España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:58 pm  
karliyos90 escribió:
escarlos escribió:Literalmente estáis señalando y haciendo cazas de brujas contra los que dicen que Chanel cantó mal, o sea que no intentéis darle la vuelta a esta situación porque no somos tontos.

Puedo decir que la actuación me pareció buena y que ella estuvo bien de voz sin que se me diga que Dios me tiene que conservar la vista porque del oído voy fatal? O ésto solo va para un bando y para el otro no?

Último mensaje que escribo sobre esta "polémica" absurda xD. Saludos.


A eso me referí en mi comentario de atrás, pero yo soy "tóxico", entonces es normal que lo piense. Estuve un mes largo sin comentar en este post, y sigo pensando que los que crean mal rollo no son los chanelistas precisamente. Pero ya está, todos felices.

Consejo los que tengáis mi sensación, tenéis dos opciones, no comentar o a lo sumo, como he estado haciendo yo, y como haré seguramente hasta que haya otra actuación, a cuentagotas.
No entrar y a otra cosa.
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
Alastor
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:01 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:58 pm  
Pues los últimos catsuits que ha estado mostrando Dua Lipa y que tanta gente veíamos apropiados para Chanel porque eran más sobrios y estilizados que los vestuarios de vedette patinadora que conocemos tan bien, son de Mugler (hechos exclusivamente para ella, claro, no de colección)
Ojalá tiren por ahí para Turín!
· GBR | NLD | ITA | GRC | SWE | AUT | FRA | ARM | AUS | HRV ·

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:58 pm  
ukillmyvibe escribió:
Eurovisión24/7 escribió:
Nomentero escribió:Ah, pues parece ser que el traje de ayer no es un diseño de Carmen Farala al final, sino un Mugler

A mí me encanta, aunque es un pelín "sencillo".

Sí, es que además me recuerda muchísimo al traje que lleva Dua Lipa en sus últimos conciertos metiéndole brilli brilli. O que se lo compren o que Farala le haga uno idéntico, por favor, pero que tiren el del BeniFest XD

Spoiler:
Imagen

También me hace gracia la puntillita que le sacamos a la candidatura española por todo (yo me incluyo) pero luego Ronela sale a bailar al escenario del Selectia Nationala en modo karaoke y todo es: diva, reina. Tenemos que plantearnos nuestras dobles varas de medir y que hay que disfrutar más las cosas y menos observar con lupa XD que con más o menos coros, más o menos realización, la actuación de ayer fue un servicio. Aunque por supuesto aquí estamos para comentar, opinar y sí, criticar también desde el respeto.


Exacto, si ya en Europa nos infravaloran en algunas ocasiones, nosotros, también nos tiramos piedras a nuestro propio tejado.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8825
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:01 pm  
Nomentero escribió:Ah, pues parece ser que el traje de ayer no es un diseño de Carmen Farala al final, sino un Mugler


Y anda que no se nota la diferencia :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:02 pm  
Fuego escribió:
Gabbani escribió:
karliyos90 escribió:
Gabbani escribió:Los propios talifanes de esta candidatura son los que, al final, con su poca objetividad, se la cargarán. Id asumiendo que en Eurovisión el nivel de los coros tirará más hacia FdC que hacia BF, ya que no pueden “duplicar” la voz para tapar carencias :emoraro:


Ayer dijiste que cantó fatal y me llamaste sordo. Llevas tiempo tirando pullitas a Chanel y a la candidatura y nunca has visto nada positivo. Me da a mi que el fanatismo y odio injustificado viene por tu lado más que por los supuestos talifans de Chanel.



No me voy a enzarzar como algunos queréis por aquí, para eso os vais a Twitter, pero sí contestaré cuando se falta a la verdad. Ayer no dije que Chanel cantó fatal, sino que cantó peor que nunca. Y tampoco te llamé sordo, sino que te deseé que dios te conserve la vista, porque el oído ya no :emoraro: . Háztelo mirar, visionario, porque si dices que llevo tiempo tirando pullitas... creo que, además de estar obsesionado conmigo, te falla la memoria, amigo :emoraro:


Le llamaste sordo y diiste que cantó fatal, pero, bueno, mejor no te lo digo no lo vayas a editar.


Vuelve a leer, porque ni fatal ni sordo.
La comprensión lectora justita, eso sí. O ganas de seguir liándola, que también :emoraro:
En fin, serafín, me voy a correr un rato en tacones, a ver si así me afino un poco más :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Alastor
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:01 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:03 pm  
Fuego escribió:
ukillmyvibe escribió:(...)


Exacto, si ya en Europa nos infravaloran en algunas ocasiones, nosotros, también nos tiramos piedras a nuestro propio tejado.


Es que no creo que estemos siendo especialmente duros con Chanel, es que al fin y al cabo es nuestra representante y creo que es normal que veamos todo con lupa ;)
Me parece que el consenso es que la actuación no ha sido una debacle en plan República Checa y sus problemas de sonido, pero aun siendo una actuación buena, hay cambios y cosas mejorables que es lo que hemos ido comentando
Última edición por Alastor el Mar Mar 08, 2022 1:06 pm, editado 1 vez en total.
· GBR | NLD | ITA | GRC | SWE | AUT | FRA | ARM | AUS | HRV ·

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:04 pm  
ukillmyvibe escribió:También me hace gracia la puntillita que le sacamos a la candidatura española por todo (yo me incluyo) pero luego Ronela sale a bailar al escenario del Selectia Nationala en modo karaoke y todo es: diva, reina. Tenemos que plantearnos nuestras dobles varas de medir y que hay que disfrutar más las cosas y menos observar con lupa XD que con más o menos coros, más o menos realización, la actuación de ayer fue un servicio. Aunque por supuesto aquí estamos para comentar, opinar y sí, criticar también desde el respeto.


Yo siempre lo estoy pensando. Cada año igual.
Se vive todo con intensidad porque algunos se identifican con esto.

Y al final no nos hace nada de bién, porque defenderla o atacarla con tanta intensidad y pesadez es un gasto de energía inútil que no uso ni para trabajar. :emoraro:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:05 pm  
Gabbani escribió:
Fuego escribió:
Gabbani escribió:
karliyos90 escribió:
Ayer dijiste que cantó fatal y me llamaste sordo. Llevas tiempo tirando pullitas a Chanel y a la candidatura y nunca has visto nada positivo. Me da a mi que el fanatismo y odio injustificado viene por tu lado más que por los supuestos talifans de Chanel.



No me voy a enzarzar como algunos queréis por aquí, para eso os vais a Twitter, pero sí contestaré cuando se falta a la verdad. Ayer no dije que Chanel cantó fatal, sino que cantó peor que nunca. Y tampoco te llamé sordo, sino que te deseé que dios te conserve la vista, porque el oído ya no :emoraro: . Háztelo mirar, visionario, porque si dices que llevo tiempo tirando pullitas... creo que, además de estar obsesionado conmigo, te falla la memoria, amigo :emoraro:


Le llamaste sordo y diiste que cantó fatal, pero, bueno, mejor no te lo digo no lo vayas a editar.


Vuelve a leer, porque ni fatal ni sordo.
La comprensión lectora justita, eso sí. O ganas de seguir liándola, que también :emoraro:
En fin, serafín, me voy a correr un rato en tacones, a ver si así me afino un poco más :emoraro:

"Que dios te conserve la vista, el oído ya no :emoraro:. Ha cantado mal y punto. Como cante así en Eurovision será un ploff".
Aquí tu comentario en las emisiones en directo para comentar la segunda semifinal del "Festival de la cançao".

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:15 pm  
Alastor escribió:
Fuego escribió:
ukillmyvibe escribió:(...)


Exacto, si ya en Europa nos infravaloran en algunas ocasiones, nosotros, también nos tiramos piedras a nuestro propio tejado.


Es que no creo que estemos siendo especialmente duros con Chanel, es que al fin y al cabo es nuestra representante y creo que es normal que veamos todo con lupa ;)
Me parece que el consenso es que la actuación no ha sido una debacle en plan República Checa y sus problemas de sonido, pero aun siendo una actuación buena, hay cambios y cosas mejorables que es lo que hemos ido comentando

Por supuesto, y aquí estamos para opinar de todo que para eso es gratis. IMO lo único que no habría que hacer es tomar esta actuación como referente de nada más allá de que tenemos un concepto super cerrado por primera vez en años cuya única diferencia entre actuaciones es los medios con los que se cuentan para realizarla, porque el resto es idéntico todo XD

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 999
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:17 pm  
A ver si sale pronto el videoclip...
Imagen

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:19 pm  
gestas escribió:
karliyos90 escribió:
escarlos escribió:Literalmente estáis señalando y haciendo cazas de brujas contra los que dicen que Chanel cantó mal, o sea que no intentéis darle la vuelta a esta situación porque no somos tontos.

Puedo decir que la actuación me pareció buena y que ella estuvo bien de voz sin que se me diga que Dios me tiene que conservar la vista porque del oído voy fatal? O ésto solo va para un bando y para el otro no?

Último mensaje que escribo sobre esta "polémica" absurda xD. Saludos.


A eso me referí en mi comentario de atrás, pero yo soy "tóxico", entonces es normal que lo piense. Estuve un mes largo sin comentar en este post, y sigo pensando que los que crean mal rollo no son los chanelistas precisamente. Pero ya está, todos felices.

Consejo los que tengáis mi sensación, tenéis dos opciones, no comentar o a lo sumo, como he estado haciendo yo, y como haré seguramente hasta que haya otra actuación, a cuentagotas.
No entrar y a otra cosa.



Que duro es ser Chanelista :emodiva: mi consejo tomátelo con humor y no le des importancia es un foro y esto no es personal , Habrá gente que te diga cosas otros que te apoyen así es la vida , no dejes de comentar por miedo a lo que te digan exprésate y si luego te cae el chaparrón pues dancing in the rain ajajajaj :abrazo: :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 513
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:39 pm  
Haya paz por favor! Que para un año que tenemos algo competitivo algunos buscan el drama donde sea.

A todo esto, voy a ver la actuación, que solo vi el trocito en el IG de TVE. Me gusta el vestuario que llevó, el buen gusto :emodiva:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:42 pm  
El vestuario le sienta MUCHÍSIMO MEJOR, pero es menos destacable, queda más soso.
Obviamente el vestuario no lo veremos hasta los ensayos, pero está bien que prueben cosas XD
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:49 pm  
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:50 pm  
Es que me ENCANTA la iluminación que tuvieron ayer, los colores quedan increíbles :adoracion: (La parte de los flashes sí que fue mejor en Benidorm).

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:51 pm  
Seguiría por la línea de ese vestuario dándole algo más de brillo sin pasarse. Porque le queda como un guante eso nadie lo duda.

A parte creo que ayer estaba algo nerviosa al principio. Tiene que creerselo más y actuar como una devora cámaras. Tu puedes Chanell yassss
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:52 pm  
A mi el mono en si me encanta, solo le añadiría pequeños detalles brillantes para que resalte más y tenga más foco, porque le sienta como un guante.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 513
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:52 pm  
AkuatiK escribió:El vestuario le sienta MUCHÍSIMO MEJOR, pero es menos destacable, queda más soso.
Obviamente el vestuario no lo veremos hasta los ensayos, pero está bien que prueben cosas XD


Ahi le has dado. Yo soy de la opinión del menos es más, pero en este caso el tema quizás pide algo menos sobrio :si:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7037
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:53 pm  
Necesitamos apoyar más y criticar menos. Que ya van dos veces que han cerrado este hilo. No aprenden algunos.

Chanel estuvo soberbia, y en Turín lo va a petar!

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 2:01 pm  
Igual no hay que alimentar al troll. :emoraro: A mi me ha costado encontrar quienes eran los (literalmente) 4 que hablan mal porque hay que saber filtrar a quién responder.

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 2:02 pm  
El actual vestuario empleado la jornada de ayer en el "Festival de la cançao" le favorece más. No obstante, me gusta más el de nuestro certamen.

Por cierto, otra cosa que no tiene nada que ver, la actuación de Chanel es la que más visualizaciones posee de la segunda semifinal del "Festival de la cançao".

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 2:05 pm  
Yo pienso que tienen que encontrar la forma de hacer que el vestuario destaque más, no sé si con brillos, con otra tela o con otro color de ropa, pero algo que se pierda menos en pantalla.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Babayevo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 504
Registrado: Dom Dic 14, 2014 6:38 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 2:05 pm  
Yo lo veo como una actuación más, como si por lo que sea la invitan a actuar en algún otro programa de TV y sale otra actuación normalita. Lo que pasa es que por una parte y por otra, se saca siempre todo de contexto y se magnifica más de la cuenta.

Es evidente que los medios técnicos del plató de la RTP y los del Benidorm Fest no son los mismos (ese cambio al rojo en el dance break sí que me gustó, pero los efectos flash a cámara lenta no salieron bien), y que tampoco se estaba jugando nada. La vi correcta, una actuación para promocionarse y ya está, como se haría en cualquier lado. Quisieron hacerlo lo mejor posible, no se dió el 100% y tampoco tenía por qué darlo, eso está claro. Quien no quiera verlo, es que está ciego. Yo me lo tomo como os he dicho, el trabajo viene de cara a Turín y estoy más que seguro de que se viene con todo. Es evidente que hay mucho cash invertido en ella y la discográfica supongo que será la primera que no quiere que esto falle en Italia.

Deseando estoy de saber ya quién se va a ocupar de la parte de fondos y realización.
-TOP 10 2024-
1. :españa: 2. :croacia: 3. :grecia: 4. :serbia: 5. :republicacheca: 6. :ucrania: 7. :portugal: 8. :polonia: 9. :belgica: 10. :austria:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 2:06 pm  
EurofanForever escribió:

La verdad que ves esas fotos y luce actuación de premios MTV total :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 2:08 pm  
Babayevo escribió:Yo lo veo como una actuación más, como si por lo que sea la invitan a actuar en algún otro programa de TV y sale otra actuación normalita. Lo que pasa es que por una parte y por otra, se saca siempre todo de contexto y se magnifica más de la cuenta.

Es evidente que los medios técnicos del plató de la RTP y los del Benidorm Fest no son los mismos (ese cambio al rojo en el dance break sí que me gustó, pero los efectos flash a cámara lenta no salieron bien), y que tampoco se estaba jugando nada. La vi correcta, una actuación para promocionarse y ya está, como se haría en cualquier lado. Quisieron hacerlo lo mejor posible, no se dió el 100% y tampoco tenía por qué darlo, eso está claro. Quien no quiera verlo, es que está ciego. Yo me lo tomo como os he dicho, el trabajo viene de cara a Turín y estoy más que seguro de que se viene con todo. Es evidente que hay mucho cash invertido en ella y la discográfica supongo que será la primera que no quiere que esto falle en Italia.

Deseando estoy de saber ya quién se va a ocupar de la parte de fondos y realización.


No estoy de acuerdo, es de las únicas que ha acudido a actuar a una preselección, debería de aprovecharlo.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados