66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Imagen

¿Qué nota le pondrías a Eurovisión 2022?

10
0
No hay votos
9
4
3%
8
26
17%
7
53
34%
6
39
25%
5
20
13%
4
5
3%
3
4
3%
2
0
No hay votos
1
4
3%
 
Votos totales: 155

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom May 01, 2022 5:45 pm  
Yo creo que ya puestos, al igual que el festival que se hizo en España en 1969 se quedó con una escultura icónica de esa edición y la dejaron plantada en homenaje a la edición de ese año, podrían plantearse hacer lo mismo en este, coger la estructura del sol y recrear una escultura de ella para ponerla en algún jardín, como recuerdo del sol de eurovisión 2022 que se iba a mover, pero nunca pudo.

Por cierto, ahora que lo pienso ¿No podrían tratar de darlo la vuelta tirando con grúas o algún sistema de tracción y empuje para que se dé la cara que debería de dar?

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom May 01, 2022 6:53 pm  
Sergius Black escribió:Yo creo que ya puestos, al igual que el festival que se hizo en España en 1969 se quedó con una escultura icónica de esa edición y la dejaron plantada en homenaje a la edición de ese año, podrían plantearse hacer lo mismo en este, coger la estructura del sol y recrear una escultura de ella para ponerla en algún jardín, como recuerdo del sol de eurovisión 2022 que se iba a mover, pero nunca pudo.

Por cierto, ahora que lo pienso ¿No podrían tratar de darlo la vuelta tirando con grúas o algún sistema de tracción y empuje para que se dé la cara que debería de dar?

Mejor que no toquen ya nada, por si acaso... :emoraro:

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom May 01, 2022 6:59 pm  
Fran escribió:
Sergius Black escribió:Yo creo que ya puestos, al igual que el festival que se hizo en España en 1969 se quedó con una escultura icónica de esa edición y la dejaron plantada en homenaje a la edición de ese año, podrían plantearse hacer lo mismo en este, coger la estructura del sol y recrear una escultura de ella para ponerla en algún jardín, como recuerdo del sol de eurovisión 2022 que se iba a mover, pero nunca pudo.

Por cierto, ahora que lo pienso ¿No podrían tratar de darlo la vuelta tirando con grúas o algún sistema de tracción y empuje para que se dé la cara que debería de dar?

Mejor que no toquen ya nada, por si acaso... :emoraro:


No vaya a ser que lo arranquen de cuajo ¿No? :emoraro:
En fin... tanta carrera de ingeniería para esto

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom May 01, 2022 7:37 pm  
Edu.R escribió:El fandom eurofan ya es, de media, bastante tóxico. Y la prensa no se queda atrás. En vez de informar más o menos objetivamente, intentan siempre crear tendencia basada en sus opiones/gustos personales a toda costa, como si eso fuese a hacer que sus favoritas consigan un mejor resultado. Creo que este es el último paso para que el ESC alcance el máximo explendor que puede alcanzar. Que ese fandom/prensa pierdan toda la toxicidad (O casi toda, que algo de pimienta no es mala).

Este año en el Benifest nos tuvimos que tragar lo de la "Rave lésbica" de Javiera :adoracion: entre otras lindezas. Pasando.


¡Toma! El año de Edurne unos tipejos de un medio que ahora mismo no recuerdo no sólo filtraron imágenes del ensayo que parece que estaba prohibido sino que comentando las mismas se refirieron a ella como p*ta.

P.D.: Yo también añadiría el concepto de "dictadura eurofan" que bien puede estar asociado a la toxicidad y que algunos ejercen sin pudor. :emocafe: Es decir, o compartes mi opinión si o si o eres una shit.
Última edición por misae el Dom May 01, 2022 7:57 pm, editado 1 vez en total.

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom May 01, 2022 7:49 pm  
A mi lo que me extraña es que un equipo profesional de primer nivel como debería ser la RAI y la UER, desde un principio no tuvieran un Plan B y C, por si su elemento escénico "estrella" (y arriesgada) no pudiera funcionar. Cuando juegas todas tus bazas a una cosa sola, mal asunto.
Imagen

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom May 01, 2022 9:58 pm  
Es que es eso. El equipo de producción debería de actuar cuanto antes, y tomar una decisión.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom May 01, 2022 10:14 pm  
Los wiwis han conseguido al final 4 pases de prensa o están haciendo sus directos en otro lugar?

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom May 01, 2022 10:16 pm  
valen escribió:Los wiwis han conseguido al final 4 pases de prensa o están haciendo sus directos en otro lugar?

No estan en el press center porque aún no se ha abierto, cuando lo abran solo van a estar William y Suzanne porque solo les han dado dos acreditaciones
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom May 01, 2022 10:21 pm  
Que solo les dan dos y meten a una que no hace nada en la web ni tiene ni idea del festival, básicamente porque es hermana del jefazo... :S

Me fascina que no le manden a pastar la mayoría de los que curran por la web todo el año.

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom May 01, 2022 11:12 pm  
El tema es que Suzanne con la coña les dará más vistas que cualquier otro... Y el primero que a veces parece que la quiere matar es su propio hermano :emoraro:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun May 02, 2022 12:12 am  
LPG escribió:El tema es que Suzanne con la coña les dará más vistas que cualquier otro... Y el primero que a veces parece que la quiere matar es su propio hermano :emoraro:


Yo creo que el pobre William la padece más que otra cosa, que un día estuvo a punto de decirle que se metiera el duckie duck ese de las narices por donde no sale el sol. Yo con el tiempo la tolero más, sobre todo en combo con Cynan y alguién más. Por separado, aún me cuesta...

Y es verdad que Suzanne igual no te puede decir la lista de participantes por orden alfábetico de cualquier año, pero creo que puede dar una visión del voto fuera del mundo eurofan que puede ser interesante. Porque a veces se crean unos espacios de retroalimentación entre "expertos" que hacen que se pierda contacto con la realidad. Su opinión no es ni más ni menos válida que la del que considera el Ay, Mamá la canción del año, o los Lobos la propuesta más innovadora del siglo.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun May 02, 2022 9:04 am  
Eurovisione a l'italiana :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14399
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun May 02, 2022 10:04 am  
Está siendo todo un poco desastre, pero cómo se nota que la mayoría de medios (por no decir todos) están reventadísimos por lo que ha ocurrido con el press center y las acreditaciones y aprovechan la mínima para soltar toda la bilis :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1054
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun May 02, 2022 10:18 am  
A ver esque no tiene mucho sentido que no hayan dejado entrar a nadie de la prensa. Que yo entiendo que años atrás igual había demasiada, pero limítala en lugar de eliminarla directamente (qué se yo, a un medio serio por país o algo así). Es que esto no les beneficia en nada a ellos, sólo se crea confusión, y que nadie sepa las cosas que están sucediando. Alguien sabe si a Ronela realmente le han hecho cambiar la coreografía? o que es lo que le pasa realmente a los arcos del escenario? Son todo especulaciones, y no veo en que beneficia al festival.
Que otra opción sería hacer los primeros ensayos a puerta cerrada pero de verdad, que yo creo que todo el mundo lo entendería. El problema es que juegan a darte la mínima información no se muy bien para que.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 564
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun May 02, 2022 12:23 pm  
RamboAmadeus escribió:A ver esque no tiene mucho sentido que no hayan dejado entrar a nadie de la prensa. Que yo entiendo que años atrás igual había demasiada, pero limítala en lugar de eliminarla directamente (qué se yo, a un medio serio por país o algo así). Es que esto no les beneficia en nada a ellos, sólo se crea confusión, y que nadie sepa las cosas que están sucediando. Alguien sabe si a Ronela realmente le han hecho cambiar la coreografía? o que es lo que le pasa realmente a los arcos del escenario? Son todo especulaciones, y no veo en que beneficia al festival.
Que otra opción sería hacer los primeros ensayos a puerta cerrada pero de verdad, que yo creo que todo el mundo lo entendería. El problema es que juegan a darte la mínima información no se muy bien para que.

Yo en parte si le encuentro lógica, por un lado resguardas un poco a los artistas en este primer contacto con el escenario, escenografía, cámaras y demás, y por otro lado le das la exclusiva a un patrocinador (que para algo sueltan los dineros aunque lo estén haciendo fatal) y al mismo tiempo te puedes aprovechar del que hablen de ti, puede darles un poco más de publicidad que a lo mejor se traduce en espectadores, incluso enganchar a gente que de normal no ve Eurovisión y con esta plataforma puede ser que algo de curiosidad generes.

En cuanto a las polémicas realmente los que montamos el drama somos los eurofans la gente de a pie que solo ve el festival esa noche no se habrán enterado de nada y por consiguiente no creo que perjudique en nada al festival (fuera del ambiente eurofan y prensa "especializada")

:oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1054
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun May 02, 2022 1:02 pm  
musafero escribió:
RamboAmadeus escribió:A ver esque no tiene mucho sentido que no hayan dejado entrar a nadie de la prensa. Que yo entiendo que años atrás igual había demasiada, pero limítala en lugar de eliminarla directamente (qué se yo, a un medio serio por país o algo así). Es que esto no les beneficia en nada a ellos, sólo se crea confusión, y que nadie sepa las cosas que están sucediando. Alguien sabe si a Ronela realmente le han hecho cambiar la coreografía? o que es lo que le pasa realmente a los arcos del escenario? Son todo especulaciones, y no veo en que beneficia al festival.
Que otra opción sería hacer los primeros ensayos a puerta cerrada pero de verdad, que yo creo que todo el mundo lo entendería. El problema es que juegan a darte la mínima información no se muy bien para que.

Yo en parte si le encuentro lógica, por un lado resguardas un poco a los artistas en este primer contacto con el escenario, escenografía, cámaras y demás, y por otro lado le das la exclusiva a un patrocinador (que para algo sueltan los dineros aunque lo estén haciendo fatal) y al mismo tiempo te puedes aprovechar del que hablen de ti, puede darles un poco más de publicidad que a lo mejor se traduce en espectadores, incluso enganchar a gente que de normal no ve Eurovisión y con esta plataforma puede ser que algo de curiosidad generes.

En cuanto a las polémicas realmente los que montamos el drama somos los eurofans la gente de a pie que solo ve el festival esa noche no se habrán enterado de nada y por consiguiente no creo que perjudique en nada al festival (fuera del ambiente eurofan y prensa "especializada")

:oops: :oops: :oops:

Perjudicar no perjudica mas allá de la burbuja eurofan, eso está claro. La cosa es en qué beneficia? Porque si es por el patrocinio de Tiktok, no se cuanto dinero habrán puesto pero yo al menos no he visto más que los tres primeros videos de 40 segundos que han hecho, no pienso ver ninguno más, que además estan en twitter tambien.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21207
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun May 02, 2022 1:45 pm  
Rtve sigue a tope con la promo

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 564
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun May 02, 2022 6:44 pm  
RamboAmadeus escribió:
musafero escribió:
RamboAmadeus escribió:A ver esque no tiene mucho sentido que no hayan dejado entrar a nadie de la prensa. Que yo entiendo que años atrás igual había demasiada, pero limítala en lugar de eliminarla directamente (qué se yo, a un medio serio por país o algo así). Es que esto no les beneficia en nada a ellos, sólo se crea confusión, y que nadie sepa las cosas que están sucediando. Alguien sabe si a Ronela realmente le han hecho cambiar la coreografía? o que es lo que le pasa realmente a los arcos del escenario? Son todo especulaciones, y no veo en que beneficia al festival.
Que otra opción sería hacer los primeros ensayos a puerta cerrada pero de verdad, que yo creo que todo el mundo lo entendería. El problema es que juegan a darte la mínima información no se muy bien para que.

Yo en parte si le encuentro lógica, por un lado resguardas un poco a los artistas en este primer contacto con el escenario, escenografía, cámaras y demás, y por otro lado le das la exclusiva a un patrocinador (que para algo sueltan los dineros aunque lo estén haciendo fatal) y al mismo tiempo te puedes aprovechar del que hablen de ti, puede darles un poco más de publicidad que a lo mejor se traduce en espectadores, incluso enganchar a gente que de normal no ve Eurovisión y con esta plataforma puede ser que algo de curiosidad generes.

En cuanto a las polémicas realmente los que montamos el drama somos los eurofans la gente de a pie que solo ve el festival esa noche no se habrán enterado de nada y por consiguiente no creo que perjudique en nada al festival (fuera del ambiente eurofan y prensa "especializada")

:oops: :oops: :oops:

Perjudicar no perjudica mas allá de la burbuja eurofan, eso está claro. La cosa es en qué beneficia? Porque si es por el patrocinio de Tiktok, no se cuanto dinero habrán puesto pero yo al menos no he visto más que los tres primeros videos de 40 segundos que han hecho, no pienso ver ninguno más, que además estan en twitter tambien.

No se si lo habré entendido bien o mal, si me equivoco perdonarme :oops: , pero teóricamente la exclusiva es de esa plataforma, por lo tanto las primeras visitas a los videos si o si son allí, aunque luego alguien lo ponga en otras redes por lo tanto ganan eso

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11582
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun May 02, 2022 7:36 pm  
Asdfg. escribió:Está siendo todo un poco desastre, pero cómo se nota que la mayoría de medios (por no decir todos) están reventadísimos por lo que ha ocurrido con el press center y las acreditaciones y aprovechan la mínima para soltar toda la bilis :twisted:


Si, es evidente que, para variar, intentan plasmar su malestar y sus sensaciones en sus informaciones "objetivas"... en fin, esto de cortar el grifo a la prensa eurofan e intentar hacerlo más mainstream seguramente sea un antes y un después, esperemos que para bien.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1428
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun May 02, 2022 10:58 pm  
Pues yo dado el estado de cosas, veo que:

1. El consumidor nada gana, pero tampoco pierde. Básicamente porque lo que antes se subía a Youtube ahora se sube a Tiktok, y ambas son plataformas con más o menos el mismo alcance. Quedamos a mano.

2. Tiktok gana en proyección porque tienen la exclusiva. Hoy no creo, poque a nadie fuera del círculo eurofan le interesan los ensayos, pero en una semana el alcance vaya que sí existirá (tal como se tiene en Twitter, por ejemplo).

3. Pierden los medios eurofans porque no se cuelan a los ensayos.

4. Gana la UER porque hacer alianzas de ese tipo potencialmente fortalece tu marca. Y a decir verdad, si fuera ellos. también habría actuado así, porque entre tus opciones para vincular, tienes en una mano a un medio de difusión de alcance mundial (y del que igual y sacas alguna pasta), y en el otro a un puñado de fans disfrazados de prensa que se cuelan en los ensayos y solo crean confusión y desprestigio a tu producto. No hay ni qué pensar.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11582
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun May 02, 2022 11:19 pm  
oscaromarph escribió:Gana la UER porque hacer alianzas de ese tipo potencialmente fortalece tu marca. Y a decir verdad, si fuera ellos. también habría actuado así, porque entre tus opciones para vincular, tienes en una mano a un medio de difusión de alcance mundial (y del que igual y sacas alguna pasta), y en el otro a un puñado de fans disfrazados de prensa que se cuelan en los ensayos y solo crean confusión y desprestigio a tu producto. No hay ni qué pensar.


Que bien hablas, ojalá gane tu favorita este año :emodiva: :emodiva: :adoracion:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun May 02, 2022 11:29 pm  
oscaromarph escribió:4. Gana la UER porque hacer alianzas de ese tipo potencialmente fortalece tu marca. Y a decir verdad, si fuera ellos. también habría actuado así, porque entre tus opciones para vincular, tienes en una mano a un medio de difusión de alcance mundial (y del que igual y sacas alguna pasta), y en el otro a un puñado de fans disfrazados de prensa que se cuelan en los ensayos y solo crean confusión y desprestigio a tu producto. No hay ni qué pensar.

Tremendo este párrafo, sobre todo la última parte :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7952
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Mar May 03, 2022 12:52 am  
Edu.R escribió:
oscaromarph escribió:Gana la UER porque hacer alianzas de ese tipo potencialmente fortalece tu marca. Y a decir verdad, si fuera ellos. también habría actuado así, porque entre tus opciones para vincular, tienes en una mano a un medio de difusión de alcance mundial (y del que igual y sacas alguna pasta), y en el otro a un puñado de fans disfrazados de prensa que se cuelan en los ensayos y solo crean confusión y desprestigio a tu producto. No hay ni qué pensar.


Que bien hablas, ojalá gane tu favorita este año :emodiva: :emodiva: :adoracion:

Italia de nuevo no, por favor :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Mar May 03, 2022 7:39 am  


La televisión danesa ha confirmado que el sol si que se mueve, pero como tardan 15 minutos en cambiar la configuración, pues han decidido dejarlo fijo para las actuaciones. La persona que twitea cree que lo han dejado en modo focos y no LEDs, porque igual hay más participantes que lo usan así.

"And many of the countries that won’t use LEDs belong to the Big5 or the EBU reference group"

Quizá España tampoco usa LEDs (sino MEC ya hubiera montado la grande).
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1523
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Mar May 03, 2022 8:00 am  
Moken escribió:

La televisión danesa ha confirmado que el sol si que se mueve, pero como tardan 15 minutos en cambiar la configuración, pues han decidido dejarlo fijo para las actuaciones. La persona que twitea cree que lo han dejado en modo focos y no LEDs, porque igual hay más participantes que lo usan así.

"And many of the countries that won’t use LEDs belong to the Big5 or the EBU reference group"

Quizá España tampoco usa LEDs (sino MEC ya hubiera montado la grande).


La verdad es que si esto es cierto, entendería una elección de primera y segunda mitad a dedo para no perjudicar a los que usan LED.
Pero me daría mucha pena que hubiera PE arruinadas por no querer moverlo si se puede .
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados