Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Imagen

¿Qué te parece "I.M" de Michael Ben David como representante de Israel?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
14
8%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
34
20%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
23
13%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
43
25%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Israel?
59
34%
 
Votos totales: 173

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Vie Mar 18, 2022 10:43 pm  
Lord escribió:
Tamy Bertè escribió:
Raoul escribió:
Ximet escribió:En su día dije esto y ahora han hecho un revamp bastante bueno, así que supongo que en la final estarán seguro

Pero si el revamp es un espanto. :emoraro:


Como su gusto musical :emodiva2:

(El de Ximet, no le estoy tratando de usted :likeasir: )


Pero si es un espanto :emoraro: :emoraro:


Como el gusto musical de Ximet :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Lun Mar 21, 2022 5:21 pm  
Lo que va a destacar en esa semifinal, me temo que tiene pie y medio en la final :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Mar Mar 22, 2022 2:47 pm  
Como mamarracheo básico me gusta, pero ha reunido TODOS los tópicos del colectivo en una canción y sólo me produce rechazo... Hay temas de empoderamiento que sí me parecen beneficiosos para cualquier colectivo y te sientes representado, aunque no te guste el tema; con este tema pasa lo contrario, me da tanta vergüenza ajena todo lo que pretende ser que casi me da vergüenza sentirme orgulloso de mi sexualidad.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 879
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Vie Mar 25, 2022 1:44 pm  
Después de dos noches de reflexión, ya he elegido mi apellido de casado para este año.

Estaba entre el polaco y el israelí, pero Samiroch Ochman resulta cacofónico, me recuerda a Uni-universo.

Así que me quedo con Samiroch Michael ben David, que tiene un aire más aristocrático :emonu:

(Y si la cosa no funciona, siempre puedo cambiarlo por otro :emoraro: )
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Dom Mar 27, 2022 10:00 pm  
He cisco ante esta cancion, me gusta bastante
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Dom Mar 27, 2022 11:59 pm  
Esta canción representa al colectivo gay igual de bien que esta otra.

https://www.youtube.com/watch?v=T_gQOqKJ9ck
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Lun Mar 28, 2022 6:50 pm  
Tamy Bertè escribió:Como mamarracheo básico me gusta, pero ha reunido TODOS los tópicos del colectivo en una canción y sólo me produce rechazo... Hay temas de empoderamiento que sí me parecen beneficiosos para cualquier colectivo y te sientes representado, aunque no te guste el tema; con este tema pasa lo contrario, me da tanta vergüenza ajena todo lo que pretende ser que casi me da vergüenza sentirme orgulloso de mi sexualidad.


¿Y cuales serían esos tópicos?
:emocafe:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Mar Mar 29, 2022 12:24 am  
DiosAmuro escribió:
Tamy Bertè escribió:Como mamarracheo básico me gusta, pero ha reunido TODOS los tópicos del colectivo en una canción y sólo me produce rechazo... Hay temas de empoderamiento que sí me parecen beneficiosos para cualquier colectivo y te sientes representado, aunque no te guste el tema; con este tema pasa lo contrario, me da tanta vergüenza ajena todo lo que pretende ser que casi me da vergüenza sentirme orgulloso de mi sexualidad.


¿Y cuales serían esos tópicos?


Hola, estaba esperando a que alguien contestase porque de los pocos mensajes que hay aquí uno era para hablar mal de Ximet y otro para hablar mal de esta candidatura :emoraro:
Parto de la premisa que cada uno puede ser como sea y puede cantar lo que le dé la real gana, siempre y cuando no sea ofensivo.

Primero, la música, es un estereotipo de música gay que se lleva usando desde hace dos décadas (Que viejo soy :monociego: ), una música dance para sonar sobretodo en las discos gay; después está el bailecito que se marca, es una mezca de todas las coreos gays habidas y por haber, sólo le faltan taconazos, también está la pluma, todos tenemos más o menos pero parece que él la está llevando al extremo para hacer el tema lo más gay posible, lo siguiente son los topicazos con la letra, tiene TODOS los estereotipos de los que la comunidad lleva siglos intentando librarse; este tema tiene TODOS los prejuicios que los homófobos tienen contra la comunidad gay, por eso digo que más que ayudarla la perjudica. Como dije antes él puede hacer lo que le dé la real gana, pero sumado todo esto sale un tema de vergüenza ajena (Lo siento por los que le guste) que cae en todos los tópicos y estereotipos posibles. Parece contradictorio, no estoy criticando que él lo pueda hacer, estoy criticando que un tema que más que favorecer y hacer a uno sentirse orgulloso de ser gay hace que casi te dea vergüenza ser quién es para que no te relacionen con temas así. DQ tenía todos los tópicos de los que el colectivo se estaba intentando librar en su momento y más que una canción pro gay en una época en la que había más bien pocas pasó a la historia como un joke act no intencionado.

Lo siento mucho si alguien no lo ve así, el tema es tan cutre que hasta me hace gracia, pero el conjunto me da tantísima vergüenza ajena y me apena por él, pudiendo haber cantado un tema de diva con el que poder lucirse.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Alastor
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:01 am

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Mar Mar 29, 2022 3:05 am  
Tamy Bertè escribió:
DiosAmuro escribió:
Tamy Bertè escribió:Como mamarracheo básico me gusta, pero ha reunido TODOS los tópicos del colectivo en una canción y sólo me produce rechazo... Hay temas de empoderamiento que sí me parecen beneficiosos para cualquier colectivo y te sientes representado, aunque no te guste el tema; con este tema pasa lo contrario, me da tanta vergüenza ajena todo lo que pretende ser que casi me da vergüenza sentirme orgulloso de mi sexualidad.


¿Y cuales serían esos tópicos?


Hola, estaba esperando a que alguien contestase porque de los pocos mensajes que hay aquí uno era para hablar mal de Ximet y otro para hablar mal de esta candidatura :emoraro:
Parto de la premisa que cada uno puede ser como sea y puede cantar lo que le dé la real gana, siempre y cuando no sea ofensivo.

Primero, la música, es un estereotipo de música gay que se lleva usando desde hace dos décadas (Que viejo soy :monociego: ), una música dance para sonar sobretodo en las discos gay; después está el bailecito que se marca, es una mezca de todas las coreos gays habidas y por haber, sólo le faltan taconazos, también está la pluma, todos tenemos más o menos pero parece que él la está llevando al extremo para hacer el tema lo más gay posible, lo siguiente son los topicazos con la letra, tiene TODOS los estereotipos de los que la comunidad lleva siglos intentando librarse; este tema tiene TODOS los prejuicios que los homófobos tienen contra la comunidad gay, por eso digo que más que ayudarla la perjudica. Como dije antes él puede hacer lo que le dé la real gana, pero sumado todo esto sale un tema de vergüenza ajena (Lo siento por los que le guste) que cae en todos los tópicos y estereotipos posibles. Parece contradictorio, no estoy criticando que él lo pueda hacer, estoy criticando que un tema que más que favorecer y hacer a uno sentirse orgulloso de ser gay hace que casi te dea vergüenza ser quién es para que no te relacionen con temas así. DQ tenía todos los tópicos de los que el colectivo se estaba intentando librar en su momento y más que una canción pro gay en una época en la que había más bien pocas pasó a la historia como un joke act no intencionado.

Lo siento mucho si alguien no lo ve así, el tema es tan cutre que hasta me hace gracia, pero el conjunto me da tantísima vergüenza ajena y me apena por él, pudiendo haber cantado un tema de diva con el que poder lucirse.


Es que tampoco estaría mal separar la sexualidad de la música en muchos casos :? Por el hecho de ser más o menos amanerado (o poner caras, posturas o incluso la forma de bailar, que a veces la plumofobia no tiene límites y da un poco de miedo) ya se está dando por hecho de que Michael Ben David representa a la comunidad LGTB+ y tiene que mostrar al mundo que nosotros "no somos diferentes" y no lo veo así. :-(
Porque nos repitan tantas y tantas veces que somos un colectivo minoritario y tantas y tantas etiquetas que nos quieran poner, no significa que este señor nos represente o porque sea cual sea su sexualidad, tiene que romper estereotipos y mostrarse como un cantante "normal" con guitarra y balada o con algo movido pero sin pluma, para hacer sentir bien y poder adaptarse a una sociedad hetero-normativa que rechaza otro tipo de comportamientos y "estilos de vida".
Yo creo que hay romper un poco ya con aquello de "tópicos" y "estereotipos" que la sociedad "relaciona con el colectivo" y que por activa y por pasiva tenemos que luchar para romper. Lo de que "el colectivo lleva siglos intentando librarse de estereotipos" es un poco una generalización del sentimiento algo arcaico de intentar formar parte de una sociedad que rechaza todo aquello que no sea hetero-normativo.. Que a pesar de ser LGTB+ también somos "capaces de parecer normales". Me parece que a veces ese tipo de comentarios y visiones son incluso algo homófobas dentro del mismo colectivo.
Personas LGTB+ somos personas al fin y al cabo. Tenemos una experiencia vital diferente y creo que somos libres de celebrar nuestras diferencias sin temor a que el colectivo asuma que nuestra visión o la forma en la que nos expresamos representa a todos los individuos LGTB+, ni miedo a ser rechazados por el público general por tener un comportamiento que no está en la línea de una sociedad hetero-normativa. Después de tanto tiempo de rechazo y persecusión, al final lo que muchos queremos es vivir en paz, sin que nos den palizas o nos maten por querer a quien querramos. La solución viene por educar a gente homófoba, no edulcorar la experiencia del colectivo LGBT+ para hacernos más 'digeribles'. Lo que sí celebro siempre es la visibilidad que se le pueda dar al colectivo en medios o eventos de tanto alcance.
· GBR | NLD | ITA | GRC | SWE | AUT | FRA | ARM | AUS | HRV ·

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Mar Mar 29, 2022 5:12 am  
Alastor escribió:
Tamy Bertè escribió:
DiosAmuro escribió:
Tamy Bertè escribió:Como mamarracheo básico me gusta, pero ha reunido TODOS los tópicos del colectivo en una canción y sólo me produce rechazo... Hay temas de empoderamiento que sí me parecen beneficiosos para cualquier colectivo y te sientes representado, aunque no te guste el tema; con este tema pasa lo contrario, me da tanta vergüenza ajena todo lo que pretende ser que casi me da vergüenza sentirme orgulloso de mi sexualidad.


¿Y cuales serían esos tópicos?


Hola, estaba esperando a que alguien contestase porque de los pocos mensajes que hay aquí uno era para hablar mal de Ximet y otro para hablar mal de esta candidatura :emoraro:
Parto de la premisa que cada uno puede ser como sea y puede cantar lo que le dé la real gana, siempre y cuando no sea ofensivo.

Primero, la música, es un estereotipo de música gay que se lleva usando desde hace dos décadas (Que viejo soy :monociego: ), una música dance para sonar sobretodo en las discos gay; después está el bailecito que se marca, es una mezca de todas las coreos gays habidas y por haber, sólo le faltan taconazos, también está la pluma, todos tenemos más o menos pero parece que él la está llevando al extremo para hacer el tema lo más gay posible, lo siguiente son los topicazos con la letra, tiene TODOS los estereotipos de los que la comunidad lleva siglos intentando librarse; este tema tiene TODOS los prejuicios que los homófobos tienen contra la comunidad gay, por eso digo que más que ayudarla la perjudica. Como dije antes él puede hacer lo que le dé la real gana, pero sumado todo esto sale un tema de vergüenza ajena (Lo siento por los que le guste) que cae en todos los tópicos y estereotipos posibles. Parece contradictorio, no estoy criticando que él lo pueda hacer, estoy criticando que un tema que más que favorecer y hacer a uno sentirse orgulloso de ser gay hace que casi te dea vergüenza ser quién es para que no te relacionen con temas así. DQ tenía todos los tópicos de los que el colectivo se estaba intentando librar en su momento y más que una canción pro gay en una época en la que había más bien pocas pasó a la historia como un joke act no intencionado.

Lo siento mucho si alguien no lo ve así, el tema es tan cutre que hasta me hace gracia, pero el conjunto me da tantísima vergüenza ajena y me apena por él, pudiendo haber cantado un tema de diva con el que poder lucirse.


Es que tampoco estaría mal separar la sexualidad de la música en muchos casos :? Por el hecho de ser más o menos amanerado (o poner caras, posturas o incluso la forma de bailar, que a veces la plumofobia no tiene límites y da un poco de miedo) ya se está dando por hecho de que Michael Ben David representa a la comunidad LGTB+ y tiene que mostrar al mundo que nosotros "no somos diferentes" y no lo veo así. :-(
Porque nos repitan tantas y tantas veces que somos un colectivo minoritario y tantas y tantas etiquetas que nos quieran poner, no significa que este señor nos represente o porque sea cual sea su sexualidad, tiene que romper estereotipos y mostrarse como un cantante "normal" con guitarra y balada o con algo movido pero sin pluma, para hacer sentir bien y poder adaptarse a una sociedad hetero-normativa que rechaza otro tipo de comportamientos y "estilos de vida".
Yo creo que hay romper un poco ya con aquello de "tópicos" y "estereotipos" que la sociedad "relaciona con el colectivo" y que por activa y por pasiva tenemos que luchar para romper. Lo de que "el colectivo lleva siglos intentando librarse de estereotipos" es un poco una generalización del sentimiento algo arcaico de intentar formar parte de una sociedad que rechaza todo aquello que no sea hetero-normativo.. Que a pesar de ser LGTB+ también somos "capaces de parecer normales". Me parece que a veces ese tipo de comentarios y visiones son incluso algo homófobas dentro del mismo colectivo.
Personas LGTB+ somos personas al fin y al cabo. Tenemos una experiencia vital diferente y creo que somos libres de celebrar nuestras diferencias sin temor a que el colectivo asuma que nuestra visión o la forma en la que nos expresamos representa a todos los individuos LGTB+, ni miedo a ser rechazados por el público general por tener un comportamiento que no está en la línea de una sociedad hetero-normativa. Después de tanto tiempo de rechazo y persecusión, al final lo que muchos queremos es vivir en paz, sin que nos den palizas o nos maten por querer a quien querramos. La solución viene por educar a gente homófoba, no edulcorar la experiencia del colectivo LGBT+ para hacernos más 'digeribles'. Lo que sí celebro siempre es la visibilidad que se le pueda dar al colectivo en medios o eventos de tanto alcance.


El primer párrafo me descoloca porque en el resto de comentario me estás dando la razón :emoraro:
A mi me parece perfecto que artistas canten temas que se ajusten al estereotipo gay, me parecería genial que Michael la cantase con single, pero en Eurovisión como candidatura esto es lo que pienso; la diversidad... Iba a poner que va desde X a Y, pero no, la diversidad es ser considerado igual seas como seas, da igual tu sexualidad, tu religión, la etnia a la que pertenezcas o al grupo social al que pertenezcas, creo que los estereotipos del colectivo gay van camino de romperse en parte de Europa (Mahmood es un buen ejemplo) y otra parte necesitan romperse o se están intentando romper... Realmente no lo había relacionado con la visión de las sociedades más conservadoras/arcáicas, pero este tema sí perjudica al colectivo, un señor rumano que prefiere una úlcera a un hijo gay se pone esto y reafirma sus ideas (Bueno, dudo que un señor rumano o un rumano en general se ponga el ESC :emoraro: ).
Mi opinión es esta, Michael puede cantar lo que quiera como quiera, pero desde mi punto de vista y tal y como está formulado este tema lleno de estereotipos perjudica más que ayuda a la normalización de la homosexualidad. Y lo dejo aquí, ya podéis debatir todo lo que querais, si quereis.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Mar Mar 29, 2022 10:34 am  
A mí la canción me parece un mojón, pero más allá del pinkwashing que tiene lugar con esta candidatura creo que este chaval tiene derecho a expresar su sexualidad como el la viva sin tener que pensar si está haciendo un favor a la comunidad o no.

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Mar Mar 29, 2022 12:01 pm  
¿Qué tiene de malo que Michael o quién sea, tenga "pluma"? ¿Qué tiene de malo ser afeminado? Tenemos que reflexionar el por que estamos viendo la feminidad como algo negativo. Y pensar de donde es que viene esa manera de ver la feminidad. But I digress...

Michael tiene todo el derecho de cantar y bailar esta canción como mejor le parezca, sin necesidad de estar pendiente a lo que los homófobos opinen. Con pluma o sin pluma, los homófobos nos van a seguir odiando igual. ¿Que más da lo que piensen? Además para muchos de nosotros ha sido bien difícil llegar a aceptarnos como somos. Solo por eso, no se le debería dar relevancia a lo que opine fulano o fulana sobre nuestras vidas y como las vivimos.

Yo no creo que como colectivo tengamos que dejar de ser quienes somos para que la sociedad nos acepte, porque eso no sería aceptación, eso es asimilación. Y yo personalmente, no me pienso asimilar solo para que un señor homófobo (de donde sea), se sienta más cómodo con mi existencia. Más que romper con "tópicos" y "estereotipos", lo que se tiene que fomentar es que se nos acepte como somos, ya sea con pluma o sin pluma.
:emocafe:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Mar Mar 29, 2022 12:39 pm  
DiosAmuro escribió:¿Qué tiene de malo que Michael o quién sea, tenga "pluma"? ¿Qué tiene de malo ser afeminado? Tenemos que reflexionar el por que estamos viendo la feminidad como algo negativo. Y pensar de donde es que viene esa manera de ver la feminidad. But I digress...

Michael tiene todo el derecho de cantar y bailar esta canción como mejor le parezca, sin necesidad de estar pendiente a lo que los homófobos opinen. Con pluma o sin pluma, los homófobos nos van a seguir odiando igual. ¿Que más da lo que piensen? Además para muchos de nosotros ha sido bien difícil llegar a aceptarnos como somos. Solo por eso, no se le debería dar relevancia a lo que opine fulano o fulana sobre nuestras vidas y como las vivimos.

Yo no creo que como colectivo tengamos que dejar de ser quienes somos para que la sociedad nos acepte, porque eso no sería aceptación, eso es asimilación. Y yo personalmente, no me pienso asimilar solo para que un señor homófobo (de donde sea), se sienta más cómodo con mi existencia. Más que romper con "tópicos" y "estereotipos", lo que se tiene que fomentar es que se nos acepte como somos, ya sea con pluma o sin pluma.


Voy a hacer pancartas y libros de texto con tu comentario.

Es entendible que habiéndonos criado oprimidos por la sociedad desarrollemos complejos y busquemos aceptación, por eso no voy a culpar pensamientos como el que ha expuesto Tamy, porque a fin de cuentas yo creo que la gran mayoría de nosotros lo hemos vivido en algún momento o aun vivimos así. Yo mismo en mi adolescencia me vi favorecido por mi condición de "sin pluma/poca pluma", todavía 20 años después aun tengo que escuchar comentarios de "por que X no puede ser normal? como tú" :enfin: (comentario que casi me hizo perder una mistad de décadas, por cierto).
La solución no es fomentar estos pensamientos y ocultar o reprimir PERSONAS para que los plumófobos no se sientan incómodos, si no visibilizar y normalizar. Escudarnos en el típico, manido y rancio "no todos somos como los que salen en las carrozas de la tv" (como si fuera algo negativo) creo que es lo que realmente hace más mal que bien. Hoy en día hay figuras públicas homosexuales muy variopintas, y si alguien quiere reducirlo todo a un estereotipo es porque quiere, y si la pluma le parece algo negativo quien tiene el problema es el plumófobo, quizá debería pedir ayuda profesional si tanto le molesta el hecho de que una persona sea más o menos "femenina" :emoraro:

Independientemente de todo esto, Michael puede Y DEBE salir al escenario como a él le de la gana y ser el más REY del lugar, por ningún motivo debe volverse a encerrar en un armario.
Por mi parte seguiré subiéndome a tarimas para bailar SloMo como he hecho hasta ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Mar Mar 29, 2022 12:48 pm  
Suscribo todo lo que ha dicho Akuatik. No usemos que la canción es mala como tapadera para mostrar comentarios con tintes plumófobos, por favor.

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Mar Mar 29, 2022 2:04 pm  
DiosAmuro escribió:¿Qué tiene de malo que Michael o quién sea, tenga "pluma"? ¿Qué tiene de malo ser afeminado? Tenemos que reflexionar el por que estamos viendo la feminidad como algo negativo. Y pensar de donde es que viene esa manera de ver la feminidad. But I digress...

Michael tiene todo el derecho de cantar y bailar esta canción como mejor le parezca, sin necesidad de estar pendiente a lo que los homófobos opinen. Con pluma o sin pluma, los homófobos nos van a seguir odiando igual. ¿Que más da lo que piensen? Además para muchos de nosotros ha sido bien difícil llegar a aceptarnos como somos. Solo por eso, no se le debería dar relevancia a lo que opine fulano o fulana sobre nuestras vidas y como las vivimos.

Yo no creo que como colectivo tengamos que dejar de ser quienes somos para que la sociedad nos acepte, porque eso no sería aceptación, eso es asimilación. Y yo personalmente, no me pienso asimilar solo para que un señor homófobo (de donde sea), se sienta más cómodo con mi existencia. Más que romper con "tópicos" y "estereotipos", lo que se tiene que fomentar es que se nos acepte como somos, ya sea con pluma o sin pluma.


:adoracion: :adoracion: :adoracion:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Mar Mar 29, 2022 2:09 pm  
El 02 que le han encajado :emoraro: Yo vi mala saña ahí. :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Mar Mar 29, 2022 2:26 pm  
EL 02 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Mar Mar 29, 2022 2:29 pm  
Me da que la UER quiere cargarse a este y a los letones a toda costa
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Mar Mar 29, 2022 2:32 pm  
Y aún así pasará. :emoraro: :emocolgado:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Mar Mar 29, 2022 2:36 pm  
Iuris escribió:Y aún así pasará. :emoraro: :emocolgado:

Yo cada vez mega chundo su pase. Es que el 02 en plan húndete que le han dado :emoraro: suena a qué tampoco llevará una gran actuación y la propia tv israelí lo ha abandonado a su suerte :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Mar Mar 29, 2022 2:37 pm  
Yo ahora lo veo fuerísima :adoracion:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Mar Mar 29, 2022 2:40 pm  
Es que después sale La chupa votos de Serbia :emoraro: y todo mundo hablara de eso. :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Mar Mar 29, 2022 2:47 pm  
Del debate de antes, yo creo que cada uno debe hacer lo que le dé la gana (dentro de la ley), los que se lo tienen de hacer mirar son los que lo critican por su pluma, que cada uno es como es, y quien piensa que todos son así son los que también el problema, y también la gente LGTB que no lo quiere porque tiene mucha pluma, que le dejen ser como es y ya

La otra, yo no creo que de mereciera el 2, lo han hundido, cuales han sido los 02 que si que han pasado de semis?
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Mar Mar 29, 2022 3:22 pm  
Va a pasar igualmente :emoraro:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Israel 2022 - Michael Ben David - I.M

Mar Mar 29, 2022 4:23 pm  
Nuevo escribió:Del debate de antes, yo creo que cada uno debe hacer lo que le dé la gana (dentro de la ley), los que se lo tienen de hacer mirar son los que lo critican por su pluma, que cada uno es como es, y quien piensa que todos son así son los que también el problema, y también la gente LGTB que no lo quiere porque tiene mucha pluma, que le dejen ser como es y ya

La otra, yo no creo que de mereciera el 2, lo han hundido, cuales han sido los 02 que si que han pasado de semis?


El último fue Nathan Trent :austria: en 2017 :emodiva:

Michal Szpak :polonia: 2016, Genealogy :armenia: 2015 y Birgit :estonia: 2013

Pero vamos, que en los últimos años ponen ahí a gafadísimos o a alguien que no quieren que pase, no es que haya una ley matemática pero casi :emoraro: :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados