pitis escribió:A mí es una candidatura que me da igual.
“Que el producto está diseñado a su vez para alcanzar una súper popularidad nadie lo niega “
No veo nada contradictorio en decir que lo que se está intentando desde Noruega,DE MOMENTO,no se ha conseguido.
Es todo una cuestión de expectativas vs resultados. Si Eva Mora o Maria Izaguirre querían llegar a ensayos en un puesto quinto en apuestas y lo consiguen, han obtenido el resultado que esperaban de la pretemporada que han hecho.
Si no lo consiguen, pasa algo, es importante? Para la candidatura probablemente no, pero para obtener ese resultado que querían la empresa rtve ha hecho una inversión económica, así que si no sale bien, tienen que analizar las causas para mejorar sus acciones en el futuro (como toda empresa).
Si Noruega ha hecho una inversión fuerte en publicidad en redes este año y no han generado el interes que se habían propuesto (que se puede medir en YouTube o Twitter en el nivel de implicación de los seguidores que comentan, retweetean o dejan like), lo normal es que miren lo que ha fallado para ver porque no han tenido el resultado esperado.
Pero me imagino que estas realidades se aplican a todo el mundo mundial, excepto a la candidatura de Noruega
Si esta fuera la candidatura de España estaríais haciendo memes sin piedad y diciendo Manolete si no sabes torear para que te metes, porque rtve no sabe generar interés bla, bla, bla.