España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 10:03 pm  
Es muy relevante la opinion de ribka como chica en este debate porque si no esto seria como diria barbijaputa un "señoros contra señoros". :D

Hay cierto machismo en slomo. Es un caso flagrante? No lo creo.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 10:13 pm  
Yo no soy un señoro y a mi la letra, sin gustarme particularmente, no me molesta.

Tampoco me gusta lo de "por que le tienen tanto miedo a nuestras tetas", porque nadie tiene miedo a nuestras tetas. Si se ocultan, como en Eurovision, es por la reacción sexual que los hombre pueden tener al verlas, y que en general las mujeres no tenemos al ver a un hombre a pecho descubierto. Pero no por eso voy a decirle a Rigo que cambie la letra, que cante lo que le salga del toto
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 10:16 pm  
Este post se llama Chanel - SloMo porque es para hablar de la candidatura española en el ESC. Nada más. Comentarios de odio hacia personas, colectivos, etc... no van a ser permitidos. Y comentarios mezclando cosas que no tienen que ver con el propósito del post tampoco. Si se sigue descontrolando el post se cerrará, además de sancionar a quien haya incumplido las normas.


Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 10:20 pm  
No alcanzo a entender el machismo en este tema cantado por una mujer que dice que rompe cadera y corazones. Hay muchos tipos de mujeres, y cada una reveindica lo que quiere.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 513
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 10:31 pm  
Cómo se nota que no hay dramas con la PE ni con cosas como las de otros años que por algo hay que tener drama :emoraro:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 10:34 pm  
Cuándo presentaban al director artístico de todo esto? Rezando para que sea alguien importante o con cabeza.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 10:38 pm  
esc_carlos escribió:No alcanzo a entender el machismo en este tema cantado por una mujer que dice que rompe cadera y corazones.


Acabas de definir la sexualización de la mujer.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 10:42 pm  
A los hombres también se les sexualiza y está "bien visto", feminismo selectivo ^^
En fin, no busquemos tres pies al gato y a seguir rezando de que Chanel esté en Turín.
No hay muchas noticias por ahora la verdad, ganas, como se ha dicho arriba, de ver el director creativo...
Imagen

Juan Lechuga
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ene 23, 2022 2:50 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 10:51 pm  
Maldita generación de cristal

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 10:54 pm  
Eurovisión24/7 escribió:A los hombres también se les sexualiza y está "bien visto", feminismo selectivo ^^

Si no se sabe de un tema a veces es mejor leer, aprender y formarse en vez de hablar. No pasa nada por no hablar de algo de lo que no se sabe.

Además ya se ha advertido antes que se dejase el tema y se pasase a hablar de la candidatura de Chanel.

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 10:57 pm  
Juan Lechuga escribió:Maldita generación de cristal


Bueno, si no consiguen su cometido con esta canción, seguro que con pintar una farola de lila, la patrona del feminismo (que seguramente debe ser Santa Gloria Steinem) les redime de sus pecados.

Juan Lechuga
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ene 23, 2022 2:50 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 11:00 pm  
Definitivamente España se odia a si misma

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 11:01 pm  
vivi.piro escribió:
Eurovisión24/7 escribió:A los hombres también se les sexualiza y está "bien visto", feminismo selectivo ^^

Si no se sabe de un tema a veces es mejor leer, aprender y formarse en vez de hablar. No pasa nada por no hablar de algo de lo que no se sabe.

Además ya se ha advertido antes que se dejase el tema y se pasase a hablar de la candidatura de Chanel.

Sí sé! ^^ ;)

Por cierto, por fin ha puesto la letra de Chanel en el canal de Eurovisión, en las reacciones siempre la ponían por defecto y sólo ponían "aplauso", jajajaj.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 11:02 pm  
Juan Lechuga escribió:Definitivamente España se odia a si misma


Nada nuevo :emoraro:


¿Y Chanel a qué anda? ¿Qué se cuenta?
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 11:03 pm  
Tamy Bertè escribió:
Juan Lechuga escribió:Definitivamente España se odia a si misma


Nada nuevo :emoraro:


¿Y Chanel a qué anda? ¿Qué se cuenta?

Hoy ha salido algo en Telecirco , puede ser? Es que justamente no podía verlo...
Imagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 11:13 pm  

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 11:18 pm  
Moken escribió:Yo no soy un señoro y a mi la letra, sin gustarme particularmente, no me molesta.

Tampoco me gusta lo de "por que le tienen tanto miedo a nuestras tetas", porque nadie tiene miedo a nuestras tetas. Si se ocultan, como en Eurovision, es por la reacción sexual que los hombre pueden tener al verlas, y que en general las mujeres no tenemos al ver a un hombre a pecho descubierto. Pero no por eso voy a decirle a Rigo que cambie la letra, que cante lo que le salga del toto


Básicamente esto. Y yo tampoco soy un señoro :emoraro:

Chanel puede cantar lo que le de la gana. Machismo es no dejarle hacer lo que quiere. Si quiere sexualizarse debería ser tan libre de hacerlo como de vestirse de monja de clausura si está cómoda así o de dejar de depilarse si quiere. Ella se gusta, sabe que es sexy y canta sobre ello. Olé ella.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 11:20 pm  
Moken escribió:Yo no soy un señoro y a mi la letra, sin gustarme particularmente, no me molesta.

Tampoco me gusta lo de "por que le tienen tanto miedo a nuestras tetas", porque nadie tiene miedo a nuestras tetas. Si se ocultan, como en Eurovision, es por la reacción sexual que los hombre pueden tener al verlas, y que en general las mujeres no tenemos al ver a un hombre a pecho descubierto. Pero no por eso voy a decirle a Rigo que cambie la letra, que cante lo que le salga del toto


Acabas de dar como normal algo muy machista. La letra de Ay mamá habla de la represión hacia una parte del cuerpo femenino. No creo que sean casos para nada comparables.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 11:21 pm  
¿Aparte de en Portugal estaba confirmada para alguna otra pre? Me gusta que vaya a estar en la segunda semi. Chorreando con la posibilidad de foto con Pongo. :emodiva:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 11:23 pm  
valen escribió:
Moken escribió:Yo no soy un señoro y a mi la letra, sin gustarme particularmente, no me molesta.

Tampoco me gusta lo de "por que le tienen tanto miedo a nuestras tetas", porque nadie tiene miedo a nuestras tetas. Si se ocultan, como en Eurovision, es por la reacción sexual que los hombre pueden tener al verlas, y que en general las mujeres no tenemos al ver a un hombre a pecho descubierto. Pero no por eso voy a decirle a Rigo que cambie la letra, que cante lo que le salga del toto


Acabas de dar como normal algo muy machista. La letra de Ay mamá habla de la represión hacia una parte del cuerpo femenino. No creo que sean casos para nada comparables.

Machista y que es uno de los argumentos básicos que se usan para justificar las agresiones sexuales. :emocafe:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 11:25 pm  
Yo cada día que pasa, le doy más gracias a Dios de que no haya ido Rigoberta, qué pereza, pero bueno, por algo no ganó ninguna de las tres votaciones, jajajaja.
Chanel actuará en Portugal, pero RTVE dijo que sería "su primer destino" y, sinceramente, la única a la que podría ir más es a la de Islandia que yo sepa... pero bueno, algo es algo.
Imagen

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 11:32 pm  
Bueno, yo voy a seguir on topic por que es lo que ha pedido la moderación.

Le han preguntado en Catalunya radio si iba a haber cambios para la actuación en Turin, y para hacer la gracia Chanel ha dicho que iban a hacer un acústico (reacción :O de los de la radio). Luego ya ha dicho que no puede mentir porque en realidad no sabe muy bien lo que van a hacer. Al final ha hecho un acapella de la canción bastante chulo (26:41):
https://youtu.be/VQICtoSw40k

EDITADO
Última edición por Moken el Jue Feb 24, 2022 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 11:34 pm  
Juan Lechuga escribió:Maldita generación de cristal


Me imagino que te refieres a ciertos señores, que cuando a los pobres les señalan ciertas actitudes incorrectas y que deberían de corregir, se dedican a decir que les persiguen, a insultar a mujeres que luchan por sus derechos, a ridiculizarlas o decir que sus vivencias son mentira, etc..

Pobres esos hombres que en lugar de querer aprender y mejorar, quieren perseguir a quién quiere enseñarles, o esos hombres que quieren cerrar ministerios por que les muestran sus miserias

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 11:36 pm  
Si no sabemos comentar cosas con educación se cierra el post un tiempo.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados