66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Imagen

¿Qué nota le pondrías a Eurovisión 2022?

10
0
No hay votos
9
4
3%
8
26
17%
7
53
34%
6
39
25%
5
20
13%
4
5
3%
3
4
3%
2
0
No hay votos
1
4
3%
 
Votos totales: 155

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Mar Feb 08, 2022 11:34 pm  
Usurraldo escribió:A ver, ¿desde cuando una opinion es una aseveracion?. Digo esto por mi propia experiencia como espectador de television, que las puestas en escena como la de Chanel me resultan trasparentes y ni me fijo si una es mejor que la otra, porque yo me fijo por encima de todo en la musica. Supongo que habra mucha gente que sentira la misma pereza que yo porque no todo el mundo que ve Eurovision le gusta lo mismo. Que habra gente que si se fije? pues muy bien, veremos en Mayo si esa puesta en escena tan bien realizada es capaz de captar la atencion de esa gente.

Desde el momento en el que dices, literalmente, “la gente no va a hacer X, hará Y”. Dicho así, hay poco de opinión.
Ahora te has explicado mucho mejor.
En base a los resultados de los últimos años creo que no sois mayoría los que os centráis en la música, pero lo veremos en mayo.
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7050
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Mar Feb 08, 2022 11:38 pm  
Yo ya lo he escrito antes lo que creo que PUEDE pasar. Por qué hay gente que puede subir a Chanel al top10.

Pero había olvidado escribir, que yo no soy de los que votan por coreografía o espectáculo. Yo soy de los que le entran por las orejas, o pierdo el interés.

Eso no significa que las canciones que me gusten sean las mejores, aclaro. Pero, simplemente el que hagan un bailecito nunca me ha movido a coger un teléfono a votar. Ya me horrorizaba Marie N o Verka en su día.

Pero sé cuál es la realidad, y mucha gente es diferente a mí y vota por factores diferentes a los míos.

Que no me pondría a escuchar SloMo? Pues no. Que quiero que quede bien? Pues sí.

También sé valorar que en lo que es buena Chanel, es muy buena. Tampoco me gustan las pelis de acción, pero sé que Kill Bill es una obra maestra para la gente que las ve.

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Mar Feb 08, 2022 11:43 pm  
Polaco escribió:Ya me horrorizaba [...] Verka en su día.


¡Hereje! :emosusto:
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
Remember_Me
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:03 am

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Mié Feb 09, 2022 12:50 am  
Aturuxo escribió:
Polaco escribió:Ya me horrorizaba [...] Verka en su día.


¡Hereje! :emosusto:

¡Pero mucho!

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7050
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Mié Feb 09, 2022 8:51 am  
Me sigue horrorizando :monomudo: :timido:

Mi dispiace... :emoraro:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Mié Feb 09, 2022 9:47 am  
Ya han comenzado a grabar las postales.


Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4676
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Mié Feb 09, 2022 10:15 am  
PeterPetrelli escribió:
Usurraldo escribió:A ver, ¿desde cuando una opinion es una aseveracion?. Digo esto por mi propia experiencia como espectador de television, que las puestas en escena como la de Chanel me resultan trasparentes y ni me fijo si una es mejor que la otra, porque yo me fijo por encima de todo en la musica. Supongo que habra mucha gente que sentira la misma pereza que yo porque no todo el mundo que ve Eurovision le gusta lo mismo. Que habra gente que si se fije? pues muy bien, veremos en Mayo si esa puesta en escena tan bien realizada es capaz de captar la atencion de esa gente.

Desde el momento en el que dices, literalmente, “la gente no va a hacer X, hará Y”. Dicho así, hay poco de opinión.
Ahora te has explicado mucho mejor.
En base a los resultados de los últimos años creo que no sois mayoría los que os centráis en la música, pero lo veremos en mayo.


Querras decir que no somos mayoria los que nos centramos solo en la musica, porque vamos, el TOP 3 del publico del año pasado: Italia, Ucrania y Francia, son los mejores temas de la edicion. Por suerte el publico se esta fijando mas ahora en las canciones que en otras epocas que mejor no recordar. El caso es que "slomo" ni por asomo se asemeja a esas canciones, esta mas cerca por ejemplo de ser Azerbayan. No es que sean tampoco canciones muy parecidas pero sus puestas en escena las hacen entrar en el concepto "cancion movida cantada por chica con coreografia".

Aturuxo, asi es como piensa todo eurofan. Nos ponemos siempre en lo peor. Yo pensaba que esto venia de la epoca 2006-2008 pero parece mas complejo que una simple mala epoca en la que parece que todo el mundo se pone en nuestra contra. :D
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Mié Feb 09, 2022 11:22 am  
Usurraldo escribió:
PeterPetrelli escribió:
Usurraldo escribió:A ver, ¿desde cuando una opinion es una aseveracion?. Digo esto por mi propia experiencia como espectador de television, que las puestas en escena como la de Chanel me resultan trasparentes y ni me fijo si una es mejor que la otra, porque yo me fijo por encima de todo en la musica. Supongo que habra mucha gente que sentira la misma pereza que yo porque no todo el mundo que ve Eurovision le gusta lo mismo. Que habra gente que si se fije? pues muy bien, veremos en Mayo si esa puesta en escena tan bien realizada es capaz de captar la atencion de esa gente.

Desde el momento en el que dices, literalmente, “la gente no va a hacer X, hará Y”. Dicho así, hay poco de opinión.
Ahora te has explicado mucho mejor.
En base a los resultados de los últimos años creo que no sois mayoría los que os centráis en la música, pero lo veremos en mayo.


Querras decir que no somos mayoria los que nos centramos solo en la musica, porque vamos, el TOP 3 del publico del año pasado: Italia, Ucrania y Francia, son los mejores temas de la edicion. Por suerte el publico se esta fijando mas ahora en las canciones que en otras epocas que mejor no recordar. El caso es que "slomo" ni por asomo se asemeja a esas canciones, esta mas cerca por ejemplo de ser Azerbayan. No es que sean tampoco canciones muy parecidas pero sus puestas en escena las hacen entrar en el concepto "cancion movida cantada por chica con coreografia".

Aturuxo, asi es como piensa todo eurofan. Nos ponemos siempre en lo peor. Yo pensaba que esto venia de la epoca 2006-2008 pero parece mas complejo que una simple mala epoca en la que parece que todo el mundo se pone en nuestra contra. :D


Lástima que no se fijasen en nuestra "sencillez absoluta" con Barei, Amaia y Alfred y Blas... XD.
Imagen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Mié Feb 09, 2022 1:37 pm  
Yo es que no entiendo qué para dar una opinión haya que sentenciar diciendo lo que supuestamente hará la mayoría en Europa y despreciando en cierto modo el criterio de los que no comulguen con los gustos propios xD. Pero bueno...

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Mié Feb 09, 2022 6:58 pm  
Polaco escribió:El problema es que la canción de Chanel no es que tuviera chorrocientos votos del público. Nos parece muy televotable, pero no lo fue realmente en el Benidorm Fest.

Yo deseo con todas mis fuerzas hacernos un top10, y creo que lo haremos, pero quizás nos estemos autoengañando (yo veo que llevamos un bombazo, mismamente), pero se movilizará la gente lo suficiente o será como en el Benifest?

EDITO

Aparte, y edito porque no quiero volver a escribir tan seguido. Lo importante en Eurovisión para quedar bien es el doble factor. Una de dos:

1. O tienes que ser algo completamente revolucionario y nunca visto antes en Eurovisión.
2. O tienes que llevar algo muy muy sobresaliente en el estilo que lleven. (Nuestro caso este año)

Y si es cierto que si llevas una balada hay un perfil de votantes que vota si emocionas, y la melodía y el directo tienen que ser impecables y de buena composición, y el baile da igual (Salvador Sobral, Barbara Pravi)

Que si llevas un tema folk, tiene que ser muy diferente y aportar algo interesante (Go_a), si no, el perfil de votantes al que le interesa esto no te vota en masa.

Que una canción rock triunfa si eres cañero y tienes actitud como con Maneskin (ya el tener una voz increíble que hace gorgoritos da igual y la canción puede ser más repetitiva como Zitti e Buoni), o el perfil de votantes de ese tipo de canciones te ignora.

Pero si llevas una petardada como Chanel, su perfil de votantes no está fijándose en la voz, la gente que vota las petardadas las vota por el baile, por lo sassy que seas y la puesta en escena. Y ahí entramos en que la puesta en escena y el baile son revolucionarios. Y es lo que vota ese perfil de votantes.

La gente que votó por "Fuego", "Loco loco", "El diablo" no votó por ellas principalmente por la canción, no nos engañemos. Que nadie daba un duro por Fuego cuando salió. Pero convenció al perfil de votantes que vota por espectáculo, baile, sassy y que se van a poner a bailar Fuego. Y la canción ya da un poco de igual.


Es verdad. Fuego no estuvo destacada en las apuestas hasta que llegaron los ensayos. Así como Toy se disparo al primer lugar nada más salir (y fue de las últimas), la canción de Eleni pasó relativamente desapercibida. Llegaron los ensayos, gusto, se disparo y por un pelo no se lo lleva. Y el resto es historia. Y estoy de acuerdo: la gente que vota este tipo de candidaturas (siempre habrá una bolsa de gente, eurofan o no, que lo haga, porque para ellos es lo que significa Eurovision) no lo hace por la música. Igual que la música se la suda a los que van a la discoteca a perrear, te dicen que si quieres buena música escuches Tannhäuser
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Mié Feb 09, 2022 7:07 pm  
Emilk escribió:
Polaco escribió:El problema es que la canción de Chanel no es que tuviera chorrocientos votos del público. Nos parece muy televotable, pero no lo fue realmente en el Benidorm Fest.

Yo deseo con todas mis fuerzas hacernos un top10, y creo que lo haremos, pero quizás nos estemos autoengañando (yo veo que llevamos un bombazo, mismamente), pero se movilizará la gente lo suficiente o será como en el Benifest?

EDITO

Aparte, y edito porque no quiero volver a escribir tan seguido. Lo importante en Eurovisión para quedar bien es el doble factor. Una de dos:

1. O tienes que ser algo completamente revolucionario y nunca visto antes en Eurovisión.
2. O tienes que llevar algo muy muy sobresaliente en el estilo que lleven. (Nuestro caso este año)

Y si es cierto que si llevas una balada hay un perfil de votantes que vota si emocionas, y la melodía y el directo tienen que ser impecables y de buena composición, y el baile da igual (Salvador Sobral, Barbara Pravi)

Que si llevas un tema folk, tiene que ser muy diferente y aportar algo interesante (Go_a), si no, el perfil de votantes al que le interesa esto no te vota en masa.

Que una canción rock triunfa si eres cañero y tienes actitud como con Maneskin (ya el tener una voz increíble que hace gorgoritos da igual y la canción puede ser más repetitiva como Zitti e Buoni), o el perfil de votantes de ese tipo de canciones te ignora.

Pero si llevas una petardada como Chanel, su perfil de votantes no está fijándose en la voz, la gente que vota las petardadas las vota por el baile, por lo sassy que seas y la puesta en escena. Y ahí entramos en que la puesta en escena y el baile son revolucionarios. Y es lo que vota ese perfil de votantes.

La gente que votó por "Fuego", "Loco loco", "El diablo" no votó por ellas principalmente por la canción, no nos engañemos. Que nadie daba un duro por Fuego cuando salió. Pero convenció al perfil de votantes que vota por espectáculo, baile, sassy y que se van a poner a bailar Fuego. Y la canción ya da un poco de igual.


Es verdad. Fuego no estuvo destacada en las apuestas hasta que llegaron los ensayos. Así como Toy se disparo al primer lugar nada más salir (y fue de las últimas), la canción de Eleni pasó relativamente desapercibida. Llegaron los ensayos, gusto, se disparo y por un pelo no se lo lleva. Y el resto es historia. Y estoy de acuerdo: la gente que vota este tipo de candidaturas (siempre habrá una bolsa de gente, eurofan o no, que lo haga, porque para ellos es lo que significa Eurovision) no lo hace por la música. Igual que la música se la suda a los que van a la discoteca a perrear, te dicen que si quieres buena música escuches Tannhäuser


Eso de las apuestas es gracioso... Por lo general suelen acertar, sí, pero aún recuerdo cuando Barei tenía todas las casillas azules y en un top5 para luego tener semejante porquería de puntos... (es cierto que muchas casas de apuestas estaban cerradas, pero las que habían, apostaron por nosotros...). En el caso de Eleni, recuerdo que llegó a ser primera y Netta 2 y con casillas rojas.
Otra cosa curiosa es que Netta obtuvo un televoto algo "pobre" en la semifinal, y luego en la final arrasó (aunque en la semi la vi un poquito floja).

No sé, lo que está claro es que el año pasado ganó una canción en "no inglés", sin "fondos" y demás, primó la "sencillez". Pero otros años, prima más el espectáculo, como Rusia 2008, para algunos Conchita, Suecia 2015, etc...

Sé el miedo que le tenemos a las frases de "nunca visto en Eurovisión", pero al menos puedo decir que España NUNCA ha llevado algo tan pulido en cuanto a puesta en escena como Chanel, y que NUNCA hemos llevado un tema de corte "latino" que tanto nos piden. Este año vamos a dárselo y con creces, y veremos el siguiente...
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Mié Feb 09, 2022 8:39 pm  
Aturuxo escribió:
Eurovisión24/7 escribió:Menos destacarían las gallegas con semejante cuadro de puesta en escena (o Armenia 2009) o Paula Ribó con los "bailarines" corriendo sin sentido...


Lo de la puesta en escena de las Tanxus lo comparto, fue una cagada y lo voy a lamentar siempre. Pero en el caso de Rigoberta, creo que su puesta en escena tenía los ingredientes para convertirse en un clásico de Eurovisión, al nivel de Verka Serduchka: friki, alegre, impactante, con mensaje y con polémica porque seguro que hubieran mostrado la teta en Eurovisión.

Yo a Rigoberta le veía más papeletas de ser una Mariko & The Shin o una Conan Osiris que de ser una Verka Serduchka. Si Rigoberta hubiera ganado ahorita estaríamos hablando de si hay cómo hacer una puesta en escena que Europa entendiera.

1984 escribió:Yo he sido Rigoberter. Pero para nada creo que como la propuesta de Chanel las haya a montones, de hecho no he visto NINGUNA en Eurovisión. No he visto ninguna que llegue a ese límite de baile mientras canta, y con una coreografía digna de diva máxima en la Super Bowl o similares.


Ruslana.

https://www.youtube.com/watch?v=10XR67NQcAc

De hecho es algo que iba a comentar hace días pero no encontraba cómo sacarlo. A mí más que a Foureira, Chanel me recuerda a Ruslana.

Y no me importa si piensan que me equivoco. :emodiva:

Tamy Bertè escribió:Yo lo siento, pero parece que os estáis autoconvenciendo de que va a quedar bien, cada año hacéis lo mismo, normalmente elegís una razón extramusical para pensar que va a conseguir un buen puesto, con Chanel veo que SÓLO se habla de la Puesta en escena, que si ella es muy carismática, que si es un show nunca visto, que si es una diva un paso más allá... Y estáis temiendo porque otro país saque una diva y se la coma, si eso pasa quizás la propuesta no es tan competitiva pensamos. Lo digo, yo la semana anterior al Benidorm Fest estaba tirando piedras contra el carro del SloMo y al verla me tiré dentro de cabeza, pero leyendoos cada vez se me baja más el hype porque en un concurso de canciones estáis dejando de lado lo más importante.


Desde Marie N para acá Eurovisión no es un concurso de canciones, es un concurso de performance.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Mié Feb 09, 2022 8:50 pm  
Nirgal escribió:
Aturuxo escribió:
Eurovisión24/7 escribió:Menos destacarían las gallegas con semejante cuadro de puesta en escena (o Armenia 2009) o Paula Ribó con los "bailarines" corriendo sin sentido...


Lo de la puesta en escena de las Tanxus lo comparto, fue una cagada y lo voy a lamentar siempre. Pero en el caso de Rigoberta, creo que su puesta en escena tenía los ingredientes para convertirse en un clásico de Eurovisión, al nivel de Verka Serduchka: friki, alegre, impactante, con mensaje y con polémica porque seguro que hubieran mostrado la teta en Eurovisión.

Yo a Rigoberta le veía más papeletas de ser una Mariko & The Shin o una Conan Osiris que de ser una Verka Serduchka. Si Rigoberta hubiera ganado ahorita estaríamos hablando de si hay cómo hacer una puesta en escena que Europa entendiera.

1984 escribió:Yo he sido Rigoberter. Pero para nada creo que como la propuesta de Chanel las haya a montones, de hecho no he visto NINGUNA en Eurovisión. No he visto ninguna que llegue a ese límite de baile mientras canta, y con una coreografía digna de diva máxima en la Super Bowl o similares.


Ruslana.

https://www.youtube.com/watch?v=10XR67NQcAc

De hecho es algo que iba a comentar hace días pero no encontraba cómo sacarlo. A mí más que a Foureira, Chanel me recuerda a Ruslana.

Y no me importa si piensan que me equivoco. :emodiva:

Tamy Bertè escribió:Yo lo siento, pero parece que os estáis autoconvenciendo de que va a quedar bien, cada año hacéis lo mismo, normalmente elegís una razón extramusical para pensar que va a conseguir un buen puesto, con Chanel veo que SÓLO se habla de la Puesta en escena, que si ella es muy carismática, que si es un show nunca visto, que si es una diva un paso más allá... Y estáis temiendo porque otro país saque una diva y se la coma, si eso pasa quizás la propuesta no es tan competitiva pensamos. Lo digo, yo la semana anterior al Benidorm Fest estaba tirando piedras contra el carro del SloMo y al verla me tiré dentro de cabeza, pero leyendoos cada vez se me baja más el hype porque en un concurso de canciones estáis dejando de lado lo más importante.


Desde Marie N para acá Eurovisión no es un concurso de canciones, es un concurso de performance.


Pues mira, la actuación de Wild Dances fue durante muchos años mi favorita. La verdad que lo dio todo y no "caía" en que bailaba bastante, AUNQUE son dos estilos muy diferentes. La pobre Ruslana acabó demasiado agotada y ni siquiera puedo cantar el "Go, go go wild dancers" y se quedó en el tercer "go".

Pero mira, sin ver "parecido" te doy la razón de que podría asemejarse más a ella que a Eleni, jajajaja.
PD: Aún recuerdo ese bulo de Ruslana sin ropa interior cantando... de hecho me llegó un e-mail de "la ganadora de Eurovisión sin bragas" y no, no me lo mandó ningún fan, era uno de esos mails en cadena de los 00 jajajajaja.
Imagen

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3620
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Mié Feb 09, 2022 11:20 pm  
Soy el único que esta yn poco harto de las casas de apuestas, ahora vale pero para mi durante los ensayos las tendrían de quitar, es que sino vamos mirando a esta es favorita, esta no, hemos subido o bajado, quedaremos bien, no quedaremos bien, 6yo creo que tendrían de hacer algo
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Mié Feb 09, 2022 11:21 pm  
Nuevo escribió:Soy el único que esta yn poco harto de las casas de apuestas, ahora vale pero para mi durante los ensayos las tendrían de quitar, es que sino vamos mirando a esta es favorita, esta no, hemos subido o bajado, quedaremos bien, no quedaremos bien, 6yo creo que tendrían de hacer algo

Pues no las mires :emoraro:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Mié Feb 09, 2022 11:24 pm  
Sambu escribió:
Nuevo escribió:Soy el único que esta yn poco harto de las casas de apuestas, ahora vale pero para mi durante los ensayos las tendrían de quitar, es que sino vamos mirando a esta es favorita, esta no, hemos subido o bajado, quedaremos bien, no quedaremos bien, 6yo creo que tendrían de hacer algo

Pues no las mires :emoraro:


Tan fácil como eso. Yo no sé a quién dan favoritas las casas de apuesta ni me importa a estas alturas.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3620
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Mié Feb 09, 2022 11:40 pm  
Aturuxo escribió:
Sambu escribió:
Nuevo escribió:Soy el único que esta yn poco harto de las casas de apuestas, ahora vale pero para mi durante los ensayos las tendrían de quitar, es que sino vamos mirando a esta es favorita, esta no, hemos subido o bajado, quedaremos bien, no quedaremos bien, 6yo creo que tendrían de hacer algo

Pues no las mires :emoraro:


Tan fácil como eso. Yo no sé a quién dan favoritas las casas de apuesta ni me importa a estas alturas.

Digo en plan el presentador de Eurovision o la 1 diciendo esta es la favorita o en el foro diciendo que no vamos a hacer nada por lo que dicen las casas de apuestas, porque al final influyen a la hora de prestar atención y no votas por tu favorita sino por una que te guste que este bien ahí y queráis o no a mi me saltan un montón de lo de las casas de apuestas

Ahora pues mira a lo mejor si , pero comenzar a decirlo el mismo día a los espectadores y todo eso pierde la gracia, porque me salta noticias y todo eso
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Mié Feb 09, 2022 11:47 pm  
La verdad que el tema de las apuestas, si lo analizamos, le rompe el encanto... Ojalá estuviesen prohibidas como en el Junior.
Pero bueno, es innegable que aciertan bastante (aunque siempre hay sorpresas).
Pero oye, al igual que se dice "no hay que hacer caso a los tops y encuestas", esto tendría que ser igual...
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Jue Feb 10, 2022 12:10 am  
Yo tengo clarísimo que la mayoría de jurados mira las apuestas.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Jue Feb 10, 2022 12:22 am  
EdurneESC escribió:Yo tengo clarísimo que la mayoría de jurados mira las apuestas.


La excepción sería el jurado del festival de Benidorm. :D
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Jue Feb 10, 2022 12:27 am  
Aturuxo escribió:
EdurneESC escribió:Yo tengo clarísimo que la mayoría de jurados mira las apuestas.


La excepción sería el jurado del festival de Benidorm. :D

Para el jurado de este año, podrían ser:
Toñi Prieto
Federico Llano
Reyes del Amor
Xavi Martínez
Karmele Marchante
Imagen

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Jue Feb 10, 2022 12:50 am  
Eurovisión24/7 escribió:
Aturuxo escribió:
EdurneESC escribió:Yo tengo clarísimo que la mayoría de jurados mira las apuestas.


La excepción sería el jurado del festival de Benidorm. :D

Para el jurado de este año, podrían ser:
Toñi Prieto
Federico Llano
Reyes del Amor
Xavi Martínez
Karmele Marchante


Imagen
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Jue Feb 10, 2022 1:21 am  
EdurneESC escribió:Yo tengo clarísimo que la mayoría de jurados mira las apuestas.

El jurado español de 2018 dándole el 12 a Netta en la semi y en la final a Eleni, cuando literal participaron en la misma semi :tvemala:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Jue Feb 10, 2022 10:57 am  
Aturuxo escribió:
EdurneESC escribió:Yo tengo clarísimo que la mayoría de jurados mira las apuestas.


La excepción sería el jurado del festival de Benidorm. :D

Esto está científicamente demostrado. Y también los poll de la prensa. Suelen replicar lo que opinan los eurofans (con excepciones como Austria en 2018 o Macedonia en 2019, que son gestos naiff porque se sabe que el televoto las deja sin opciones) porque dejan arriba a los de siempre y con opciones reales de ganar pues a los favoritos favoritos. Luego viene el televoto y hace lo que le da la gana. Que los Keiino no caigan en el olvido.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4676
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Jue Feb 10, 2022 11:04 am  
Nuevo escribió:Soy el único que esta yn poco harto de las casas de apuestas, ahora vale pero para mi durante los ensayos las tendrían de quitar, es que sino vamos mirando a esta es favorita, esta no, hemos subido o bajado, quedaremos bien, no quedaremos bien, 6yo creo que tendrían de hacer algo


Las casas de apuestas no van a retirar las apuestas al festival durante los ensayos porque debe ser el momento en que mas dinero se mueve. Sería un mal negocio. XD
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados