España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Mar 06, 2022 1:17 am  
Puestos a comparar (que yo no las veo comparables o competencia directa, solo que es lo que más puede llegar a aproximarse porque son dos mujeres con algo movido :emoraro: ) a mi lo que hace Chanel me parece mucho más sofisticado y milimetrado que lo que hace Ronela, que es un poco más bruto y caótico. Pero vamos, es innecesario compararlas porque no se van a pisar en Turín.

Y por lo que pinta de Chipre, si es Andromachi y se parece a lo último que ha hecho, tampoco, porque esa chica no baila.

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Mar 06, 2022 1:20 am  
karliyos90 escribió:Es que no tiene nada que ver Slomo con Sekret ni Ronela con Chanel, xD. Pero decir que Ronela se come a Chanel en el escenario ya es de ciencia ficción, :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: .


Eso es lo que he dicho yo.

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Mar 06, 2022 1:20 am  
España se mantiene en el undécimo puesto (azules) y Francia ahora mismo esta en el octavo. No son estilos comparables pero parece que pueden quedar las dos bien si nos podemos fiar ya de las apuestas.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Mar 06, 2022 1:25 am  
A ver si sacan pronto el videoclip, que quiero que me vuele la peluca. Viendo que no han dicho nada, a lo mejor hasta la semana del 14 no lo sacan.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Mar 06, 2022 8:00 am  
Fran escribió:
al_lo_me_jor escribió:Del top 10 nadie nos va a bajar

Viendo el nivel, no descarto top 5. :emoraro:


Totalmente :ojitos:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Mar 06, 2022 8:10 am  
Holly Dolly escribió:Volvéis otra vez más a comparar mujeres con talento porque patata. Chanel y lo que es SloMo no tiene nada que ver con Ronela y Sekret. NADA. Las dos se merecen respeto por el buen trabajo que llevan haciendo desde hace ya unos meses, y no necesitan que nadie las compare. XD


:+1: :+1: :+1: :+1:
:emocafe:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Mar 06, 2022 9:04 am  
DiosAmuro escribió:
Holly Dolly escribió:Volvéis otra vez más a comparar mujeres con talento porque patata. Chanel y lo que es SloMo no tiene nada que ver con Ronela y Sekret. NADA. Las dos se merecen respeto por el buen trabajo que llevan haciendo desde hace ya unos meses, y no necesitan que nadie las compare. XD


:+1: :+1: :+1: :+1:

Pues claro que se merecen respeto pero esto es un concurso de canciones, artistas y propuestas escénicas. Es una competicion entonces de eso se trata al final de comparar cuál es mejor, cual nos gusta mas.
Que estamos todo el rato comparando ( no sólo los temas si no también los/las artistas): Israel con Rumania Polonia con Australia ( que si el uno es un soso y el otro un intenso... etc. Lo que pasa que igual al ser nuestra candidatura nos lo tomamos más a lo personal.
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Mar 06, 2022 9:21 am  
Sinceramente no veo sentido comparar artistas y candidaturas cuando a lo largo de la historia se ha demostrado que la trayectoria del artista no tiene nada que ver con el resultado final (véase Emmelie de Forest por encima de Bonnie y Cascada o Eldrine dos puestos por encima de Blue). Además Chanel ha demostrado convencer sobre el escenario.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Mar 06, 2022 11:42 am  
Chanel va con hanagami a Portugal ¿no es como raro? ¿Será para aprovechar a ensayar para ESC? Para preparar la actuación en Portugal no creo que necesiten a hanagami ¿no?
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8374
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Mar 06, 2022 11:48 am  
Ribka escribió:Chanel va con hanagami a Portugal ¿no es como raro? ¿Será para aprovechar a ensayar para ESC? Para preparar la actuación en Portugal no creo que necesiten a hanagami ¿no?


Hanagami va a ir porque quiere conocer en persona a Pongo, quiere saber de donde sale tanto talento :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Annie
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 453
Registrado: Lun Dic 20, 2021 12:57 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Mar 06, 2022 11:55 am  
A mi me intriga el vestuario, yo no repetiría modelo pero tampoco llevaría el del esc.
También me da miedo que hagan la misma coreo que en el esc o que en el beni y que se pierda un poco el factor sorpresa. El tema coreografía cuando vas a otra preselección me parece complicado. Las divas uno de los puntos fuertes es su factor wow y se puede diluir un poco cuando lo has visto varias veces.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Mar 06, 2022 11:59 am  
Annie escribió:A mi me intriga el vestuario, yo no repetiría modelo pero tampoco llevaría el del esc.
También me da miedo que hagan la misma coreo que en el esc o que en el beni y que se pierda un poco el factor sorpresa. El tema coreografía cuando vas a otra preselección me parece complicado. Las divas uno de los puntos fuertes es su factor wow y se puede diluir un poco cuando lo has visto varias veces.

Antes también se decía que Suecia quedaba mal en el esc porque la actuación era muy parecida a la del melodi y perdía el factor wow. Pero luego se vio que no era verdad. Ten en cuenta que por mucho que la actuación sea la misma va a seguir habiendo mucha gente que no la haya visto antes, o haya visto solo parte. El wow del directo para gran parte del público creo que lo va a seguir teniendo.

Avatar de Usuario
Annie
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 453
Registrado: Lun Dic 20, 2021 12:57 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Mar 06, 2022 12:31 pm  
vivi.piro escribió:
Annie escribió:A mi me intriga el vestuario, yo no repetiría modelo pero tampoco llevaría el del esc.
También me da miedo que hagan la misma coreo que en el esc o que en el beni y que se pierda un poco el factor sorpresa. El tema coreografía cuando vas a otra preselección me parece complicado. Las divas uno de los puntos fuertes es su factor wow y se puede diluir un poco cuando lo has visto varias veces.

Antes también se decía que Suecia quedaba mal en el esc porque la actuación era muy parecida a la del melodi y perdía el factor wow. Pero luego se vio que no era verdad. Ten en cuenta que por mucho que la actuación sea la misma va a seguir habiendo mucha gente que no la haya visto antes, o haya visto solo parte. El wow del directo para gran parte del público creo que lo va a seguir teniendo.


Tienes razón, creo que me has tranquilizado jaja
Aún así algún elemento sorpresa estaría chulo en el esc.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Mar 06, 2022 12:37 pm  
Annie escribió:
Tienes razón, creo que me has tranquilizado jaja
Aún así algún elemento sorpresa estaría chulo en el esc.

Creo que dijeron que, manteniendo el concepto, iban a trabajar y potenciar partes de la actuación, así que seguro que alguna sorpresa tenemos en los ensayos. Tanto visualmente como en coreografía.

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Mar 06, 2022 1:01 pm  
¿Chanel y Hanagami juntos en Lisboa? Eso querrá decir que se vienen cositas en la actuación de mañana...
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Mar 06, 2022 1:13 pm  
Ribka escribió:Chanel va con hanagami a Portugal ¿no es como raro? ¿Será para aprovechar a ensayar para ESC? Para preparar la actuación en Portugal no creo que necesiten a hanagami ¿no?


Eso es para darse publicidad y después de la actuación salir con ella :emodiva:

La imagen que daríamos anunciando en Portugal que el coreógrafo es Kyle Hanagami.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Mar 06, 2022 1:20 pm  
Se lleva a Hanagami para presumir :emodiva: y para supervisar cosillas, supongo.

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Mar 06, 2022 1:21 pm  
Evidentemente creo que va a ser diferente el vestido y quizás haya un pequeño factor sorpresa , Chanel va a Arrasar en Portugal , se vienen cositas :heart: :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Mar 06, 2022 1:23 pm  

Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Mar 06, 2022 1:23 pm  
Qué ganas de que llegue mañana y ver cómo los portugueses llaman estresadísimos a la RTP porque no pueden votar por Chanel en la semi. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Mar 06, 2022 1:33 pm  
Iuris escribió:Se lleva a Hanagami para presumir :emodiva: y para supervisar cosillas, supongo.

Pues eso debe ser una pasta. ¡Llevar a hanagami para una actuación en una pre! es que me quedo ojiplatica! Que están tirando la casa por la ventana! :O
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Mar 06, 2022 1:35 pm  
Ribka escribió:
Iuris escribió:Se lleva a Hanagami para presumir :emodiva: y para supervisar cosillas, supongo.

Pues eso debe ser una pasta. ¡Llevar a hanagami para una actuación en una pre! es que me quedo ojiplatica! Que están tirando la casa por la ventana! :O

Esto ha sido todo financiado por Galicia el televoto de la pre. :emodiva:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Mar 06, 2022 1:38 pm  
Igual quieren probar ideas nuevas y él querrá ver cosas de detrás de las cámaras?

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8374
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Mar 06, 2022 1:38 pm  
Sambu escribió:
Ribka escribió:
Iuris escribió:Se lleva a Hanagami para presumir :emodiva: y para supervisar cosillas, supongo.

Pues eso debe ser una pasta. ¡Llevar a hanagami para una actuación en una pre! es que me quedo ojiplatica! Que están tirando la casa por la ventana! :O

Esto ha sido todo financiado por Galicia el televoto de la pre. :emodiva:


Toxo Telecom patrocina a Hanagami en el Festival da Cançao :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Mar 06, 2022 2:05 pm  
Sambu escribió:Esto ha sido todo financiado por Galicia el televoto de la pre. :emodiva:

Esto vendrá todo por parte de la discográfica supongo. Que están haciendo una inversión brutal en Chanel desde el principio.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados