España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 513
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 23, 2022 8:21 am  
Ursik escribió:
berlinale escribió:Yo creo que Marvin va a ser el escenógrafo, no tiene sentido que fuera jurado en el BeFest si no había intereses de por medio como ser el director artístico del ganador :si:


:emosusto: de verdad ? ... mira que soy partidario del buen rollo ein ...pero te mereces que te eche a Slavandic encima XD


Por favor , alguien del foro que pueda hacer un un banner o gif de esta chica Slavandic ,..... adoro a esta mujer :heart: :adoracion:

Edit; Disculpame por reaccionar un poco brusco, analizandolo , no creo que lo hayas comentado con ninguna maldad .... aunque tampoco parecías consciente de las posibles de esa maquiavelica suposición . mis disculpas .


He visto tu edit, pero vengo a comentarte que lo he dicho analizando la situación, desde mi punto de vista (que no tiene por qué ser cierto), no maldad here ;)

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 23, 2022 9:09 am  
Moken escribió:No sé, yo le veo pocas posibilidades contra el verdadero fenómeno viral de esta edición
https://youtu.be/GlhiGh3Wb5M
Entre el estribillo, la coreografia del baile del pañuelo, los momentos de confusion de las bailarinas "vas tu pallá o voy yo" (1:47), me da ternura pero también mucho miedo. Puede ser el verdadero rival de Chanel (y no ese quiero y no puedo del Michael Ben).


Esto es broma, verdad?

Respecto a esa cosa, qué estamos en 2006. Qué espanto!!! :emocafe:

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 859
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 23, 2022 9:14 am  
A ver, que el Hola bbb es gracioso y puede tener su punto, pero de ahí a ser competitiva...

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 23, 2022 9:18 am  
Danipequeñito escribió:
Moken escribió:No sé, yo le veo pocas posibilidades contra el verdadero fenómeno viral de esta edición
https://youtu.be/GlhiGh3Wb5M
Entre el estribillo, la coreografia del baile del pañuelo, los momentos de confusion de las bailarinas "vas tu pallá o voy yo" (1:47), me da ternura pero también mucho miedo. Puede ser el verdadero rival de Chanel (y no ese quiero y no puedo del Michael Ben).


Esto es broma, verdad?



Respecto a esa cosa, qué estamos en 2006. Qué espanto!!! :emocafe:


Sí, era para salir un poco del bucle espacio temporal del tongodrama, pero al final como no ha llegado la sangre al río pues podría habermelo ahorrado :D
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 513
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 23, 2022 11:04 am  
Yo después de ver el petróleo que sacaron los DoReDos con la PE (cuando nadie daba un duro por ellos antes de ensayos) me espero cualquier cosa :partiendose:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 23, 2022 11:25 am  
Desgraciadamente todo apunta a que el hola mi bbb no va a ganar en Rumania :(
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 23, 2022 11:36 am  
Adrian escribió:A ver, que el Hola bbb es gracioso y puede tener su punto, pero de ahí a ser competitiva...


Eso se decía de SloMo y mira :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 23, 2022 11:49 am  
Estaréis de broma, comparando esto con nuestra reina de perreo. Si al final es el elegido Chanel se lo come vivo.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 23, 2022 11:52 am  
Tamy Bertè escribió:
Adrian escribió:A ver, que el Hola bbb es gracioso y puede tener su punto, pero de ahí a ser competitiva...


Eso se decía de SloMo y mira :emoraro:


Ambas las hemos visto en directo. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 23, 2022 12:02 pm  
A ver, aún siendo broma, alguien me explica la lógica de que los Doredos fueran décimos en la misma edición en la que los Almaiaos quedaron en el puesto 23? Que vale que la PE de Almaia fuera la nada, pero es que los moldavos eran matrimoniadas pero con menos gracia. Yo despues de eso solo sé que no sé nada, y si me dices que el Bebebé podría hacer un top 10 si se alinean los astros, pues hasta me lo creo :emosor:
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 23, 2022 12:15 pm  
Moken escribió:A ver, aún siendo broma, alguien me explica la lógica de que los Doredos fueran décimos en la misma edición en la que los Almaiaos quedaron en el puesto 23? Que vale que la PE de Almaia fuera la nada, pero es que los moldavos eran matrimoniadas pero con menos gracia. Yo despues de eso solo sé que no sé nada, y si me dices que el Bebebé podría hacer un top 10 si se alinean los astros, pues hasta me lo creo :emosor:

Lituania se comió a Almaia...
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 23, 2022 12:18 pm  
Moken escribió:A ver, aún siendo broma, alguien me explica la lógica de que los Doredos fueran décimos en la misma edición en la que los Almaiaos quedaron en el puesto 23? Que vale que la PE de Almaia fuera la nada, pero es que los moldavos eran matrimoniadas pero con menos gracia. Yo despues de eso solo sé que no sé nada, y si me dices que el Bebebé podría hacer un top 10 si se alinean los astros, pues hasta me lo creo :emosor:


A ver, Moldavia 2018 era lo que era, pero quedó resultona y cayó en gracia, no es tan profundo. XD en cuando a España pues a ver, es que quien iba a levantar el teléfono para votar por aquella nadería de actuación...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 23, 2022 12:27 pm  
Eurovisión24/7 escribió:
Moken escribió:A ver, aún siendo broma, alguien me explica la lógica de que los Doredos fueran décimos en la misma edición en la que los Almaiaos quedaron en el puesto 23? Que vale que la PE de Almaia fuera la nada, pero es que los moldavos eran matrimoniadas pero con menos gracia. Yo despues de eso solo sé que no sé nada, y si me dices que el Bebebé podría hacer un top 10 si se alinean los astros, pues hasta me lo creo :emosor:

Lituania se comió a Almaia...


Iba a decir, para que luego coja la tipa y se divorcie del marido, pero es que creo que los Almaiaos duraron aún menos :emoraro:
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 23, 2022 12:34 pm  
Moken escribió:A ver, aún siendo broma, alguien me explica la lógica de que los Doredos fueran décimos en la misma edición en la que los Almaiaos quedaron en el puesto 23? Que vale que la PE de Almaia fuera la nada, pero es que los moldavos eran matrimoniadas pero con menos gracia. Yo despues de eso solo sé que no sé nada, y si me dices que el Bebebé podría hacer un top 10 si se alinean los astros, pues hasta me lo creo :emosor:



Ay no, se trata de que la gente levante el teléfono para votarte no que lo alejen. :emoraro:

Y Almaia y Alfred sólo alejaron a la gente del teléfono con esa puesta en escena de fin de cursos :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 513
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 23, 2022 1:07 pm  
Lord escribió:
Moken escribió:A ver, aún siendo broma, alguien me explica la lógica de que los Doredos fueran décimos en la misma edición en la que los Almaiaos quedaron en el puesto 23? Que vale que la PE de Almaia fuera la nada, pero es que los moldavos eran matrimoniadas pero con menos gracia. Yo despues de eso solo sé que no sé nada, y si me dices que el Bebebé podría hacer un top 10 si se alinean los astros, pues hasta me lo creo :emosor:



Ay no, se trata de que la gente levante el teléfono para votarte no que lo alejen. :emoraro:

Y Almaia y Alfred sólo alejaron a la gente del teléfono con esa puesta en escena de fin de cursos :emoraro:


Aún recuerdo el drama ese año, con Tinet en twitter echando pestes de todo, menos de su trabajo XD

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 23, 2022 2:07 pm  
La canción de Moldavia era la que era y a mí no me gustaba nada, pero la actuación fue original y graciosa, y eso cuenta mucho también. La canción de Almaia podría ser mejor, pero no lo suficientemente buena como para ir sin PE :emoraro: Yo antes me gasto el dinero en votar por Moldavia que por Almaia, que me aburrieron lo más grande.

Ese año recuerdo que Moldavia fue la favorita en mi casa, cuando Almaia no gustó a nadie. Todavía se acuerdan de ella; la llaman "la de las puertas" XD Mi padre quería que ganara :D
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1876
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 23, 2022 2:21 pm  
Con Almaia tuvimos un cierto hype, no íbamos mal en apuestas, pero al final pues como que no destacaba lo más mínimo entre el conjunto. Sobre todo viniendo Lituania 2 puestos más allá
En gran medida, sobre todo en círculos no eurofans, se confundió una bonita historia de amor con un pack competitivo
EUROPA NO SABE ZORREAR

pedroesc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 06, 2021 8:40 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 23, 2022 2:50 pm  
Es q lo del año de Almaia fue.. q ese año teníamos propuestas como Arde o sobre todo Lo malo q siendo mejor o peor la canción fue un bombazo en bastantes países. A mi la canción me parecía bonita, pero fuera de aquí nadie conocía la historia esa y además los plantamos en el escenario como si fueran floreros..

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 23, 2022 3:10 pm  
Moldavia 2018 ganó enteros y los que estuvimos dentro del Altice Arena podemos dar fe. El trabajazo de esa puesta en escena es bestial. Aunque, para gusto colores claro, a mi no es un tipo de música que me apasione pero vaya, super merecida posición.

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 23, 2022 3:36 pm  
Pues Moldavia 2018 me gusta más tanto la cancion que era entre la 5 y 10 mi favorita tanto la PE con Almaia, vamos que no se porque tanto hazte desde ciertas partes a la cancion
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 23, 2022 3:56 pm  
Yo caí rendido a los Almaia. Fui tonto xD. Me dejé llevar por la historia de amor de dos adolescentes no normativos tras verlos durante tres meses en OT. Amaia era mi máxima favorita (me sigue gustando) y Alfred también me gustaba (ahora lo odio)...entonces confundí todo el fenómeno que fue OT con llevar una propuesta competitiva. La PE fue la nada y ya me lo pareció en su momento pero al verlos en plan cuqui pues pensé que quedaríamos bien y no entendí que quedarán tan abajo pero luego viendo en perspectiva fue una actuación muy la nada. Sosa y bastante poco atrayente. Ella cantó bien. Él no y poco más que contar.... El batacazo en el televoto es entendible.

Juan Lechuga
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ene 23, 2022 2:50 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 23, 2022 5:18 pm  
Almaia fue uno de mis "momentos baño" en 2018, creo que con eso lo digo todo :emomalo:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 23, 2022 5:46 pm  
Juan Lechuga escribió:Almaia fue uno de mis "momentos baño" en 2018, creo que con eso lo digo todo :emomalo:


Si cantaron los segundos. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 23, 2022 5:51 pm  
esc_carlos escribió:Estaréis de broma, comparando esto con nuestra reina de perreo. Si al final es el elegido Chanel se lo come vivo.


A ver, creo que si designan cualquier canción de ese estilo, Chanel se la come. Creo que sin quedar tan bien(porque, no vamos a quedar tan bien) Chanel va a ser la Eleni de este año, nadie le va a hacer sombra en su estilo.

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Feb 24, 2022 3:41 pm  
¿Alguien ha visto la noticia de que se están planteando cambiar la letra de Slo Mo porque se han recibido quejas en igualdad?
Cómo estamos.
A ver que tampoco veo el super mensaje de empoderamiento femenino que quieren vender pero me gustaría saber en qué llaga hemos metido el dedo.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados