Yo no digo que voten las televisiones o que les digan lo que tienen que votar, pero seguro que les van a dejar caer cosas al jurado, sobre todo por el tema de Ucrania.
Al menos yo les diría que no voten por pena, sino con criterios musicales.

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 10:42 pm  
Bueno, si el año pasado votaron a Israel con set me free con la que estaban liando con Palestina, no veo por qué tendrían que dejarse influenciar por lo de Ucrania. Veremos qué pasa. De Polonia, Moldavia y vecinos sí espero que les voten bastante
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

lepartisan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 160
Registrado: Lun May 24, 2021 4:51 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab May 07, 2022 12:05 am  
sergiolopezsan escribió:Quitando a Chanel los que yo veo optando al título son los siguientes:
- UCRANIA:
Van a arrasar en televoto y todos sabemos por qué. Su puesta en escena es bastante buena, pero la canción no es para tirar cohetes.


por favor leer esto en el thread de una canción como "Slo mo" por favor no cambiéis nunca es tan divertido

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab May 07, 2022 12:13 am  
valen escribió:Lo de las delegaciones... xD

No va a haber sorpresas. Ucrania ganará con barrida. Suecia y posiblemente Italia completarán el podio. Luego estarán RU, Grecia, Noruega y alguno más por detrás.


Joder, para mi es el año más abierto con diferencia en muchas ediciones y tú lo ves todo clarísimo, xD. Yo, en cambio, veo muchas sorpesas.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab May 07, 2022 12:38 am  
sergiolopezsan escribió:
Edu.R escribió:
sergiolopezsan escribió:Pensar que España puede ganar Eurovision 2022 no es tan descabellado.
Quitando a Chanel los que yo veo optando al título son los siguientes:
- UCRANIA:
Van a arrasar en televoto y todos sabemos por qué. Su puesta en escena es bastante buena, pero la canción no es para tirar cohetes.
Creo que el jurado la dejará en media tabla porque las delegaciones no van a querer arriesgarse a que el año que viene le toque a Ucrania a organizar o al 2º que quede, con todo lo que ello conlleva (meter pasta pero no ser protagonista). Además, que es probable que el año que viene ni participe Ucrania, porque no tendrán fondos.
- SUECIA:
Es de las que veo con más probabilidades, pero principalmente porque las delegaciones van a querer un año bueno y organizado y salir de este desastre que ha sido Turín. va a recibir mucho voto del jurado.
Sin embargo, no veo a la gente gastándose sus euros en votarla, y en caso de hacerlo, tiene mucho rival de su estilo.
- ITALIA: Ya ganaron el año pasado y aunque el jurado le pondrá bien, no creo que sean top 5, porque las delegaciones han acabado hasta los coj***, después del desastre del sol.
Eso sí, el arrase del televoto está asegurado siendo Italia. No obstante, la puesta en escena de Italia me parece que no es competitiva este año.
- UK: Puede dar la sorpresa y recibir puntuaciones altas (más por parte del jurado).
- GRECIA: Cuidado que si consigue transmitir Amanda, puede recibir mucha puntuación.
- POLONIA: La canción y el cantante son buenísimos, pero la han cagado con la puesta en escena. El resto de su estilo le van a quitar votos.

Y luego entraría Chanel, la cual es única en su estilo. No tiene la mejor canción pero sí de las pocas que genera el efecto WOW y su puesta en escena va a ser de las mejores y más cuidadas.
El jurado la va a votar alta por la dificultad y por ser la mejor canción uptempo (y de las pocas que hay). También recordemos que hay un cierto porcentaje del jurado que también se basa en algo en las posiciones previas en las apuestas y solo hay que ver dónde estamos.
Y en cuanto al televoto, esto es material de SMS. Mucha de la gente que vota son eurofans y ahí Chanel es de las más queridas
Quizás no gane ni jurado ni televoto, pero puede sumar puntos en ambos y ganar al resto como hizo en el Beni.

Creo que este año hasta el mismísimo final de las votaciones no vamos a saber quién gana.


No es por nada, pero las delegaciones no votan como jurado :emodiva:


Yo no digo que voten las televisiones o que les digan lo que tienen que votar, pero seguro que les van a dejar caer cosas al jurado, sobre todo por el tema de Ucrania.
Al menos yo les diría que no voten por pena, sino con criterios musicales.


Luego los jurados no son imparciales :mmm:
Spoiler:
Intentad leerlo sin reiros :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados