España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 10:15 pm  
PiazzaGrande escribió:
Eurovisión24/7 escribió:
PiazzaGrande escribió:
Eurovisión24/7 escribió:
Relaja los humos, ya te borraron un comentario ayer! Parece que tienes un odio sin sentido a Chanel, no entiendo por qué (bueno, sí lo sé, jajaja). Vamos a defender a Chanel las veces que haga falta, y si en este hilo por lo general, se la apoya, pues te aguantas, parece que te escueza, en fin...

Dejemos de lado comentarios que aporten poco.
Vi este vídeo de hoy y, aunque no diga mucha cosa, me encanta verla tan feliz e ilusionada!:
https://www.youtube.com/watch?v=40LyW2cH6po


A mí me borraron un mensaje ayer :O primera noticia. Pero vamos, que a tí te han sancionado o han tenido que cerrar en dos ocasiones el post por tus continuos insultos y faltas de respeto.
Y ya lo siento no tengo ningún odio a Chanel, no has leído ni vas a leer un comentario mío en contra de ella. Otra cosa es que seas incapaz de comprender y respetar que haya gente a la que no le guste la canción. Y no, no me escuece que haya gente que la defienda y le guste la canción, a mí no me habrás leído ningún insulto, ninguna falta de respeto hacía quién le gusta canción, no podemos decir lo mismo de tú caso hacía quién no le gusta.

Y a disfrutar de la canción y de Chanel, si puede ser sin faltar y despreciar continuamente a quién no le guste.

Disfrutad


Yo nunca he insultado, y no han cerrado el post por mí jamás, eres tú que vuelves una y otra vez (ya te borraron el comentario ayer, lo repito, RESPETA)
Ay mamá mía, alabaste un comentario en el que se la tildaba como "una cantante cualquiera" o "pseudoactriz". Se te ve el plumero.
Venga, hasta otro ratito!

A otra cosa, mariposilla:

Qué opináis de este Tweet?


Nadie me ha borrado ningún comentario, le borré yo. (A tí te han borrado comentarios homófobos, aparte de que has insultado a partidos políticos, y un largo etcétera...). Por cierto, ya que leíste el comentario, dije que no estaba de acuerdo con el tono del mensaje (mejora la comprensión lectora) Si puse que el mensaje no decía ninguna mentira, que la canción es de catálogo (fue rechazada por JLO), y que estaba compuesta por extranjeros (es verdad). En el mensaje en ningún momento dice que es una cantante cualquiera, y tampoco "pseudoactriz". En el mensaje, está escrito un par de mensajes más atrás dice "mocatriz" ( para mí desacertadamente) que es una canción de Ojete Calor y significa Modelo, Cantante y Actriz (Chanel es cantante y actriz, por lo que tampoco es ninguna mentira ni tiene nada malo). Por cierto, lo borré por no aguantar tus continuos desprecios.

Y aquí acabo, disfruta de la canción y Chanel


Estas diciendo varias mentiras, JAMÁS he hecho tal cosa y no voy a entrar en tu trapo, es más, pienso que lo más sensato es ignorarte. Pero que vamos, que canaliza tu odio a Chanel de otro modo. Comprensión lectora? Bueno, al menos no acentúo la palabra "ti".
Siempre dices que acabas y vuelves otra vez, la rabia te consume, mamá mía...
Dejo el tema e ignorado.
Imagen

pedroesc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 06, 2021 8:40 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 10:16 pm  
Si todavía conseguiréis q vuelvan a cerrar otra vez este post jajaja. No entiendo el q se discuta por q alguien la tenga botom 1 o l tenga top 1. Q cada quien haga lo q quiera, pero dejar las discusiones por q todavía lo vuelven a cerrar y los demás se tienen q fastidiar

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 10:17 pm  
Aces17 escribió:
Nubeblue escribió:
Eurovisión24/7 escribió:
PiazzaGrande escribió:
Esto es una secta? una Dictadura de culto al líder?

Cada uno podrá opinar lo que le de gana y apoyar a quién le de la gana. Si alguien la canción le parece mala, tendrá toda la libertad para decirlo.
Tú criterio es que hay que apoyar a España si o si, y el mío es que si la canción de España es mi Bottom 1 (que tiene toda la pinta de lo que será) querré que quede última, un concurso de canciones haciendo un ranking de canciones.
Y tú criterio será tan válido como cualquiera


Relaja los humos, ya te borraron un comentario ayer! Parece que tienes un odio sin sentido a Chanel, no entiendo por qué (bueno, sí lo sé, jajaja). Vamos a defender a Chanel las veces que haga falta, y si en este hilo por lo general, se la apoya, pues te aguantas, parece que te escueza, en fin...

Dejemos de lado comentarios que aporten poco.
Vi este vídeo de hoy y, aunque no diga mucha cosa, me encanta verla tan feliz e ilusionada!:
https://www.youtube.com/watch?v=40LyW2cH6po



Es que esta chica cada vez que la ves es un soplo de aire fresco, me gusta que conserve esa ilusión y esas ganas de trabajar que tiene siempre.



Por partes:

1. Chanel era.... no sé, era mi 5 o 6ta favorita. Yo iba muerte con Rigoberta y me dolió (y aun me duele que quedara 2) empezamos por allí.

2. Cada quien apoya a quien quiere porque esto, ni es una secta ni una dictadura. Chanel es tu Bottom 1 se respeta y se aplaude!

3. No hay que apoyar a España si o sí, lo que quiero decir (y quizás entendiste mal) es que creo que entre los fans de España siempre se critica por criticar. Un año que si los autores son los mismos rancios de siempre, otro año porque son todos de fuera y lo que no entendemos es que muchas veces ningun artista quiere meterse en Eurovision por lo tóxico que llega a ser el fandom.

Este año creo que entre la propuestas musicales hubo variedad y calidad (alguna mas que otras) si el nivel en los proximos años sera así entonces deseo que los autores de siempre no se presenten más nunca.

Y todo esto lo digo con el mayor sentido de respeto hacia todos eh, solo he querido aclarar


Disculpa el tono que me he pasado cuatro pueblos y me he confundido, es que entrar en el post y ver ataques y desprecios siempre por parte de algunos es cansino. No ha sido tú caso, perdona.

Por cierto, yo he sido de los que ha hablado de autores extranjeros, pero no para críticar a Chanel y Slo Mo, ha sido para críticar a RTVE que vendió el Benidorm Fest como un Festival para relanzar el mercado musical español, y bajó mi punto de vista está propuesta no lo cumple. De todas formas, no he escrito un Tweet o en Instagram en mi vida ni a Chanel, ni a Eva Mora, ni a la otra señora, ni se me ocurría. Solamente ésto es un foro de opinión y cada uno da la suya, a veces con más acierto y otras con menos.

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5136
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 10:25 pm  
Si es que tendría que haber ganado Sara Deop y todos en paz :emodiva:
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 10:27 pm  
Lo dije anteriormente y lo vuelvo a decir ahora.

No creo que sea necesario recurrir a algo tan drástico como cerrar el post de la candidatura española privandonos de comentar las novedades que surjan en torno a Chanel y "SloMo", lo suyo sería sanciones en contra de los que crean mal ambiente y así evitar que paguen justos por pecadores.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 10:27 pm  
No pasa nada :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 10:28 pm  
Me gustaria que si un comentario o noticia no nos gusta o no nos parece bien como se trata el tema... tratemos de ignorarlo, yo lo intentare. De esa manera no se creara mal rollo y malas contestaciones pues no quiero que nos cierren el hilo. POR FAVOR.
Última edición por esc_carlos el Mié Mar 23, 2022 10:29 pm, editado 1 vez en total.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 10:29 pm  
Marcos escribió:Si es que tendría que haber ganado Sara Deop y todos en paz :emodiva:


:jajajano:
Imagen

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 10:31 pm  
Hola. ¿Sabéis que el top 5 de este año es España,Suecia,Italia,Finlandia y Ucrania?
En este orden ;)

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 10:34 pm  
pitis escribió:Hola. ¿Sabéis que el top 5 de este año es España,Suecia,Italia,Finlandia y Ucrania?
En este orden ;)

Firmo! Me imagino ya la cámara partida en 2 o 3 para saber quién gana con el televoto (el día que eso pase y España pueda ser ganadora, creo que me da un infarto).
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 10:46 pm  
Me da buenas sensaciones, el tema iluminación, encima sabiendo, quien llevará el asunto.

Espero también, unos buenos fondos, más sofisticados, y se puede hacer algo grande este año.
Imagen

agnostico
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:43 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 10:47 pm  
A mi lo que me llama la atención es la pastísima que están invirtiendo en la candidatura...kyle, rob, etc... realmente le ven a la canción tanto potencial para tener una carrera comercial que compense con creces lo invertido?

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 10:52 pm  
Salgo así siempre de leer este post tras haber intentado traducir del arameo ciertos mensajes:


Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 10:52 pm  
Hace poco hice mi top total y tengo a España en el puesto 18, creo que es el mejor puesto en lustros XD
De todas formas estoy seguro que este año lo petamos :cuernos: Nuestra reina va a barrer a to quisqui, incluyendo la Clotilde, aka Cornelia y va a recibir doces y dieces de los ñórdicos y del Este, lo veo

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 11:05 pm  
La verdad que el equipo de bailarines que lleva son igual de encantadores que ella:
https://youtu.be/bIOf3ryXOMQ
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 11:11 pm  
misae escribió:Lo dije anteriormente y lo vuelvo a decir ahora.

No creo que sea necesario recurrir a algo tan drástico como cerrar el post de la candidatura española privandonos de comentar las novedades que surjan en torno a Chanel y "SloMo", lo suyo sería sanciones en contra de los que crean mal ambiente y así evitar que paguen justos por pecadores.

:+1:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 11:15 pm  
Chanel siempre primera nunca secondary hasta en Noruega :emodiva:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 11:19 pm  
Y si podéis discutir sin citaros para evitar posts kilométricos mejor, que luego no cabe nada en la pantalla del móvil y me canso de hacer scrolldown :uñas:
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 11:34 pm  
Controlad el tono en las discusiones, que ya hemos avisado muchas veces.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 11:36 pm  
EurofanForever escribió:Chanel siempre primera nunca secondary hasta en Noruega :emodiva:


Ya es bueno que nos tengan en cuenta, aunque sea algo así :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 11:38 pm  
Marcos escribió:Si es que tendría que haber ganado Sara Deop y todos en paz :emodiva:


Sí, Sara Deop con SloMo. Habría estado bien verla interpretar este tema, con lo verde que estaba la pobre :emoraro:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 11:42 pm  
Es que Sara Deop con SloMo hubiera quedado igual que lo que quedó con la otra.

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 11:55 pm  
Somos secondary en el top de esc giorgio
https://youtu.be/C46zhi7yOr8

Alguien sabe si sus tops han coincidido con la realidad otros años? Cuando escucho el recap que ha montado, las posiciones me parece bastante justas (aunque siempre me choca la baja puntuación de LSP, y la parte de la canción de Bélgica que suena parece escogida por su peor enemigo, porque es la nada).
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 24, 2022 12:02 am  
Moken escribió:Somos secondary en el top de esc giorgio
https://youtu.be/C46zhi7yOr8

Alguien sabe si sus tops han coincidido con la realidad otros años? Cuando escucho el recap que ha montado, las posiciones me parece bastante justas (aunque siempre me choca la baja puntuación de LSP, y la parte de la canción de Bélgica que suena parece escogida por su peor enemigo, porque es la nada).

Pero si eso es el top del Eurovision scoreboard, la app esa de eurofans :emoraro:

Mira el año pasado qué maravilla: :emoraro:
https://www.youtube.com/watch?v=gDk0CHi1iiA

Que está bien ilusionarse, pero os aferrais a culaquier cosa sin previo análisis de lo que es :emoraro:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 24, 2022 12:07 am  
Sambu escribió:
Moken escribió:Somos secondary en el top de esc giorgio
https://youtu.be/C46zhi7yOr8

Alguien sabe si sus tops han coincidido con la realidad otros años? Cuando escucho el recap que ha montado, las posiciones me parece bastante justas (aunque siempre me choca la baja puntuación de LSP, y la parte de la canción de Bélgica que suena parece escogida por su peor enemigo, porque es la nada).

Pero si eso es el top del Eurovision scoreboard, la app esa de eurofans :emoraro:

Mira el año pasado qué maravilla: :emoraro:
https://www.youtube.com/watch?v=gDk0CHi1iiA


Ya, jajajaja, a ver no hay que tener muy "en cuenta" estas cosas, tiene el mismo efecto que ganar el OGAE. Pero oye, sería más "positivo" que "negativo". Lo que no entiendo es cómo sabe el tal Giorgio la cantidad de gente que vota, sale en algún sitio? Me salen los puntos en total en el ranking pero no "la cantidad de usuarios".
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados