España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 212
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:37 am  
Edu.R escribió:
Gatovisión escribió:Estáis muy equivocados , el demoscópico es lo que representa a España y ha quedado segunda y en la semi primera , el voto del público donde puede haber llamadas masivas de un fandom, pero no representa a toda España cuidado con eso y está hecho para que gente anónima que lleve un buen pack como es el caso de Chanel pueda optar a ganar , porque el fandom de rigoberta la hubiese votado masivamente si llevara una teta de máscara es que seamos realistas y otra cosa los artistas no se van a querer presentar no porque haya ganado Chanel que ha demostrado ser una tía currante trabajadora y nos ha dado un pedazo de show sino por lo tóxicos que son la prensa como los de eurovision spain o eurofans por eso no se van a querer presentar :emoraro:


En la semifinal 1, Chanel ganó el demoscópico a Tanxugueiras, y en la semifinal 2 ha sido al revés. Curioso.


Bueno no tiene por qué ser tan curioso. Las Tanxus mejoraron la realización, no tan radicalmente como habrían necesitado pero si era percibible la mejora. Y Chanel creo que en la semi estuvo ligeramente más carismática y la parte de abajo negra quedaba mejor.

Avatar de Usuario
Arius
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 298
Registrado: Mié May 11, 2016 11:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:38 am  
valen escribió:
Arius escribió:Si tanto quería la gente a Rigoberta, ¿por qué no le votaron con 30 puntos? Hubiera ganado con el empate.


Vamos a ver... Era imposible competir contra una comunidad entera volcadísima y votando en masa. Hasta con ayuntamientos poniendo ¿cabinas? para votar gratis...


Pues a lo mejor habría que denunciar esa desigualdad a la hora de votar desde el público o los porcentajes de cada cosa, no el gusto de cinco personas. Que no todos vemos el temazo que veis muchos con Rigoberta o Tanxugueiras. Algunos ya dan por sentado que se ha perdido la oportunidad de ganar Eurovision cuando esos mismos acusan a otros de futurólogos frustrados por decir que X canción es un bottom como una casa. Me hacéis parecer Rayden y todo. :partiendose:

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3620
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:38 am  
Edu.R escribió:
Sans Moi escribió:
Edu.R escribió:
Nuevo escribió:Chanel pues hoy mejor y todo, muy buena PE, la canción el final le mete un poco más de fuerza y madre mía, y así tambien esta bien, si no hay mucha petardada y se lo curran mucho cuidado pero incluso podríamos ganar o pelearlo, pero tiene de ser perfecto
Reflexión, que no ha ganado lo que quería el público y hemos dejado 2 Winner Alert (similar a Noruega 2021) pero no está perdido ni es el apocalipsis, porque tampoco está muy visto, pero no henos innovado


Slomo no es para ganar el ESC. Si que son alomejor 100 pts de televoto y quizás 30-40 de jurado. Una media tabla si que la veo, y me extrañaría mucho que nos comiésemos el bottom.

Pero si que es verdad que había dos Alert Winners (Con opción de pegarse el hostión padre, también) y este año los hemos dejado pasar. Uno ha sido sobretodo por un jurado muy muy corto, de 5 personas, que lo ha dejado 5º.

Es más, sorprendentemente ha ganado por el jurado una canción que debería tener su fuerte en el televoto. :oops:


Cuidado que te van a llamar Rappel.


Es mi opinión, me puedo equivocar porque luego en el escenario pueden pasar muchas cosas (Como que una canción que no cuenta, de repente gane :emodiva: ), pero la petardada bailable siempre es mucho más televotable que juradil. Tenéis ejemplos a patadas.

Este año creo que justamente llevamos PE, aunque la canción flojee un poco.


Bueno, ahí está lo bueno, que cada uno piense lo que quiera pero con respeto, que cada uno tiene su opinión y la puede comentar es que sino tampoco tiene gracia que no puedas opinar que no te guste, para mí subiendo le potencia al final del jurado unos 150 puntos o 230 por ahí si tenemos mucha suerte y el televo unos 200 puntos o 280 por ahí con todo perfectisimo, un poco de revamp y casi sin ninguna diva, pero de los 100 pasamos y top 15 seguro

Por cierto, quien es Rappel?
Última edición por Euro16 el Dom Ene 30, 2022 1:41 am, editado 1 vez en total.
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:39 am  
Pues se acabó el culebrón. Ni los unos ni los otros. Ni Tanxugueiras ni Rigoberta. La Tercera España gana.
No era mi favorita ni la mejor, eso desde luego. Pero la semilla está plantada. El BeniFest le ha dado notoriedad a los participantes y eso es un buen punto de partida para ediciones venideras. Si seguimos así los resultados no tardarán en llegar. Seamos francos, ninguna de las dos favoritas era para ganar tampoco, Tanxu si para top 5 quizás. Pero lo que he visto (en directo!!!!) me ha gustado mucho. POR FIN tenemos una pre COMO DIOS MANDA
Y volviendo a la canción, que a fin de cuentas es lo que nos ocupa, pues... ¿me gusta el reggaeton? No. ¿A la gente le gusta el perreo? Si, en muchos casos. ¿La canción dice algo nuevo? No. Pero francamente creo que esta canción es bastante mejor que la Mata Hari por ejemplo. A diferencia de los últimos años, esta canción NO es de bottom
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:41 am  
A ver, no digamos que no desafina y tal cuando mitad canción son coros.

Baila que te cagas y ha montado una grandísima PE. Pero cantar... lo justo.

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:41 am  
Ikerina escribió:
Sr.Guri escribió:Que mal ha envejecido eso de el festival que TÚ quieres. Y aquí paro.


Tal cual. Todo super cuidado MENOS lo importante. El sistema de elección. No me gustaría ser en este momento Eva Mora, sabiendo la papeleta que tiene con el desglose de votos del público, demoscópico y jurados.... es que van a quedar retratadísimos.

Por otro lado, estoy viendo fotos en twitter de Miriam (jurado) con Chanel previas a todo esto... al parecer se conocen desde hace mucho tiempo porque Chanel era parte del equipo de Miriam en tu cara me suena. TODO GENIAL. :emoraro:

Pero retratados de qué??? Las bases estaban clarísimas. Un jurado de 5 personas decidía el 50% de la votación, y eso está claro desde hace semanas. Sistema mejorable metiendo a 10, 50, 500 ó 50.000 personas en el jurado? Claro que sí. Pero las bases estaban ahí y son inapelables.
Y repito, yo iba con Rigo, pero las normas del juego eran las mismas para todos, y con estas normas ha ganado Chanel.

Avatar de Usuario
escarlos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:41 am  
alc escribió:Eva Mora llevaba toda la semana diciendo que tenía que ganar la canción ""idónea"", no la mejor. Enhorabuena, supongo.


A mi también me apesta cada vez más que Eva quería para su primer año un gran puesto y se obcecó en que Chanel era la apuesta segura, es nuestra Bjorkman particular :emoraro:

Pero es que me parece increible que no se haya dado cuenta de que más segura era una Rigoberta o un Rayden, esta candidatura va a ser comparada automáticamente por representantes previas de otros países y probablemente tenga competencia directa.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:41 am  
BUAH, estoy super contento. Era mi fav tras ver las semis y no me creo que haya ganado. Esto era lo que llevaba pidiendo por España AÑOS y Chanel es una servidora. Que pedazo PE se ha marcado y como se lo ha currado. Pienso apoyarla a tope y seguro que le va genial. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me da mucha pena por las tanxus, que ganaron el televoto claramente (y el demoscópico) y por culpa de 5 personas no estarán en Turin. Se que esto es así y ya se sabía, pero IMO han sido robadas. :( :( :(

También por Rigo y sus fans, que estaban atopísimo con ella. Esta pre al final no iba a tener final del todo feliz, como se preveía. :abrazo: :abrazo:

Luego no se, de cara a TVE, pues cualquiera de las otras 2 hubiese levantado más pasiones de cara el festival y arrastrado más audiencia, pero bueno, yo muy contento por Chanel. Espero que no reciba mucho hate.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4353
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:41 am  
Se que no se puede comparar pero es que si no lo digo reviento. El temazo de el diablo 16. No me imagino a esta candidatura quedando más arriba sinceramente. No solo porque es la misma fórmula si no porque es la misma fórmula, y peor tema para mi. Pero mira... que igual estoy yo equivocada y con su señor show se marca un top 5 y me calla la boca. Ojalá pero no lo veo lo siento.
Imagen

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:42 am  
Por el bien de la chavala espero que no den el tanto por ciento del Televoto, por que si que es verdad que ha quedado tercera, pero seguramente no haya llegado a un 15-10%

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:42 am  
Jamir escribió:
Nummis escribió:
Edu.R escribió:
Sabrina Duncan escribió:Yo la verdad es que estoy bastante plof porque TVE ha hecho lo que nunca pensé que haría, un festivalazo con todas las letras, tanto a nivel musical, técnico, organización... todo, que no tenía que envidiarle a muchas pres más asentadas, y teníamos buenas propuestas diferentes, para arriesgar, para llamar la atención en el ESC y si nos estampábamos pues al menos que hubiera sido arriesgando... pero al final hemos elegido la apuesta más segura, y creo que hemos desperdiciado una oportunidad maravillosa. ¿Que quizás si el Benidorm Fest coge forma y se asienta habrá más oportunidades de llevar otro tipo de candidatura? Pues igual sí, y de verdad que le deseo a Chanel todo lo mejor, me parece muy buena artista, pero yo en estos momentos no lo puedo evitar pero me siento decepcionada :(


Yo creo que en años venideros va a seguir habiendo propuestas "ganadoras", igual que este año. Se ha sembrado la semilla.

Yo creo que una media tabla nos cae, pero más no.

Lo que si que creo que hemos "perdido" es "ilusión". La gente verá el ESC, pero no habría sido como con Rigoberta, por ejemplo.

Pues yo creo que la semilla que se ha sembrado durante esta pretemporada acaba de ser arrasada por el chaparrón de agua fría que supone esta victoria de lo obvio, de lo tradicional, de lo copiado y de lo tardío. Si el año que viene hay BeniFest, que seguro, tendremos Mirelas y Jorges Gonzalez.

Parece que se te olvida que en este BeniFest se presentaron varios temazos cuando venían de tener cero (0) unidades de puntos en el televoto con VAQ en Róterdam.

A mí no se me olvida nada. Repito: hablo del BeniFest, no de Eurovisión. El BeniFest como plataforma y festival con identidad propia más que una simple pre para el ESC es lo que han venido vendiendo. A eso se han apuntado los artistas. No a unas galas en la que la palabra eurofán y Eurovisión salían cada cuatro segundos, por mucho que sea ese el objetivo, y en las que termina ganando algo que podría haber ganado en Objetivo Eurovisión, como bien han dicho más arriba.

Avatar de Usuario
Ikerina
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 43
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:43 am  
Este va a ser mi último mensaje en este hilo porque odio a los haters, y me he convertido en una. :emoraro:

Pero es de vergüenza que RTVE haya puesto a Miriam de jurado, teniendo vinculación directa y personal con uno de los candidatos. Recordemos que Miriam da 12 puntos DIRECTOS, frente a los 30 que han dado los 200.000 votos del público.

¿HOLA? ¿Alguien ve esto normal?
Imagen

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:44 am  
Seguro que iba a ganar Rigoberta Eurovisión hemos perdido la oportunidad nótese la ironía , solo había que ver los tops de la gente de fuera y como se quedaban flipados con la actuación de Chanel 8)
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:44 am  
Arius escribió:
valen escribió:
Arius escribió:Si tanto quería la gente a Rigoberta, ¿por qué no le votaron con 30 puntos? Hubiera ganado con el empate.


Vamos a ver... Era imposible competir contra una comunidad entera volcadísima y votando en masa. Hasta con ayuntamientos poniendo ¿cabinas? para votar gratis...


Pues a lo mejor habría que denunciar esa desigualdad a la hora de votar desde el público o los porcentajes de cada cosa, no el gusto de cinco personas. Que no todos vemos el temazo que veis muchos con Rigoberta o Tanxugueiras. Algunos ya dan por sentado que se ha perdido la oportunidad de ganar Eurovision cuando esos mismos acusan a otros de futurólogos frustrados por decir que X canción es un bottom como una casa. Me hacéis parecer Rayden y todo. :partiendose:


Uno de los grandes problemas es la imagen que sigue habiendo en España sobre el festival. En el jurado y el demoscópico es claramente palpable. Y es una imagen alejada de lo que funciona ahora en el festival, con lo que si esos jurados se guían por eso mal vamos a ir. Y la culpa, obvio, la tiene TVE por haber provocado esa imagen, no los miembros del jurado.

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:44 am  
Ribka escribió:Se que no se puede comparar pero es que si no lo digo reviento. El temazo de el diablo 16. No me imagino a esta candidatura quedando más arriba sinceramente. No solo porque es la misma fórmula si no porque es la misma fórmula, y peor tema para mi. Pero mira... que igual estoy yo equivocada y con su señor show se marca un top 5 y me calla la boca. Ojalá pero no lo veo lo siento.

Pues yo creo que esta canción y el Diablo no son comparables. La chipriota tiene un aire a Lady Gaga que está no tiene. SloMo se compara más bien con Serbia o con Efendi
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:45 am  
Emilk escribió:
Ribka escribió:Se que no se puede comparar pero es que si no lo digo reviento. El temazo de el diablo 16. No me imagino a esta candidatura quedando más arriba sinceramente. No solo porque es la misma fórmula si no porque es la misma fórmula, y peor tema para mi. Pero mira... que igual estoy yo equivocada y con su señor show se marca un top 5 y me calla la boca. Ojalá pero no lo veo lo siento.

Pues yo creo que esta canción y el Diablo no son comparables. La chipriota tiene un aire a Lady Gaga que está no tiene. SloMo se compara más bien con Serbia o con Efendi


Bueno, y que la señora esa azerí era un cero a la izquierda y Chanel es una diosa. :emoraro: :emodiva:

Avatar de Usuario
WilliamDarcy
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 41
Registrado: Dom Nov 02, 2014 4:40 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:46 am  
Ella es una superestrella de los pies a la cabeza. Pero no entiendo por qué tve no ha querido arriesgar y ser RELEVANTE.

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3620
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:47 am  
Ribka escribió:Se que no se puede comparar pero es que si no lo digo reviento. El temazo de el diablo 16. No me imagino a esta candidatura quedando más arriba sinceramente. No solo porque es la misma fórmula si no porque es la misma fórmula, y peor tema para mi. Pero mira... que igual estoy yo equivocada y con su señor show se marca un top 5 y me calla la boca. Ojalá pero no lo veo lo siento.

Mir que me gustaba Rigoberta, pero ecir que esto es El Diablo me parece increíble, en directo perdió mucha fuerza, era pop jngles y esto e directo se ha crecido y es latineo, vuelve estoy de que comparen siempre por divas solo por cantar algo que se puede bailar
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1927
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:48 am  
He digerido el chasco mejor de lo que esperaba XD, aunque tenga un gran pack como canción me parece una oportunidad perdida.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11576
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:49 am  
Ikerina escribió:Este va a ser mi último mensaje en este hilo porque odio a los haters, y me he convertido en una. :emoraro:

Pero es de vergüenza que RTVE haya puesto a Miriam de jurado, teniendo vinculación directa y personal con uno de los candidatos. Recordemos que Miriam da 12 puntos DIRECTOS, frente a los 30 que han dado los 200.000 votos del público.

¿HOLA? ¿Alguien ve esto normal?


El jurado tiene que ser más amplio (Mínimo 10). Y el televoto quizás debería ser proporcional. Por lo demás, la preselección está bien montada.

Muchas veces el temazo nos lo ha dado el jurado mientras el televoto lo despreciaba.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:49 am  
Me da mucha pena bajarme del barco de Eva Mora y María Izaguirre. Pero lo voy a hacer por mi salud mental. Qué pena terminar esta maravillosa preselección llevando a la tercera del televoto. Qué pena. Este no era el festival que la gente quería.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Noel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 25, 2021 6:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:49 am  
Yo es que no entiendo que similitud veis musicalmente con todas esas propuesta es que no tienen ni el mismo ritmo, solo que son señoras que bailan.
:republicacheca: :moldavia: :albania: :bulgaria:

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:51 am  
Vale, parad con la performance de que varias candidaturas parecidas luego no funcionan porque ejemplos hay a patadas, Armenia 2006 con Grecia 2007, las 3 divas de 2008 (Ucrania, Grecia y Armenia) Serbia y Montenegro 2004, Bosnia 2006, Serbia 2007, Serbia 2008 y Serbia 2012 :emoraro: Turquía 2003 y luego 2009... ¿Tengo que seguir? y repito, que tenga que defender yo a esta candidatura... pero vamos que las bases eran claras, ¿No queríamos un buen latineo? Para mi los ha habido mejores pero me gusta y sobre todo el pack, además luego vemos las pres de otros países y meten siempre alguna latinada que es mucho peor o si es mejor que esta canción la venden horrible. XD
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:52 am  
Ikerina escribió:Este va a ser mi último mensaje en este hilo porque odio a los haters, y me he convertido en una. :emoraro:

Pero es de vergüenza que RTVE haya puesto a Miriam de jurado, teniendo vinculación directa y personal con uno de los candidatos. Recordemos que Miriam da 12 puntos DIRECTOS, frente a los 30 que han dado los 200.000 votos del público.

¿HOLA? ¿Alguien ve esto normal?

Y a Marvin, que hizo la PE de "Voy a quedarme", una canción de Leroy, que curiosamente también es compositor de "SloMo". Esto igual es menos directo, pero aún así... Que es un jurado de CINCO personas, no era tan difícil buscar cinco personas sin vinculaciones con los participantes. No estamos hablando de 100, ni de 20...

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Ene 30, 2022 1:52 am  
escarlos escribió:
alc escribió:Eva Mora llevaba toda la semana diciendo que tenía que ganar la canción ""idónea"", no la mejor. Enhorabuena, supongo.


A mi también me apesta cada vez más que Eva quería para su primer año un gran puesto y se obcecó en que Chanel era la apuesta segura, es nuestra Bjorkman particular :emoraro:

Pero es que me parece increible que no se haya dado cuenta de que más segura era una Rigoberta o un Rayden, esta candidatura va a ser comparada automáticamente por representantes previas de otros países y probablemente tenga competencia directa.


Por no hablar de la audiencia del propio festival, lo que se ha montado entorno a Rigoberta y Tanxugueiras no lo va a arrastrar esta chica de cara al ESC.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados