España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

atopee13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 13, 2012 12:35 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Abr 11, 2022 1:58 pm  
mikesc escribió:Chanel está brutal en cada actuación que hace, vocalmente PERFECTA en todas estas últimas que ha hecho, como se nota todo el rodamiento del tema con tantas actuaciones, de actitud es un 10, es que le da igual donde sea la actuación, siempre sale a darlo todo, que ganas de ver ese primer ensayo! :ojitos:


Seguro que España vendrá muy fuerte este año en los ensayos.

Necesitábamos caras nuevas y gente que se quiera lucir y proponer cosas nuevas, Kyle y Rob van a ir con todo no tengo dudas, primero por ganas propias de participar en un evento de este tipo, y segundo porque una buena coreografía e iluminación les puede dar mucho trabajo en un futuro.

Yo me espero algun cambio "shocking" en la coreografia y una iluminación de lujo. Veremos.
01. Chipre
02. España
03. Italia

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Abr 11, 2022 2:34 pm  
Eso es otro de los factores que puede hacer la diferencia en Turín, Chanel lleva un equipo dedicado a ella, Hanagami no está trabajando con ninguna otra delegación por lo que él se va a enfocar exclusivamente en esta candidatura.
Sacha y Marvin who? :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 513
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Abr 11, 2022 3:36 pm  
Iuris escribió:
Moken escribió:Ya están aquí


Yo solo pido cautela. Evidentemente este año vamos con las expectativas muy altas, pero debemos mantener los pies en la tierra. Si quedase top10 sería un fantástico resultado aunque de primeras nos supiera a decepción. Quiero pensar que la gente que hace este tipo de comentarios son eurofans que acaban de empezar en esto y no saben lo difícil que es conseguir un top10 en Eurovisión. Todo lo que sea quedar mejor será una alegría, pero es que veo a gente pensando que podemos ganar y no sé cómo van a gestionar la frustración después. Y no son pocos precisamente. XD


Totalmente de acuerdo. Llevamos un pack completo y podemos estar orgullosos de la delegación, pero no sabemos cómo van a reaccionar ni jurado ni público, ni qué traerán otras candidaturas en Mayo.

Avatar de Usuario
DogFan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 168
Registrado: Mié Feb 15, 2012 1:48 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Abr 11, 2022 6:01 pm  
Solo hay una cosa que me inquieta de SloMo: ¿sorprenderá lo suficiente en Turín?
Me explico: Chanel en casi todas las actuaciones que ha hecho después del BeFest, ha realizado la misma coreografía (con mínimas variaciones). Es cierto que mucha gente que vea el ESC el 14 de Mayo será la primera que vea también a Chanel, pero en qué porcentaje? Porque con tanta promoción que se está haciendo, en medios y redes sociales, me parece a mí que mucha gente no eurofan ya ha visto su puesta en escena. Entonces, su actuación en Turín no será tan impactante como fue en Benidorm.

¿Estará teniendo esto en cuenta el equipo de Chanel?

Yo creo que lo inteligente sería hacerle las modificaciones justas a esa potente coreo para que hasta los eurofans queden con la mandíbula desencajada. Doy por hecho que la realización e iluminación serán de lujo, pero no olvidemos que el foco de esta candidatura es CHANEL.

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Abr 11, 2022 6:09 pm  
Los locals seguramente ni saben que se celebran preparties :emoraro:
:emocafe:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Abr 11, 2022 6:49 pm  
Literalmente el 90% de la gente que vea la actuación en mayo la estará viendo por primera vez ese día. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Abr 11, 2022 6:59 pm  
Gabbani escribió:No sé como quedará en Eurovisión, pero lo que sí está clarísimo es que el resultado de este año marcará la hoja de ruta de España en Eurovisión. Si después de todo el entusiasmo quedase mal sería una debacle. Bueno, eso o que, como buena costumbre española en Eurovisión, llega con años de retraso :emoraro:

Si quedamos mal la mayoría de locals pensará que ha sido culpa del jurado por no haber mandado a las Tanxugueiras o Rigoberta. Poco más XD
Última edición por Gotillo el Lun Abr 11, 2022 7:01 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Abr 11, 2022 7:00 pm  
En el fondo, como acérrimos eurofans que somos, todos tenemos inconscientemente esa burbuja, pero no, gente del Big5 no sabe que ni existen semifinales y mucho menos preparties.
Dinamarca 2013 fue de las primeras en elegir canción y fue un calco de su preselección, resultado? Victoria.
Imagen

atopee13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 13, 2012 12:35 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Abr 11, 2022 7:37 pm  
DogFan escribió:Solo hay una cosa que me inquieta de SloMo: ¿sorprenderá lo suficiente en Turín?
Me explico: Chanel en casi todas las actuaciones que ha hecho después del BeFest, ha realizado la misma coreografía (con mínimas variaciones). Es cierto que mucha gente que vea el ESC el 14 de Mayo será la primera que vea también a Chanel, pero en qué porcentaje? Porque con tanta promoción que se está haciendo, en medios y redes sociales, me parece a mí que mucha gente no eurofan ya ha visto su puesta en escena. Entonces, su actuación en Turín no será tan impactante como fue en Benidorm.

¿Estará teniendo esto en cuenta el equipo de Chanel?

Yo creo que lo inteligente sería hacerle las modificaciones justas a esa potente coreo para que hasta los eurofans queden con la mandíbula desencajada. Doy por hecho que la realización e iluminación serán de lujo, pero no olvidemos que el foco de esta candidatura es CHANEL.


Por primera vez creo que el equipo tiene un poco en cuenta todo. Si os fijáis una torera como la de la semi no se la ha puesto mas, cosa que me dice que en la final llevará algo así y no quieren “trillarlo”, y hace mucho que no se pone monos tambien.. jaja. La coreo será la misma pero meterán algo vuela-pelucas para sorprender y ya crearan ese “Wow” en todos los que han visto la coreo de siempre. Que ganas de los ensayos! Y que nervios el momento dress rehearsal con el jurado escuchando en un stream random pendientes de que clave la voz :que:
01. Chipre
02. España
03. Italia

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Abr 11, 2022 7:38 pm  
Desde luego Chanel se lo está currando a más no poder....me ha sorprendido muchísimo con la versión acústica. Es preciosa, y ella tiene una telegenia brutal.
Espero que en mayo tenga un resultado acorde a todo esto, y al pack que forma la candidatura. :oix: :oix: :oix:
Pero no puedo evitar tener miedo a marcarnos un Edurne...favorita de los eurofans, buena posición en apuestas, y luego bottom. :emocolgado: Que ya se que aquí es diferente, está todo cerrado, el pack a nivel PE no tiene nada que ver, pero no puedo evitarlo.
A priori diría que deberíamos tener un TOP 10 asegurado, perooooo todo puede ser esa noche. Ganar tengo claro que no XD XD y un top 5 lo veo muy complicado...
Creo que tanto público como jurado, pueden pensar...otra diva más, y condenarnos al averno... :palabrotas: o incluso considerarlo demasiado frívolo...no sé, tengo miedo!!

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Abr 11, 2022 8:45 pm  
Yo creo que España no ha sido tant favorita desde el 2012, aunque aún está un escalón por debajo de las grandes favoritas del año (Suecia, Italia y Ucrania). En ensayos ya se verá si aspiramos a todo, o a Top10. Más abajo de eso, sería decepción visto lo fuerte que hemos llegado a estas alturas de pretemporada.
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

brk84
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 528
Registrado: Jue Abr 23, 2015 4:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Abr 11, 2022 10:16 pm  
Está bien ilusionarse, yo este año lo estoy, pero ponerse expectativas muy altas, sólo trae guantazos igual de grandes y luego lloramos todos. Creo que no debemos hablar de decepción por la candidatura como tal porque es un pack completo. El puesto ya es otro cantar y depende de tantas cosas... yo espero un top10 y ya nos podríamos dar por satisfechos con el historial que tenemos. Disfrutemos del festival como tal y con nuestra REINA Chanel que lo está dando todo
:monomudo: :monociego: :monosordo:

agnostico
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:43 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Abr 11, 2022 10:37 pm  
Pues realmente a mí el puesto en que quede, me da igual. Sin ser SloMo una canción que me entusiasme ni mucho menos, yo me doy por muy satisfecho por el conjunto: todo encaja, todo fluye, todo es coherente y además, muy potente visualmente.
Chanel es una bestia parda en el escenario; canta, baila, tiene carisma y encima, guapa a rabiar.
A mi ya me ha ganado, no necesito más.

Eso sí, me gustaría que ella y todo el equipo que la rodea tuviesen su recompensa al esfuerzo, al trabajo y a todo lo que han tenido que aguantar. Creo que se merecen lo mejor.

Para ellos, no para mí.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Abr 11, 2022 10:38 pm  
DogFan escribió:Solo hay una cosa que me inquieta de SloMo: ¿sorprenderá lo suficiente en Turín?
Me explico: Chanel en casi todas las actuaciones que ha hecho después del BeFest, ha realizado la misma coreografía (con mínimas variaciones). Es cierto que mucha gente que vea el ESC el 14 de Mayo será la primera que vea también a Chanel, pero en qué porcentaje? Porque con tanta promoción que se está haciendo, en medios y redes sociales, me parece a mí que mucha gente no eurofan ya ha visto su puesta en escena. Entonces, su actuación en Turín no será tan impactante como fue en Benidorm.

¿Estará teniendo esto en cuenta el equipo de Chanel?

Yo creo que lo inteligente sería hacerle las modificaciones justas a esa potente coreo para que hasta los eurofans queden con la mandíbula desencajada. Doy por hecho que la realización e iluminación serán de lujo, pero no olvidemos que el foco de esta candidatura es CHANEL.


No creo que la coreo cambie totalmente, el breakdance se han venido vendiendo el la web onda challenge y creo que para el equipo de Chanel esto les estaría funcionando.

Por otro lado, en alguna entrevistas Chanel dijo que habian "sorpresas" (Ojála como la de Barei o Soraya) así que, supongo que si están trabjando en algun cambio será algo minimo y que ayude a potenciar lo que ya hemos visto.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Abr 11, 2022 11:44 pm  
Me da risa algunos comentarios en los vídeos de YouTube de haters diciendo "siempre hace lo mismo, siempre la misma coreografía", cuando esto lo vienen practicando los nórdicos por años (los mismos Subwoolfer lo hacen este año).
Esa burbuja eurofan que muchos tienen a veces hace daño XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Abr 12, 2022 12:08 am  
prosopeyo escribió:Yo creo que va a pasar lo que pasó en el Befest, y no sé si dará para ganar porque en el ESC la competencia va a ser mucho mayor y las votaciones van a ser muchisimo más amplias y diversas, pero el aura que dejó tras su semi creo que es la que dejará en el ESC y eso augura minimo un gran puesto, siempre teniendo en cuenta que puede pasar cualquier cosa, pero los boletos ahí están. Además respecto al televoto, yo me quedo con lo que pasó en el demoscópico y ahí ya vimos la igualdad que hubo de Chanel con respecto a los favoritos/as, por lo que yo creo que a nivel europeo puede dar la campanada como ya la dió en Benidorm. Y luego que pase lo que tenga que pasar.


El demoscopico tampoco es palabra de Dios, a Måneskin en Sanremo les hundieron lo más grande. Lo más importante es que una canción-actuación te creé los suficientes estímulos como para coger el teléfono y votar. A un jurado demoscopico le obligan a votar y hacer un lista. En Televoto es más importante ser el Top 1 de una persona que ser el Top 2 de un millón. De momento lo único que sabemos es que ni el 4% de los interesados en votar, la eligió en Benidorm

Avatar de Usuario
TristanWhite
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 348
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:07 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Abr 12, 2022 12:16 am  
Entrevista con mis colegas de ESC Fan TV
https://youtu.be/CtwNd-MmwYQ
Mi documental sobre la historia de Eurovisión en Londres.
¡Véanlo aquí! ¡Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=TagGag56O1w

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Abr 12, 2022 12:22 am  
TristanWhite escribió:Entrevista con mis colegas de ESC Fan TV
https://youtu.be/CtwNd-MmwYQ

Gracias, qué majísima es siempre ella! Si es que, la hubiese votado una y mil veces en el Benidorm! Ganó quién tuvo que ganar!
Imagen

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Abr 12, 2022 12:58 am  
Eurovisión24/7 escribió:
TristanWhite escribió:Entrevista con mis colegas de ESC Fan TV
https://youtu.be/CtwNd-MmwYQ

Gracias, qué majísima es siempre ella! Si es que, la hubiese votado una y mil veces en el Benidorm! Ganó quién tuvo que ganar!

Nos tendría que haber puesto lineas gratis para votar el ayuntamiento de Olesa de Montserrat, como en los buenos tiempos de OT.

Pero casi mejor que no, porque aún está Idaira lloriqueando por los platos, porque ella cantaba muy bien antes de entrar en la academia pero fueron ellos los que la desafinaron (de por vida :emoraro: ). Noemi, por lista, Idaira finalista
https://www.20minutos.es/noticia/497840 ... -no-valia/
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Abr 12, 2022 1:08 am  
Moken escribió:
Eurovisión24/7 escribió:
TristanWhite escribió:Entrevista con mis colegas de ESC Fan TV
https://youtu.be/CtwNd-MmwYQ

Gracias, qué majísima es siempre ella! Si es que, la hubiese votado una y mil veces en el Benidorm! Ganó quién tuvo que ganar!

Nos tendría que haber puesto lineas gratis para votar el ayuntamiento de Olesa de Montserrat, como en los buenos tiempos de OT.

Pero casi mejor que no, porque aún está Idaira lloriqueando por los platos, porque ella cantaba muy bien antes de entrar en la academia pero fueron ellos los que la desafinaron (de por vida :emoraro: ). Noemi, por lista, Idaira finalista
https://www.20minutos.es/noticia/497840 ... -no-valia/

Ya ves, qué tiempos eh?? Jajajaja. Bueno, los hay que lloran desde finales de enero, van por el mismo camino como dices, jajaja.
En fin, agüita para ellos. Me apena que Chanel no vaya a más eventos, pero bueno, que descanse en Estados Unidos y vuelva despejadísima!
Imagen

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Abr 12, 2022 1:24 am  
PiazzaGrande escribió:
prosopeyo escribió:Yo creo que va a pasar lo que pasó en el Befest, y no sé si dará para ganar porque en el ESC la competencia va a ser mucho mayor y las votaciones van a ser muchisimo más amplias y diversas, pero el aura que dejó tras su semi creo que es la que dejará en el ESC y eso augura minimo un gran puesto, siempre teniendo en cuenta que puede pasar cualquier cosa, pero los boletos ahí están. Además respecto al televoto, yo me quedo con lo que pasó en el demoscópico y ahí ya vimos la igualdad que hubo de Chanel con respecto a los favoritos/as, por lo que yo creo que a nivel europeo puede dar la campanada como ya la dió en Benidorm. Y luego que pase lo que tenga que pasar.


El demoscopico tampoco es palabra de Dios, a Måneskin en Sanremo les hundieron lo más grande. Lo más importante es que una canción-actuación te creé los suficientes estímulos como para coger el teléfono y votar. A un jurado demoscopico le obligan a votar y hacer un lista. En Televoto es más importante ser el Top 1 de una persona que ser el Top 2 de un millón. De momento lo único que sabemos es que ni el 4% de los interesados en votar, la eligió en Benidorm

Haber, el jurado demoscopico oues tienes razón aunque ya es un judicatura, pero lo del televoto en Benidorm entre las Tanxugueiras y la Rigoberta (bastante menos esta) atrajeron mucho el voto y no sólo por la canción igual que por ejemplo yo no la vote porque también me daba miedo que hubiesen más divas o que nos metieesemos en los hostiazos de divas del año pasado, cosa que en la final yo vatare a Albania porque no me tiene de representar ni pensar en el futuro, igual que los extranjeros pueden hacer con Chanel, , no se si se me entiende, y pues sobretodo lo de que no daban opciones a los demás, y yo creo que si van a levantar el teléfono porque es resulten, se te engancha, es d elss pocas que hay y suelen gustar, osea que es u pack que te deja boquiabierto a primera actuación
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Abr 12, 2022 1:35 am  
Han hecho una buena discusión en el eurovision space sobre las posibilidades de ganar.



Me siguen rayando este tipo de argumentos:

- España este año no va a ganar. Tiene que mejorar mucho la delegación española para estar al nivel de ganar un esc.

- ah, vale. Qué crees que podría mejorar la delegación española entonces para los próximos años?

- Dejar de decir que vamos a ganar.

De verdad, es que yo ya no puedo con la vida. Primero, a parte de que del Benidorm Fest no salió el representante que mucha gente apoyaba, que se le puede reprochar a una delegación española que ha salido a ganar este año, como yo no recuerdo desde Rosa? Segundo, que jurado, televoto o lo que sea va a decir "a España no les votemos aún, que tienen que dar más recorrido al Benifest antes de merecer ganar"? Ni que fueran los Oscars que siempre deben un Oscar a alguien de algun año anterior y muchas veces no ganan por una películas en sí, sino por la trayectoria previa del artista.

Que no pasa nada si no ganamos, es solo que yo no le veo la lógica. Es como decir, como la delegación Noruega fue mala el año anterior a Rybak, Fairytale no puede ganar el esc :emoraro:

Para los que quieran quitarse el mono hasta el 27 de Abril
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Abr 12, 2022 9:19 am  
PiazzaGrande escribió:
prosopeyo escribió:Yo creo que va a pasar lo que pasó en el Befest, y no sé si dará para ganar porque en el ESC la competencia va a ser mucho mayor y las votaciones van a ser muchisimo más amplias y diversas, pero el aura que dejó tras su semi creo que es la que dejará en el ESC y eso augura minimo un gran puesto, siempre teniendo en cuenta que puede pasar cualquier cosa, pero los boletos ahí están. Además respecto al televoto, yo me quedo con lo que pasó en el demoscópico y ahí ya vimos la igualdad que hubo de Chanel con respecto a los favoritos/as, por lo que yo creo que a nivel europeo puede dar la campanada como ya la dió en Benidorm. Y luego que pase lo que tenga que pasar.


El demoscopico tampoco es palabra de Dios, a Måneskin en Sanremo les hundieron lo más grande. Lo más importante es que una canción-actuación te creé los suficientes estímulos como para coger el teléfono y votar. A un jurado demoscopico le obligan a votar y hacer un lista. En Televoto es más importante ser el Top 1 de una persona que ser el Top 2 de un millón. De momento lo único que sabemos es que ni el 4% de los interesados en votar, la eligió en Benidorm


Por suerte, las votaciones de Eurovision hoy en día no están tan viciadas como las de una pre, que con tener una comunidad autónoma detrás ya te vale para arrasar.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Abr 12, 2022 9:22 am  
Yo estoy en un punto que la ilusión me ha invadido y nos veo luchando por todo.

Pero a mi un top 10 me parecerá muy buen resultado. Todo lo que sea por debajo sí que me llevaré algo de decepción y,a expensas de ver todas actuaciones, no lo entendería. Pero ya sabemos que puede pasar de todo aquí, lo importante y de eso sí estoy 100% seguro es que voy a terminar ORGULLOSO de mi país este año en el festival; cosa que, por desgracia, pocas veces he podido decir.
:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Abr 12, 2022 9:23 am  
Yo más que ilusionado estoy tranquilo, siento que vamos a quedar en la parte izquierda y no me preocupa nada más, lo tengo tan interiorizado que ni ilusión me hace XD
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados