España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 02, 2022 12:25 pm  
Yo sigo de luto por la Rigo, pero estoy TAN ilusionado con lo que va a hacer Chanel en mayo, la veo una tía super curranta, con muchísimas ganas de demostrar lo que sabe hacer, con un equipo detrás que ni en nuestros mejores sueños (tenemos algo mejor que el Dream Team o Pack Deluxe de Sacha, sí lo digo), con la delegación renovada que quiere hacer las cosas bien en el esc (y lo necesita tras la polémica), en el extranjero están flipando con ella y ya lo de la pre fue de las mejores actuaciones de un tema uptempo que se haya visto en el esc... no sé, el luto así se lleva algo mejor.
Solo necesitamos no sacar 1st half porque nos ponen a abrir, como si lo viera :emoraro:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 02, 2022 12:29 pm  
Ángel escribió:Me vais a perdonar por traer el tema Fuego otra vez, pero me gusta como queda la base del min 1:07 al 1:24 :adoracion:

Ojalá si hacen revamp le metan esa caña a la producción.


Suena bien la base pero estarias cambiando la cancion de latineo a pop.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 02, 2022 12:33 pm  
Se viene avalancha de puntos del este :adoracion:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3300
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 02, 2022 12:35 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
Ángel escribió:Me vais a perdonar por traer el tema Fuego otra vez, pero me gusta como queda la base del min 1:07 al 1:24 :adoracion:

Ojalá si hacen revamp le metan esa caña a la producción.


Suena bien la base pero estarias cambiando la cancion de latineo a pop.


Exacto, en caso de haber revamp (que lo dudo, aunque quién sabe) yo tiraría más para potenciar la base hacia el reggetón. Alejarse lo máximo musicalmente de Eleni Foureira y acercarse más a Becky G.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 02, 2022 12:45 pm  
EurofanForever escribió:Se viene avalancha de puntos del este :adoracion:

Madre mía los 250 puntos del televoto que se vienen, socorro.

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 02, 2022 12:49 pm  
No somos dignos :adoracion: :adoracion:

No soy muy de reacciones de YouTube porque todas son en plan escandalosas, pero todo el mundo flipa con la actitud y la coreografía de Chanel. Es un tema que gana muchísimo en directo, si la base de coreografía se mantiene, los flashes que nos encantan y retocan algo de vestuarios o los fondos, es un tema que puede captar suficientes votos como para estar en la parte izquierda del scoreboard.

Desde luego Chanel va a servir como deseamos todos :adoracion: :adoracion:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 02, 2022 12:55 pm  
Daniel Diges vibes cuando le votó todo el este. :adoracion:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 02, 2022 1:27 pm  
EurofanForever escribió:Se viene avalancha de puntos del este :adoracion:

Santa Teresa de Jesús. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Que se viene. QUE SE VIENE.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 02, 2022 1:37 pm  
EurofanForever escribió:Se viene avalancha de puntos del este :adoracion:

Me metí en el insta y vi que está publicación tiene 8k likes cuando el resto tienen como máximo 1k. :adoracion: :adoracion: :emoraro: :emoraro:

Por escforum comentan que los comentarios en la publicacion son muy positivos y a los rusos les encantaría que les representase alguien así y no las estrellas que tienen ahora. :emodiva: :emoraro:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 02, 2022 1:42 pm  
El récord de Mocedades nunca estuvo en un peligro mayor :adoracion:
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 02, 2022 1:54 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
Ángel escribió:Me vais a perdonar por traer el tema Fuego otra vez, pero me gusta como queda la base del min 1:07 al 1:24 :adoracion:

Ojalá si hacen revamp le metan esa caña a la producción.


Suena bien la base pero estarias cambiando la cancion de latineo a pop.

Sí con esa concretamente tiraría al pop, pero quiero que tenga más caña con algo más reggeatonero que consiga el mismo empaque que le he visto en ese vídeo.

Yo estoy casi seguro de que sí harán alguna mejora cuando saque el videoclip, ya que van a tener que publicar al menos la nueva versión con el dance break y final de la actuación.

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 02, 2022 2:03 pm  
La canción en estudio es genérica y tiene carencias, ok. Pero su actuación tapa todas esas carencias y la eleva a sitios insospechados. De hecho, tras haber visto la actuación, ahora escucho el tema en estudio y me gusta mucho más que antes porque tengo la imagen en la cabeza de la Chani siendo una diva insuperable.

Además, lo de tapar carencias con numeracos y que queden muy bien no es nuevo; ahí está Sergey con sus dos terceros puestos (aunque el segundo de ellos fuese potra en el cómputo global). Él consiguió convertir dos temas muy normales y genéricos en bandas sonoras de shows muy buenos, y eso es lo que hace la Chani y, además, con más talento y solvencia :emodiva:

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 02, 2022 2:05 pm  
A mí la canción me pareció un temazo desde el principio , a veces la letra no tiene que ser profunda es una letra divertida y muy básica, pero es que le va genial , tiene un ritmo para perrear y darlo todo y no necesita ninguna revamp la canción estaba bien presentada y producida no suena a maqueta , la han mejorado para el show con el break dance que es maravilloso dándole un aire carnavalero Cuando haga top 10 ya veo a muchos ajaj diciendo otra cosa .. Suerte que en el foro se queda todo guardado :timido: Creo que aquí somos muy exigentes , porque escucho a los extranjeros y dicen guau is a bop
Imagen

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 02, 2022 2:22 pm  
Es que a mí la letra no me parece barata ni mucho menos. Que sea cochinota no quiere decir que no tenga mérito crear esas metáforas con mangos y con colas que tienen la sutileza de un tsunami :emoraro:

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 231
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 02, 2022 2:24 pm  
jostein escribió:
Sergius Black escribió:
Critter escribió:
Iuris escribió:Aquí dice que van a revisar la letra por si incumple los "principios de igualdad". :emoraro:

Imagen

Atención que viene la policía del pensamiento a revisar si lo de que Chanel se la pone a los daddies "pa" partir almendras es igualitario u objetiviza. :emocolgado:


Que orwelliano se está quedando el mundo.

Esa tal Montero que está ahí justamente por lo sabido por todos, metiendo sus narices porque una intérprete profesional sepa mostrar habilidades artísticas por méritos propios, viendo que disfruta de lo que hace, y habiendo sorprendido y triunfado en la edición pionera de un programa de televisión.

No es envidia lo que tiene en el fondo, no, no, que va.


Me la veo “refugiada” en Bélgica gritando: “El jugo de mengo no es delito mami”.

Qué barbaridad todo, ni la inquisición. Cómo el pensamiento único se echa encima de todo aquel que no sea de su agrado y le siga su corriente puritana...surrealista. Por favor, le pediría a los políticos que se alejaran de la música cuanto más mejor, ni qué estuviera deseando la muerte o el asesinato de la gente en la letra, cómo casi que le han deseado a ella.

Por otra parte, me tranquiliza mucho saber que el equipo será el mismo en Turín, porque es un PEDAZO DE EQUIPO ¡Gracias Chanel Team! yo repito que no tocaría ni vestuaruio (el plateado me encantó), ni peinado, ni coreo...nada, ni un foco tocaba de lo visto en la final.


Catecismo para bienpensantes (las nuevas beatas de confesión diaria). Todo va a modificar lo superficial (la forma), no hacia la reflexión. Y sin reflexión no hay libertad, es lo que hay.
Tampoco cambiaría el vestuario (por lo que veo en las reacciones gusta bastante), como mucho mejoraría la pedrería. Hay que tener en cuenta que es ropa para bailar y Chanel se tiene que sentir cómoda.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 02, 2022 2:25 pm  

:adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 02, 2022 2:26 pm  
Yo sólo me pongo la canción con la actuación, sino se me queda a medio gas. Todo el día con la actuación jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 02, 2022 2:30 pm  
Iuris escribió:Aquí dice que van a revisar la letra por si incumple los "principios de igualdad". :emoraro:

Imagen



Al principio cuando leía la nota pensé que el tema de investigar la canción iba por otro lado, porque leí que alguien se dio a la tarea de contar las palabras de la canción de Chanel que están en Inglés y en Eapañol e hizo un %. Según las normas publicadas en la selección de canciones de TVE no se podia super el % de palabras lenguas no oficiales en el España. Pero esto me sorprende :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 231
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 02, 2022 2:36 pm  
Otra cosa que no entiendo es la crítica a la calidad del tema. Ni que el festival lo hubieran ganado composiciones nivel Bartok, Stravinski o Mozart. Musical comercial en general y algunas bastante planas. Y en cuanto a la letra, pues mucho mensaje superficial y fácil. Vamos, que no es neoplatonismo ni Shelley o Whitman. Es que no veo una gran diferencia.
Es un tema simple (que no malo) que rezuma sexualidad tanto en ritmo, como en sonidos, como en letra y Chanel lo expresa perfectamente. Es la comunión entre la energía del tema, la puesta en escena y Chanel lo que hace al tema grande y que cobre significado. Cualquier tema que haga que el mensaje llegue y traspase la pantalla no podemos decir que sea malo.

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 02, 2022 2:45 pm  
Critter escribió:Otra cosa que no entiendo es la crítica a la calidad del tema. Ni que el festival lo hubieran ganado composiciones nivel Bartok, Stravinski o Mozart. Musical comercial en general y algunas bastante planas. Y en cuanto a la letra, pues mucho mensaje superficial y fácil. Vamos, que no es neoplatonismo ni Shelley o Whitman. Es que no veo una gran diferencia.
Es un tema simple (que no malo) que rezuma sexualidad tanto en ritmo, como en sonidos, como en letra y Chanel lo expresa perfectamente. Es la comunión entre la energía del tema, la puesta en escena y Chanel lo que hace al tema grande y que cobre significado. Cualquier tema que haga que el mensaje llegue y traspase la pantalla no podemos decir que sea malo.



Que bien hablas Critter. :really:

pedroesc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 06, 2021 8:40 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 02, 2022 2:50 pm  
Yo realmente creo q puede quedar top 10 perfectamente con la actuación. Así q lo único q pido es q llegue mayo, q Petrer hasta el suelo, q se haga top 10 y q tengan q venir los super haters esos a pedir perdón por las burradas q soltaron algunos jajajajaja

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 231
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 02, 2022 3:08 pm  
Pal escribió:Que bien hablas Critter. :really:

:colorado: Graciaaaas! Se hace lo que se puede!
Es que no entiendo tanto menosprecio gratuito, cuando hace unos días se decía que todos los temas tenían buen nivel y que cualquiera era una buena apuesta... :enfin:

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 02, 2022 3:16 pm  
Critter escribió:
Pal escribió:Que bien hablas Critter. :really:

:colorado: Graciaaaas! Se hace lo que se puede!
Es que no entiendo tanto menosprecio gratuito, cuando hace unos días se decía que todos los temas tenían buen nivel y que cualquiera era una buena apuesta... :enfin:


Hay heridas abiertas aun :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 02, 2022 3:19 pm  
icy17 escribió:Es que a mí la letra no me parece barata ni mucho menos. Que sea cochinota no quiere decir que no tenga mérito crear esas metáforas con mangos y con colas que tienen la sutileza de un tsunami :emoraro:

Ni que tuviese las letras de Maluma, a quien todo mundo le perrea las canciones cuando sí tienen ciertos tintes casposos. :emoraro:
Que algunos se planteen cambiarle la letra me evoca a épocas pasadas donde se censuraba todo lo que no le venía bien al régimen de Paquito. :emoraro:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Feb 02, 2022 3:27 pm  
En twitter se está comentando que hoy hay una rueda de prensa para expulsarla del festival...
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados