España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 31, 2022 10:52 am  
Iuris escribió:¿Podrían cambiar algún año? A mí es que Nieves me parece que está como encorsetada.

:+1: No me gusta como presentadora. Es como un robot. :???: Por lo menos, parece que el inglés lo ha mejorado.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 31, 2022 11:05 am  
Ángel escribió:Menudo servicio las fotos de esta sesión :adoracion: :adoracion: :adoracion: las pongo en spoiler.



Spoiler:












El servicio :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: me encanta que el representante español tenga la relevancia que se merece.

Lo de Nieves pues... me ha parecido una grandísima decepción.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 31, 2022 11:11 am  
Este finde tendremos dos actuaciones más, mañana en el primavera pop de los 40 en el Wizink y el domingo en Londres. :ojitos:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 31, 2022 12:11 pm  
ukillmyvibe escribió:
Ángel escribió:Menudo servicio las fotos de esta sesión :adoracion: :adoracion: :adoracion: las pongo en spoiler.



Spoiler:












El servicio :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: me encanta que el representante español tenga la relevancia que se merece.


Así debería ser todos los años aunque, sin duda, el BeFest va a ayudar (o eso espero).

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 31, 2022 1:19 pm  
Otra cosa no, pero no se puede decir que no se esté moviendo.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8826
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 31, 2022 3:25 pm  
Positivo: la InTempo en las pantallas de toda Europa.
Negativo: Nieves Álvarez :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 31, 2022 4:41 pm  
Hubiera preferido a otra persona, pero me parece exagerado el drama que ha montado alguno en twitter con lo de Nieves (una vez más :emoraro: )

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 31, 2022 5:00 pm  
A mi , Nieves, no me desagrada, encima lleva modelazos y promociona la moda española, :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 31, 2022 5:01 pm  
La obsesión que tenéis algunos con Twitter. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 31, 2022 7:11 pm  
La misma obsesión que tienen algunos con María Eizaguirre, que tardaron cero coma en decir que Nieves es amiga suya, como si hubiera un complot detrás de su elección para dar los puntos :emoraro:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 31, 2022 8:28 pm  
Bueno, como ha comentado Sambu, parece que no se podrá utilizar agua (aunque bueno, nos lo esperábamos).
Aunque Chanel intentaba hacerse la misteriosa cuando le preguntaron si habría "agua" y no quiso desmentirlo, quizá tengan sorpresas (agradables)...
Abril se nos va a hacer eterno, pero bueno, esta semana tenemos dos actuaciones al menos...
Imagen

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 31, 2022 10:38 pm  
A mí me da un poco igual quién de los puntos aunque me haría ilusión que alguna vez los diera un representante de otro año.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

eurovisivobadajoz
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 247
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:05 pm
Ubicación: Badajoz
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 31, 2022 10:42 pm  
Y qué más dará quién de los puntos. Más importante es la actuación de Chanel, la iluminación, el vestuario, que afine bien, etc, etc.
2017: Portugal
2018: Chipre
2019: Países Bajos
2020: Islandia
2021: Francia
2022: España
2023: Austria
2024: Francia, España, Reino Unido, Italia, Bélgica, Lituania, Armenia, Austria, Países Bajos,

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 01, 2022 1:03 am  
Sus razones tendrán para escogerla, pero la verdad es que lo que me tira para atrás de Nieves es lo poco que sonríe (no sé si porque es su caracter, porque la han estirado demasiado y no puede, o porque le da miedo sonreir por si le salen arrugas). Hubiera preferido a alguien como la Risotas, que seguro que nos hubiera brindado algún momento icónico como en el Benifest. Pero a parte de eso, tanto me da , que me da lo mismo quien de los puntos.

Y no tiene mucho que ver, pero no me acordaba hasta que punto hasta los medios oficiales tiraron con bala el año de Manel:

Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5136
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 01, 2022 8:42 am  
Melmel escribió:Por cierto alguien sabe si este año scorewiz o no se donde era que había para votar cada uno por su país y había como clasificación general.. por semis y final? No me explico bien i know.

Hoy me ha salido un tweet diciendo que ya se puede votar. No tengo ni idea de cuándo la abrieron, que de UK ya van casi 50 que han votado XD

https://scorewiz.eu/poll
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 01, 2022 9:42 am  
La tontearía de la gente picada por Nieves? :emoraro:
Que faltan tienen algunos de pasar hambre :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 01, 2022 9:45 am  
Marcos escribió:
Melmel escribió:Por cierto alguien sabe si este año scorewiz o no se donde era que había para votar cada uno por su país y había como clasificación general.. por semis y final? No me explico bien i know.

Hoy me ha salido un tweet diciendo que ya se puede votar. No tengo ni idea de cuándo la abrieron, que de UK ya van casi 50 que han votado XD

https://scorewiz.eu/poll

Grsciass marcos. Madremia Suecia está on fire por todos lados que peresita.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 01, 2022 9:59 am  
Marcos escribió:
Melmel escribió:Por cierto alguien sabe si este año scorewiz o no se donde era que había para votar cada uno por su país y había como clasificación general.. por semis y final? No me explico bien i know.

Hoy me ha salido un tweet diciendo que ya se puede votar. No tengo ni idea de cuándo la abrieron, que de UK ya van casi 50 que han votado XD

https://scorewiz.eu/poll


¿Desde cuándo se puede votar al top 3? :O

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 01, 2022 10:01 am  
Iuris escribió:
Marcos escribió:
Melmel escribió:Por cierto alguien sabe si este año scorewiz o no se donde era que había para votar cada uno por su país y había como clasificación general.. por semis y final? No me explico bien i know.

Hoy me ha salido un tweet diciendo que ya se puede votar. No tengo ni idea de cuándo la abrieron, que de UK ya van casi 50 que han votado XD

https://scorewiz.eu/poll


¿Desde cuándo se puede votar al top 3? :O


Votas al top10, al menos es lo que yo he hecho. A ver si subimos el numero de votantes. Por cierto vamos muy bien posicionados. A ver si el resultado es igual en el festival y nos comemos un top5. Seria brutal para callar tantas bocas. Ademas que Chanel lo merece por el show que nos da.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 01, 2022 10:06 am  
Martinangel escribió:
Iuris escribió:
Marcos escribió:
Melmel escribió:Por cierto alguien sabe si este año scorewiz o no se donde era que había para votar cada uno por su país y había como clasificación general.. por semis y final? No me explico bien i know.

Hoy me ha salido un tweet diciendo que ya se puede votar. No tengo ni idea de cuándo la abrieron, que de UK ya van casi 50 que han votado XD

https://scorewiz.eu/poll


¿Desde cuándo se puede votar al top 3? :O


Votas al top10, al menos es lo que yo he hecho. A ver si subimos el numero de votantes. Por cierto vamos muy bien posicionados. A ver si el resultado es igual en el festival y nos comemos un top5. Seria brutal para callar tantas bocas. Ademas que Chanel lo merece por el show que nos da.


Ah vale, es que como al lado te sale el top 3 de cada votante y antes solo te salía el top 1... juraría que eso lo han cambiado. XD

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 01, 2022 10:08 am  
Iuris escribió:
Martinangel escribió:
Iuris escribió:
Marcos escribió:Hoy me ha salido un tweet diciendo que ya se puede votar. No tengo ni idea de cuándo la abrieron, que de UK ya van casi 50 que han votado XD

https://scorewiz.eu/poll


¿Desde cuándo se puede votar al top 3? :O


Votas al top10, al menos es lo que yo he hecho. A ver si subimos el numero de votantes. Por cierto vamos muy bien posicionados. A ver si el resultado es igual en el festival y nos comemos un top5. Seria brutal para callar tantas bocas. Ademas que Chanel lo merece por el show que nos da.


Ah vale, es que como al lado te sale el top 3 de cada votante y antes solo te salía el top 1... juraría que eso lo han cambiado. XD


Ahí ya no te digo nada, porque yo es la primera vez que voto. Pero vamos seguramente lo hayan cambiado. Se ve el top3 de cada persona eso si.

Spoiler:

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 01, 2022 11:28 am  
Se me acaba de bajar todo el hype con lo del agua, tanta cascada, sol y de todo y no poder poner agua que seguro que había una forma para que se fuera, siempre a España no le sale todo bien, haber ahora como nos sorprende, parece que lo hayan hecho aposta (que no creo), solo falta a Suecia 4, Ucrania 1 y UK 7 en el RO de la final y limitarles a ellos también la PE. Y también es malo que se destaque UK que puede dar la sorpresa o Finlandia que llevan algo muy potente y a nosotros no, miedo me da (aunque mira los ensayos del Beni, todo hay que decirlo)

Digo, es obvio que no como he dicho antes, se me fue la pinza
Última edición por Euro16 el Vie Dic 30, 2022 2:32 pm, editado 1 vez en total.
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 01, 2022 11:36 am  
Nuevo escribió:Se me acaba de bajar todo el hype con lo del agua, tanta cascada, sol y de todo y no poder poner agua que seguro que había una forma para que se fuera, siempre a España no le sale todo bien, haber ahora como nos sorprende, parece que lo hayan hecho aposta (que no creo), solo falta a Suecia 4, Ucrania 1 y UK 7 en el RO de la final y limitarles a ellos también la PE. Y también es malo que se destaque UK que puede dar la sorpresa o Finlandia que llevan algo muy potente y a nosotros no, miedo me da (aunque mira los ensayos del Beni, todo hay que decirlo)


Pero de verdad creíais que se usaría agua? Por favor que Eurovision es un programa en directo y tienen literal 30 segundos para montar las actuaciones, usar agua es un peligro, además que ni que fuese algo indispensable en la actuación de Chanel... cuando os montáis estas películas pues pasa esto, que vosotros mismos os subís y bajáis el hype. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 01, 2022 12:05 pm  
Nuevo escribió:Se me acaba de bajar todo el hype con lo del agua, tanta cascada, sol y de todo y no poder poner agua que seguro que había una forma para que se fuera, siempre a España no le sale todo bien, haber ahora como nos sorprende, parece que lo hayan hecho aposta (que no creo), solo falta a Suecia 4, Ucrania 1 y UK 7 en el RO de la final y limitarles a ellos también la PE. Y también es malo que se destaque UK que puede dar la sorpresa o Finlandia que llevan algo muy potente y a nosotros no, miedo me da (aunque mira los ensayos del Beni, todo hay que decirlo)


Madre mía, es que nos montamos unas películas que ni James Cameron :emoraro: Era bastante probable que no pudiera utilizar agua. Este año, precisamente este año, no se puede decir que a España le esta saliendo las cosas mal, porque lo tiene todito de cara. Se ha dicho ya 938273389 veces, la actuación de Chanel va a sorprender sí o sí ya que la mayoría de la audiencia no la habrá visto, y como ya se ha dicho, habrá algún que otro cambio en la PE que, probablemente, visto el equipazo que tenemos este año, va a ser a mejor

Por cierto, estamos 7º en apuestas :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Abr 01, 2022 12:52 pm  
Pero no hace ya un tiempo que somos séptimos :emoraro: ? Yo lo sigo aquí https://www.oddschecker.com/tv/eurovision/winner y diría que ya eramos séptimos antes
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados