España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 5:29 pm  
Para la juventud que usa Tiktok un #Jugodemengochallenge
Imagen

Avatar de Usuario
jostein
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 159
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:15 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 5:29 pm  
esc_carlos escribió:He leído una noticia de que Galicia en Comun, el BNG y Unidas podemos quieren llevar al Congreso que se explique como se ha elegido al jurado y con que criterios, más o menos.

Que casualidad, dos partidos políticos gallegos y Un partido que aprovecha cualquier oportunidad para defender el feminismo a su modo. No más comentarios. Me da asco la política, lo siento.


Madre mía si estuvieran la mitad de indignados y exigieran las mismas comisiones de investigación para con la pobreza energética, los abusos a menores, la delincuencia, la subida de cuotas a autónomos, la subida de combustibles, de materias primas, de la luz, la pérdida de poder adquisitivo debido a la inflación, el alza de precios de bienes de consumo de primera necesidad, el trabajo precario…ojalá algún día, qué pedazo de país seríamos.

Yo, si toda esa gente rabia, cada vez estoy más en este barco. Y lo digo habiendo ido con Rigoberta Bandini a tope, convencido de que podría habernos dado una alegría enorme, pero que a su vez creo que esta candidatura es algo que también nos la puede traer.

¿A cuantos de nosotros nos dicen el año pasado que España 2022 es esa pedazo de actuación de Chanel que vimos el sábado y nos lo creemos? Yo desde luego no.
2008 La casa azul - "La revolución sexual"
2009 Melody y Los Vivancos - "Amante de la luna"
2022 Rigoberta Bandini - "Ay mamá"

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 5:33 pm  
ShadyLady escribió:
Nomentero escribió:Una duda que me corroe… a ver vosotros que opináis.
Muchos dicen que no tienen nada en contra de Chanel, sino que lo que falla es el sistema de votación y por eso piden explicaciones. Y mi pregunta es… si en vez de Chanel, el jurado lo hubiese ganado Rigoberta y fuese ella nuestra representante... ¿Creéis que habría la misma polémica porque no se respetó la decisión del público? Yo sinceramente, creo que no. Pero no sé si soy muy mal pensado...


De acuerdo contigo.

Lo que jode es que ha ganado la única canción que no tenía apoyos y que no tiene un mensaje.


:+1:

Para mí el trabajo del jurado fue IMPECABLE. Con toda la presión mediática que había con las otras dos canciones apostaron por el que ellos consideraron el mejor pack en vivo. A mí sin ser mi favorita ni de lejos, el pack de Chanel también me pareció el mejor de las 13 en Benidorm. Fue la única a la que voté el sábado. Ese es el encanto de los shows en vivo, el propio Eurovisión sin ir más lejos, que ves las PE en directo y a veces cambias tu opinión de las canciones por cómo las ha vendido un artista. Eso es una GRAN noticia para los artistas que se presenten a futuras ediciones: para los consagrados o más apoyados, saber que no se pueden relajar en la PE porque el jurado no los va a votar bien "porque sí", y a los más anónimos les da la esperanza de poder mostrar sus cartas con la seguridad de que el jurado no va a tener en cuenta los nombres sino el trabajo realizado.

Importante recordar también que Chanel en el demoscópico (350 personas) superó a una favorita (Tanxus) en las semis y a la otra favorita (Rigoberta) en la final. Finalmente no ganó el demoscópico en la final, es cierto, pero en una muestra bastante representativa, se codeó con las favoritas siendo una "Who", así que supermeritorio. :adoracion:

La elección de Chanel para mí ha sido la guinda a una gran primera edición del BeniFest. Un gran elenco de artistas tanto en el plano artístico como en el personal (las felicitaciones a Chanel de las Tanxus o de Rigoberta son ciertamente un ejemplo para todos :heart )

A partir de ahora, a apoyar a Chanel a muerte! Yo la veo un amor por las entrevistas que ha dado después de la final. Le veo un techo muy alto a esta chica en el ESC. Espero que todos la mimemos mucho. :ojitos:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 5:43 pm  
EurofanForever escribió:Jesus Vazquez ha dicho en Ana Rosa (que sorpresa) que ya que no van a ir las Tanxus que vaya Ana Mena por Italia y gane un española :emosor:

Que pena que Ana Mena suerte si no queda última :emomalo:


Pobrecito no sabe lo que es San Remo y que allí Ana mena tiene 0% de posibilidades de ganar.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 5:45 pm  
A ver, vengo a dar mi humilde opinión (si se puede, porque hay gente que muerde por la mínima :emoraro:)

En cuanto a gustos, para mí esta canción no mola nada, estaba de las últimas en mi lista de preferencias este año, o sea, que para mi gusto había muchas opciones mejores musicalmente hablando y, evidentemente, en cuanto a mensaje. Parto del hecho de que yo era del equipo de Rigoberta y viendo las actuaciones de la final, de no haber sido ella me hubiese gustado que las representantes fueran Tanxugueiras.

Lo que es innegable es que Chanel hizo un directo y un espectáculo estupendos, ella quería enseñar cuerpo y dejar a todo el mundo con la boca abierta con su capacidad para bailar y ole por ella porque lo consiguió y con creces. Ahora bien, la canción es terrible (insisto en que hablo por mi persona y que como es lógico, los gustos dependen de cada uno). La letra se me hace horrible teniendo en cuenta cómo era la de Rigoberta y la de Tanxus, esto es todo lo contrario y leerla me da un poco de vergüenza ajena.

Así pues, yo no estoy feliz de que Chanel nos represente ni estaba entre mis favoritas ni me gusta en general y si pudiera cambiaría el resultado. Sin embargo, dado que así han sido las cosas, me sumo a decir ánimo Chanel y que le deseo toda la suerte y que lo haga a rabiar de bien en el festival y quede lo mejor posible, porque ella ha currado como una jabata, de verdad.

Conclusión: No me gusta, me aguanto, y a darle ánimos a la muchacha que ella es la que menos culpa tiene y ha trabajado durísimo.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 5:47 pm  

:ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 5:52 pm  
CarESC escribió:No me sorprendería nada de nada que en unos meses tengamos colaboración Lola-Chanel


Por favor, ojalá, lo merecemos.

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 5:53 pm  
Dangerousman escribió:Tendría que ser tan diva para hacer rabiar a los fariseos de ES que sea la única que no vaya a su europarty.

Javier de Hoyos ya ha vendido a los tres diciendo que son quienes han filtrado las pruebas del posible tongo que ellos ya conocían hace semanas :emoraro: :emoraro: Ojalá Eva Mora y María tomen nota de lo que son estos señores y les haga el caso que merecen. Lo mismo la reina del MENGO.


Y eran los mismos que decían que la escenografía y realización de la Chani no era buena y que no estaba asegurado su pase a la final :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Qué patulea :aplauso: :aplauso:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 6:26 pm  
Holly Dolly escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NDQWAipXyAs
Es que se me salen las lágrimas. Ha vuelto el Eurovisión que me gusta. Desde 2019 llevo esperando. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Y NO, no pongo el vídeo para comparar sino para avisar de lo que se nos VIENE encima. No somos dignos de Chanel.


Comparando las dos he decir que Chanel, me gusta mucho más su coreografía, o sea nada tiene que ver, esta muy por debajo la coreografía de Eleni. Vocalmente y la puesta en escena me sigue gustando más la de Eleni Foureira. Aunque el momento break(que ambas dos tienen) me parece más barato el de Eleni que el de nuestra cubanita, porque en el mismo hay un cambio en la base y una coreografía que rompe más en el puente final. Del tema no voy a decir nada, porque Slomo ya lo conocimos en Diciembre, Fuego también en su momento y sabemos cúal es mejor de los dos, así que ahí no creo que mi opinión aporte algo.

En definitiva, Chanel está ligeramente por debajo de Eleni, pero creo que si hace lo mismo o mejor en Turín(será la digna sucesora de Eleni, y no las otras divas).

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 6:38 pm  
He leido a varios foreros que la letra de "SloMo" es horrible, sobre todo si la comparamos con el mensaje de "Terra" y "Ay mamá", y es verdad, pero me parece el menor de los problemas, ya que la gran mayoría de quien vea la final no la va a entender. De lo que se trata es de vender una idea, un concepto, como hacía RB con su teta. En este caso, sensualidad y perreo por un tubo, pero la letra no creo que sea primordial en Eurovisión, a no ser que sea en inglés, que la entiende más gente.
Imagen

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 6:42 pm  
Bueno eso de que la canción no tiene un mensaje. Contárselo o a los de "La Ventana" de la Cadena Ser que han estado hace un par de horas analizando la letra y la han dado por todos los lados.


En otro orden de cosas, que no me canso de leer que como van al Congreso a preguntar sobre ésto y que malos son los partidos que preguntan.
Veamos un poco de información, en el Congreso existe una comisión permanente de Control a RTVE que se reune cada cierto tiempo, la comisión está para estas cosas, y éste año se preguntará como ha sido el Televoto exactamente igual que lo hacen todos lo años. En esa comisión han preguntado por Manel Navarro, por Chikilicuatre, por el presupuesto que costó todo relacionado con Pastora Soler etc.... No es nada nuevo, y es que esa comisión está para estás cosas

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 6:48 pm  
EdurneESC escribió:
:ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:


Esa según le de el aire

Respecto el tema de la letra, ni que todas las canciones tuvieran que tener un mensaje, vamos todo lo que lo peta aquí en España últimamente lo que transmite sus letras mejor no decirlo.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1875
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 6:48 pm  
Ahora resulta que las letras de Tanxu y Rigo eran la releche. Una cosa es el mensaje y otra la letra. Si la mejor letra del BeniFest es con muchísima diferencia la de Rayden, del cual ya nadie se acuerda...
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 6:53 pm  
Yo sobre la letra de slo mo lo único que me pregunto es por qué lo tiene haciendo zoom zoom por miami y no por Albacete :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 6:54 pm  
Pues me leí por fin todo. :emoraro:

No era mi primera, ni segunda, ni tercera y diría que ni cuarta opción, pero es INNEGABLE que es un bombazo de candidatura. Que es el 80% gracias a ella? SI, pero anda que no hemos visto en Eurovision temas elevados al mil por sus artistas quedar bien. Desde luego es el PACK más competitivo que llevamos desde ¿2003? que quizá luego no quede ni bien, pero ahí está. Ella es EL momento, osea es que me dices que es una super estrella mundial y me lo creo, baila y domina el escenario y la cámara como quiere, y creo que en una candidatura de este estilo, con eso tienes casi todo hecho.

Luego leo mucha comparación con las divas del año pasado, sobre todo con El Diablo, y madre mía, el Diablo era un pop de manual con sonido Lady Gaga 2010 que NADA tiene que ver con esto, y que Elena, aunque llevaba una puestaza en escena, solo se dedicaba a hacer poses y ya. :emoraro: y ya que se compare con Moldavia, Azerbaiyán y demás, tienen que nacer 20 veces para llegarle a la suela a Chanel. :emoraro:

Sinceramante, hoy por hoy no la veo top10 si el nivel es bueno, pero si creo que puede rascar un top15, y vamos, a mi me daría más miedo ser otro país y elegir una diva con petardeo estando Chanel, que viceversa, porque dudo que le llegue alguna a la suela a ella encima del escenario. XD

PD: Que cambien solo los fondos, mejoren vestuario y retoquen realización, lo demás está perfecto tal cual.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 6:56 pm  
EurofanForever escribió:Si el año que viene no se apunta nadie me da que el jurado no va a ser el principal motivo


Por favor, las quiero a las dos. Rigoberta Bandini, no era de mis favoritas, no me gustaba su canción. Pero enhorabuena a vosotros(como fans de Paula) porque menuda calidad humana tiene :cry:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 7:02 pm  
Es que ella es buenísima, no sé si os pasa, pero hay partes de la actuación en las que ni me doy cuenta de que hay bailarines, porque ella se lleva todo el foco. Lo han hecho de tal forma que solo te fijas en ella y en sus movimientos.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 7:22 pm  
Aquí un grupo de eurofans europeos reaccionando a Chanel:

https://www.youtube.com/watch?v=qJ_EJu7z0dI

Prácticamente todos tienen una opinión positiva del tema, e incluso a los que no les gusta reconocen el potencial.

Y otra cosa que este video me hizo pensar: el mensaje de Rigoberta habría podido perderse en Europa. Uno de ellos comenta al principio "a song about titties". A lo mejor no habrían visto todo el tema de maternidad, de femineidad, sólo habrían visto una canción sobre tetas. Me pregunto si Rigoberta habría sido como Tu Canción, que no funcionó en Eurovisión porque España tenía el contexto y la historia pero Europa no...
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 862
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 7:22 pm  
No es de mi agrado precisamente, pero aún así hay que apoyarla.

Eso sí, en el tiempo que queda hasta mayo, debería pulir a nivel vocal y no depender tanto del apoyo de los backing vocals, ya que es en donde más ha fallado durante el Benifest.
Y luego, que tenga unos buenos visuales, ya que los que tuvo en el BF no me convencían
Imagen

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 7:31 pm  
Vocalmente, es imposible que esté mejor ,lo hizo todo perfecto y con el baile que tenía a las espaldas no le tembló la voz ni desafino
Imagen

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 7:36 pm  
Este año siguen permitiendo coros pregrabados, verdad?

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 7:40 pm  
Me gusta como muchos la comparan con Eleni pero dicen que es mejor, porque hace todo!
Imagen

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 7:42 pm  
esc_carlos escribió:He leído una noticia de que Galicia en Comun, el BNG y Unidas podemos quieren llevar al Congreso que se explique como se ha elegido al jurado y con que criterios, más o menos.

Que casualidad, dos partidos políticos gallegos y Un partido que aprovecha cualquier oportunidad para defender el feminismo a su modo. No más comentarios. Me da asco la política, lo siento.


Llevamos dos años con decisiones inconstitucionales a diestro y siniestro, y actos delictivos, cometidos precisamente por ellos, permaneciendo impunes, y lo importante es precisamente esto, por haber ganado.

Viva la mediocridad y la hipocresía.

Rnine
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 26, 2022 9:38 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 7:46 pm  
A mi aún me cuesta verla como nuestra representante, sigo escuchando a Rigo y creo que en Turín habría sido una locura, no opino lo mismo con la CANCIÓN de Chanel pero es lo que hay y la tia es una crack.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 7:54 pm  
Nirgal escribió:Y otra cosa que este video me hizo pensar: el mensaje de Rigoberta habría podido perderse en Europa. Uno de ellos comenta al principio "a song about titties". A lo mejor no habrían visto todo el tema de maternidad, de femineidad, sólo habrían visto una canción sobre tetas. Me pregunto si Rigoberta habría sido como Tu Canción, que no funcionó en Eurovisión porque España tenía el contexto y la historia pero Europa no...


Es que nunca sabes que puede pasar... a lo largo de la historia ha habido elecciones "dudosas". España creo que, por ejemplo, en 2002 se equivocó a saco con Rosa. El corazón latino era el bopazo y nunca lo sabremos, pero yo creo que hubiera hecho top-3 en Tallin (No creo que hubiese podido con Malta y Letonia, pero si top-3). Y luego Bisbal ha sido un cantante de mucho éxito, mientras que a Rosa le fue regular.

Aquella elección nunca ha sido criticada porque la eligió la audiencia. Pero la audiencia "no era objetiva" con las canciones, Rosa tenía más fandom y fue la que ganó.

Yo creo que a Rigoberta y a Tanxugueiras hay que dejarlas atrás. Y creo que España no estaba preparada para gestionar una preselección como el Benidorm Fest, porque es el primer año que se hace. Yo recuerdo, por ejemplo, cuando Alonso empezó a despuntar en F1, la gente en España era INSOPORTABLE, y de hecho mucha gente le cogió asco a Alonso precisamente por el alonsismo, no por él mismo. La afición no estaba preparada para gestionar eso. Con el paso de los años, la cosa mejoró, la gente del boom se fue, y se quedó una audiencia de "calidad" que todavía perdura (Reducida, pero de calidad).

Con Eurovisión va a pasar igual. A España hay que "educarla" en terminos eurovisivos, igual que los italianos y los suecos están educados, ven su preselección, y alomejor hay un poco de drama y polémica (Como con cualquier competición), pero NO lo que está pasando aquí.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados