España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Mar 19, 2022 1:13 am  
Lo guapísima que está en la gala Drag. Ese mono es precioso. Por cierto, estoy muy de acuerdo con Malbert.

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Mar 19, 2022 1:15 am  
No entiendo por qué han cambiado los coros del Benidorm Fest. Quedaban mejor
:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Mar 19, 2022 1:15 am  
Sin ningún problema, directo bueno, en esto tenemos que estar tranquilos. El mono me ha gustado menos.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 593
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Mar 19, 2022 1:17 am  
Muy buen directo. A lo mejor los coros los han rebajado para que se note más que canta.

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Mar 19, 2022 1:25 am  
Me gusta menos este mono pero entiendo que para la temática de la gala le encaja mejor. Dicho esto, Chanel esta guapa igual.

Otra cosa cosa, me siguen gustando muchisimo más los coros del Benidorm Fest. Quedaban mucho mejor antes, yo eso lo volvería a dejar como eran. Chanel canta genial pero de cara al espectáculo los otros coros ayudan más y visten mejor la canción.

Chanel, guapisima y espectacular como siempre. Hace fácil algo tremendamente complicado. Es increíble su efectividad y su fiabilidad. Hoy ha sonreído muchísimo como nos gusta. Cuando sonríe e interactua con intención ante la cámara se queda uno embobado. De actitud ha estado de 12.Se le ha visto muy feliz y el público entregado a ella. Me alegró verla así. No me puede caer mejor esta mujer. Por su humildad se merece lo mejor y más.

El efecto lumínico del momento slow motion ha quedado muy potente en cámara en ese escenario.
Última edición por tasready el Sab Mar 19, 2022 1:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Mar 19, 2022 1:35 am  
Yo tengo la sensación de que ha perdido bastante naturalidad y desparpajo, y ahora está todo más marcado.

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Mar 19, 2022 1:40 am  
Kierkegaard escribió:Yo tengo la sensación de que ha perdido bastante naturalidad y desparpajo, y ahora está todo más marcado.


Eso es como lo de Damiano, que los americanos solo querían escuchar el Begging you y en las últimas actuaciones ya tenía el hombre un poco cara de querer cortarse las venas.

Ya vereís como a Wrs tampoco le dejarán que cante el nuevo single en las preparties. Será todo, "Bebebé, di tu frase".
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Mar 19, 2022 1:49 am  
Es normal que cuando una coreografía la haces 300 veces pierda naturalidad y frescura y salga todo más mecanizado. La suerte es que ella lo suple con actitud, carisma e intencionalidad y eso hipnotiza. Cuando interpreta la canción, coquetea y busca la cámara intentando seducir, es una reina. Cuando sale sin tensión y a disfrutar ella mola mucho.

Creo que tenemos demasiado interiorizado y vista ya la coreografía.
Imagen

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Mar 19, 2022 2:11 am  
Le deseo toda la suerte a Chanel y nada más me gustaría que España consiguiera una excelente posición, pero sigo notando una frialdad en el público que no es sino el resultado de una elección poco consensuada. Ojalá consiga levantar el estadio de Turín.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Mar 19, 2022 2:38 am  
Yo sufro por Cornelia, porque le deseo lo mejor, pero me da miedo que en Turin tenga una acogida fría porque no ganó el Melodifestivalen de forma consensuada.

Ah, no, se me olvidaba que los suecos son un poco más razonables :emocafe:
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Mar 19, 2022 2:45 am  
A mi me ha gustado bastante más que en Portugal. La he encontrado más cómoda y de voz bastante mejor. Lo ha clavado.
Cuál es el problema? Ninguno pero nos sabemos la coreo y la actuación de memoria. La hemos visto varias veces ( y hasta en el videoclip es igual) y se nos hace aburrida o sin sorpresas. Pero es que es lógico que ella no quiera hacer nada nuevo hasta Turin. Allí es dónde tiene que volver a sorprendernos.

Maravillosa Chanel y su equipo :)


Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Mar 19, 2022 3:35 am  
Moken escribió:Yo sufro por Cornelia, porque le deseo lo mejor, pero me da miedo que en Turin tenga una acogida fría porque no ganó el Melodifestivalen de forma consensuada.

Ah, no, se me olvidaba que los suecos son un poco más razonables :emocafe:

Así es, allí no amenazan de muerte o sueltan cosas xenófobas a los artistas.
En fin, la única pega de su actuación es que no hayan escrito bien "SloMo" jajaja
Imagen

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Mar 19, 2022 7:05 am  
Moken escribió:Pues si hay 16 candidatos espero que Chanel cante hacia la mitad, y no al final.



DILO Malbert. Solo por eso te voy a seguir en Supervivientes, sí, lo digo.


Es que tiene TODA la razón. Insisto y no me canso de repetir, ustedes los españoles no están conscientes del paquete tan completo que los va a representar en Turín. Y lo digo con toda la objetividad, por que yo ni soy español y si España gana o no Eurovisión ni me suma ni me resta. Hay tantas cosas que celebrarle a esta candidatura y deberían disfrutarse el momento. Ustedes no saben cuando será la proxima vez que tengan una candidatura así de completa. Yo se que hay muchas cosas que estan influyendo a que tengan dudas y haya tanta vacilación, como los malos puestos de los ultimos años, todo el drama hipócrita por los resultados del BeniFest, la campaña y el acoso online a Chanel y a la candidatura en si, etc. Pero deberían darse el chance de ilusionarse, al menos por esta edición. Si al final flopea, pues flopeó. Tampoco va a ser el fin del mundo pero al menos este año hay justificación para creer que las cosas van a salir bien.
:emocafe:

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Mar 19, 2022 8:12 am  
Moken escribió:Yo sufro por Cornelia, porque le deseo lo mejor, pero me da miedo que en Turin tenga una acogida fría porque no ganó el Melodifestivalen de forma consensuada.

Ah, no, se me olvidaba que los suecos son un poco más razonables :emocafe:


Seguro que los suecos también son más razonables con quién no les gusta Cornelia.
Que mucho criticar a quién se mete con Chanel, pero no dejáis de hacer lo propio con quién no le gusta Chanel. Que todo son desprecios, incluso esté post se ha leído muchas faltas de respeto. Disfrutad de Chanel y dejar en paz a quién no lo haga. Que hay a gente que no le gusta canción simplemente y llanamente, sin que haya ninguna conspiración judeomasonica detrás. Que no es obligatorio que te guste una canción, ni apoyarla. Basta ya. Que no se puede dar libremente la opinión de está canción sin que te acusen de todo.

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Mar 19, 2022 8:25 am  
Te respondo porque me citas. Basta ya de venir a meter malos rollos a este hilo, que algunos lo teneis por deporte. En este intercambio que acabamos de tener ha habido 0 faltas de respeto, y no se ha dicho nada por parte de nadie que no se diga en cualquier otro hilo con total normalidad. Se llama conversación, por qué en otros hilos lo teneis tan claro y en este tenéis la piel tan fina?

Yo no he faltado a nadie, por qué me citas? No seas tú quien atenta contra mi libertad de expresión?
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Mar 19, 2022 9:12 am  
Moken escribió:Te respondo porque me citas. Basta ya de venir a meter malos rollos a este hilo, que algunos lo teneis por deporte. En este intercambio que acabamos de tener ha habido 0 faltas de respeto, y no se ha dicho nada por parte de nadie que no se diga en cualquier otro hilo con total normalidad. Se llama conversación, por qué en otros hilos lo teneis tan claro y en este tenéis la piel tan fina?

Yo no he faltado a nadie, por qué me citas? No seas tú quien atenta contra mi libertad de expresión?


Libertad de expresión tienes toda la que quieras. La piel fina la tenéis los seguidores de Chanel, que a cualquier post puedes ir a decir que una canción es mala sin problemas, si se te ocurre decirlo en esta se te acusa de reventado o de "ser poco razonable". Cuando no ya casi de racista
Hablando de malos rollos, yo no he llamado reventado a quién le gusta o no le gusta una canción, ni he llamado "poco razonable" a nadie, ni he insultado a ningún partido político, ni he insultado a quién una letra le parece machista ni he traído tweets sobre esa polémica, no he insultado a ningún partido político ni he traído tweets de partidos políticos, no he insultado a ningún ministerio, no me he metido con los habitantes de ninguna Comunidad Autónoma etc...

La diferencia que hay con esté hilo y otros, es que en el resto la gente da su opinión a favor o en contra y nadie se mete con ellos, y aquí los ataques y las insinuaciones son constantes y es tan respetable que te guste la canción como que no.

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Mar 19, 2022 9:45 am  


He estado reflexionando profundamente, y es verdad que estaría bien que hanagami cambiara el principio de la coreografia. Aunque sea uno de los momentos wow en las reacciones por YouTube, con el empeine que se gasta Chanel le quedaría bien hacer paseillo para empezar (como en el videoclip).
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 859
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Mar 19, 2022 9:47 am  
Está muy guapa y ha cantado bien. El mono me gusta menos, pero procede más con la gala y es de un diseñador canario así que bien.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Mar 19, 2022 9:54 am  
Pues yo anoche la vi soberbia, tanto vocal como escenicamente, es más, diría que es su mejor actuación, incluso por encima de las del Benidorm Fest. Nosotros tenemos quemadisima la coreo y la actuación y ya no nos sorprende ni impacta, pero la gente en mayo la verán por primera vez y sorprenderá como hizo en Benidorm. En cuanto a tema coros, yo no veo el drama tan exagerado de algunos, es más, ni los noto o no les hago caso porque ella me tiene embobado.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1053
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Mar 19, 2022 10:35 am  
Yo no veo que hayan cambiado los coros pero si que los noto más bajos que en el Benidorm Fest, cosa que me chirría un poco porque se notan irregularidades en su voz (cosa normal con los meneos que se pega). Espero que en mayo los pongan otra vez como antes porque, a lo mejor era menos auténtica la actuación, pero a mi me resultaba más agradable y además este año creo que se permite abusar de los coros pregrabados.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Mar 19, 2022 10:39 am  
RamboAmadeus escribió:Yo no veo que hayan cambiado los coros pero si que los noto más bajos que en el Benidorm Fest, cosa que me chirría un poco porque se notan irregularidades en su voz (cosa normal con los meneos que se pega). Espero que en mayo los pongan otra vez como antes porque, a lo mejor era menos auténtica la actuación, pero a mi me resultaba más agradable y además este año creo que se permite abusar de los coros pregrabados.


No se puede volver a los coros de Benidorm porque allí tenía una pista bajo su voz que le cantaba la melodía principal, y eso en Eurovision está prohibido, solo puedes llevar coros pre grabados que no hagan la melodía principal de la canción.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Mar 19, 2022 10:44 am  
Chanel siempre lo clava. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Eso me da tranquilidad. Sobre el vestuario, personalmente, el mono de anoche no me gustó. :emoraro:

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1053
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Mar 19, 2022 10:44 am  
mikesc escribió:
RamboAmadeus escribió:Yo no veo que hayan cambiado los coros pero si que los noto más bajos que en el Benidorm Fest, cosa que me chirría un poco porque se notan irregularidades en su voz (cosa normal con los meneos que se pega). Espero que en mayo los pongan otra vez como antes porque, a lo mejor era menos auténtica la actuación, pero a mi me resultaba más agradable y además este año creo que se permite abusar de los coros pregrabados.


No se puede volver a los coros de Benidorm porque allí tenía una pista bajo su voz que le cantaba la melodía principal, y eso en Eurovision está prohibido, solo puedes llevar coros pre grabados que no hagan la melodía principal de la canción.

Gracias por el dato, pues yo no sabía eso. Me parece otra cosa a cambiar por el Benidorm Fest de cara a años venideros, que se utilizen las mismas normas que en el festival de Eurovisión, porque a muchos nos encandiló el pack de enero y si ese no va a ser el mismo (al menos a nivel vocal) que en mayo, seguro que muchos habríamos cambiado nuestra opinión. Pero bueno que no es el hilo para hablar del BF. Espero que de aquí a mayo trabaje muchísimo el fondo porque creo que ahí si que hay mucho por mejorar, o si no que reduzca la intensidad de los bailoteos.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Mar 19, 2022 10:52 am  
Pero si anoche estuvo perfecta vocalmente. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Mar 19, 2022 10:57 am  
Yo no veo el problema con los coros tampoco. Si me sorprende que nadie haya dicho nada sobre el principal drama de la actuacion de ayer: el pelo!!!!
No al pelo recogido!!! (al menos no todo el tiempo) Libertad y movimiento para esa melena!!. yo creo que el pelo tiene su papel protagonista en el pack de Chanel y ayer se lo robaron :nah:
Última edición por Ribka el Sab Mar 19, 2022 11:08 am, editado 1 vez en total.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados