España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8374
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 9:42 pm  
Fuego escribió:


¿Si han trabajado tanto por la marca Eurovisión por qué estaba por los suelos y ahora no? ¿No será que ellos no han hecho nada y todo dependía sólo de la delegación de turno y de RTVE? Lo único medianamente relevante ha sido la elección interna que algunos perióndicos le han dado un mínimo de pábulo para rellenar. Entre que cayó la fresca, que la nueva jefa de delegación fue cercana con todos los medios, que su Elección Interna tuvo más relevancia que nunca, que han estado bastante activos durante unos meses y que Eva Mora metió el top 2 en el Benidorm fest y fueron las dos grandes favoritas, ahora Flora, Fauna y Primavera andan muy muy subiditas y han demostrado su prepotencia y su poca profesionalidad en el momento en el que algo no salió como ellos querían mostrando una actitud infatil y caprichosa.

*La elección interna y la preparty, esto último sí que ha sido un currazo.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 513
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 9:53 pm  
Tamy Bertè escribió:
Fuego escribió:


¿Si han trabajado tanto por la marca Eurovisión por qué estaba por los suelos y ahora no? ¿No será que ellos no han hecho nada y todo dependía sólo de la delegación de turno y de RTVE? Lo único medianamente relevante ha sido la elección interna que algunos perióndicos le han dado un mínimo de pábulo para rellenar. Entre que cayó la fresca, que la nueva jefa de delegación fue cercana con todos los medios, que su Elección Interna tuvo más relevancia que nunca, que han estado bastante activos durante unos meses y que Eva Mora metió el top 2 en el Benidorm fest y fueron las dos grandes favoritas, ahora Flora, Fauna y Primavera andan muy muy subiditas y han demostrado su prepotencia y su poca profesionalidad en el momento en el que algo no salió como ellos querían mostrando una actitud infatil y caprichosa.

*La elección interna y la preparty, esto último sí que ha sido un currazo.


No puedo estar más de acuerdo contigo :+1:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 9:55 pm  
No sé si se ha dicho que el videoclip estará dirigido por BELLEDENUIT, que ya han estado encargados de algunos videoclips de Bad Gyal como Blin Blin. Se puede venir muy fuerte :adoracion: pero espero que no sea solo hacer la coreo y ya, que para eso ya tenemos la actuación.

https://www.youtube.com/watch?v=cFX4WR3g-kA

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 10:19 pm  
Yo creo que a e-s les pudo la cercania cultural con una candidatura por razones lógicas, pero también hay aún un componente de soberbia para decir que ellos han tenido un papel clave en la renovación de la delegación española, cosa que sin desmerecer su trabajo me parece más dificil de probar.

Mucha gente que reaccionó al Benidorm Fest mostró su decepción cuando ganó Chanel (los del euroté, los de formulatv, escunited, vamos, casi todos, porque asi de cabeza no recuerdo a nadie popular en los streams que tuviera de top1 a Chanel antes de la primera semifinal), pero ellos fueron los únicos en cruzar la linea y hablar abiertamente de tongo. Eso no me parece serio si luego quieres ir de profesional, porque ese tipo de dramas saben perfectamente que dañan la imagen del festival, y en lugar de contribuir empezaron a restar.

Saliendo del bucle infinito, ojala Chanel se marcara un Golden Boy como ha dicho alguien antes. Menudo carisma y ganas de fiesta que trajo Israel en su momento, eso es lo que necesitamos más ahora con la que esta cayendo. Y aunque ya me borró el comentario la moderación el otro dia lo repito porque no veo que tiene de malo: si la letra de Slomo debe cambiar, que hagan partes en catalán, que quedará muy chulo y es un idioma en el que Chanel se siente muy cómoda. Seguro que tendría más apoyos si incluye una lengua cooficial.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 11:05 pm  
ukillmyvibe escribió:No sé si se ha dicho que el videoclip estará dirigido por BELLEDENUIT, que ya han estado encargados de algunos videoclips de Bad Gyal como Blin Blin. Se puede venir muy fuerte :adoracion: pero espero que no sea solo hacer la coreo y ya, que para eso ya tenemos la actuación.

https://www.youtube.com/watch?v=cFX4WR3g-kA

Bravo :aplauso:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 11:33 pm  
Blin Blin es uno de los peores videoclips de Bad Gyal, también hay que decir.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 11:35 pm  
Tanto LED detrás me da la impresión de que va a ser un videoclip a lo “K-Pop Dance Version” :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 11:40 pm  
Teniendo en cuenta la pandemia y la guerra ucraniano-rusa cada vez hay más ganas de fiesta. Y como se sigan haciendo las cosas bien, se nos va a poner cara de TOP5.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8374
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 11:57 pm  
Fuego escribió:Teniendo en cuenta la pandemia y la guerra ucraniano-rusa cada vez hay más ganas de fiesta. Y como se sigan haciendo las cosas bien, se nos va a poner cara de TOP5.


En el 82, 93 y 94 también tenían ganas de fiesta y mira :emoraro:

Si el tema queda bien es porque ha gustado, tanto ella como el tema y la PE, da igual que haya pandemia, guerras o Kirkorov paseándose desnudo por Turín.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Feb 28, 2022 12:00 am  
Jamir escribió:Tanto LED detrás me da la impresión de que va a ser un videoclip a lo “K-Pop Dance Version” :emoraro:


PORFAVOR siiiiiiiiiiiiiiii :heart: :ojitos:
Imagen

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Feb 28, 2022 12:07 am  
He hecho un google arriesgado con "Kirkorov nude" y me ha salido esto:
https://wiwibloggs.com/2019/06/29/from- ... ck/240234/

Pero también esto :oops:
https://ilkar.blogspot.com/2015/12/mans ... cause.html

Love, love, peace, peace, objetivación sexual de Mans
Peace, peace, love, love, lo que se tienen que comer los gusanos, que lo disfruten los cristianos
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3620
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Feb 28, 2022 12:20 am  
Yo no se porque pero creo que el videoclip será similar a la PE de Turin, es como una sensación que tengo
Ahora mismo destacamos un montón, entre buena canción, buena PE y que no hay casi nada igual que nosotros se nos está poniendo de cara, incluso podríamos ganar. Es que Suecia y Azerbaiyán seguramente, Australia, Polonia, Malta, un poco Macedonia, Italia y casi seguro que alguna más se va a dividir (Portugal, Serbia podría ser), y Chanel que se asemeja un pelin Albania y Israel que si mas, pero que ni una ni el otro es competencia muy directa competencia
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Feb 28, 2022 3:34 am  
Melmel escribió:Hay agua en el suelo. AAAAGUAAAAA


Lo que puede ser la coreografía con agua en el suelo omg , quizás sea una indirecta de lo que podremos ver en Turín con agua y como sea la mitad de orgásmico que este videoclip que os dejo aquí abajo yo ya me muero por completo :+1: :+1: una vez más Chanel y su equipo dándonos el contenido que merecemos y de calidad , que ya estábamos cansados de siempre grabaciones en el exterior por calles o en casas sin sets bien preparados

https://www.youtube.com/watch?v=KM3j_TXeqfc
Imagen

Avatar de Usuario
Nomentero
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 08, 2016 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Feb 28, 2022 2:40 pm  


Ehmm.. si el propio diseñador está usando el traje blanco a su antojo... entiendo que es porque ese vestido está descartado :timido:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Feb 28, 2022 2:44 pm  
Mirad chicos, adelanto:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Feb 28, 2022 2:45 pm  
Nomentero escribió:

Ehmm.. si el propio diseñador está usando el traje blanco a su antojo... entiendo que es porque ese vestido está descartado :timido:


SI! el blanco pinta de descartado. Pero fantasía que Farala baile la song!
Imagen

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Feb 28, 2022 3:39 pm  
Eurovisión24/7 escribió:Mirad chicos, adelanto:

Team Agua, me parece un aciertazo. Ojalá en Turín con la cascada
:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Feb 28, 2022 3:41 pm  
Me gustaría saber el argumento que usa aquellos que dicen que cierta página web ha hecho mucho por Eurovisión cuando callaban ante la señora. Algunos tenemos cierto edad y recorrido para saber ciertas cosas.

Respecto al videoclip, me gusta la imagen que se ve pero no que repitan la actuación de Benidorm. Es decir, los videoclips deben contar algo y, en este caso, no lo parece. Esperaré a ver como sorprenden.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Feb 28, 2022 4:06 pm  
Danipequeñito escribió:Me gustaría saber el argumento que usa aquellos que dicen que cierta página web ha hecho mucho por Eurovisión cuando callaban ante la señora. Algunos tenemos cierto edad y recorrido para saber ciertas cosas.

Respecto al videoclip, me gusta la imagen que se ve pero no que repitan la actuación de Benidorm. Es decir, los videoclips deben contar algo y, en este caso, no lo parece. Esperaré a ver como sorprenden.


En serio crees que SloMo es una canción que tiene algo que contar? :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Feb 28, 2022 4:15 pm  
¿Se viene promo por parte de la principal emisora musical? Podría ser.


Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 859
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Feb 28, 2022 4:45 pm  
Yo pensaba que los monos negro y blanco estaban ya descartados para el ESC.

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Feb 28, 2022 5:09 pm  
Danipequeñito escribió:Me gustaría saber el argumento que usa aquellos que dicen que cierta página web ha hecho mucho por Eurovisión cuando callaban ante la señora. Algunos tenemos cierto edad y recorrido para saber ciertas cosas.



Exacto, que bien que con María y Eva Mora lo han dicho.

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Feb 28, 2022 5:10 pm  
mikesc escribió:
Danipequeñito escribió:Me gustaría saber el argumento que usa aquellos que dicen que cierta página web ha hecho mucho por Eurovisión cuando callaban ante la señora. Algunos tenemos cierto edad y recorrido para saber ciertas cosas.

Respecto al videoclip, me gusta la imagen que se ve pero no que repitan la actuación de Benidorm. Es decir, los videoclips deben contar algo y, en este caso, no lo parece. Esperaré a ver como sorprenden.


En serio crees que SloMo es una canción que tiene algo que contar? :emoraro:


Por supuesto!!! Eleni Foureira, con quién no paran de compararla, también contaba algo en su vídeoclip. Por ejemplo, el empoderamiento de la mujer ?

Negar que SloMo tiene algo que contar me parece algo clasista. ¿Tenía algo que contar Amanecer de Edurne? O el Chiki Chiki? Mismamente, el videoclip de Pastora Soler, ¿Contaba algo el cubo de agua de la limpieza?

Como hagan lo de Los 40 es una pasada, porque supone que no paren de poner la canción en Anda Ya! Dan una pista a las 8:15 y a las 8:30 dan una serie de opciones y si aciertas te llevas el dinero.

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Feb 28, 2022 5:18 pm  
https://youtu.be/cSoI4gqUvOs¿Puede estar más guapa Chanel en ese video con el pelo mojado, color de labios marrón y maquillada tan natural? Es una Diosa :really: . Me gusta ese sonido futurists del comienzo del video para hacer algo guapo al comienzo de la canción...
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Feb 28, 2022 5:23 pm  
Tengo hype con el videoclip. Creo que va a ser un auténtico colapso que va a terminar de consolidar la candidatura.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados