España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 15, 2022 1:58 pm  
Bluper

"Quien no estará en la PrePartyES, ni en el evento del viernes ni del sábado, será Chanel Terrero. Se trata de la primera vez que la delegación española no estará presente en la celebración de este evento. RTVE, que había confirmado la asistencia de la artista, finalmente anunció que no podría estar en Madrid porque viajaría a Miami para "crear nueva música". Este jueves, sin embargo, aún se podía ver a la artista por las calles de Madrid ya que, según informan fuentes, no será hasta el sábado cuando cruce el charco.

A pesar de ello, el público eurofán español no pierde las esperanzas de que Chanel esté, aunque sea de forma telemática, tal y como van a hacer los candidatos de Chipre y Australia, en esta fiesta que confirmará su condición como la PreParty más grande de Europa."

A mí, si me trataran así, tampoco me darían muchas ganas de ir la verdad...
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 15, 2022 2:24 pm  
tasready escribió:He aquí un defensor de Say Yay y Slomo. Me gustan las dos, aunque ninguna de las dos hablen de poesía y tengan la profundidad de las letras de Lorca. Entiendo, acepto e incluso comparto la opinión de Barei pero hablar pensar así cuando tú tb presentaste un tema sin mensaje profundo, pues no sé, queda raro. Dicho esto, disfruto de las dos canciones. Son dos canciones con el único mensaje y la intencion de hacer bailar y disfrutar.


A mi me gustó más Say Yay fíjate XD , pero tal cual comentas. :+1:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 15, 2022 4:49 pm  
toy_ escribió:Creo que un artista puede expresar su opinión sobre Slo Mo sin que todos los fans de Chanel salten con: "y tú más" :emoraro: :emoraro: que mientras lo digáis con respeto estáis en vuestro derecho pero no sé, es cargante que se tenga 0 tolerancia a cualquier tipo de opinión que no sea que Slo Mo es una maravilla XD


Hombre, es que una maravilla pues... no es :emoraro:
Es un descarte de Jennifer López, hablemos con propiedad. Escuchas la instrumental sin voces pregrabadas y es ruido. La canción por sí sola es muy justita. Lo que la salvará, si es que la salva, es Chanel. Reflexionando, me llama poderosísimamente la atención que se haya promovido durante muchos años la idea de no prefabricar un producto para Eurovisión y que este año se haya abogado por todo lo contrario.
Barei ha estado muy acertada correcta con sus declaraciones.
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 15, 2022 4:57 pm  
Estamos en el dia de la marmota?. No olvidemos que existe todo tipo de musica y cada una cumple un objetivo. Musica para enamorar, para reveindica, para emocionar, para cantar, para bailar,,, etc etc. y este tema de Chanel te hace mover el body que no veas.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Alastor
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:01 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 15, 2022 5:30 pm  
Gabbani escribió:
toy_ escribió:Creo que un artista puede expresar su opinión sobre Slo Mo sin que todos los fans de Chanel salten con: "y tú más" :emoraro: :emoraro: que mientras lo digáis con respeto estáis en vuestro derecho pero no sé, es cargante que se tenga 0 tolerancia a cualquier tipo de opinión que no sea que Slo Mo es una maravilla XD


Hombre, es que una maravilla pues... no es :emoraro:
Es un descarte de Jennifer López, hablemos con propiedad. Escuchas la instrumental sin voces pregrabadas y es ruido. La canción por sí sola es muy justita. Lo que la salvará, si es que la salva, es Chanel. Reflexionando, me llama poderosísimamente la atención que se haya promovido durante muchos años la idea de no prefabricar un producto para Eurovisión y que este año se haya abogado por todo lo contrario.
Barei ha estado muy acertada correcta con sus declaraciones.


Si la canción se ofreció en primer lugar a Jennifer López y no la quiso (Imagino que vendrá de ahí lo de "descarte" en tu comentario), ¿Como se puede considerar la canción a la misma vez un producto prefabricado para Eurovisión?
La verdad es que el tema de canciones prefabricadas para el festival es un poco raro, porque más años que no, ha ganado el festival una canción hecha única y exclusivamente para el festival y con vistas a su presentación en el escenario.
¿Cuál es el objetivo de las personas que dicen que no se debe llevar al festival una canción que se ha hecho para el festival? ¿Popularidad? ¿Opciones de victoria? Mucha gente considerábamos ´Terra´ una representación bastante digna y de calidad, y las mismas Tanxus dijeron en su vídeo de presentación que la canción surgió con el festival en mente.
· GBR | NLD | ITA | GRC | SWE | AUT | FRA | ARM | AUS | HRV ·

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 15, 2022 5:37 pm  
Gabbani escribió:
toy_ escribió:Creo que un artista puede expresar su opinión sobre Slo Mo sin que todos los fans de Chanel salten con: "y tú más" :emoraro: :emoraro: que mientras lo digáis con respeto estáis en vuestro derecho pero no sé, es cargante que se tenga 0 tolerancia a cualquier tipo de opinión que no sea que Slo Mo es una maravilla XD


Hombre, es que una maravilla pues... no es :emoraro:
Es un descarte de Jennifer López, hablemos con propiedad. Escuchas la instrumental sin voces pregrabadas y es ruido. La canción por sí sola es muy justita. Lo que la salvará, si es que la salva, es Chanel. Reflexionando, me llama poderosísimamente la atención que se haya promovido durante muchos años la idea de no prefabricar un producto para Eurovisión y que este año se haya abogado por todo lo contrario.
Barei ha estado muy acertada correcta con sus declaraciones.

Pues qué sonido tan agradable cuando en Spotify lleva 8'6 millones de reproducciones :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 15, 2022 5:53 pm  
Alastor escribió:
Gabbani escribió:
toy_ escribió:Creo que un artista puede expresar su opinión sobre Slo Mo sin que todos los fans de Chanel salten con: "y tú más" :emoraro: :emoraro: que mientras lo digáis con respeto estáis en vuestro derecho pero no sé, es cargante que se tenga 0 tolerancia a cualquier tipo de opinión que no sea que Slo Mo es una maravilla XD


Hombre, es que una maravilla pues... no es :emoraro:
Es un descarte de Jennifer López, hablemos con propiedad. Escuchas la instrumental sin voces pregrabadas y es ruido. La canción por sí sola es muy justita. Lo que la salvará, si es que la salva, es Chanel. Reflexionando, me llama poderosísimamente la atención que se haya promovido durante muchos años la idea de no prefabricar un producto para Eurovisión y que este año se haya abogado por todo lo contrario.
Barei ha estado muy acertada correcta con sus declaraciones.


Si la canción se ofreció en primer lugar a Jennifer López y no la quiso (Imagino que vendrá de ahí lo de "descarte" en tu comentario), ¿Como se puede considerar la canción a la misma vez un producto prefabricado para Eurovisión?
La verdad es que el tema de canciones prefabricadas para el festival es un poco raro, porque más años que no, ha ganado el festival una canción hecha única y exclusivamente para el festival y con vistas a su presentación en el escenario.
¿Cuál es el objetivo de las personas que dicen que no se debe llevar al festival una canción que se ha hecho para el festival? ¿Popularidad? ¿Opciones de victoria? Mucha gente considerábamos ´Terra´ una representación bastante digna y de calidad, y las mismas Tanxus dijeron en su vídeo de presentación que la canción surgió con el festival en mente.


Creo que no habla de crear un producto exclusivamente para eurovisión, se puede crear un producto con personalidad pensado en eurovisión y un producto impersonal pensado para el mercado musical, SloMo es un producto prefabricado sacado de un grupo de compositores random que han tenido la suerte de encontrarse con Chanel, que te levanta hasta un paso de semana santa.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 15, 2022 6:09 pm  
Lo que sí digo es que a Chanel le pones un tema MUY BUENO, de calidad, movido, y se merecería récord de puntos en Eurovisión. Para mí ella nunca ha sido mi problema.

Y quedará bien, y me alegraré por ella. No por SloMo.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 15, 2022 6:20 pm  
Polaco escribió:Lo que sí digo es que a Chanel le pones un tema MUY BUENO, de calidad, movido, y se merecería récord de puntos en Eurovisión. Para mí ella nunca ha sido mi problema.

Y quedará bien, y me alegraré por ella. No por SloMo.


DILO

Para mi el pack no es perfecto porque le falta una canción potente y buena, ella es tan tan tan buena que ha convencido a alguien como yo al que el tema le parece meh.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 15, 2022 6:21 pm  
Perdonarme, pero me resulta cansino este tema de la calidad o no de SloMo.
"i-talifan"
:italia:

atopee13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 13, 2012 12:35 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 15, 2022 6:22 pm  
A mi el tema me encanta y precisamente creo que el pack es perfecto porque la interprete es Dios y la cancion es buena.
01. Chipre
02. España
03. Italia

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 15, 2022 6:22 pm  
esc_carlos escribió:Estamos en el dia de la marmota?. No olvidemos que existe todo tipo de musica y cada una cumple un objetivo. Musica para enamorar, para reveindica, para emocionar, para cantar, para bailar,,, etc etc. y este tema de Chanel te hace mover el body que no veas.

Por más que se repita la gente seguirá con la misma cantaleta de nenito de 15 años que se cree superior por escuchar "música de verdad".
:emocafe:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 15, 2022 6:26 pm  
esc_carlos escribió:Perdonarme, pero me resulta cansino este tema de la calidad o no de SloMo.

:+1: Ya aburre, la verdad.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 15, 2022 6:31 pm  
¿Luego hay que entrar aquí para decir que maravilla es SloMo y que servicio nos va a dar y cuando alguien dice algo discordante tenemos que dejar que salten al cuello sin dar nuestra opinión?
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 15, 2022 6:38 pm  
Jamir escribió:
esc_carlos escribió:Perdonarme, pero me resulta cansino este tema de la calidad o no de SloMo.

:+1: Ya aburre, la verdad.

Sí, pero bueno, encima se te echan al cuello si te gusta SloMo, jajaja.
Me pregunto si pasará el 14 de mayo y seguirán diciendo lo mismo.
Imagen

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 15, 2022 6:43 pm  
A mi están cansando los dos bandos ya. :emoraro:
:emocafe:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 15, 2022 6:48 pm  
Si que cansa un poquito. Hay que aceptar la opinión de cada uno, pero cuando son opiniones sin pasarse digo yo. Venga que ya queda menos.
Imagen

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 15, 2022 6:48 pm  
Pero que es la calidad exactamente, como se valora la calidad de un tema, porque es mejor Hold me Closer que Slo Mo, bajo que parámetros se mide si no es una opinión subjetiva
De forma subjetiva creo que tiene calidad la canción, pero no toda la gente pensará calidad, porque es un tema más subjetivo que objetivo, porque sino bajo que parámetros se mide porque yo no lo se
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 15, 2022 6:50 pm  
A mi SloMo no me gusta, de hecho como canción la voté como Random, y ahí sigue. Eso no quita que eurovisivamente hablando tenga un potencial brutal y que tiene opciones reales de devolvernos al top-5 después de 27 años.

Rumanía me parece una bazofia total y absoluta, y no dudo de su top-10. Georgia me encanta y dudo bastante de su pase a la final. Una cosa son los gustos, y otra no ver lo que es evidente.

A mi hay muchas canciones en el ESC que me encantan, pero sé cual es su destino más probable. Y otras que no soporto y que un mes antes del festival sé que tienen muchas opciones de meterse arriba.

Al final esto debería ser visto como un festival de música para Europa, donde la gente vota para dar un premio y hacer una clasificación, pero NO sentirse ofendido por los resultados (Salvo casos muy excepcionales) como si nos fuera la vida en ello. El año pasado a mi Bélgica me flipaba, pero no me iba a ofender si quedaba la 19º, aunque a mi me parezca injustisimo (Por gustos personales).
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 15, 2022 6:58 pm  
Edu.R escribió:A mi SloMo no me gusta, de hecho como canción la voté como Random, y ahí sigue. Eso no quita que eurovisivamente hablando tenga un potencial brutal y que tiene opciones reales de devolvernos al top-5 después de 27 años.

Rumanía me parece una bazofia total y absoluta, y no dudo de su top-10. Georgia me encanta y dudo bastante de su pase a la final. Una cosa son los gustos, y otra no ver lo que es evidente.

A mi hay muchas canciones en el ESC que me encantan, pero sé cual es su destino más probable. Y otras que no soporto y que un mes antes del festival sé que tienen muchas opciones de meterse arriba.

Al final esto debería ser visto como un festival de música para Europa, donde la gente vota para dar un premio y hacer una clasificación, pero NO sentirse ofendido por los resultados (Salvo casos muy excepcionales) como si nos fuera la vida en ello. El año pasado a mi Bélgica me flipaba, pero no me iba a ofender si quedaba la 19º, aunque a mi me parezca injustisimo (Por gustos personales).


:+1: suscribo totalmente tu comentario.

Lo de Bélgica el año pasado, UN ROBO. :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 15, 2022 7:05 pm  
Me da muchísima pereza tener que explicar por qué el tema no nos gusta o no nos parece de calidad, me da muchísima pereza volver a explicar que esta candidatura es Chanel y sin ella se caería por completo, me da mucha pereza tener que responder a gente que se molesta porque no opines como ellos, lo que no me va a dar pereza es seguir entrando en este post, dar mi opinión y decir lo que me crea oportuno siempre y cuando respete las normas.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 15, 2022 7:13 pm  
Chanel ha superado las 4 millones de visualizaciones en el canal oficial de Eurovisión! Otro hito más! :emodiva:
Imagen

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 212
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 15, 2022 7:29 pm  
Leroy Sanchez ha mandado tres canciones para eurovisión y en los tres casos la canción era lo más flojo de toda la candidatura. Por lo menos parece que cada año es un poquíto mejor que la anterior así que lo mismo dentro de tres ya nos trae una buena.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 15, 2022 7:30 pm  
El máximo español en el canal oficial de Eurovision, es el videoclip de "Tu canción", 11 millones de visualizaciones, a modo de dato, XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 15, 2022 8:17 pm  
Tamy Bertè escribió:Me da muchísima pereza tener que explicar por qué el tema no nos gusta o no nos parece de calidad, me da muchísima pereza volver a explicar que esta candidatura es Chanel y sin ella se caería por completo, me da mucha pereza tener que responder a gente que se molesta porque no opines como ellos, lo que no me va a dar pereza es seguir entrando en este post, dar mi opinión y decir lo que me crea oportuno siempre y cuando respete las normas.


Yo tengo a Slomo rondando el puesto 20 de mi top :timido: . Que a uno le pueda parecer SloMo un subproducto, alejado de sus gustos quizás refinados, una canción random o lo que sea y qué? Pues en su derecho está. Hasta yo puedo estar en este grupo, pero es un pack ganador y excepto los haters, pocos lo ponen en duda. Para mi es lo que importa y ya nos tocaba joer.
Pero también uno tiene derecho a criticar y sobretodo a reirse por lo bajini en el foro, cuando la que cantó y compuso algo como Say Yay, ahora se ponga de intelectual y fisna XD Opinemos por favor.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados