España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 11:52 am  
Iuris escribió:Otro año que lo van a poner en el cine y este año puede ser interesante planteárselo. :emoraro:



A ver si te van a quitar el carnet de eurofan


Esto va a ser al final como lo de los judios que tienen que preguntarle al rabino del barrio si se pueden cortar el pelo o lavar al perro el sábado (pero eso lo vi en un episodio de Los Simpsons, igual no es real XD ).
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 12:02 pm  
lepartisan escribió:Porque esto es un tema en un foro de opinión en el que cada uno, con respeto, puede opinar lo que quiera de todas las canciones o temas a tratar. La calidad del tema es tan opinable como cualquier otro tema, las cámaras de eco son bastante peligrosas.


Que esto sea un foro de opinión no debería dar derecho a dar carta blanca para todo. No digo que sea un "remanso de paz permanente" pero tengo la sensación de que algunos vienen aquí buscando gresca y provocando al personal imponiendo sus opiniones negativas con el fin de sentar cátedra. Yo como dije desde antes del BF, no voy a entrar en el juego ultratóxico de descalificar constantemente candidaturas sean patrias o no por muy poco que me puedan gustar. Si Chanel y "SloMo" no me gustasen (que no es el caso), me olvido de ella Y PUNTO. Hay 39 candidaturas más a las que dar tu apoyo o no, faltaría más pero tu opinión no vale más que la de los demás.

Con esto quiero decir que a nadie se le está obligando a que "SloMo" sea su top1 ni mucho menos, ni siquiera que le guste si o si la canción sólo por ser nuestra candidatura, cada uno tiene derecho a tener su opinión, sea positiva o negativa, faltaría más. Lo que ya me parece el colmo de la provocación es venir siempre que se pueda a verter su negatividad y su animadversión a la candidatura para aumentar su particular contador de mensajes aportando entre nada y cero, sólo malos rollos.

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 12:03 pm  
Moken escribió:
Iuris escribió:Otro año que lo van a poner en el cine y este año puede ser interesante planteárselo. :emoraro:



A ver si te van a quitar el carnet de eurofan


Esto va a ser al final como lo de los judios que tienen que preguntarle al rabino del barrio si se pueden cortar el pelo o lavar al perro el sábado (pero eso lo vi en un episodio de Los Simpsons, igual no es real XD ).


XD

Yo le veo más inconveniente estar tanto rato metida en el cine. Que el festival no dura lo que una película. Y puede tocarte con cierta gente que moleste.

Aver si algún forero que haya probado la experiencia nos lo recomienda. Que estoy tentada.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 12:13 pm  
misae escribió:
lepartisan escribió:Porque esto es un tema en un foro de opinión en el que cada uno, con respeto, puede opinar lo que quiera de todas las canciones o temas a tratar. La calidad del tema es tan opinable como cualquier otro tema, las cámaras de eco son bastante peligrosas.


Que esto sea un foro de opinión no debería dar derecho a dar carta blanca para todo. No digo que sea un "remanso de paz permanente" pero tengo la sensación de que algunos vienen aquí buscando gresca y provocando al personal imponiendo sus opiniones negativas con el fin de sentar cátedra. Yo como dije desde antes del BF, no voy a entrar en el juego ultratóxico de descalificar constantemente candidaturas sean patrias o no por muy poco que me puedan gustar. Si Chanel y "SloMo" no me gustasen (que no es el caso), me olvido de ella Y PUNTO. Hay 39 candidaturas más a las que dar tu apoyo o no, faltaría más pero tu opinión no vale más que la de los demás.

Con esto quiero decir que a nadie se le está obligando a que "SloMo" sea su top1 ni mucho menos, ni siquiera que le guste si o si la canción sólo por ser nuestra candidatura, cada uno tiene derecho a tener su opinión, sea positiva o negativa, faltaría más. Lo que ya me parece el colmo de la provocación es venir siempre que se pueda a verter su negatividad y su animadversión a la candidatura para aumentar su particular contador de mensajes aportando entre nada y cero, sólo malos rollos.


A ver, está claro que cada uno puede dar sus opiniones, tanto positivas como negativas, pero lo de algunos huele de lejos, que solo entran aquí a decir lo mismo desde enero, sin aportar nada más que que les parece una basura, que es malísima y que son mejores por no gustarle. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 12:18 pm  
Iuris escribió:Otro año que lo van a poner en el cine y este año puede ser interesante planteárselo. :emoraro:



Madre mía el flashback que acaba de taladrarme los ojos :blush: Es para replantearselo, aunque molaría una quedada para petar la sala e ir todos.

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 12:25 pm  
Yo he tenido una experiencia super divertida viendo la peli de The room en un cine en el que tirabamos cucharas a la pantalla y había que decir San Francisco cada vez que salía el puente. Y también en Leicester square en un sing a long de Sonrisas y Lágrimas me lo pase pipa, con gente que iba hasta disfrazada de convento :emonu: . Y eso sin conocer a nadie :emoraro:

Yo creo que si los cines lo montan bien puede ser un planazo, sobre todo si no tienes en tu entorno más cercano otros eurofans ( o gente que tolere por lo menos pasar una noche viendo la final del esc).
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 12:30 pm  
Athena escribió:
Moken escribió:
Iuris escribió:Otro año que lo van a poner en el cine y este año puede ser interesante planteárselo. :emoraro:

Spoiler:


A ver si te van a quitar el carnet de eurofan


Esto va a ser al final como lo de los judios que tienen que preguntarle al rabino del barrio si se pueden cortar el pelo o lavar al perro el sábado (pero eso lo vi en un episodio de Los Simpsons, igual no es real XD ).


XD

Yo le veo más inconveniente estar tanto rato metida en el cine. Que el festival no dura lo que una película. Y puede tocarte con cierta gente que moleste.

Aver si algún forero que haya probado la experiencia nos lo recomienda. Que estoy tentada.


A mí lo que diga ese señor me la bufa :emoraro:

Idem, yo nunca he ido por esa razón. Es en casa y a veces me molesta cualquier ruido y/o comentario durante las actuaciones, pues imagina en un cine con extraños a los que no puedo controlar :emodiva:

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 12:41 pm  
Iuris escribió:
Athena escribió:
Moken escribió:
Iuris escribió:Otro año que lo van a poner en el cine y este año puede ser interesante planteárselo. :emoraro:

Spoiler:


A ver si te van a quitar el carnet de eurofan


Esto va a ser al final como lo de los judios que tienen que preguntarle al rabino del barrio si se pueden cortar el pelo o lavar al perro el sábado (pero eso lo vi en un episodio de Los Simpsons, igual no es real XD ).


XD

Yo le veo más inconveniente estar tanto rato metida en el cine. Que el festival no dura lo que una película. Y puede tocarte con cierta gente que moleste.

Aver si algún forero que haya probado la experiencia nos lo recomienda. Que estoy tentada.


A mí lo que diga ese señor me la bufa :emoraro:

Idem, yo nunca he ido por esa razón. Es en casa y a veces me molesta cualquier ruido y/o comentario durante las actuaciones, pues imagina en un cine con extraños a los que no puedo controlar :emodiva:


Real, yo me pongo muy agresiva cuando no me dejan escuchar. :emoraro:
Última edición por Athena el Vie Abr 22, 2022 12:42 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 12:42 pm  
Yo fui al cinesa en 2018 y fue muy divertido, porque la gente aplaudía después de su favorito y cuando le daban un (1) punto a Almaia se caía el cine abajo. Si las previsiones se cumplen este año en ese sentido habrá mejor ambiente.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 1:12 pm  


Va a ser todo tan secreto que está ya él a pie de pista para contar todos los detalles :si:
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 1:19 pm  
Pues para el miércoles que viene dan lluvia en Madrid. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 1:29 pm  
mikesc escribió:Pues para el miércoles que viene dan lluvia en Madrid. :emoraro:

¡Agua! :really:
:spain:

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 1:34 pm  
Sr.Guri escribió:Yo fui al cinesa en 2018 y fue muy divertido, porque la gente aplaudía después de su favorito y cuando le daban un (1) punto a Almaia se caía el cine abajo. Si las previsiones se cumplen este año en ese sentido habrá mejor ambiente.


Yo fui el año de Miki y os podéis imaginar como se vivió eso, los 6 puntos que se vieron en el directo de Bielorrusia y el 1 de Rusia, como un oasis en el desierto, el resto nanai, más luego los 53 puntos del televoto, que atención, la gente aplaudía también, ya no por los puntos de España en sí, sino por cada país que se veía que quedaba peor que España en el ránking final, triste, pero cierto :emoraro:

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 4:07 pm  
Moken escribió:

Va a ser todo tan secreto que está ya él a pie de pista para contar todos los detalles :si:


Pero esto es en interior o en exterior??? Si es en interior, se necesita entrada??? Quiero ir y estoy más perdido...

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 4:28 pm  
He pensado una cosa sobre el vestuario, que nos vamos a diferenciar del concepto diva con vestido plateado, que es una tontería, pero me gusta

Lo del cine yo soy de Tarragona y el más cercano creo que esta en Barcelona, así que complicado, y si, me da mucha rabia que mi familia hable en algunas actuaciones, ellos les gusta verlos, pero también me gustaría un ambiente más eurofan y todo eso, no se si me explico, pero también me gusta estar con mi familia viéndolo poruwe nos reúne y hablamos un montón y todo eso
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 6:20 pm  
A mí me gusta verlo con mi familia, aunque es cierto que hablan mucho XD
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 7:08 pm  
Grace escribió:A mí me gusta verlo con mi familia, aunque es cierto que hablan mucho XD


Se les ata, se les pone un calcetín en la boca y solucionado, eso sí, con cariño.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 7:08 pm  
Con cariño, siempre con cariño.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 7:11 pm  
No entiendo las críticas a Palomo, cuando es uno de los mejores diseñadores que tenemos en España, muy patrocinado por Carmen Lomana, por ejemplo...muy bien Chanel y su equipo.

Por cierto, le da sopas con honda a Farala.
Imagen

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 7:32 pm  
Acaba de volver Chanel a Twitter y se va a tener que ir otra vez por los pesados que le piden que desbloquee a Joan del twitter oficial de Eurovision.

Como si no tuviera la buena mujer otra cosa que hacer ahora mismo, cansinos.

Y acabo de caer en que cuando ganó Portugal, Rusia tampoco participó dejando mucho votito satélite libre :O .

De verdad que se están alineando todos los planetas
https://youtube.com/shorts/kSLms5kcAsw?feature=share
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 8:44 pm  
Moken escribió:Acaba de volver Chanel a Twitter y se va a tener que ir otra vez por los pesados que le piden que desbloquee a Joan del twitter oficial de Eurovision.

¿Pero quién es Joan y por qué debería importarle a Chanel? :emoraro:
Es que me pierdo con la burbuja eurofans :emoraro:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1428
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 8:54 pm  
Danipequeñito escribió:Lo de algunos es para hacérselo mirar, ya me fastidiria criticar a uno de los diseñadores españoles más actuales del momento. Y no solo a nivel España, sino mundial. Una cosa es que guste o no su estilo, pero Palomo Spain destila calidad y, además, da prestigio a esta candidatura. No me imagino a los italianos criticando que su representante vista de Versace o Armani. :emosor:

Para algunos si siguiéramos con la anterior delegación estarían encantados. Es mucho mejor que la representante vaya el día de antes a comprarlo a una tienda.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 9:05 pm  
Sambu escribió:
Moken escribió:Acaba de volver Chanel a Twitter y se va a tener que ir otra vez por los pesados que le piden que desbloquee a Joan del twitter oficial de Eurovision.

¿Pero quién es Joan y por qué debería importarle a Chanel? :emoraro:
Es que me pierdo con la burbuja eurofans :emoraro:


El que hace las fancams del break con todos los cambios de vestuario. Que le enseñaron el video a Chanel y ella le agradeció el apoyo y tal, pero tampoco es que sea amigo íntimo ni nadie de su familia para que se tenga que poner ella a llorarle al CM del esc para que le desbloquee.

El porqué le bloquearon, pues no sé. Probablemente por spamear con la fancam :emoraro:
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 675
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 9:18 pm  

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 9:28 pm  
lepartisan escribió:
esc_carlos escribió:Por que no dejamos de una vez el temita de la calidad de SloMo, va a estar en Turín y quedará como quede. Al que no le guste tiene otros 39 temas que al parecer todos son una obra de arte. Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, no es el tipo de música que yo consuma, pero reconozco que es una propuesta muy competitiva por muchas razones. Ya casa el temita.


Porque esto es un tema en un foro de opinión en el que cada uno, con respeto, puede opinar lo que quiera de todas las canciones o temas a tratar. La calidad del tema es tan opinable como cualquier otro tema, las cámaras de eco son bastante peligrosas.


Y por esa razón lo único que se puede aportar a un foro es la opinión de que el tema es basura? Nada más? Porque lo de algunos.. Huele.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados