España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 1:43 pm  
EdurneESC escribió:Por favor, que cierto grupo no vuelva jamás al Benidorm Fest.

Yo estoy dudando que el problema sea el grupo, el problema parece que fuese un gran porcentaje de gallegos (que tenía otro concepto de ellos pero se me han caído).
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 1:47 pm  
Pues nada. Lo que decíamos muchos. Se utilizó una candidatura para hacer política y siguen en sus trece. Espero que jamás vuelva a pisar el festival una candidatura así porque tela. Es de vergüenza lo que se está haciendo con Chanel.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 1:48 pm  
Jamir escribió:
EdurneESC escribió:Por favor, que cierto grupo no vuelva jamás al Benidorm Fest.

Yo estoy dudando que el problema sea el grupo, el problema parece que fuese un gran porcentaje de gallegos (que tenía otro concepto de ellos pero se me han caído).


Yo tampoco creo que sean ellas el problema, si hubiese ido otro grupo o otro cantante gallego en gallego y no hubiese ganado hubiesen estado igual...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 1:48 pm  
karliyos90 escribió:Pues nada. Lo que decíamos muchos. Se utilizó una candidatura para hacer política y siguen en sus trece. Espero que jamás vuelva a pisar el festival una candidatura así porque tela. Es de vergüenza lo que se está haciendo con Chanel.


Que se use para hacer política si quieren, pero que aprendan a perder también, que el problema radica principalmente en eso.
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 1:56 pm  
Esto también será retranca gallega y no lo entendemos :emosor:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3176
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 1:57 pm  
hacía 2 o 3 días que no pasaba por el Hilo y madre mía que pereza :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: . Seguir leyendo más de 1 mes después de la victoria de Chanel en el BF, que si Rigoberta hubiese quedado mejor o peor o comparando Ay mama con SlowMo y que sí las Tanxu.

De verdad...

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 2:19 pm  
El grupo de WhatsApp que tenía la familia de mi marido (ya he comentado que él es de origen gallego en algunos posts) se ha ido al guano a raíz del Benidorm Fest. Insultos racistas a Chanel hubo muchos, y por parte de algunas personas (obviamente no todas) salidas fuertes de tono con los que no opinaban que era un tongo o no les gustó la actuación. Muchos siguen sin hablarse hoy, cosa que me parece muy marciana. Hay gente que se toma ciertas cosas demasiado en serio :emoraro:
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 2:29 pm  
AkuatiK escribió:Dicen que es algo de un anillo, he vuelto a ver la actuación de la final del BF y no me he percatado XD


Sí, un asistente al "Benidorm fest" hizo un video de reacción con sus impresiones y realizando aportaciones acerca de las actuaciones, dijo lo del anillo, que en directo se veía, no obstante viendo la actuación no.

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 859
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 2:35 pm  
Pero la gente de ese partido es boba o está mal asesorada? Si son lo contrario la feminismo!

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 2:39 pm  
Fuego escribió:
AkuatiK escribió:Dicen que es algo de un anillo, he vuelto a ver la actuación de la final del BF y no me he percatado XD


Sí, un asistente al "Benidorm fest" hizo un video de reacción con sus impresiones y realizando aportaciones acerca de las actuaciones, dijo lo del anillo, que en directo se veía, no obstante viendo la actuación no.

Pero lo del anillo es algo!?
Imagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 2:42 pm  
Melmel escribió:
Fuego escribió:
AkuatiK escribió:Dicen que es algo de un anillo, he vuelto a ver la actuación de la final del BF y no me he percatado XD


Sí, un asistente al "Benidorm fest" hizo un video de reacción con sus impresiones y realizando aportaciones acerca de las actuaciones, dijo lo del anillo, que en directo se veía, no obstante viendo la actuación no.

Pero lo del anillo es algo!?


Si, es algo que querían hacer de manera intencional. Ese asistente acudió a la final y lo hicieron, pero le dijeron que también lo llevó a cabo en la semifinal. Así que formará parte de la actuación.

utp1
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ago 20, 2014 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 2:43 pm  
Me paso para decir que me subo al carro de esto, claramente. :emodiva:

Spoiler:
No sé si tiene importancia, pero soy gallego. :emoraro:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 2:54 pm  
Yo no entiendo lo del anillo :colorado:

utp1 escribió:Me paso para decir que me subo al carro de esto, claramente. :emodiva:

Spoiler:
No sé si tiene importancia, pero soy gallego. :emoraro:


Bienvenido al carro :D
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 2:58 pm  
No paran, no paran, no paran :emosor:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

utp1
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ago 20, 2014 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 3:00 pm  
Grace escribió:Yo no entiendo lo del anillo :colorado:

utp1 escribió:Me paso para decir que me subo al carro de esto, claramente. :emodiva:

Spoiler:
No sé si tiene importancia, pero soy gallego. :emoraro:


Bienvenido al carro :D


Gracias!

P.D. Yo tampoco entiendo lo del anillo. No creo que tenga mucha importancia. XD

Con o sin anillo, la canción sigue siendo un temazo. Este año se viene buen puesto. :oix:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 3:01 pm  
EurofanForever escribió:No paran, no paran, no paran :emosor:

Esas señoras mejor que den de comer a las palomas y a jugar al bingo.
Imagen

utp1
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ago 20, 2014 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 3:06 pm  
Eurovisión24/7 escribió:
EurofanForever escribió:No paran, no paran, no paran :emosor:

Esas señoras mejor que den de comer a las palomas y a jugar al bingo.


Y yo me pregunto: ¿qué importancia tiene que le tenga dando zun zun con su bum bum? Una persona empoderada debería ser libre de hacer lo que quiera con su bum bum. A parte de eso, me alegro por ella de que no tenga problemas monetary. :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 3:10 pm  
No lo van a superar en la vida :adoracion:

Roza lo patético.

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 3:58 pm  
Es que menuda pereza pasarse por aquí, es siempre lo mismo como una lobotomía :emoraro: disfrutemos de esta señora y ya que por mucho que nos quejemos no va a cambiar la cosa, yo también prefería otras opciones pero si va Chanel yo al menos la apoyaré (ya cada uno que la apoye o no pero CON RESPETO) como sigamos así el último paso en mayo va a ser un bottom 5 para completar el bingo y el dejavú :emoraro:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 4:02 pm  
Pero qué pesadilla. Yo siempre defendí que sería positivo que hubiera candidaturas en idiomas cooficiales en la preselección, pero creo que estoy muy muy cerca de volverme de la opinión opuesta.

Es que si estuviera pasando en Andalucía y se llevara hasta ese extremo por algún cantante de mi tierra... A mí me daría mucha mucha vergüenza que me representaran personas que se comportan de esa manera. Qué mal perder...

Yo esto otros años.... No lo quiero. Llamadme loco pero a mí me interesan las pres por motivos musicales, todo esto me causa un rechazo increíble. Y eso que no me gusta SloMo

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 464
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 4:10 pm  
Cada vez más contenta de que vaya Chanel y eso que no era ni mucho menos mi canción favorita :emoraro: Estoy feliz que haya ganado. :grin:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 4:13 pm  
Mejor me callo lo que pienso pero sólo diré que menos mal que el BNG no es un partido a nivel nacional y que politizar aún más la candidatura española demuestra un vacío.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 4:14 pm  
EurofanForever escribió:No paran, no paran, no paran :emosor:


El free marketing jajaja. Esto no puede ser real :nah: :cry:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 4:23 pm  
misae escribió:Mejor me callo lo que pienso pero sólo diré que menos mal que el BNG no es un partido a nivel nacional y que politizar aún más la candidatura española demuestra un vacío.

Bueno, sí que tiene representación en el Congreso, y la ministra que dijo que se ahorraba valorar la canción ganadora no era del BNG precisamente :emoraro: (Y no, no era Irene Montero, que ya os veo venir a algunes)

Lo peor de esto es que, campaña aparte, va a dar argumentos a los que piden cambiar la letra a TVE, aunque dudo que llegue a nada.
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 03, 2022 4:25 pm  
Y dale que te pego.
Este es el feminisno que quieren, el que ellos y ellas quieren y con el cual nunca estare de acuerdo.
"i-talifan"
:italia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados