España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Feb 22, 2022 6:50 pm  
:si: No tengo idea de escenografía, pero creo en sinergias y me parece que deberían elegirlo entre Chanel , Kyle y Leroy and cia , que elijan algún escenógrafo conocido con el que compartan y puedan trabajar .... Yo de ser Rtve les daría Carta blanca , ya que YA han demostrado lo que pueden hacer ..... Sí por favor Rtve dejenles trabajar sin presiones en sus ideas.
Imagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Feb 22, 2022 7:02 pm  
Ursik escribió::si: No tengo idea de escenografía, pero creo en sinergias y me parece que deberían elegirlo entre Chanel , Kyle y Leroy and cia , que elijan algún escenógrafo conocido con el que compartan y puedan trabajar .... Yo de ser Rtve les daría Carta blanca , ya que YA han demostrado lo que pueden hacer ..... Sí por favor Rtve dejenles trabajar sin presiones en sus ideas.


No seré yo quién defienda a RTVE pero, les darán carta blanca en función del presupuesto que tengan.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Feb 22, 2022 7:02 pm  
A mí me sirve cualquier escenógrafo que comparta la idea de que la realización del plano de las primeras luces estroboscópicas tiene que ser el mismo que el de las segundas luces en la actuación que vimos en Benidorm. :monociego:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3620
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Feb 22, 2022 7:11 pm  
Eurovisión24/7 escribió:
Nuevo escribió:
mikesc escribió:
Nuevo escribió:A mi me cuadra Marvin Diettman, pero cuales PE el año pasado y memorables de otros años ha hecho? Es que no me se ninguna y para hacerme una idea
Tambien podria ser Javier Pageo o alguien internacional que haya trabajado con Chanel o Hanagami, espero que le saquen jugo a la realización fondos, cuando lo dicen?
Podria ser que saquen el videoclip o lo anuncien el día de lo del director


Hombre pues hizo la de Conchita y la de Cesar Sampson por ejemplo. :emoraro:

Gracias, es que no me acordaba de cuales hizo, solo de El Diablo, haber con las 2 baladas hizo muy buen trabajo y con El Diablo también

En 2021 hizo:
Austria Rep. Checa, Bulgaria, Chipre, España, Croacia y Estonia
No sé, realmente yo prefiero una cara nueva y alguien más "ajeno".

Yo lo que veo es que Austria estaba bien, Chipre, Croacia y Bulgaria de 10 mientras que Rep. Checa, España y Estonia no me gusto, pero veo que si la canción tiene potencial puede hacerlo muy bien, osea que prefiero algo nuevo para que sea diferente si, pero si eligen a él que tampoco nos tiremos de los pelos, muchas gracias por la información :abrazo:
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Juan Lechuga
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ene 23, 2022 2:50 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Feb 22, 2022 7:20 pm  
Fuego escribió:No seré yo quién defienda a RTVE pero, les darán carta blanca en función del presupuesto que tengan.


Eso, viniendo de dónde venimos, ya es un gran avance. Este año (como nunca) tengo muy poco o casi nada de críticas hacia RTVE con respecto a todo lo relacionado a Chanel.

De todas formas, si en la pública no tienen la suficiente pasta, puede ser que la discográfica meta dinero también, mal que mal, es a todas luces una inversión rentable a largo plazo, independiente de lo que pase en mayo
Última edición por Juan Lechuga el Mar Feb 22, 2022 7:24 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Feb 22, 2022 7:21 pm  
Aturuxo escribió:
Ursik escribió:Pues Hola!! y muy buenas tardes a todo el mundo , me acabo de unir aquí a vuestro foro sabrosón , por culpa de esta señora artistaza :emodiva:
intentaré aportar lo que pueda en locas ideas y buen rollo ..... eso, buen rollo ... sé que soy nuevo y tal , pero quizá por eso mismo os conmino a todos a respetarsus y que rememos todos a una please!

De verdad que disfruté mucho el befest y mi preferida Rafaella , pero loco también con Rigo , Tanxus , Rayden , Blanca , Xeinn .... Tooodos joer !! ... un nivel bueniiiisimo :ojitos: .... cuando hemos tenido una pre así ?
Normal que cada cual tuviera sus ilusiones , pero ya acabó y Chanel es la justísima vencedora .... lo petó y punto ! .... es la artista con mas talento y mas completa que jamás hayamos soñado en llevar al esc, es que no nos la merecemos y con ese hambre y ese equipo de ensueño ... OMG!! ... es que lo va a petar en Turín!! .. ella va para ganar !!... que ya sabemos que es difícil ofcourse , pero creo que a todos nos ilusionaría traernos el concurso aquí ... por una vez en la vida !! ... Que mi primer recuerdo eurovisivoinfantil fue con Betty Misiego y Europa todavía no nos ha devuelto tanta honradez ... ya nos va tocando XD

Así que venga , menos piques y mas jugo de mengo :abrazo: , todos al transatlántilico y a soñar con esto .. Sí , Hype sí , esta vez Sí!! :really:

Y para el Buen rollito , os dejo a esta otra diva :heart: slomeando


¡Bienvenido! Vaya entrada triunfal te has marcado, repartiendo buen rollo y compartiendo el vídeo de una diva perreando con la canción de nuestra Chanel.

Vaya forma de darlo todo en un coche tiene Ronela... Irse de fiesta con ella tiene que ser divertido.


Pues muchas gracias y perdona que te haya reportado dos veces :jajaja: :jajaja: :jajaja: intentando responder a tu mensaje .... Admins disculpadme :jajaja: :jajaja: falsa alarma , novato a bordo :jajaja:

es lo menos que podía hacer por nuestra reina Chanel ! ... y de verdad , ojala que el mensaje de buen rollo cuaje ... que esto parece un poco Ucrania rightnow .

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Feb 22, 2022 7:31 pm  
:O :runningscared: :partiendose_botas:
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
mumu22
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 977
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Feb 22, 2022 7:32 pm  
Campo escribió:A mí me sirve cualquier escenógrafo que comparta la idea de que la realización del plano de las primeras luces estroboscópicas tiene que ser el mismo que el de las segundas luces en la actuación que vimos en Benidorm. :monociego:


:+1: Entre tanta discusión rescato este mensaje en el que todos estaremos de acuerdo. A mí mientras el escenógrafo/a saque partido a la coreo basándose en lo visto en Benidorm, me da igual si se llama Marvin Dietmann, Hans Pannecouke, Sacha Jean-Baptiste o Pepito Rodríguez.
Última edición por mumu22 el Mar Feb 22, 2022 7:34 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Feb 22, 2022 7:34 pm  
Me encanta que gracias al Benifest / Chanel o lo que sea tengamos nuevos foreros. La comunidad tiene que persistir.

Hubo un amigo de vuelta de gente clásica también. :emodiva:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Feb 22, 2022 7:43 pm  
Juan Lechuga escribió:
Fuego escribió:No seré yo quién defienda a RTVE pero, les darán carta blanca en función del presupuesto que tengan.


Eso, viniendo de dónde venimos, ya es un gran avance. Este año (como nunca) tengo muy poco o casi nada de críticas hacia RTVE con respecto a todo lo relacionado a Chanel.

De todas formas, si en la pública no tienen la suficiente pasta, puede ser que la discográfica meta dinero también, mal que mal, es a todas luces una inversión rentable a largo plazo, independiente de lo que pase en mayo


Ya, si es que a los muchachos no les llega el presupuesto, je je je. Fuera de bromas, espero que la discográfica ayude, porque los recursos de RTVE son limitados.

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Feb 22, 2022 7:50 pm  
Fuego escribió:
Ursik escribió::si: No tengo idea de escenografía, pero creo en sinergias y me parece que deberían elegirlo entre Chanel , Kyle y Leroy and cia , que elijan algún escenógrafo conocido con el que compartan y puedan trabajar .... Yo de ser Rtve les daría Carta blanca , ya que YA han demostrado lo que pueden hacer ..... Sí por favor Rtve dejenles trabajar sin presiones en sus ideas.


No seré yo quién defienda a RTVE pero, les darán carta blanca en función del presupuesto que tengan.


Por supuesto dentro de nuestras posibilidades económicas , pero que empatice, que comparta con ellos su modo de verlo , que tenga empatía total y que tenga ilusión y compromiso con la candidatura ... porque este a mi modo de ver es un proyecto con ilusión, compromiso , garra y muy sinérgico . la SINERGIA es magia y mejora todo lo que toca , .... a ver , quiero decir con todo esto que yo vería mejor a un no profesional del ESC en exclusiva y a muerte con la candidatura .
Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Feb 22, 2022 8:05 pm  
VENGA CHICOS, ahora que no hay muchas noticias, vamos a comentar los presupuestos de RTVE:
https://maldita.es/malditodato/20210522 ... esto-2021/
Aquí tenemos TODO desde 2011.
Sólo por retransmitir el festival, son 300.000€
No sabría decir si los medios "artísticos" serían en referencia a la producción de la puesta en escena y tal, pero de 50 mil a 100.000 se gastan cada año.
Imagen

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 513
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Feb 22, 2022 9:29 pm  
Yo creo que Marvin va a ser el escenógrafo, no tiene sentido que fuera jurado en el BeFest si no había intereses de por medio como ser el director artístico del ganador :si:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Feb 22, 2022 9:44 pm  
berlinale escribió:Yo creo que Marvin va a ser el escenógrafo, no tiene sentido que fuera jurado en el BeFest si no había intereses de por medio como ser el director artístico del ganador :si:

Pues yo lo veo al revés. No tiene sentido ni me parece justo que si iba a ser el escenógrafo (o si se consideraba esa opcion) le ofrecieran ser jurado. Bueno a mi no me gustaría. No por ser marvin, que me parece un director artístico competente, si no por haber formado parte del jurado.
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Feb 22, 2022 9:46 pm  
berlinale escribió:Yo creo que Marvin va a ser el escenógrafo, no tiene sentido que fuera jurado en el BeFest si no había intereses de por medio como ser el director artístico del ganador :si:


:emosusto: de verdad ? ... mira que soy partidario del buen rollo ein ...pero te mereces que te eche a Slavandic encima XD https://www.youtube.com/watch?v=ObuqHLwragA


Por favor , alguien del foro que pueda hacer un un banner o gif de esta chica Slavandic ,..... adoro a esta mujer :heart: :adoracion:

Edit; Disculpame por reaccionar un poco brusco, analizandolo , no creo que lo hayas comentado con ninguna maldad .... aunque tampoco parecías consciente de las posibles de esa maquiavelica suposición . mis disculpas .
Última edición por Ursik el Mar Feb 22, 2022 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Feb 22, 2022 9:49 pm  
Ribka escribió:
berlinale escribió:Yo creo que Marvin va a ser el escenógrafo, no tiene sentido que fuera jurado en el BeFest si no había intereses de por medio como ser el director artístico del ganador :si:

Pues yo lo veo al revés. No tiene sentido ni me parece justo que si iba a ser el escenógrafo (o si se consideraba esa opcion) le ofrecieran ser jurado. Bueno a mi no me gustaría. No por ser marvin, que me parece un director artístico competente, si no por haber formado parte del jurado.


Al igual que el ganador del BF iba a actuar en el Festival da Cançao fuese quien fuese, porque TVE y la RTP lo tenían acordado, puede que también hayan acordado que Marvin sea el escenógrafo ganase quien ganase. No lo veo tan descabellado. XD

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Feb 22, 2022 9:56 pm  
Iuris escribió:
Ribka escribió:
berlinale escribió:Yo creo que Marvin va a ser el escenógrafo, no tiene sentido que fuera jurado en el BeFest si no había intereses de por medio como ser el director artístico del ganador :si:

Pues yo lo veo al revés. No tiene sentido ni me parece justo que si iba a ser el escenógrafo (o si se consideraba esa opcion) le ofrecieran ser jurado. Bueno a mi no me gustaría. No por ser marvin, que me parece un director artístico competente, si no por haber formado parte del jurado.


Al igual que el ganador del BF iba a actuar en el Festival da Cançao fuese quien fuese, porque TVE y la RTP lo tenían acordado, puede que también hayan acordado que Marvin sea el escenógrafo ganase quien ganase. No lo veo tan descabellado. XD

Ya ya si descabellado no es. Solo digo que personalmente no me gustaria porque,aunque no se pueda demostrar, si que cabe la duda de la imparcialidad de marvin puesto que formaría parte del equipo. Pudiendo entonces decantarse no por la mejor candidatura si no por la que más le interesase o más comodo fuese para el dirigir por x motivos. Quiero decir que si por ejemplo rayden ya dijo que iba con pageo si o si al ESC pues igual a él no le interesaba votar a rayden
Imagen

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Feb 22, 2022 9:58 pm  
Eurovisión24/7 escribió:VENGA CHICOS, ahora que no hay muchas noticias, vamos a comentar los presupuestos de RTVE:
https://maldita.es/malditodato/20210522 ... esto-2021/
Aquí tenemos TODO desde 2011.
Sólo por retransmitir el festival, son 300.000€
No sabría decir si los medios "artísticos" serían en referencia a la producción de la puesta en escena y tal, pero de 50 mil a 100.000 se gastan cada año.


Me meo con el gastazo del año de Lucía Pérez :adoracion: :adoracion:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Feb 22, 2022 10:24 pm  
berlinale escribió:Yo creo que Marvin va a ser el escenógrafo, no tiene sentido que fuera jurado en el BeFest si no había intereses de por medio como ser el director artístico del ganador :si:


Eso sería muy fuerte. Yo no le veo sentido a que un miembro del jurado luego forme parte del equipo del ganador. Si ocurriera eso, la que se podría liar dejaría lo visto hasta ahora con la Benedict en un juego de niños.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Feb 22, 2022 11:21 pm  
Aturuxo escribió:
berlinale escribió:Yo creo que Marvin va a ser el escenógrafo, no tiene sentido que fuera jurado en el BeFest si no había intereses de por medio como ser el director artístico del ganador :si:


Eso sería muy fuerte. Yo no le veo sentido a que un miembro del jurado luego forme parte del equipo del ganador. Si ocurriera eso, la que se podría liar dejaría lo visto hasta ahora con la Benedict en un juego de niños.

A ver, chocaríal, pero no por parte de tongo. Quiero decir, sería un poco "paripé", pero es como si internamente dijesen: "Vaya quien vaya, te contratamos". O sea "chachullo" más que "tongo".
PD: Top1 Chanel? :heart: :heart: :heart: :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Feb 22, 2022 11:22 pm  
¿Me explicas?

XD


Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 23, 2022 12:48 am  
No es por nada, pero entre las escuchas, top10 en apuestas y que en la app de Scoreboard vamos primeros siempre... no hay que crecernos, pero no dejan de ser buenas noticias...
Imagen

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 23, 2022 2:40 am  
No sé, yo le veo pocas posibilidades contra el verdadero fenómeno viral de esta edición
https://youtu.be/GlhiGh3Wb5M
Entre el estribillo, la coreografia del baile del pañuelo, los momentos de confusion de las bailarinas "vas tu pallá o voy yo" (1:47), me da ternura pero también mucho miedo. Puede ser el verdadero rival de Chanel (y no ese quiero y no puedo del Michael Ben).
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 23, 2022 3:19 am  
Campo escribió:A mí me sirve cualquier escenógrafo que comparta la idea de que la realización del plano de las primeras luces estroboscópicas tiene que ser el mismo que el de las segundas luces en la actuación que vimos en Benidorm. :monociego:

Ese escenografo tambien debería dejar el plano donde el escenario prende todas las luces rojas justo antes del coro final, que me da vida :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:emocafe:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados