España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Aces17  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 2:14 pm  
Estuvo muy bien ayer Chanel.
Quizás no estuvo muy fina de voz pero creo que en mayor medida el problema fue el sonido de la tele portuguesa que fue nefasto.
Ella una reina y la actuación salvo algunos fallos de realización estuvo muy buena.

El vestido creo que es muy sexy pero le falto brilli brilli :emodiva:

Dicho esto veo muy buena posicion para Españita este año :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 2:20 pm  
He encontrado la entrevista en la radio Portuguesa:
https://www.youtube.com/watch?v=ZvINE_lWqVY

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 2:25 pm  
A ver gente con el drama de si canta bien o canta mal.

Ayer en la semifinal del FdC no sonó bien. Pero no sonó bien porque los coros estaban más bajos y no porque ella cantara mal. Fue un problema de sonido que como digo provocó que los coros sonarán mas bajos.

No hay que dramatizar porque en Turín el sonido será bueno, la realización será buena y ya está.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

atopee13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 13, 2012 12:35 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 2:51 pm  
Que esta mujer canta bien y es una artista super completa no deberia discutirlo nadie.
Ahora bien, que esta actuación no ha sido tan buena como las otras para mi es un hecho.
Espero que ella confirme que se va a mirar el tema de la base musical y coros para que suene como en el BF.
01. Chipre
02. España
03. Italia

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 3:04 pm  
atopee13 escribió:Que esta mujer canta bien y es una artista super completa no deberia discutirlo nadie.
Ahora bien, que esta actuación no ha sido tan buena como las otras para mi es un hecho.
Espero que ella confirme que se va a mirar el tema de la base musical y coros para que suene como en el BF.


Tu crees que en Eurovisión no va a sonar mejor que en el benifest? Yo creo que está todo muy atado y asegurado , miedo ninguno :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 3:46 pm  
"La 2ª semifinal del Festival da Canção 2022 tuvo una audiencia media de 409.400 espectadores en RTP1 durante sus 211 minutos de duración. La gala alcanzó el 9,6% de cuota de pantalla de media."
Algo más bajo que la 1, pero aceptable. A ver si nuestros vecinos y hermanos nos levantan el castigo del año pasado al darnos 0, jaja.
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 3:57 pm  
Voy a tratar de dar mi opinión personal, espero que no le siente mal A NADIE.

He podido ver por fin la actuación, no había podido hacerlo hasta ahora y oye, me ha gustado, es casi un calco de la del BF aunque con los medios de la RTP pues se me quedó algo deslucida. He echado en falta que se soltase la melena, cosa que si hizo en la actuación en Benidorm. No he visto que cantase tan mal, vale que Chanel no es Whitney Houston, pero en ese sentido ha estado solvente y no digamos la coreografía que la clavó, ahí es toda una bestia escénica. Siempre he dicho que "SloMo" pues escuchándola tal cual, solo escuchándola se me queda la sensación de que "está bien la canción, pero ya está" pero luego la ves y ahí te quedas embobado, al menos en mi caso, por lo bien que la defiende la hispanocubana.

Y sin meterme demasiado en el terreno de la labor de moderación si que me gustaría hacer una petición/reflexión. No creo que se tenga que recurrir a algo tan drástico como cerrar el post de la candidatura española, nos guste o no, es nuestra candidatura y nos gusta comentar pues todas las novedades que surjan alrededor de ella, al igual que en el resto de candidaturas de los otros países porque si no las comentamos en su propio hilo, ¿lo hacemos en el hilo de la candidatura de Bulgaria? Lo que yo propondría (de hecho creo que se hizo con Hauksson el año de Manel) es que los usuarios que vengan aquí a crear mal ambiente, sean o no fans de la candidatura española de 2022, sean amonestados sin entrar un mes en el foro. Pero cerrar el tema no creo que haya que llegar a tanto, si hay gresca pues castigo a los que la promueven pero no es justo que paguemos justos por pecadores.
Última edición por misae el Mar Mar 08, 2022 4:06 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Annie
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 451
Registrado: Lun Dic 20, 2021 12:57 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 4:01 pm  
Primero de todo decir que obviamente ni soy hater de chanel ni reventada ni nada de eso. Como muchos otros me gustaba el concepto de las tanxus(esa canción no tanto) y me gustaba mucho la canción de rigo..pero las puestas en escena fueron las que fueron y chanel se lo llevó de calle, y desde entonces a muerte con ella. Lo que ha tenido que soportar la pobre cuando es una curranta nata pues en fin.

Aclarar también que las críticas a la actuación de ayer en este hilo creo que no vienen de querer hundir una candidatura, al contrario, en mi caso vienen del "miedo" a cagarla porque somos eurofans españoles y tenemos muy malas experiencias en eso de confiar. :emosor:

Ahora mi opinión respecto a ayer. Me pareció una actuación correcta y buena para una pre(venimos con el listón muy alto y queremos que se mantenga lo mejor posible), pero sí hubo varias cosas que me dejaron un poco meh o me decepcionaron si se mantienen para el esc:

- Realización y fondos pues es lo que había, sin más, en eurovisión se tendrán todos los medios.

- Vestuario: El mono de ella me gustó y como decís muy favorecedor y elegante..ahora bien..esto para mi en eurovisión es un no. Se echaba en falta el brillo y la alegría que la hiciera destacar de los bailarines y el fondo y ayer era todo demasiado homogéneo escénicamente, no centrabas tanto la atención en ella. Algo que me gustó mucho del traje negro del BFest es que tenía esa personalidad que recordaba a un traje de luces y te traía a España(siendo yo totalmente contraria al toreo, pero la cultura es la que es y si en Francia ponen la torre eiffel de fondo en todo y en Grecia les gusta ir de blanco por qué no vamos a tirar de tópicos nosotros). La torera de ayer no tenía nada que ver con la del BFest.
Y los bailarines tan tapados? Que vuelvan a abrirles la camisa y les echen brilli brilli que quedaba GENIAL en el momento SloMo. :really:

- Momento pelo: para mi esto es OBLIGATORIO recuperarlo..da esa sensación de desmelene y de diosa de os vais a quedar en el sitio. Llama la atención, es efectivo.

- Sonido/Coros: como habeis comentado ya sonará mejor en el esc, pero eso, que suban la música/coros para no dejarla tan desnuda(porque no cantó horrible, pero los deslices estaban, cosa que en el beni no se vieron) y que los coros por favor sean de ella misma como en el beni, nada de otras voces. :rodillo: Lo de que no puede usar coros tan altos y tal..mirad la actuación de los lobos de noruega sin coros, básicamente el estribillo tiran de coros y no cantan nada.

- Gestos: Esto quizá es lo que más me preocupa, me faltaron los gestos y seguridad de diosa divina superior pero coqueta. El gesto tan mítico al girarse con el micro y levantar la ceja del "no se confundan" o la sonrisa pícara del "yo siempre estoy ready"(aunque este último creo que influyó la realización). A mi estos gestos de reina me parecen de lo mejor. :really:

Bueno y como apunte chorra..que la vuelvan a poner la raya a un lado que la queda mucho mejor jaja

Perdón por el ladrillito que os he dejado :colorado:
Última edición por Annie el Mar Mar 08, 2022 4:08 pm, editado 5 veces en total.

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 675
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 4:02 pm  
@misae No puedo ver el video ahora pero yo diría que si que le quitó el chico la chaqueta.

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 4:05 pm  
La chaqueta se la quitó, y a lo de la seguridad escénica, nadie se plantea que a lo mejor lleva 2 semanas ensayando otra coreografía y estaba intentando no liarla? xD
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 4:06 pm  
Tenéis razón, no caí en el detalle de la chaqueta. :oops:

pedroesc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 06, 2021 8:40 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 4:48 pm  
Pues yo salí ayer con menos miedo del q tenía jajaja. Me pareció q lo hizo genial incluso con los coros bajos. Está claro q lo de ayer no es definitivo. Hasta q no llegue el ensayo podemos dramatizar lo q queramos por q no sabemos por dónde va a ir nada. Solo sabemos q será una bomba de actuación en cuanto a baile. Lo demás lo demostrará cuando ya esté allí. Así q no dramaticeis tanto jajaja. Esta bien un poco q llevamos tiempo sin hacerlo pero no mucho jaja

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13072
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 5:05 pm  
Ya me fascinaba el nivel de delulismo que se respiraba por aquí con unos cuantos pensando seriamente que esto puede ganar, pero meteros la actuación de ayer como algo bueno es otro nivel...
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1807
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 5:16 pm  
Sugimura escribió:Ya me fascinaba el nivel de delulismo que se respiraba por aquí con unos cuantos pensando seriamente que esto puede ganar, pero meteros la actuación de ayer como algo bueno es otro nivel...


Quedar bien probablemente sí. Destaca en el conjunto, es pegadiza y por desgracia a mucha gente le gusta el regueton, si no no vendería lo que vende. El top 10 no es en absoluto una quimera
Ganar pues ya es harina de otro costal. Muchas canciones lo merecen más IMO
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 5:21 pm  
Esto no es reggaeton. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Arius
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 298
Registrado: Mié May 11, 2016 11:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 5:22 pm  
Sacando conclusiones de un bolo hecho para lo que es. Evidentemente que no iban a enseñar lo nuevo que pudieran meter.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9669
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 5:24 pm  
Sugimura escribió:Ya me fascinaba el nivel de delulismo que se respiraba por aquí con unos cuantos pensando seriamente que esto puede ganar, pero meteros la actuación de ayer como algo bueno es otro nivel...

La confirmación que necesitábamos de que la actuación fue buena. :emodiva:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13072
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 5:28 pm  
Emilk escribió:
Sugimura escribió:Ya me fascinaba el nivel de delulismo que se respiraba por aquí con unos cuantos pensando seriamente que esto puede ganar, pero meteros la actuación de ayer como algo bueno es otro nivel...


Quedar bien probablemente sí. Destaca en el conjunto, es pegadiza y por desgracia a mucha gente le gusta el regueton, si no no vendería lo que vende. El top 10 no es en absoluto una quimera
Ganar pues ya es harina de otro costal. Muchas canciones lo merecen más IMO


Sí sí, si yo mismo pienso que las cosas se han puesto muy a favor para quedar bien, pero otra cosa es ganar, que aunque Chanel sea maravillosa, la canción sigue siendo un mojón.
Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 5:32 pm  
Sugimura escribió:
Emilk escribió:
Sugimura escribió:Ya me fascinaba el nivel de delulismo que se respiraba por aquí con unos cuantos pensando seriamente que esto puede ganar, pero meteros la actuación de ayer como algo bueno es otro nivel...


Quedar bien probablemente sí. Destaca en el conjunto, es pegadiza y por desgracia a mucha gente le gusta el regueton, si no no vendería lo que vende. El top 10 no es en absoluto una quimera
Ganar pues ya es harina de otro costal. Muchas canciones lo merecen más IMO


Sí sí, si yo mismo pienso que las cosas se han puesto muy a favor para quedar bien, pero otra cosa es ganar, que aunque Chanel sea maravillosa, la canción sigue siendo un mojón.

Será para ti, :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1807
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 5:32 pm  
Sugimura escribió:
Emilk escribió:
Sugimura escribió:Ya me fascinaba el nivel de delulismo que se respiraba por aquí con unos cuantos pensando seriamente que esto puede ganar, pero meteros la actuación de ayer como algo bueno es otro nivel...


Quedar bien probablemente sí. Destaca en el conjunto, es pegadiza y por desgracia a mucha gente le gusta el regueton, si no no vendería lo que vende. El top 10 no es en absoluto una quimera
Ganar pues ya es harina de otro costal. Muchas canciones lo merecen más IMO


Sí sí, si yo mismo pienso que las cosas se han puesto muy a favor para quedar bien, pero otra cosa es ganar, que aunque Chanel sea maravillosa, la canción sigue siendo un mojón.

:+1:
Bueno, yo tampoco diría mojón
Tampoco me voy a poner exquisito que para eso ya está Bohemian Rhapsody
Pero, por lo general, las mayoria de ganadoras de Eurovision tienen (y quizá Toy sea la excepcion de la última década) una cierta calidad musical, unas más que otras, pero claramente una calidad que SloMo no tiene. Me gusta Eurovision como show pero para mi lo más importante siempre es y será la Música
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Alastor
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:01 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 5:33 pm  
Es que te puede perfectamente no gustar la canción, pero afirmar categóricamente que la canción es 'un mojón', creo que va un poco en contra de todo lo que se ha hablado recientemente de opinar y debatir desde el respeto...
· GBR | NLD | ITA | GRC | SWE | AUT | FRA | ARM | AUS | HRV ·

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 675
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 5:34 pm  
@Sugimura Que es delulismo? . Lo he buscado en el diccionario de la RAE y no sale.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 5:36 pm  
Alastor escribió:Es que te puede perfectamente no gustar la canción, pero afirmar categóricamente que la canción es 'un mojón', creo que va un poco en contra de todo lo que se ha hablado recientemente de opinar y debatir desde el respeto...

Sí, es lo que me da rabia.
Yo considero que es una canción pop latino "sencilla" pero volvemos a lo mismo, esto es algo visual y en directo. El conjunto es de GANADORA perfectamente.
En fin, esta clases de comentarios poco "constructivos" mejor dejarlos a un lado.
Imagen

Avatar de Usuario
DogFan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 168
Registrado: Mié Feb 15, 2012 1:48 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 5:40 pm  
Una reflexión rápida, después de ver a Chanel en el FdC.

Hay un punto IMPORTANTE que creo que poca gente se ha dado cuenta. No fueron los coros que estuvieran bajos, lo que faltaba anoche era la pista de apoyo con la voz de Chanel. Esa sí estaba en el BeFest. Ese recurso es algo que muchos artistas utilizan en el ESC, pero claro no se puede hacer con una voz pregrabada.

Según tengo entendido en Turín se podrán llevar coros pregrabados de nuevo, pero no voz de apoyo durante toda la canción. Por tanto para que la actuación de Spain en Turín fuera perfecta, para ir a lo seguro, creo que el equipo de Chanel debiera sacrificar un bailarín, y sustituirlo por una chica que esté en el backstage, dando esa voz de apoyo a Chanel.

Poned el vídeo de la Final del BeFest, y luego el del FdC, ya en el arranque de su actuación se nota bastante.

Por lo demás, todo perfecto, salvo el brillo que le faltó a su mono, más focos a ella, y por supuesto la pinza que suelta la melena :D

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 5:42 pm  
Yo creo que intentaron recrear una actuación más elegante, jugando con el rojo/negro, pero a la vez con un punto más erótico (sólo le faltó el látigo), también la actitud de Chanel era más seria, supongo jugando al mismo concepto.
Me parece que para traerse un buen capazo de votos de Turín, deja más con la boca abierta algo más festivo tipo Benifest.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados