España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 22, 2022 7:10 pm  
vivi.piro escribió:Y los griegos, no os olvidéis de los griegos.

Creo que fue en un Grecia - Serbia de baloncesto que las sillas volaron ( fueron los serbios) :jajaja:
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 22, 2022 7:13 pm  
Nubeblue escribió:
vivi.piro escribió:Y los griegos, no os olvidéis de los griegos.

Creo que fue en un Grecia - Serbia de baloncesto que las sillas volaron ( fueron los serbios) :jajaja:

Los serbios por lo general son tranquilos, pero si se sulfuran pues... :emocoral: :emoraro: Ganan a cualquiera. Cuantos partidos de fútbol se han cancelado en Serbia por las bengalas y demás...
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3620
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 22, 2022 7:14 pm  
Yo creo que tóxicos ahí en cualquier sitio rn el momento que comienza la competencia, en futbol, en F1, en MotoGP, política ni te cuento, y si sumamos a los eurofans tóxicos con los cuñados que dicen que Eurovision es político, o son para gays y solo hacen de decir mentiras para desprestigiarlos, encima se meten, y España es una mezcla entre eurofans tóxicos, los cuñados de turno y los locales alguns veces que hace que estalle todo, porque aquí también a la mínima que se puede ganar vemos Eurovision como la final del Mundial
La verdad, un Eurovision en España sería superchería, porque hay mucha gente que le interesa y se viviría apasionadamente, creo que saldría rentable (eso si, podrían hacer el mayor estadio para que quepamos por ejemplo 30000)
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 22, 2022 8:06 pm  
Danipequeñito escribió:Rigoberta, son necesarias tus palabras??? Qué ganas de echar por tierra todo el trabajo de estos meses. ¿Por qué no da las gracias al Benidorm Fest y a RTVE por hacerla millonaria? No se la ve muy preocupada en este aspecto. En fin. Rigo ha hecho algo que, personalmente, detesto.

No puedes morder la mano que te da de comer y siempre hay que estar agradecida. Qué ella lo ve como una liberación PERFECTO pero creo que no le hace ningún favor pronunciarse sobre el tema. Otras muchas cantantes lo han pasado VERDADERAMENTE MAL con la anterior delegación y han estado calladas durante años. Y ahora esta señora, totalmente reventada, viene con estas... Eh NO. Y muy mal por intentar echar por tierra el trabajazo de Maria y Eva.

Por otro lado, la tal Rosa López quedó bien retratada cuando aceptó venderse a la extrema derecha por presentar unas campanadas. :emosor:

En fin, Rigoberta está de más para mí. El fandom de Eurovision tiene una parte tóxica, es EVIDENTE pero hija, que tendrías que dar gracias porque tu carrera se ha multiplicado por diez. Hola cinco discos de oro de sus cinco canciones y de los royalty que está ingresando. Menuda sobrada el "gracias jurado" mientras lanza un besito.

Y la que se ha liado con Chanel es en parte a los Tanxufans, y a partidos extremistas a los cuales no les importa un comino Eurovisión. A mí sí me importa (y a otros tantos) y voy a seguir apoyando el trabajazo de la nueva delegación.


Totalmente de acuerdo. Tendríamos que agradecer más a Eva María, María y todo el equipazo de TVE del Benidorm Fest por su trabajazo.

Y al final, tras un tiempo, creo que podemos afirmar que Chanel es la más pura, con buen fondo y entregada a la causa de todos los candidatos, por lo que podemos decir que no nos equivocamos al seleccionarla.
Última edición por sergiolopezsan el Mar Mar 22, 2022 8:11 pm, editado 1 vez en total.

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 22, 2022 8:11 pm  
Hace un mes, la veía claramente como top 10.
Pero ahora viendo el resto de participantes, diría que muy mal lo tendría que hacer para no obtener top 5.
La semana de ensayos veremos si se queda en puesto 10-5 o si, como dice, viene a pelear y sube a top 3.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 22, 2022 8:15 pm  
¿Podemos afirmar? ¿Cómo podéis saber que los otros candidatos no son más puros, con bueno fondo y entregados a la causa? ¿Por una respuesta sarcástica de menos de 10 palabras Rigoberta es menos pura? Espero que algún día me prestéis el Purómetro o me hagáis la prueba a mi para saber cómo de pura tengo el alma, no vaya a ser que cuando me muera no me vayan a dejar entrar al paraiso por no tener el alma lo suficientemente pura :emocafe:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 22, 2022 8:26 pm  
Tamy Bertè escribió:¿Podemos afirmar? ¿Cómo podéis saber que los otros candidatos no son más puros, con bueno fondo y entregados a la causa? ¿Por una respuesta sarcástica de menos de 10 palabras Rigoberta es menos pura? Espero que algún día me prestéis el Purómetro o me hagáis la prueba a mi para saber cómo de pura tengo el alma, no vaya a ser que cuando me muera no me vayan a dejar entrar al paraiso por no tener el alma lo suficientemente pura :emocafe:

Estoy de acuerdo con Sergio, lo siento.
No voy a comentar porque no consideraría a Rigoberta "menos pura" por no desvirtuar el tema, pero las razones son obvias.
El caso es que Chanel no sea "la que más", pero sí "de las que más". Ruth Lorenzo sé que estuvo muy volcada y Barei también.
La época de OT me pareció malísima, y Edurne, al igual que Pastora, al ser "conocidas", quizá no había tanta "cercanía": Pero opino que Chanel se desvive por esto y me encanta.
Por cierto, acaba de salir AHORA MISMO en ya son las 8. Aunque sea Tele5, todo lo que sea hablar de nuestra candidatura es maravilloso!
Imagen

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 22, 2022 8:27 pm  
Tamy Bertè escribió:¿Podemos afirmar? ¿Cómo podéis saber que los otros candidatos no son más puros, con bueno fondo y entregados a la causa? ¿Por una respuesta sarcástica de menos de 10 palabras Rigoberta es menos pura? Espero que algún día me prestéis el Purómetro o me hagáis la prueba a mi para saber cómo de pura tengo el alma, no vaya a ser que cuando me muera no me vayan a dejar entrar al paraiso por no tener el alma lo suficientemente pura :emocafe:


Lo que quiero decir es que Chanel de momento no ha soltado ningún mensaje sarcástico o con segundas. Ella solo ha opinado de lo suyo.
Y teniendo en cuenta todo el hate que le cayó, se le ve ahora muy ilusionada en las últimas actuaciones/entrevistas.

Pero bueno, esperemos que para el Benidorm Fest 23 todo vaya más pulido y rodado. Lo que está claro es que al final todos los participantes han salido ganando, y eso es con lo que tenemos que quedarnos y pasar página del asunto.

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 22, 2022 8:34 pm  
vivi.piro escribió:Y los griegos, no os olvidéis de los griegos.


Qué recuerdos, los griegos queriendo linchar a Emy tras su primer ensayo XD XD
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 22, 2022 9:25 pm  
He conocido eurofans de varias nacionalidades (en concreto británicos, alemanes, polacos y finlandeses, amén de los españoles) y los últimos me arriesgo a decir que somos los más folloneros, escandalosos y los que más ruido hacemos con muchísima diferencias, tanto en nuestras fronteras como allende.

izanagi escribió:
vivi.piro escribió:Y los griegos, no os olvidéis de los griegos.


Qué recuerdos, los griegos queriendo linchar a Emy tras su primer ensayo XD XD


A los griegos se les han bajado bastante los humos desde que han pasado a 2ª división como país eurovisivo, que todavía recuerdo la época 2010-12 y eran lo más agresivo del fandom :emoraro:.
Imagen

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3620
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 22, 2022 9:49 pm  
izanagi escribió:
vivi.piro escribió:Y los griegos, no os olvidéis de los griegos.


Qué recuerdos, los griegos queriendo linchar a Emy tras su primer ensayo XD XD

Que pasó?
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 22, 2022 10:47 pm  
BeMyValentine escribió:He conocido eurofans de varias nacionalidades (en concreto británicos, alemanes, polacos y finlandeses, amén de los españoles) y los últimos me arriesgo a decir que somos los más folloneros, escandalosos y los que más ruido hacemos con muchísima diferencias, tanto en nuestras fronteras como allende.


Cada vez que vuelvo a España por vacaciones me pasan dos cosas: la cabeza me da vueltas las primeras horas en casa con todo el barullo y se me va la voz, porque si no grito no puedo participar en ninguna conversación. Pasados unos días se me pasa el shock cultural, pero si que me hago una idea de lo que debe ser para los guiris un primer encuentro con nosotros.

Lo pongo aquí porque estabais hablando antes de la gente que se ha presentado a Eurovisión con ganas, y no hay otro hilo más apropiado. Ha hecho Jorge Gonzalez una entrevista con fórmula tv y lo he visto muy maduro y razonable. Me ha dado también mucha pena como dice que Objetivo Eurovisión le restó a su carrera, y que como era joven pues tuvo que cantar lo que no le gustaba, solo por la ilusión de ir al esc.

Ya sé que en el foro no esta bien considerado, pero creo que si se presenta con buen tema en el futuro, sería uno de los representantes españoles con más ganas de darlo todo y podría hasta quedar bien. Entre Gonzalo Hermida o Chanel, dice que para el próximo Benidorm Fest se ve con un tema a lo Chanel, pero gitano y compuesto por Abraham Mateo, porque se ha dado cuenta de que en el extranjero eso es lo que les gusta y lo que esperan de nosotros.

Luego ha dicho que en Rusia tenía que hacer en la vida real un papel de galán de telenovelas para no decepcionarles, y fue así como ganó el concurso al que se presentó. Y que si fuera a Eurovisión también estaría jugando un papel fuera del escenario, porque eso da puntos XD

También ha explicado como los comentarios con maldad le hicieron mucho daño (sobre todo los racistas) en el pasado, pero con el tiempo lo lleva mejor. Ha abierto paraguas para decir que el mundo eurofan es muy canibal (no todos, pero hay un sector agresivo). Le llegaron a decir que ojala se estrellara su avion para que no pudiera presentarse...

Para cerrar, dice que Chanel va a ganar, y que a nivel de preparación física está muy por encima de la gente con la que se la compara como Eleni Foureira. Pero lo que más gracia me ha hecho de toda la entrevista es que se le olvidó que Blas Cantó fue a Eurovisión el año pasado (y el anterior) :emoraro: .
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 22, 2022 10:58 pm  
Nuevo escribió:
izanagi escribió:
vivi.piro escribió:Y los griegos, no os olvidéis de los griegos.


Qué recuerdos, los griegos queriendo linchar a Emy tras su primer ensayo XD XD

Que pasó?


Creo recordar que los 'This is loooooooove' los cantaban las coristas, no ella, porque no llegaba.

Había una captura buenísima de un periodista griego viendo el primer ensayo en directo con cara de WTF XD XD
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3620
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 22, 2022 11:41 pm  
BeMyValentine escribió:He conocido eurofans de varias nacionalidades (en concreto británicos, alemanes, polacos y finlandeses, amén de los españoles) y los últimos me arriesgo a decir que somos los más folloneros, escandalosos y los que más ruido hacemos con muchísima diferencias, tanto en nuestras fronteras como allende.

izanagi escribió:
vivi.piro escribió:Y los griegos, no os olvidéis de los griegos.


Qué recuerdos, los griegos queriendo linchar a Emy tras su primer ensayo XD XD


A los griegos se les han bajado bastante los humos desde que han pasado a 2ª división como país eurovisivo, que todavía recuerdo la época 2010-12 y eran lo más agresivo del fandom :emoraro:.

Imaginate nosotros si llevesemos una racha como Italia, Suecia, Irlanda en los 1990 y Grecia en los 2000
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 22, 2022 11:43 pm  
sergiolopezsan escribió:
Danipequeñito escribió:Rigoberta, son necesarias tus palabras??? Qué ganas de echar por tierra todo el trabajo de estos meses. ¿Por qué no da las gracias al Benidorm Fest y a RTVE por hacerla millonaria? No se la ve muy preocupada en este aspecto. En fin. Rigo ha hecho algo que, personalmente, detesto.

No puedes morder la mano que te da de comer y siempre hay que estar agradecida. Qué ella lo ve como una liberación PERFECTO pero creo que no le hace ningún favor pronunciarse sobre el tema. Otras muchas cantantes lo han pasado VERDADERAMENTE MAL con la anterior delegación y han estado calladas durante años. Y ahora esta señora, totalmente reventada, viene con estas... Eh NO. Y muy mal por intentar echar por tierra el trabajazo de Maria y Eva.

Por otro lado, la tal Rosa López quedó bien retratada cuando aceptó venderse a la extrema derecha por presentar unas campanadas. :emosor:

En fin, Rigoberta está de más para mí. El fandom de Eurovision tiene una parte tóxica, es EVIDENTE pero hija, que tendrías que dar gracias porque tu carrera se ha multiplicado por diez. Hola cinco discos de oro de sus cinco canciones y de los royalty que está ingresando. Menuda sobrada el "gracias jurado" mientras lanza un besito.

Y la que se ha liado con Chanel es en parte a los Tanxufans, y a partidos extremistas a los cuales no les importa un comino Eurovisión. A mí sí me importa (y a otros tantos) y voy a seguir apoyando el trabajazo de la nueva delegación.


Totalmente de acuerdo. Tendríamos que agradecer más a Eva María, María y todo el equipazo de TVE del Benidorm Fest por su trabajazo.

Y al final, tras un tiempo, creo que podemos afirmar que Chanel es la más pura, con buen fondo y entregada a la causa de todos los candidatos, por lo que podemos decir que no nos equivocamos al seleccionarla.


Se ve que cenas todas las noches con el resto y les conoces perfectamente.
Al final hacéis con el resto lo mismo que os quejáis que hacen con Chanel.

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 22, 2022 11:49 pm  
Eurovisión24/7 escribió:
Tamy Bertè escribió:¿Podemos afirmar? ¿Cómo podéis saber que los otros candidatos no son más puros, con bueno fondo y entregados a la causa? ¿Por una respuesta sarcástica de menos de 10 palabras Rigoberta es menos pura? Espero que algún día me prestéis el Purómetro o me hagáis la prueba a mi para saber cómo de pura tengo el alma, no vaya a ser que cuando me muera no me vayan a dejar entrar al paraiso por no tener el alma lo suficientemente pura :emocafe:

Estoy de acuerdo con Sergio, lo siento.
No voy a comentar porque no consideraría a Rigoberta "menos pura" por no desvirtuar el tema, pero las razones son obvias.
El caso es que Chanel no sea "la que más", pero sí "de las que más". Ruth Lorenzo sé que estuvo muy volcada y Barei también.
La época de OT me pareció malísima, y Edurne, al igual que Pastora, al ser "conocidas", quizá no había tanta "cercanía": Pero opino que Chanel se desvive por esto y me encanta.
Por cierto, acaba de salir AHORA MISMO en ya son las 8. Aunque sea Tele5, todo lo que sea hablar de nuestra candidatura es maravilloso!

En fin, al final se demuestra que los fans de Chanel sois tan chungos como el resto de fans y hacéis con el resto lo que criticábais que haciais con ella :emoraro:

Fuera de esto, si habláis de fans tóxicos nadie supera a los polacos. Nadie XD

lepartisan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 160
Registrado: Lun May 24, 2021 4:51 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 22, 2022 11:57 pm  


Qué pena, con la industria musical que tenemos, ser una triste Azerbaiyán que lleva el tema industrial genérico compuesto por un equipo de compositores que lo mismo te hacen un descarte que JLo deja sin escuchar seis meses, que te hacen cualquier otro tema que encasquetar a la primera mocatriz que pase por la agencia.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 12:00 am  
La que te va a caer :emonu:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 12:03 am  
lepartisan escribió:

Qué pena, con la industria musical que tenemos, ser una triste Azerbaiyán que lleva el tema industrial genérico compuesto por un equipo de compositores que lo mismo te hacen un descarte que JLo deja sin escuchar seis meses, que te hacen cualquier otro tema que encasquetar a la primera mocatriz que pase por la agencia.

Chico, relájate! Hay un poco de ardor en tu comentario. Si quieres cosas "made in Spain" podemos irnos a todos estos años anteriores y verás qué bien nos ha ido! Sólo te falta decir que Chanel "no es española", ay mamáaa míaa!! jajaja.

En fin, cosas REALMENTE importantes:
Imagen

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 12:12 am  
lepartisan escribió:

Qué pena, con la industria musical que tenemos, ser una triste Azerbaiyán que lleva el tema industrial genérico compuesto por un equipo de compositores que lo mismo te hacen un descarte que JLo deja sin escuchar seis meses, que te hacen cualquier otro tema que encasquetar a la primera mocatriz que pase por la agencia.


Escocer
1.
Causar [una cosa, especialmente una herida o una lesión,] una sensación de picor y ardor intenso y doloroso.

2.
Producir en el ánimo de una persona un sentimiento de malestar y amargura.

:oix: :oix: :oix:

Avatar de Usuario
Arius
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 298
Registrado: Mié May 11, 2016 11:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 12:17 am  
¿Y qué más da quién escriba la canción? Como si es de Narnia mientras sea competitiva. ¿O es que por ser escrita por un español da puntos extra?

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 12:19 am  
Sergioperis escribió:
Eurovisión24/7 escribió:
Tamy Bertè escribió:¿Podemos afirmar? ¿Cómo podéis saber que los otros candidatos no son más puros, con bueno fondo y entregados a la causa? ¿Por una respuesta sarcástica de menos de 10 palabras Rigoberta es menos pura? Espero que algún día me prestéis el Purómetro o me hagáis la prueba a mi para saber cómo de pura tengo el alma, no vaya a ser que cuando me muera no me vayan a dejar entrar al paraiso por no tener el alma lo suficientemente pura :emocafe:

Estoy de acuerdo con Sergio, lo siento.
No voy a comentar porque no consideraría a Rigoberta "menos pura" por no desvirtuar el tema, pero las razones son obvias.
El caso es que Chanel no sea "la que más", pero sí "de las que más". Ruth Lorenzo sé que estuvo muy volcada y Barei también.
La época de OT me pareció malísima, y Edurne, al igual que Pastora, al ser "conocidas", quizá no había tanta "cercanía": Pero opino que Chanel se desvive por esto y me encanta.
Por cierto, acaba de salir AHORA MISMO en ya son las 8. Aunque sea Tele5, todo lo que sea hablar de nuestra candidatura es maravilloso!

En fin, al final se demuestra que los fans de Chanel sois tan chungos como el resto de fans y hacéis con el resto lo que criticábais que haciais con ella :emoraro:

Fuera de esto, si habláis de fans tóxicos nadie supera a los polacos. Nadie XD


Los fans polacos del jesc si, porque en el esc ni se les escucha :emoraro:
Imagen

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 12:25 am  
Espero que alguien le pregunte en el Stage Calling sobre la pinza del pelo, pero igual es un secreto que no van a desvelar hasta los ensayos en Turin.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 2:32 am  
vivi.piro escribió:Y los griegos, no os olvidéis de los griegos.

Los polacos con el JESC están por digievolucionar también :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 23, 2022 9:15 am  
Que casualidad que saquéis justo lo de la nacionalidad de los compositores este año, y no en 2021, 2020, 2019, 2018, 2017, 2016, 2014, 2013 etc cuando eran españoles, ni que fuese una norma general de España el llevar siempres temas de compositores extranjeros... en los últimos 20 años, el 80% de nuestras temas son de españoles 100%.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados