España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Abr 20, 2022 11:00 pm  
Quitando la coreo y lo que hace Chanel, el resto de la actuación es muy mejorable, empezando por los fondos horribles :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Abr 20, 2022 11:10 pm  
Bienvenidos los cambios que hayan si son para mejorar, ellos mejor que nadie saben lo que se puede potenciar, lo que se debe mantener y lo que se debe quitar/cambiar,dudo que hayan cambios estructurales grandes en su concepto general pero sin duda que habrán novedades significativas tanto en fondos, realización, iluminación y por supuesto, coreografía. Van a ganar, ya lo dijo Chanel, así que si tienen que arriesgar, lo harán, pero siempre dentro de un límite razonable porque saben de sobra que lo que funciona y gusta sería absurdo suprimirlo, salvo, como ya he dicho,que haya algo detrás muchisimo mejor, efectista y ante todo impactante.

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Abr 20, 2022 11:25 pm  
Asdfg. escribió:Quitando la coreo y lo que hace Chanel, el resto de la actuación es muy mejorable, empezando por los fondos horribles :emoraro:

Alguien tenía que decirlo XD

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Abr 20, 2022 11:27 pm  
Me he imaginado esto


Y luego esto


:partiendose_botas: :partiendose_botas:
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Abr 20, 2022 11:40 pm  
Es que tenemos a la Señora Directora de Comunicación de RTVE llevando eso, la comunicación, y algunos se sorprenden e incluso se quejan XD. Ya nos habría gustado que otros años hubiera estado la élite corporativa de RTVE tan implicada en la candidatura :emoraro:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Abr 20, 2022 11:57 pm  
Yo creo que las críticas que hacen en el espacio de twitter a la Eizaguirre me parecen un poco desproporcionadas. TVE está mimando a Chanel y legitimizarla, pues la Eizaguirre como representante de la cadena va con ella a todos lados. Nos sorprende porque eso no pasaba en los 90 años que pasaban de mandar el PDF de la actuación.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 3:33 am  
Lo del conservadurismo en este foro creo que es aún el efecto "no nos hemos visto en otra". Como lo que se ha enseñando hasta ahora ha gustado fuera, la gente no quiere que se cambié ni una coma, no vayamos a gafar la actuación.

Yo entiendo el lado místico del esc. Como se ha comentando ya muchas veces, una Laura Tesoro o unos Do,re,dos, te pueden aparecer de la nada y llegar a quedar mucho mejor de lo esperado por carisma personal o buena puesta en escena. Pero Chanel ha ido subiendo poco a poco y de forma sostenida en la apreciación de la gente por trabajo duro y un buen équipo detrás, y eso no se va a ir al garete de un día para otro porque cambién el breakdance.
Imagen

Si ha habido un año en que deberíamos estar tranquilos y disfrutar de cualquier posible sorpresa que nos quieran preparar para la final, es este. Porque la actuación habrá sido bien concebida, medida y ensayada para ir a ganar.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Euro_javivc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ene 26, 2022 10:56 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 7:12 am  
Que buena noticia! 0 miedos. Estoy tan convencido y tan tranquilo que con el equipo que hay detrás de esta delegación y lo bien que se ha hecho todo hasta ahora, los cambios estaran pensados para explotar al máximo las posibilidades del escenario de Turín y las capacidades de Chanel y de su equipo de baile. Ella domina al 100% la canción a estas alturas, y si con el poco tiempo que tuvieron para el BeFest montaron lo que montaron y pasaron por la izquierda a todos los favoritos, ahora con el tiempo y el sosiego suficiente, y con mayores recursos técnicos, no me quiero imaginar lo que habrán pensado. Además, no nos olvidemos de que tenemos a Rob Sinclair para la iluminación. Creo que están siendo conscientes de la relevancia que está tomando está candidatura y van a por el micro de cristal.

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 8:24 am  
Asdfg. escribió:Quitando la coreo y lo que hace Chanel, el resto de la actuación es muy mejorable, empezando por los fondos horribles :emoraro:


Los fondos seguro que los cambian, y GRACIAS por eso :emoraro:

Estoy bastante tranquila respecto a los cambios porque ser que van a ser POSITIVOS. Supongo que habrá algún cambio en momentos tipo: me quito la pinza del pelo. Iluminación evidentemente de la mano de Bob Sinclar también será brutal y en realización también la tocaran.

A ver qué pasa con el Outfit de Chanel, yo espero que sea un mix de la Semi del Beni y la Semi de Portugal oix: Desde luego, están trabajando mucho con la firma MUGLER, creo que por ahí irán los tiros, a lo Dua Lipa

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 8:42 am  
Moken escribió:Me he imaginado esto






https://www.youtube.com/watch?v=CRZxY4rLbvM

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 9:21 am  
Es que es totalmente normal que digan que no vamos a ver lo que vimos en Benidorm, y no creo que sea porque vayan a cambiar la coreo por completo, que yo creo que será prácticamente la misma y le meterán algo nuevo, creo que se refieren más a todo lo demás, en plan escenografía, hay que tener en cuenta que Rob no estaba en Benidorm, y habrá hecho una iluminación/fondos/ambientaciones completamente nueva, el vestuarios será también nuevo, y habrán adaptado la actuación al escenario de Turín. Yo tengo claro que van a por todas y confío en ellos plenamente!
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 9:34 am  
La actuación cambiando los fondos y la iluminación, y puliendo un poco algunas cosas de la coreo puede ser brutal. Ya es muy buena, o sea que hay buena base para mejorar y un equipo detrás con mucha ilusión. Tengo muchas ganas de ver el resultado final :oix:
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 10:15 am  
Me recuerda a la actitud de Bulgaria estos últimos años...
Se viene comprar unos cuantos jurados para ello, vamos a ser oficialmente miembros de la mafia del esc :emoraro:

Última edición por Sambu el Jue Abr 21, 2022 11:50 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 11:02 am  
Sambu escribió:Me recuerda a la actitid de Bulgaria estos últimos años...
Se viene comprar unos cuantos jurados para ello, vamos a ser oficialmente miembros de la mafia del esc :emoraro:


Justo lo estaba pensando. Me da mucho miedo que nos convirtamos en ese país que arrasa la pretemporada, queda en el top 5 del jurado y luego 30 puntos del televoto :emoraro: :emoraro:

También me da “miedo” que la consagración de Chanel a estas alturas de la película sea un efecto de los eurofans que ya sabemos que no muchas veces coincide con lo que el televoto vota. En plan, sí se ha ganado a los fans, pero el televoto va a seguir votando lo que le llegue en ese momento y ahí veo a otros países con más ventaja.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 11:34 am  
Pues a mí me da más miedo seguir en el bottom perpetuo, no sé :emoraro:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 11:36 am  
Prefiero quedar todos los años top5 del jurado y 30 puntos del televoto, que 5 puntos del jurado y 0 del televoto. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 11:54 am  
Yo depende de donde vengan esos puntos del jurado...

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 11:56 am  
mikesc escribió:Prefiero quedar todos los años top5 del jurado y 30 puntos del televoto, que 5 puntos del jurado y 0 del televoto. :emoraro:

Yo también XD
Lo de Bulgaria lo decía porque la delegación se puso desde 2016 como objetivo ganar a toda costa, buscando la fórmula del éxito para ganar a muy corto plazo y gastando el dinero que no tenían :emoraro: . Y se quedaron a nada en 2017, ojalá nosotros algún año así :emoraro:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 12:05 pm  
De todas formas, no creo que nos vayamos a poner a comprar jurados, pero está claro que TVE está siendo ambiciosa con el festival y si que me creo que se hayan puesto de objetivo ganar, como en su día hicieron Dinamarca o Países Bajos, o la propia Bulgaria aunque no lo haya conseguido.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 12:11 pm  
Me da la sensación de que de repente España se ha convertido en la nueva Suecia, con la idea de llevar algo prefabricado y que va a funcionar en los jurados por defecto pero luego el televoto no se lo va a comprar. Espero que sólo sea por este año. Al menos el Benidorm Fest tiene calidad musical, digo yo que algún año ganará un temazo aunque sea por estadística XD
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 12:21 pm  
Eso de ser top 5 del jurado todos los años habría que verlo, que decirlo es muy fácil. XD

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 12:25 pm  
Yo me conformo con esquivar los últimos puestos como han hecho nuestros vecinos galos desde 2016 y desde ahí lo más bajo que han logrado es un 16º lugar. Pero haciendo las cosas bien, sin historias raras ni nada de eso.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 12:28 pm  
No me gusta esa actitud, yo prefiero un país que muestra lo mejor que tienen, independientemente del resultado a "queremos ganar y mandaremos lo que creemos que va a gustar hasta hacerlo". A Italia le costó 10 años ganar, mejor centrarse en hacerlo bien y estar orgullosos (Que lo estamos) a obsesionarse con ganar. Viendo el top que hizo el equipo el las canciones donde SloMo era 2º y Make you say y Eco estaban un par de puestos por debajo mal vamos :emoraro:

Asdfg. escribió:Me da la sensación de que de repente España se ha convertido en la nueva Suecia, con la idea de llevar algo prefabricado y que va a funcionar en los jurados por defecto pero luego el televoto no se lo va a comprar. Espero que sólo sea por este año. Al menos el Benidorm Fest tiene calidad musical, digo yo que algún año ganará un temazo aunque sea por estadística XD


No creo que el equipo de Eva Mora se crea que sólo su gusto es el que vale y que se tiene que mandar lo que ellos quieran, en el momento en el que falle algo o la gente empiece a hartarse de que siempre gane lo mismo quiero creer que cambiarán de estrategia, o simplemente tienen la mente más abierta que otras delegaciones.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 12:30 pm  
Una parte de mí quiere que cambien para bien literalmente todo excepto los cutre fondos (que serían aún más cuadro de comedor en Turin en contraste con el monstruo escenario), y aún así ganase :emodiva:

Si me preguntas que llevaban los bailarines en cualquier actuación, y ni te lo puedo decir porque desde que dice Chanel el let's go ya no veo a nadie más, ni escenario ni nada :monociego:

Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 675
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Abr 21, 2022 1:13 pm  
Moken escribió:Una parte de mí quiere que cambien para bien literalmente todo excepto los cutre fondos (que serían aún más cuadro de comedor en Turin en contraste con el monstruo escenario), y aún así ganase :emodiva:

Si me preguntas que llevaban los bailarines en cualquier actuación, y ni te lo puedo decir porque desde que dice Chanel el let's go ya no veo a nadie más, ni escenario ni nada :monociego:



:si: Literal! Al día siguiente de la primera actuación en la semi del Benifest, yo leía comentarios de que el fondo era muy cutre y tal, y yo: el fondo? que fondo??? :?
Estuve tan hipnotizada mirándola que no me fijé en nada más.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados