España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 12:49 am  
Athena escribió:Chanel por supuesto que tiene competencia, es Jezabel, Brividi, Hope, Stripper, GTWAB, etc. Que en su estilo está reinando? Sí, y es un plus, pero realmente eso tiene tanta importancia como se la estamos dando?


No creo que Stripper sea competencia.

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 12:55 am  
Athena escribió:Chanel por supuesto que tiene competencia, es Jezabel, Brividi, Hope, Stripper, GTWAB, etc. Que en su estilo está reinando? Sí, y es un plus, pero realmente eso tiene tanta importancia como se la estamos dando?


Cuando hay dos canciones del mismo estilo, tienden a cancelarse (por ejemplo, yo creo que es lo que va a pasar con Polonia y Australia. Y me veo a Cornelia si va por Suecia comiéndoles la tostada a los dos.). Eso no pasó con Finlandia e Italia el año pasado porque no eran lo suficientemente parecidas, pero si en la final se plantan 4 temas lentos juntos y de repente aparece Chanel, va a destacar mucho.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 1:11 am  
Bueno, Chanel a día de hoy parece (y toco madera) de que va a ser única en estilo. Ya ha habido otros años que ha habido estilo de canciones "parecidas". Recordemos 2008, tenía 3 diosas:
Sirusho
Ani Lorak
Kalomira
Al final, pese a sus temas "parecidos" de divas del pop, quedaron 4, 2 y 3 respectivamente. Pero al final se lo llevó Rusia, jajaja.
No sé, a día de hoy que se hace "a dedo" no deberían de dejar que "nadie eclipse a nadie".
Sinceramente, hay algo que me preocupa más, la diáspora ucraniana en caso de que participen, me veo a Ucrania ganando el televoto XD.
Imagen

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 1:13 am  
Cuidado con Azerbaiyán y Armenia que no te venga con su canción pop movida pro diva con sonidos árabes, cual Turquía Grecia o Chipre de la vida :D
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 1:22 am  
Moken escribió:
Athena escribió:Chanel por supuesto que tiene competencia, es Jezabel, Brividi, Hope, Stripper, GTWAB, etc. Que en su estilo está reinando? Sí, y es un plus, pero realmente eso tiene tanta importancia como se la estamos dando?


Cuando hay dos canciones del mismo estilo, tienden a cancelarse (por ejemplo, yo creo que es lo que va a pasar con Polonia y Australia. Y me veo a Cornelia si va por Suecia comiéndoles la tostada a los dos.). Eso no pasó con Finlandia e Italia el año pasado porque no eran lo suficientemente parecidas, pero si en la final se plantan 4 temas lentos juntos y de repente aparece Chanel, va a destacar mucho.


Exacto, mi comentario iba más en esa línea. No hay nada de este estilo, si acaso Israel y es un chico, no lo metería en el mismo saco.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 1:24 am  
tasready escribió:Cuidado con Azerbaiyán y Armenia que no te venga con su canción pop movida pro diva con sonidos árabes, cual Turquía Grecia o Chipre de la vida :D

Azerbaiyán es un chico, y supuestamente en Armenia es una chica intensa, así que ahí descartaría competencia directa.

Así que luce a que va a ser la única diva. La veo con papeletas para llevarse el premio de la OGAE y todo :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 1:58 am  
Moken escribió:
Athena escribió:Chanel por supuesto que tiene competencia, es Jezabel, Brividi, Hope, Stripper, GTWAB, etc. Que en su estilo está reinando? Sí, y es un plus, pero realmente eso tiene tanta importancia como se la estamos dando?


Cuando hay dos canciones del mismo estilo, tienden a cancelarse (por ejemplo, yo creo que es lo que va a pasar con Polonia y Australia. Y me veo a Cornelia si va por Suecia comiéndoles la tostada a los dos.). Eso no pasó con Finlandia e Italia el año pasado porque no eran lo suficientemente parecidas, pero si en la final se plantan 4 temas lentos juntos y de repente aparece Chanel, va a destacar mucho.


No creo que se cancelen. Sólo que al ser las únicas del estilo tienen menos probabilidades de que ese estilo quede representado en el Top 10, porque todos estamos en el mismo saco de competencia. Ser la única que lleva latineo es un plus de originalidad, pero el contraste con las otras lo hace la calidad de las propuestas.

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 2:03 am  
Jamir escribió:
tasready escribió:Cuidado con Azerbaiyán y Armenia que no te venga con su canción pop movida pro diva con sonidos árabes, cual Turquía Grecia o Chipre de la vida :D

Azerbaiyán es un chico, y supuestamente en Armenia es una chica intensa, así que ahí descartaría competencia directa.

Así que luce a que va a ser la única diva. La veo con papeletas para llevarse el premio de la OGAE y todo :emoraro:


Ya se que me habéis dicho que no tiene posibilidades, pero yo seguiré creyendo en mi Bbb rumano plantándose en Turin hasta que la Selecția Națională me pruebe lo contrario la semana que viene :oix:

Y aunque sea chico, puede aspirar igual al voto de la diaspora rumana, que no es poco, y al de algun que otro despistado si se trae una PE doredosiana.

Dicho todo esto, yo creo que el esc este año se lo lleva Ucrania, por una mezcla de su propuesta + voto pena/apoyo. Pero me da igual, porque el ganar es muy complicado y depende de muchos factores que no podemos controlar. Pero quedar bien, quedaremos, porque eso solo depende de llevar una buena propuesta y llegar con los deberes hechos a Turin. Y eso ya lo tenemos garantizado.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 2:06 am  
Moken escribió:
Jamir escribió:
tasready escribió:Cuidado con Azerbaiyán y Armenia que no te venga con su canción pop movida pro diva con sonidos árabes, cual Turquía Grecia o Chipre de la vida :D

Azerbaiyán es un chico, y supuestamente en Armenia es una chica intensa, así que ahí descartaría competencia directa.

Así que luce a que va a ser la única diva. La veo con papeletas para llevarse el premio de la OGAE y todo :emoraro:


Ya se que me habéis dicho que no tiene posibilidades, pero yo seguiré creyendo en mi Bbb rumano plantándose en Turin hasta que la Selecția Națională me pruebe lo contrario la semana que viene :oix:

Y aunque sea chico, puede aspirar igual al voto de la diaspora rumana, que no es poco, y al de algun que otro despistado si se trae una PE doredosiana.

Dicho todo esto, yo creo que el esc este año se lo lleva Ucrania, por una mezcla de su propuesta + voto pena/apoyo. Pero me da igual, porque el ganar es muy complicado y depende de muchos factores que no podemos controlar. Pero quedar bien, quedaremos, porque eso solo depende de llevar una buena propuesta y llegar con los deberes hechos a Turin. Y eso ya lo tenemos garantizado.

Si el año pasado ese voto diáspora rumano se hubiese movilizado, ROXEN pasaba a la final, porque en el jurado quedó Top 10 :emoraro:
A Rumania ni a su diáspora le interesa el ESC ahora, al parecer.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 2:12 am  
Las diasporas ya no son lo que eran entonces :emoraro:
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 3:16 am  
Seguramente ha sido coincidencia que no pueda asistir no lo ha hecho aposta eso está claro , otra cosa es que yo me alegre enormemente que los deje tirados indirectamente por los tweets que dejo Luka cuando gano Chanel ensuciando y encima echando leña al fuego , entonces mira digamos que es el KARMA , por otra parte, mañana graba el videoclip a ver si sube una historia a su Instagram para saber donde van a grabar o algo !! necesito cosas nuevas y nueva info :segurata: :segurata:
Imagen

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 5:02 am  
Athena escribió:
Moken escribió:
Athena escribió:Chanel por supuesto que tiene competencia, es Jezabel, Brividi, Hope, Stripper, GTWAB, etc. Que en su estilo está reinando? Sí, y es un plus, pero realmente eso tiene tanta importancia como se la estamos dando?


Cuando hay dos canciones del mismo estilo, tienden a cancelarse (por ejemplo, yo creo que es lo que va a pasar con Polonia y Australia. Y me veo a Cornelia si va por Suecia comiéndoles la tostada a los dos.). Eso no pasó con Finlandia e Italia el año pasado porque no eran lo suficientemente parecidas, pero si en la final se plantan 4 temas lentos juntos y de repente aparece Chanel, va a destacar mucho.


No creo que se cancelen. Sólo que al ser las únicas del estilo tienen menos probabilidades de que ese estilo quede representado en el Top 10, porque todos estamos en el mismo saco de competencia. Ser la única que lleva latineo es un plus de originalidad, pero el contraste con las otras lo hace la calidad de las propuestas.


Más allá de la calidad, la verdad es que ciertos estilos musicales tienen un techo más alto que otros. Sobre todo si hablamos de la final del esc donde la mayoria del televoto viene de gente que no es eurofan y tiene que estar muy, muy motivada por una actuación para dejarse los dineros votando una sola vez. Si las baladas tienen un target potencial de 10 millones de votos y pones en la final una balada de Eros Ramazzotti y otra de Alvaro Soler, probablemente el voto "balada" se divida, pero parte de un porcentaje alto de población. Si el voto indie es 5 millones en proporción y tienes un La Casa Azul vs Sebastien Tellier, algunos fans del indie votarán a los dos si pueden, pero muchos solo a uno, así que lo tienen complicado para competir con la balada.

Con Chanel lo que estamos enviando ahora mismo es de lo más mainstream, así que aún diviendo voto con otros divos y divas, debería seguir teniendo buen televoto. Luego siempre están los outliers como Alexander Ribak que terminan con una cantidad de votos brutal que es dificil de explicar objetivamente, porque es un estilo que apenas se escucha fuera del esc (no sé ni que estilo es la verdad, una especie de mezcla de Claude Francois y Justin Bieber :| ).
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 5:53 am  
Yo aún no puedo creer que Keiino haya ganado el televoto en 2019 :emoraro:
Todo puede suceder :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 10:23 am  
Spain. You are awarded 247 points of the televote :emodiva:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 513
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 11:17 am  
Vengo a comentar un poco tarde lo de que haya cancelado la Pre-Party por temas de agenda, debo ser de los pocos a los que no le parece mal, a ver si a los de e-s se les bajan los humos y el año que viene no hacen acusaciones como han hecho este año, aunque haya sido por otros motivos. Karma lo llaman :emodiva:

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 12:10 pm  
Moken escribió:
Athena escribió:
Moken escribió:
Athena escribió:Chanel por supuesto que tiene competencia, es Jezabel, Brividi, Hope, Stripper, GTWAB, etc. Que en su estilo está reinando? Sí, y es un plus, pero realmente eso tiene tanta importancia como se la estamos dando?


Cuando hay dos canciones del mismo estilo, tienden a cancelarse (por ejemplo, yo creo que es lo que va a pasar con Polonia y Australia. Y me veo a Cornelia si va por Suecia comiéndoles la tostada a los dos.). Eso no pasó con Finlandia e Italia el año pasado porque no eran lo suficientemente parecidas, pero si en la final se plantan 4 temas lentos juntos y de repente aparece Chanel, va a destacar mucho.


No creo que se cancelen. Sólo que al ser las únicas del estilo tienen menos probabilidades de que ese estilo quede representado en el Top 10, porque todos estamos en el mismo saco de competencia. Ser la única que lleva latineo es un plus de originalidad, pero el contraste con las otras lo hace la calidad de las propuestas.


Más allá de la calidad, la verdad es que ciertos estilos musicales tienen un techo más alto que otros. Sobre todo si hablamos de la final del esc donde la mayoria del televoto viene de gente que no es eurofan y tiene que estar muy, muy motivada por una actuación para dejarse los dineros votando una sola vez. Si las baladas tienen un target potencial de 10 millones de votos y pones en la final una balada de Eros Ramazzotti y otra de Alvaro Soler, probablemente el voto "balada" se divida, pero parte de un porcentaje alto de población. Si el voto indie es 5 millones en proporción y tienes un La Casa Azul vs Sebastien Tellier, algunos fans del indie votarán a los dos si pueden, pero muchos solo a uno, así que lo tienen complicado para competir con la balada.

Con Chanel lo que estamos enviando ahora mismo es de lo más mainstream, así que aún diviendo voto con otros divos y divas, debería seguir teniendo buen televoto. Luego siempre están los outliers como Alexander Ribak que terminan con una cantidad de votos brutal que es dificil de explicar objetivamente, porque es un estilo que apenas se escucha fuera del esc (no sé ni que estilo es la verdad, una especie de mezcla de Claude Francois y Justin Bieber :| ).


Exacto, lo que lleva Chanel es más "mainstream" como dices, por eso pienso que no hace falta tener un gusto muy particular para llamar la atención del votante estándar, y que ese votante estándar se deje llevar por el espectáculo visual, es lo que dices, las actuaciones juegan una baza importante en todo esto, y en eso Chanel tiene su fortaleza. Por lo que, ahí está mi point, Chanel compite con las propuestas que llamen la atención, cualquiera que sea accesible a la mayoría del público.

Lo del estilo que comentáis, digo que es menos importante porque aunque llegue otra propuesta buena con personalidad similar, el voto se dividirá claro, pero como con cualquier otra propuesta que le destaque al público general. Nos podemos empezar a preocupar si llega otro latineo muy temazo con una actuación super Top que deje a Chanel en ridículo y que digas quién va a votar a Chanel teniendo la otra bomba? Pero es que es muy poco probable porqué nosotros llevamos una bombita. :emodiva:

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 12:12 pm  
Jamir escribió:
tasready escribió:Cuidado con Azerbaiyán y Armenia que no te venga con su canción pop movida pro diva con sonidos árabes, cual Turquía Grecia o Chipre de la vida :D

Azerbaiyán es un chico, y supuestamente en Armenia es una chica intensa, así que ahí descartaría competencia directa.

Así que luce a que va a ser la única diva. La veo con papeletas para llevarse el premio de la OGAE y todo :emoraro:


Me fascina la utilización del término Diva que se hace desde mundo Eurofan, dirigido a cualquier mujer con canción movida que baila y mueve el pelo. Cuando la palabra se inventó para dirigirse a cantantes de ópera, luego se amplió a mujeres de gran voz, interpretación o mujeres de gran celebridad y repercusión. Slo Mo es la primera canción de Chanel, por lo que el término de Diva fuera del mundo Eurofan no casaría con ella en estos momentos.
Luego tampoco entiendo por que para los Eurofans ninguna mujer con balada es una Diva.
Cosas del mundo Eurofan que me fascinan

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 12:48 pm  
berlinale escribió:Vengo a comentar un poco tarde lo de que haya cancelado la Pre-Party por temas de agenda, debo ser de los pocos a los que no le parece mal, a ver si a los de e-s se les bajan los humos y el año que viene no hacen acusaciones como han hecho este año, aunque haya sido por otros motivos. Karma lo llaman :emodiva:


Precisamente, hay muchos a los que no nos parece mal.

Por cierto en redes sociales estoy viendo mucha gente celebrando y apoyando que Chanel no vaya a la Preparty de E-S. Que también los tienen calados :cry:

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 1:55 pm  
Empieza el rodaje del videoclip de slomo ,

se viene , hay humo focos parece que van a darle al efecto epiléptico que tanto nos gusta :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 2:30 pm  
Moken escribió:
Athena escribió:Chanel por supuesto que tiene competencia, es Jezabel, Brividi, Hope, Stripper, GTWAB, etc. Que en su estilo está reinando? Sí, y es un plus, pero realmente eso tiene tanta importancia como se la estamos dando?


Cuando hay dos canciones del mismo estilo, tienden a cancelarse (por ejemplo, yo creo que es lo que va a pasar con Polonia y Australia. Y me veo a Cornelia si va por Suecia comiéndoles la tostada a los dos.). Eso no pasó con Finlandia e Italia el año pasado porque no eran lo suficientemente parecidas, pero si en la final se plantan 4 temas lentos juntos y de repente aparece Chanel, va a destacar mucho.



No necesariamente, en 2017 había pocas divas petardas y todas se la pegaron. Ese año había un montón de baladas y el Top 2 fueron 2 baladas. :emoraro:

También en 2013 había solo 3 y todas se la pegaron. :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 3:21 pm  

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 3:57 pm  
:emosor: :emosor: :emosor:

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 4:01 pm  
¿No tienen otras prioridades que cambiar la letra de una canción? :???:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 4:03 pm  
Mira de verdad :emoraro:

Supongo que sin el consentimiento del autor no podrán cambiar nada, espero que les mande a la porra.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 27, 2022 4:10 pm  
Vamos como sea verdad eso.... para hacérselo mirar eh. Desviando a este tema que hay cosas más importantes en fin. Y todas las canciones que triunfan en las radios como el reggeton que me dices?
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados