España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 12:12 am  
:partiendose_botas: Mi gozo en un pozo entonces.

Es que claro, si presenta algo típico de su estilo, como a mí no me gusta pues mal :nah: . Pero si presenta algo adaptado a Chanel que no se parece a nada de lo que hace normlamente, pues pa que encargarselo a él, pa que :emoraro:

Ojala haga la delegación como el gobierno francés, que cada vez que tiene que tomar una decisión complicada la filtra antes, y según la reacción del publico y si hay polémica o no, ya arranca hacia adelante o frena el carro.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 675
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 12:30 am  
Moken escribió:Estaba pensando que como nos marquemos un Lidia después de todo el despliegue y los dineros, solo por ser modennos y querer quedar bien con un diseñador marca España me voy a descojonar en Mayo.

Entre lágrimas seguramente, pero me voy a descojonar igual, porque sería un puntazo.

:dedoenelojo:


:+1: Hemos pensado exactamente lo mismo

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 1:12 am  
Estaba buscando el mensaje que desmintiera que Palomo fuera a diseñar el traje de Chanel :cry:
Por favor si es que a ese concepto flecos-torera solo le falta las castañuelas y la paella.
A mí sí me gustaron los trajes del Benifest y con el de mugler que era tan sencillo estaba espectacular.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 1:33 am  
Ojala Vladana nos lo robe, que es más de su estilo. O Lauro, pero bueno, a Lauro le quedan hasta bien ese tipo de cosas :oix:
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Alastor
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:01 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 1:56 am  
Algo así es lo que en mi mente habría sido perfecto :really:



{TEXT}


Que por la pantalla y con tanto movimiento/luces habría sido genial. Pero claro, soñar en algo que fue hecho a medida para una de las artistas más importantes a nivel mundial actualmente igual es fliparse un poco :partiendose:

Ojalá que hayan estado inspirados y salga todo bien (O que desmientan lo de Palomo Spain en los próximos días, que todavía hay esperanzas)
· GBR | NLD | ITA | GRC | SWE | AUT | FRA | ARM | AUS | HRV ·

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 2:13 am  
Ayer Kyle Hanagami subio una historia dando clases de bailes y Chanel lo ha compartido en sus stories, y me pregunto si estaba grabando Slomo o nada que ver, pero estaria guay que lo hiciera.

Era en este mismo sitio, seguro que lo habeis visto en algun video de baile:
https://youtu.be/iW2yUrXXRTI
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 2:33 am  
A mi de todos los modelos que mostro Chanel los que mas me gustaron fueron los del benifest y el cabello liso como en la primavera pop es un NO rotundo para mi
Imagen

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 2:50 am  
Nuevo escribió:Haber, que alomejor si ven que en Trujen en los ensayos es un no lo cambian, que podría ser
Por otro lado, no me gusta ensayar tan tarde, es lo único malo de, big 5, no es por si puede perjudicar, es poruqe quiero ver ya nuestra PEA y tendremos de esperar muchos más días que Albanna por ejemplo, que hago con el hype y nervios de mientras, es que si fuese este sábado mejor, que soy un ansias, soy al único que le pasa esto?


Qué dices, pues no nos queda drama y salseo hasta la final 8) . El micrófono de cristal son los amigos que hacemos en el hilo de España hasta los ensayos :abrazo:
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 3:47 am  
Team NoFlecos
:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

pedroesc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 06, 2021 8:40 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 5:17 am  
Ya de huele la época de la final, por q los euro dramas suben como la espuma jajajajajajajaja. Empiezan los días de suicidios colectivos. Na si eligieron lo q eligieron es por algo y confianza en q el dinero les gusta 100%. Recordemos q vistieron a artistas de talla mundial así q por mucho q haya veces q no nos gusten está claro q pueden hacer cosas buenas. Veremos con q sorprenden

agnostico
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:43 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 6:11 am  
Sois unos agonías ... que algunos ya teméis hasta por la movilidad de Chanel por culpa del traje... porque claro, seguro que han llamado al tipo ese y han dicho "queremos un traje para el 14/05 con inspiración española, gracias" . . y el día 14/05 a las 15:30 recibirán una caja en Turín vía UPS que lo mismo al abrirlo se encuentran un traje de Menina con su guardainfante y todo... :emosor:

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 6:51 am  
Lo de algunos es para hacérselo mirar, ya me fastidiria criticar a uno de los diseñadores españoles más actuales del momento. Y no solo a nivel España, sino mundial. Una cosa es que guste o no su estilo, pero Palomo Spain destila calidad y, además, da prestigio a esta candidatura. No me imagino a los italianos criticando que su representante vista de Versace o Armani. :emosor:

Para algunos si siguiéramos con la anterior delegación estarían encantados. Es mucho mejor que la representante vaya el día de antes a comprarlo a una tienda.

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 7:30 am  
Danipequeñito escribió:Lo de algunos es para hacérselo mirar, ya me fastidiria criticar a uno de los diseñadores españoles más actuales del momento. Y no solo a nivel España, sino mundial. Una cosa es que guste o no su estilo, pero Agatha Ruiz de la Prada destila calidad y, además, da prestigio a esta candidatura. No me imagino a los italianos criticando que su representante vista de Versace o Armani. :emosor:

Para algunos si siguiéramos con la anterior delegación estarían encantados. Es mucho mejor que la representante vaya el día de antes a comprarlo a una tienda.


No sé en tiempos de Lidia que delegación era ni si fueron a la tienda a buscar el traje o que, pero que fue un modelito que término de hundir la candidatura española aquel año, pues es algo aceptado por mucha gente como verdad verdadera. Y que Palomo Spain tiene diseños muy atrevidos a veces, que pueden ser poco apreciados por el pueblo llano, pues también.

Que luego nos salga hasta con un traje de menina como decían más arriba, pero un traje chulo y moderno, y con el que la artista se sienta cómoda y me parecería una fantasía. Y el de Celine Dion, siendo más sobrio, pues también es muy chulo
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 7:37 am  
Ah pero ¿esto es drama ahora? ¿Por qué? A mi, sin verlo, me suena estupendamente.
Sois muy dramas y muy conservadores. Que el de Portugal estaba muy bien pero este estará mejor seguro y además parece que tendrá más identidad también.
Me encanta la idea. Lo imagino muy rollo rosalia. Los flecos con el movimiento de la coreo se verán genial y los potenciará. Flecos y torera dan identidad y eso es bien.
Yo de primeras prefieriria un color más claro pero ellos sabran lo que hacen.
Que dudéis sobre si se podrá mover ya me parece alucinante. Hombre, habrán pensado en eso en primero lugar. Eso no tiene debate :emoraro:
Yo mientras no vaya en bañador como en Ámsterdam....ese look si que no me gusta nada
Y coincido en que el pelo ondulado y suelto.Bien de volumen y movimiento de melena gracias.
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 7:59 am  
Moken escribió:
Danipequeñito escribió:Lo de algunos es para hacérselo mirar, ya me fastidiria criticar a uno de los diseñadores españoles más actuales del momento. Y no solo a nivel España, sino mundial. Una cosa es que guste o no su estilo, pero Agatha Ruiz de la Prada destila calidad y, además, da prestigio a esta candidatura. No me imagino a los italianos criticando que su representante vista de Versace o Armani. :emosor:

Para algunos si siguiéramos con la anterior delegación estarían encantados. Es mucho mejor que la representante vaya el día de antes a comprarlo a una tienda.


No sé en tiempos de Lidia que delegación era ni si fueron a la tienda a buscar el traje o que, pero que fue un modelito que término de hundir la candidatura española aquel año, pues es algo aceptado por mucha gente como verdad verdadera.



Me encanta que hayas cambiado a Palomo por Agatha porque la primera vez que he leído ese mensaje, es justo a donde ha ido mi cabeza.
También era un diseñador de la leche el que hizo el vestido-pieza de museo que llevó Pedroche estas campanadas. a mí me seguía recordando a una cucharacha modo fiesta.

El body prestado que llevó al primavera llevaba miniflecos y ahí ya pensé: flecos no por favor.
Que hay que confiar que sí, pero que han cogido a Palomo por ser de RTVE, también. Y no es que los diseñadores piensen mucho en quien vaya a llevar su diseño. Otro ejemplo es Sofía Vergara arreglándose el trasero del vestido en un baño porque se reventó, Cameron Díaz suplicando por un trozo de tela para no llevar un vestido de princesa que estaba hecho para llevar un pecho al descubierto.
Los flecos tienen una cosa por cierto, si los habéis llevado alguna vez, y es que se enredan con facilidad si son largos y no queda tan bonito. (Pero para mover culillo sí que son espectaculares, confieso). Así que con el paso de "la croqueta en el suelo" del dance break, si son cortitos bien, pero si son largos rogaré para que no se le enreden.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 8:49 am  
Lo de Sofia Vergara me recuerda a Georgina, que dice que también se tiene que pelear con los modistos para que tengan en cuenta sus formas (siendo ella quien es, que si le gusta un diseñador en particular lo puede hacer de oro entre las compras directas de modelitos y la publi). Y ha habido grandes diseñadores que han dicho que para ellos las mujeres eran perchas, y lo que quieren es que la ropa pueda fluir sin que haya mucha carne de por medio.

Todo esto para decir que espero que Palomo, si se confirma que va a ser Palomo, tenga también en cuenta el culamen de Chanel y que no se le reviente nada en pleno break (aunque de puntos para el fantavision :P).

Y que tampoco cubran mucho los flecos, que a ver si después de haberse pasado la mujer meses en la cinta de correr para lucirse, no nos van a dejar ver en detalle cada movimiento. Esa es la pega que le veo al traje que habéis compartido antes de Rosalía, que los flecos quedan bien, pero apenas se intuye lo que hay debajo (Salome style).
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 9:00 am  
Un body con flecos da muchísimo movimiento a cualquier actuación de baile. Tened en cuenta la coreografía, tiene que llevar algo en lo que se pueda mover muy cómodamente, así que no va a ser nada como algunas de las cosas que han puesto de Palomo Spain. Yo sigo con confianza plena en el equipo de Chanel, como desde antes del benifest, y seguro que el vestuario es estilo a lo que ha estado llevando pero elevado y "glamourizado" para el esc.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 9:05 am  
Danipequeñito escribió:Lo de algunos es para hacérselo mirar, ya me fastidiria criticar a uno de los diseñadores españoles más actuales del momento. Y no solo a nivel España, sino mundial. Una cosa es que guste o no su estilo, pero Palomo Spain destila calidad y, además, da prestigio a esta candidatura. No me imagino a los italianos criticando que su representante vista de Versace o Armani. :emosor:

Para algunos si siguiéramos con la anterior delegación estarían encantados. Es mucho mejor que la representante vaya el día de antes a comprarlo a una tienda.


A lo Ruth Lorenzo.

Lo que me tranquiliza de esta candidatura es que parece que lo tienen todo estudiado y sin improvisar.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 9:19 am  
Menudo drama habéis montado algunos sin ni saber como será... Han dicho que será un mono negro, con transparencias, pedrería y torera, vamos prácticamente lo que llevó en la semi de Benidorm, solo que le añaden flecos, y algunos creen que le van a poner a Chanel un traje y un tocado. :emoraro:

A mi los flecos, bien integrados, no me parecen nada mal, es más, creo que a ciertos momentos de la actuación le vienen genial.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

pedroesc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 06, 2021 8:40 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 9:32 am  
Lo q yo creo es q estamos tan acostumbrados a quejarnos q un año q no hay queja de nada nos sale solo jajajaj

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 10:27 am  


Es todo tan Marisol en Una Nueva Cenicienta :oix: . En la película, Marisol tenía como pretendiente al cantante, pero en la vida real terminó casada con el bailarín. Qué ocurrirá con Chanel? El tiempo lo dirá :jojojo:

Última edición por Moken el Vie Abr 22, 2022 10:55 am, editado 1 vez en total.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 10:36 am  
Pero cómo le van a poner un adefesio de esos :emoraro: Personalmente no entiendo mucho de moda, pero Palomo es conocido y me alegra que gente así se involucre en la candidatura española. Y me parece un acierto mantener la torera, realza la figura de Chanel a la vez que le da un toque muy nuestro.

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 10:56 am  
A mí el equipo de está candidatura me sigue inspirando mucha confianza ante todo, y tengo 0 dudas de que ella estará cómoda para bailar y que le sentará bien lo que sea.

La torera era necesaria por el dance break.
El negro es un acierto en mi opinión.
La pedrería le dará glamour como en la semi.
Los flecos como decís, pueden acompañar estéticamente el baile, si están bien pensados, unos golpes nalgeros hacia bajo con flecos pueden elevarlo aún más.

A disfrutar el servicio.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 11:14 am  
Otro año que lo van a poner en el cine y este año puede ser interesante planteárselo. :emoraro:


lepartisan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 160
Registrado: Lun May 24, 2021 4:51 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 22, 2022 11:30 am  
esc_carlos escribió:Por que no dejamos de una vez el temita de la calidad de SloMo, va a estar en Turín y quedará como quede. Al que no le guste tiene otros 39 temas que al parecer todos son una obra de arte. Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, no es el tipo de música que yo consuma, pero reconozco que es una propuesta muy competitiva por muchas razones. Ya casa el temita.


Porque esto es un tema en un foro de opinión en el que cada uno, con respeto, puede opinar lo que quiera de todas las canciones o temas a tratar. La calidad del tema es tan opinable como cualquier otro tema, las cámaras de eco son bastante peligrosas.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados