España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Noel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 25, 2021 6:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 2:25 am  
Cuando dice primera nunca secunadry eso entra en el ingles, jajaja no me jodais, es que madre mía. Mejor que ella nos mande a la mierda directamente por pesados.
:republicacheca: :moldavia: :albania: :bulgaria:

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 2:26 am  
Andrés escribió:El sesgo de esta canción está claro también: el de la cosificación total de las mujeres como objetos sexuales. Algo muy visto ya. Y muy normalizado. Por eso no plantea problemas.

No estoy para nada de acuerdo. El mensaje de la canción es el de una mujer que es la fruta ama y hace lo que le da la gana. A lo mejor pensar que el hecho de que Chanel sea guapa y tenga un cuerpo escultural ya la está cosificando sí que es un sesgo.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 2:26 am  
El nivel de reventamiento que estoy leyendo por el foro y por Twitter está dándome mil años de vida. Mucho hermanamiento y sororidad pero luego bien de lengua viperina y de xenofobia (esto último ya en Twitter). Pues ha ganado ella porque las bases del concurso así lo han permitido. Cuando se anunció el bochorno del jurado —que decida quién gana un grupo de cinco personas me parece increíble— ya comentamos lo que se podría venir, y en efecto así ha ocurrido.

Si hay alguien que puede quejarse de lo que ha pasado esta noche son las Tanxugueiras, que han sido realmente robadas a mano armada.

Con todo, Chanel es nuestra representante y aquí estaré solo para apoyarla desde el minuto uno. Se viene algo muy grande con España este año, y no puedo creerme que mis ojos vayan a poder verlo. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Hanagami, no somos dignos.

Vosotros podéis seguir hablando de Foureira, de Camila Cabello, de Tsagrinou, de Efendi, de divas, de Vox y de lo que queráis; pero quien va a subirse al escenario en Turín es ELLA: la mami, la reina, la dura, una bugati. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Andrés
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 2:26 am  
España bajando sin frenos en las casas de apuestas. Ha bajado ya cinco puestos.

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 2:26 am  
raulesc escribió:En uno de los comentarios en el canal oficial el coreógrafo de Chanel (Kyle Hanagami) ha puesto lo siguiente

"This was a pleasure to choreograph. WE’RE JUST GETTING STARTED. ♥️"


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 2:26 am  
Madre mia, todo el hate que se está comiendo la pobre Chanel. :S :S :S :S

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1103
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 2:27 am  
Usurraldo escribió:
inon escribió:VOX no ha dicho ni una puta palabra sobre Eurovisión..

Fue Podemos, el nacionalismo gallego, y rufianes donde llevan días cargados de ideología apoyando el feminismo, el nacionalismo gallego, el lenguaje inclusivo..

Los españoles queremos ver canciones, y no tanta política, y ha venido de la izquierda, Terra y la de las tetas se han cargado sus canciones por el sesgo brutal


Ya esta la izquierda reivindicando cosas, debe ser lo que tiene hablar desde la opresion. Hay que recordar que han sido las 2 canciones mas votadas, que si ha ganado Chanel ha sido por el decretazo del jurado.

Vox no ha dicho nada, pero de haber ganado Rigoberta o Tanxus estoy seguro que hubiesen soltado algo tipo "no representan a la mayoria de los españoles", o "ya estamos con la dictadura de la ideologia del genero o con la mentira de la España plural".


Pienso lo mismo que ese partido politico es capaz de decir eso.

Avatar de Usuario
Andrés
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 2:29 am  
icy17 escribió:
Andrés escribió:El sesgo de esta canción está claro también: el de la cosificación total de las mujeres como objetos sexuales. Algo muy visto ya. Y muy normalizado. Por eso no plantea problemas.

No estoy para nada de acuerdo. El mensaje de la canción es el de una mujer que es la fruta ama y hace lo que le da la gana. A lo mejor pensar que el hecho de que Chanel sea guapa y tenga un cuerpo escultural ya la está cosificando sí que es un sesgo.


Uno puede estar muy a gusto en la cosificación. Y jugar con ello. Pero sigue siendo cosificación.

A mí es que las caras guapas y los cuerpos esculturales no me aportan nada, qué le vamos a hacer.

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 2:30 am  
fan de la Vinnikova escribió:Madre mia, todo el hate que se está comiendo la pobre Chanel. :S :S :S :S


Super injusto, y mira que no la tenía en mi top 3 y quería a Rigoberta, Tanxu, Rayden, Blanca Paloma o los Varry Brava pero joder...
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 2:30 am  
Silverlight escribió:
Elibal escribió:No sé si se ha puesto, creo que no, pero de todos los dramas incipientes que nos vamos a comer, este es el que me parece con más potencial de efecto bola de nieve. Porque este año creo que si hay gente con los medios, los recursos y la motivación para denunciar esto por la vía legal de una forma que el año de Manel no hubo.



Le añadirán más español y punto. ¿Dónde está el problema?

Nadie se puso a hacer esas medidas con ningún tema :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:


Pero vamos a ver, si ha llegado hasta aquí, será porque el criterio del comité lo cumplía, y aunque no lo cumpliera exquisitamente (porque español tiene, y ya hay que ser meticulosos para calcular el porcentaje exacto de idiomas de una entre 886 canciones) tan fácil como coger y lo que dijiste justamente, que le añadan más español. Creo que ahora esto es innecesario. Ha sido elegida dentro de las bases, y ha ganado con las normas aplicables a todos los candidatos.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 2:32 am  
fan de la Vinnikova escribió:Madre mia, todo el hate que se está comiendo la pobre Chanel. :S :S :S :S


Pues no, algunos no son dignos del Benidorm Fest ni de nada.

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 2:32 am  
Holly Dolly escribió:El nivel de reventamiento que estoy leyendo por el foro y por Twitter está dándome mil años de vida. Mucho hermanamiento y sororidad pero luego bien de lengua viperina y de xenofobia (esto último ya en Twitter). Pues ha ganado ella porque las bases del concurso así lo han permitido. Cuando se anunció el bochorno del jurado —que decida quién gana un grupo de cinco personas me parece increíble— ya comentamos lo que se podría venir, y en efecto así ha ocurrido.

Si hay alguien que puede quejarse de lo que ha pasado esta noche son las Tanxugueiras, que han sido realmente robadas a mano armada.

Con todo, Chanel es nuestra representante y aquí estaré solo para apoyarla desde el minuto uno. Se viene algo muy grande con España este año, y no puedo creerme que mis ojos vayan a poder verlo. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Hanagami, no somos dignos.

Vosotros podéis seguir hablando de Foureira, de Camila Cabello, de Tsagrinou, de Efendi, de divas, de Vox y de lo que queráis; pero quien va a subirse al escenario en Turín es ELLA: la mami, la reina, la dura, una bugati. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Di que si Holly.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 2:34 am  
Lo estoy pasando fatal viendo que se viene otro 2017 con acoso y derribo hacia el representante. Que la gente pare, por favor.

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 2:35 am  
Yo he sido de Rayden toda la pretemporada y de Rigoberta.
Pero es que CHANEL se ha robado el show. Y quien no lo quiera ver tiene un problema

Se lo ha currado como la que más, montado una PE que ELEVA la canción como ninguno de los demás. Y es lo que hay. Vamos a llevar po fin una buena propuesta confiados de que la escenografía va acompañar y no a restar como venía pasando...
:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 2:35 am  
Holly Dolly escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Madre mia, todo el hate que se está comiendo la pobre Chanel. :S :S :S :S


Pues no, algunos no son dignos del Benidorm Fest ni de nada.


¿Qué co*o le pasa a la gente? :emosor: :emosor: :emosor:

Noel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 25, 2021 6:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 2:36 am  
Los insultos xenofobos ay los insultos xenofobos de los p+t+s progres de m`+rda de la diversidad para lo que les da la gana, es que me pongo mala, que hipocritas son.
:republicacheca: :moldavia: :albania: :bulgaria:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 2:38 am  
Iuris escribió:
Holly Dolly escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Madre mia, todo el hate que se está comiendo la pobre Chanel. :S :S :S :S


Pues no, algunos no son dignos del Benidorm Fest ni de nada.


¿Qué co*o le pasa a la gente? :emosor: :emosor: :emosor:


Es lamentable, espero que pase totalmente de los fandoms locos y que vaya a lo suyo y se centre en el cariño que otros fans también le van a enviar.
Menos mal que no había fronteras.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 2:43 am  
inon escribió:
Sergius Black escribió:
inon escribió:VOX no ha dicho ni una puta palabra sobre Eurovisión..

Fue Podemos, el nacionalismo gallego, y rufianes donde llevan días cargados de ideología apoyando el feminismo, el nacionalismo gallego, el lenguaje inclusivo..

Los españoles queremos ver canciones, y no tanta política, y ha venido de la izquierda, Terra y la de las tetas se han cargado sus canciones por el sesgo brutal


La candidatura de Rigo va a ser el próximo himno del ministerio de igualdad. Para hacer activismo innecesario, tocándose la teta en directo... en serio, aunque la canción no suene mal para escucharla, el planteamiento en escena lo vi soez, obsceno y ridículo. Menos mal que se han valorado las cosas bien hechas y hechas con gusto.


Muy bien, pero fuera de Eurovisión, afortunadamente

Estos comentarios destilan olor a esmegma. Que enseñar una teta sea considerado soez, en fin. Qué emosóricos ambos comentarios :emosor:

Andrés escribió:
icy17 escribió:
Andrés escribió:El sesgo de esta canción está claro también: el de la cosificación total de las mujeres como objetos sexuales. Algo muy visto ya. Y muy normalizado. Por eso no plantea problemas.

No estoy para nada de acuerdo. El mensaje de la canción es el de una mujer que es la fruta ama y hace lo que le da la gana. A lo mejor pensar que el hecho de que Chanel sea guapa y tenga un cuerpo escultural ya la está cosificando sí que es un sesgo.


Uno puede estar muy a gusto en la cosificación. Y jugar con ello. Pero sigue siendo cosificación.

A mí es que las caras guapas y los cuerpos esculturales no me aportan nada, qué le vamos a hacer.

Por favor, el machismo en estos mensajes?? Es que me quedo flipando. De dónde salís??? :emocafe:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 2:43 am  
Por favor, moderad el tono de los mensajes y leed antes de darle a la tecla de “Enviar”. Se están leyendo unos cuantos calificativos que sobran bastante, y os recomiendo que leais el “Recordatorio de buenas prácticas”, si hay que cerrar un hilo para que se calmen las aguas se cerrará.
Imagen

Eurofanmurcia
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ene 11, 2022 5:29 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 2:43 am  
A los que decís que hemos perdido una oportunidad de la ostia con Tantxus o Rigoberta, para petarlo y subir en eurofanes.... Siento no pensar así, hubiera sido justo al revés, conociendo este país, todo el mundo hubiera dado ya por ganadora a una u otra, estilo Rosa 2002, luego viene la ostia y la cantidad de toxicidad y clicles hubieran sido bestiales.

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 212
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 2:45 am  
Sergius Black escribió:
Silverlight escribió:
Elibal escribió:No sé si se ha puesto, creo que no, pero de todos los dramas incipientes que nos vamos a comer, este es el que me parece con más potencial de efecto bola de nieve. Porque este año creo que si hay gente con los medios, los recursos y la motivación para denunciar esto por la vía legal de una forma que el año de Manel no hubo.



Le añadirán más español y punto. ¿Dónde está el problema?

Nadie se puso a hacer esas medidas con ningún tema :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:


Pero vamos a ver, si ha llegado hasta aquí, será porque el criterio del comité lo cumplía, y aunque no lo cumpliera exquisitamente (porque español tiene, y ya hay que ser meticulosos para calcular el porcentaje exacto de idiomas de una entre 886 canciones) tan fácil como coger y lo que dijiste justamente, que le añadan más español. Creo que ahora esto es innecesario. Ha sido elegida dentro de las bases, y ha ganado con las normas aplicables a todos los candidatos.


Si a criterio del comité obviamente si. Pero no creo a nivel de impugnar la victoria por incumplimiento de las bases añadir nada a posteriori arregle. Si acaso podría argumentarse que como esto no es algo que se descubriese de repente ahora, sino que cualquiera podría haberlo comprobado antes se tendría que haber impugnado en su momento. Pero ni idea porque yo soy ciencias, que hable algún jurista si eso. Y si, yo prefiero una pretemporada tranquila y pasar página, pero me parece que está claro que va a haber dramas, porque con la cantidad de gente que ha seguido esto, la cantidad de gente reventada que hay y el filón que puede ser seguir sacando titulares de esto es un caldo de cultivo ideal.

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 2:46 am  
Holly Dolly escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Madre mia, todo el hate que se está comiendo la pobre Chanel. :S :S :S :S


Pues no, algunos no son dignos del Benidorm Fest ni de nada.


¿A estos twitter no les bannean por delito de odio, ni por xenofobia, ni por nada de lo que se ve en ese veneno hecho mensaje? Estos son los que exigen respeto cuando les conviene. como cuando se quieren hacer los altruistas, para ganarse la aceptación y el sentimiento de pertenencia superficial de quien igual ni les importarán, solo por unos cuantos seguidores más. Desde luego, entendería que Chanel vetara a cada una de las personas que están detrás de esos perfiles, si quisieran verla actuar en directo. Desde luego, cada vez me alegro más de que ninguna canción que se me ocurre presentar solo por "ver si cuela", pese a que sienta algo de ilusión, pero de que no salga con tal de no aguantar este bochorno de gente enferma y llena de odio.

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 2:47 am  
Los comentarios que está recibiendo Chanel son nauseabundos. ¿Pero que os esperabais? España tiene un sector eurofan que es de lo más tóxico del mundo. Cómo he puesto en el post de Tanxugueiras, lo mismo que habría pasado con ultratalifans de otras candidaturas si hubieran ganado Tanxugueiras: No cantan en español, no representan a toda españa, no son españolas, que se vuelvan a la aldea de la que han salido, son separatistas, son del bng, son de podemos, que cambien la cancion al español que no se les entiende, etc.

Lamentablemente pasa cada año con todas las candidaturas que se presentan cuando hay una preselección. No es algo exclusivo de Chanel, es algo que está intrínseco que cierto sector eurofán que parece que les va la vida y el sueldo en ello. Da mucha pena.
Imagen

Noel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 25, 2021 6:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 2:48 am  
Sergius Black escribió:
Holly Dolly escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Madre mia, todo el hate que se está comiendo la pobre Chanel. :S :S :S :S


Pues no, algunos no son dignos del Benidorm Fest ni de nada.


¿A estos twitter no les bannean por delito de odio, ni por xenofobia, ni por nada de lo que se ve en ese veneno hecho mensaje? Estos son los que exigen respeto cuando les conviene. como cuando se quieren hacer los altruistas, para ganarse la aceptación y el sentimiento de pertenencia superficial de quien igual ni les importarán, solo por unos cuantos seguidores más. Desde luego, entendería que Chanel vetara a cada una de las personas que están detrás de esos perfiles, si quisieran verla actuar en directo. Desde luego, cada vez me alegro más de que ninguna canción que se me ocurre presentar solo por "ver si cuela", pese a que sienta algo de ilusión, pero de que no salga con tal de no aguantar este bochorno de gente enferma y llena de odio.

Es en insta los mensajes de las capturas y facebook tiene unas políticas muy raras a veces con la xenofobia y tal.
:republicacheca: :moldavia: :albania: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Superman
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 26, 2011 12:19 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 2:49 am  
Ahora sé lo que experimenta un estonio en los años buenos del Eesti.

Eva y María nos han timado pero bien. España en el esc no tiene arreglo, ni lo tendrá.
Sostengono gli eroi: "Se il gioco si fa duro, è da giocare"...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados