66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Imagen

¿Qué nota le pondrías a Eurovisión 2022?

10
0
No hay votos
9
4
3%
8
26
17%
7
53
34%
6
39
25%
5
20
13%
4
5
3%
3
4
3%
2
0
No hay votos
1
4
3%
 
Votos totales: 155

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Sab Feb 19, 2022 11:54 pm  
Esta noche solo la ha cagado Eslovenia y el mayor temazo (Noruega) salido elegido, así que ni tan mal.

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom Feb 20, 2022 12:13 am  
The Rasmus, me sabría a gloria bendita ahora mismo.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8826
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom Feb 20, 2022 12:24 am  
San Marino salvando el año. La narrativa :emodiva:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom Feb 20, 2022 12:40 am  
Esto no remonta :emoraro:

Juan Lechuga
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ene 23, 2022 2:50 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom Feb 20, 2022 12:50 am  
Ojito con Noruega, que si bien no es mi tema preferido puede convertirse en la favorita del televoto :O

Coincido con varios con que el nivel de este año está un poco flojo, pero voy a esperar a que salga el resto de países a ver qué onda, porque supongo que no queda de otra... :emocafe:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom Feb 20, 2022 12:52 am  
Pues yo no estoy descontento con la noche. Ha ganado el temazo que necesitaba (Noruega), San Marino ha venido a servir ñoco, en Polonia y Malta han ganado las mejores... luego está Croacia que ni tan mal, y Eslovenia que es la que peor ha elegido pero tampoco me desagradan, también es que a mi los favoritos aunque eran mis favoritos, tampoco me pirraban tanto como a otros XD
Imagen

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom Feb 20, 2022 12:55 am  
El nivel no me parece malo pero viniendo de 2021... las comparaciones son odiosas
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom Feb 20, 2022 1:31 am  
:enfin: Este año va a ser una edición friki circense no?
Última edición por tasready el Dom Feb 20, 2022 1:50 am, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom Feb 20, 2022 1:33 am  
San Marino es mi TOP 1 ahora mismo. El futuro distopico que quieres. XD

raulesc escribió:El nivel no me parece malo pero viniendo de 2021... las comparaciones son odiosas


+1. Curiosamente le pasó lo mismo al festival del 2017, que salia perdiendo en comparación con el del 2016, que fue el mejor festival de la decada pasada.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom Feb 20, 2022 4:40 am  
El nivel está siendo bastante regulero. Pero siempre me acuerdo que todos los años opino más o menos lo mismo hasta que llega marzo y las elecciones internas, así que mejor me voy a encomendar a ellas y a esperar para valorarlo en conjunto XD

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom Feb 20, 2022 4:56 am  
Hasta ahora el nivel de este año es lamentable. Tenía potencial de ser el mejor Eurovision de la historia: Alina en Ucrania, Oda en Noruega, las Tanxu en España, Karolina Lizer en Polonia...todo por el retrete para mandar bazofias genéricas. El único que tiene un pelín de sangre es Stefan, y luego tienes a Ronela y a We are Domi, que no son nada del otro mundo, pero por lo menos no te dan ganas de arrancarte los oídos. El resto van de lo genérico y olvidable (Lituania, Macedonia del Norte, Bulgaria) a directamente el horror (Italia, España, Irlanda, Letonia). Es una pesadilla, parece 2001 o 2002. Es como un eurovision montado por zoomers de Tik Tok. Solo espero que los que quedan salven los muebles (por favor Chipre, te lo ruego, saca lo mejor que tienes)
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Juan Lechuga
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ene 23, 2022 2:50 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom Feb 20, 2022 5:11 am  
Marcos_89 escribió:...las Tanxu en España, Karolina Lizer en Polonia...todo por el retrete para mandar bazofias genéricas.


Ya empezamos otra vez... :jajaja:

Aún no supero que no vaya "Ritmu", pero que le vamos a hacer :emocafe: De todas formas, habrá que esperar lo que ocurra con las elecciones internas. Podría pasar lo mismo que en 2014 o 2018, que no había una real ALERT WINNER hasta prácticamente la última canción que salió a la luz (Italia me gusta, pero aún no la veo como para ganar)

Ahora, en lo personal quiero que gane España solo para ver cómo lo hace para organizar el ESC, el Benidorm Fest y el Hispavision (que de seguro algo van a tener que aportar) todo en un mismo año y todo de una sola vez :emomalo:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom Feb 20, 2022 5:17 am  
Escuchada la nueva tanda de confirmaciones... me quedo con Noruega por el show que pueden montar y con San Marino por aportar algo de música al "festival de la canción".
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom Feb 20, 2022 7:27 am  
Polaco escribió:EL DÍA DE LA MARMOTA


Para los aburridos. Y para que veáis que todos los años saltamos con los mismos comentarios :emoraro:

He recopilado comentarios de foreros (no se repiten autores) de los últimos años por estas fechas en el foro, tenéis que decirme cuántos años habéis adivinado:



"El problema que tiene este año es la falta absoluta de temazos, de canciones redondas. No hay apenas basura, pero no hay apenas temas con los que engancharse y fliparlo. Esta edicion es tan correcta que aburre."
"El fin de semana ha sido tan mierder que ni hemos tenido nuestro domingo de subidón con las elecciones internas, que me devuelvan mi dinero."
"A mí el nivel del año me recuerda a 2015, hay 8 o 9 temazos, pero hay unos truños que pa qué"
"Para mí está al nivel de 2014, sí, pero eso no significa bueno. Significa estupendo nivel medio, 0 unidades de temazo."
"Es la peor noche que recuerdo desde que sigo las pres (2016). Ha sido como una peli de terror . Menos mal que Dinamarca ha evitado que fuera el desastre absoluto."
"Y confirmamos que estamos ante el peor año desde 2011."
"Ya podemos decir oficialmente que Eurovisión xxxx es una de las peores ediciones a nivel musical en años. Y en buena parte por culpa de jurados y preselecciones, pero también por esa mentalidad de pensar en este concurso como una extensión de "La voz"."
Spoiler:
Rotterdam 2020


"Lo bueno de que hayan salido tantas canciones malas es que las buenas pasarán las semis y nos quedará una final apañadita."
"Creo que una vez pasada la euforia inicial de la oda al petardeo que está siendo Eurovisión este año deberíamos hablar sobre lo baratas y desfasadas que son la mayoría de ellas"
"Es que con lo que me gustan a mí las petardadas pero las veo tan baratas y vacías a la mayoría, que no consigo engancharme a ellas como debe ser. Estoy triste"
"El nivel medio me parece bueno pero a falta de poquísimas canciones tengo cero (0) unidades de Winner Alerts"
"Pues para mí se ha quedado un año bastante genérico y muy a mi pesar sale perdiendo si se compara con xxxx. No se, solo me entusiasma Italia y Noruegs y las "grandes canciones" de Suiza, Lituania o Bulgaria me parecen que están muy por debajo de las del año pasado. Islandia no logro escucharla pero aún así estoy muy meh con la edición."
Spoiler:
Rotterdam 2021



"¿Puede que esta sea la peor semana eurovisiva en años?"
"Me hace gracia porque, todos decís que el nivel es bajo, pero a la vez decís que todas se van a quedar en semis. Alguna tendrá que pasar, digo yo. "
"Teniendo en cuenta el nivel de este año, solo deberían pasar a la final tres o cuatro"
"Si este año sigo el Festival es porque me encanta y quiero ver como quedan los resultados, como quedan las actuaciones, la producción, etc porque si fuera por las canciones…"
"Es que no es que yo lo diga, es que SIEMPRE gana el año actual, además que esta fase de 'qué horror de año parfavar, que me den la eutanasia ya' la pasamos todos los años y cuando están todas acabamos chorreando, COMO SIEMPRE."
"Es que menudo TRUÑO de año, eh. Es un chow total"
"Vamos de lleno a un ESC a lo 2004 y 2006"
Spoiler:
Kiev 2017


"A mí me parece un horror de año. Otros años llenaba mi spotify de canciones de Eurovisión, las que me iban gustando. Este año tengo dos, y una es la de España"
"Oh Dios mío, 6 baladas, que coñazo de año "
"Si es uno de los años con mas baladas en mucho tiempo. lo que pasa que están saliendo todas a la vez. "
"A mi me parece un sopor de edición."
"¿Qué está pasando para que pongáis las esperanzas de salvar un año en San Marino y Croacia?"
"¿Podemos decir ya que esta es la edición más rara en unos cuantos años?"
"A mi el nivel me parece deprimente este año. Pero deprimente deprimente. Tengo problemas para hacer siquiera un top 3. Meto a Georgia casi por trolear un poco, aunque me gusta."
"El año empezó mediocre, fue mejorando y se ha ido desplomando. De todas formas creo que hay un montoncito de canciones muy buenas y aparte me quedo con que es un año muy variado, como que el año pasado por ejemplo, a pesar de la grandísima calidad que había no tuvimos."
Spoiler:
Estocolmo 2016


"Madre mía, no sé para los demás pero para mí esta configurándose uno de los peores festivales de Eurovisión de los últimos años…"
"Opino lo mismo, creo que será peor que 2013."
"La verdad que todo está siendo un precioso cuadrazo de comedor"
"Podría poner una canción tanto en mi top 12 como en el 20 por lo random y lo indiferente que me deja lo que va saliendo."
"Vaya mierda de festival que se nos está quedando. Este año no he podido seguir preselecciones, y lo agradezco"
"Cuanta cosa random e intrascendente hay este año de verdad"
"Quedan 14 canciones por salir, el nivel puede subir mucho aún. El año pasado hasta que no quedaban 2 y ya veía que la cosa no funcionaba no me di por vencido."
"No es un año horrible, es aburrido que es peor."
"Casi que me estoy alegrando de no haber conseguido entradas para el festival"
Spoiler:
Lisboa 2018



"Tengo que asimilar aún toda esta última semana, pero en principio me parece que esta por debajo de los últimos festivales. Y es el primer año que no tengo un top1 clarísimo con el que ir a muerte."
"Está ligeramente por encima de 2011 y 2013 que me parecen los peores de esta década pero ya.... Es más bien flojito."
"El año está bien, han salido varios temazos, pero es que claro, luego hay otras 20 o más que son lo que son."
"A mi el año me sigue pareciendo bastante malo, me gusta mi top 10-12 y poco más, el resto me parecen la mayoría verdaderos horrores."
"Pues al final ha pasado lo de todos los años, que empieza el año horrible y acaba mejorando enteros hasta acabar siendo muy decente"
"Ya pueden ser buenos los dedazos, porque el nivel hasta ahora es bastante deprimente"
"El año es lamentable en muchos sentidos. Temas mediocres hay más bien pocos, pero temas intrascendentes la inmensa gran mayoría. Todos los temas tienen una producción de 10, pero es que las canciones son cosas o ultra pretenciosas o puro moderneo."
Spoiler:
Tel Aviv 2019


"Para mí el nivel es malo porque el 70% de las canciones que tenemos son olvidables."
Spoiler:
Turín 2022



¿Cuántas habéis acertado? :timido:

No es un juego del todo, solamente quería comentarlo, porque me ha parecido curioso cómo nos repetimos todos los años.


MUERO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom Feb 20, 2022 8:32 am  
Ayer era el sábado oficial de rellenar el bottom, ¿no? Porque madre mía :emocolgado:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom Feb 20, 2022 9:19 am  
Si si, ya los leeré en 2 años diciendo que 2022 es de los mejores años y 2024 el peor :emoraro:
:emocafe:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom Feb 20, 2022 9:51 am  
Juan Lechuga escribió:Ojito con Noruega, que si bien no es mi tema preferido puede convertirse en la favorita del televoto :O


Yo la he puesto en mi casa y me han hecho quitarla XD XD XD
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom Feb 20, 2022 9:56 am  
El año definitivamente va cuesta abajo y sin frenos, de 19 canciones hay 15 que directamente no me gustan nada, 3 que si me gustan y una que dejo en tierra de nadie.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom Feb 20, 2022 9:58 am  
Ayer ganó solo un favorito mío (San Marino no lo cuento que no había escuchado nada).
Ya sé que se dice todos los años lo mismo, pero estoy aborreciendo el año :emoraro:

Es que el nivel tan en el subsuelo ha hecho que reconsidere predicciones.
A Albania la veo pasando sobrada en la que parecía la semi de la muerte.
Españita todavía se marca un top 5 sin despeinarse.
Ya no veo a Bulgaria fijísima en semis :emoraro:
Como alguien acierte con su revamp, puede aspirar a todo a este paso, incluso Israel :emoraro:

Así que nada. Una semanita de luto :(

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom Feb 20, 2022 10:20 am  
EurofanForever escribió:Decimos de la semi 2 pero la 1 tampoco es que pinte exageradamente mejor

Madre mía, con esas canciones la semi 1 apunta a ser la peor de la historia :emoraro: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom Feb 20, 2022 10:26 am  
Letonia más viva que nunca :adoracion:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom Feb 20, 2022 10:28 am  
Es que tenemos que desterrar la idea de la semi 1 iba a ser la semi de la muerte.
Para muerte la nuestra viendola :emoraro:

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1053
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom Feb 20, 2022 10:29 am  
El año de momento es genérico, que no malo. Tipo 2020. Pero vamos que aun quedan 22 canciones para que salga un winner alert, hay tiempo.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom Feb 20, 2022 10:29 am  
A este paso Albania todavía puede ganar su semifinal :monociego:
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Dom Feb 20, 2022 10:30 am  
Yo ya estoy viendo que el top 10 va a estar barato, un 2015 en toda regla.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados