Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

.Imagen

¿Qué te parece "Tini zabutykh predkiv" de Alina Pash como representante de Ucrania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
72
51%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
44
31%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
9
6%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
7
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Ucrania?
9
6%
 
Votos totales: 141

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 4:44 am  
A mí me da vergüenza ajena los sonidos que hace al principio y al final me parece que está como medio loca y luego pues esa cara de emoción que me está poniendo dónde me da más miedo porque pone una cara de soy una loca que me ha escapado de un psiquiátrico ... la canción es una balada de las tantas que hay este año intenta poner un toque épico que lo tiene con los coros y todo, pero realmente no creo que esto vaya a estar muy alto aunque bueno por ser Ucrania seguramente sí ya veremos a mí no me ha gustado este año el nivel está chungo ajaj
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 4:56 am  
Hinsti escribió:Me parece mucho mejor que 1944. Con eso lo digo todo.

PD: Eligieron la mejor canción. No la más idónea. Y LA MEJOR CANCIÓN ES LA MÁS IDÓNEA.

Es hora de ir superando lo de Chanel!

Que además quien eligió la mejor canción? Porque el público quería a Kalush. :facepalm: :facepalm:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 5:07 am  
fan de la Vinnikova escribió:
Hinsti escribió:Me parece mucho mejor que 1944. Con eso lo digo todo.

PD: Eligieron la mejor canción. No la más idónea. Y LA MEJOR CANCIÓN ES LA MÁS IDÓNEA.

Es hora de ir superando lo de Chanel!

Que además quien eligió la mejor canción? Porque el público quería a Kalush. :facepalm: :facepalm:


Y el televoto quería a Brooke, lo que demuestra que el televoto no siempre tiene razón :emomalo:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 5:25 am  
fan de la Vinnikova escribió:
Hinsti escribió:Me parece mucho mejor que 1944. Con eso lo digo todo.

PD: Eligieron la mejor canción. No la más idónea. Y LA MEJOR CANCIÓN ES LA MÁS IDÓNEA.

Es hora de ir superando lo de Chanel!

Que además quien eligió la mejor canción? Porque el público quería a Kalush. :facepalm: :facepalm:

DILO.
Aparte que aquí tres (3) personas han elegido la representante de su país :emomalo:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 5:33 am  
Algo bien tiene que tener el jurado profesional frente a las veintimil millones de veces que la cagan. Si todo fuese televoto no tendríamos a Alina, sino a Kalush, pero en España tendríamos a Tanxugueiras (y tampoco me hubiera parecido mal Kalush, la canción esta bastante bien). Así que no, esto no me va a convencer de la utilidad de los jurados. Puedo estar más menos de acuerdo con el público, pero por lo general confío mucho más en su criterio, y sus salidas de tiesto son más infrecuentes. Lo de los "sonidos raros": A ver si no soltamos la paletada de turno, por favor. Es como cada vez que se lleva algo folk y se habla de aquelarre o de Juego de Tronos o El Señor de los Anillos. Esos sonidos son típicos de las tribus de Europa del Este, tambien los tenían las Chakras de Bielorusia en su canción. Me encanta, suena realmente como los pájaros llamando, como si el bosque hablara. Es una canción preciosa de principio a fin y va a ser muy muy difícil que este año salga otra que me guste más.
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1501
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 8:40 am  
Me parece una canción muy buena que sube el nivel de esta edición. Llegará muy alto en la tabla.



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 859
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 9:14 am  
La canción está bien, pero hay cositas que me chirrían. Si va a Turin, que está por ver, no dudo que se marcará un Top10.

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 9:52 am  
No es un mal tema, pero no me parece ninguna maravilla. Tampoco me convence la interpretación, algo impostada y exagerada . Siento ir en contra de la corriente general, apuestas, etc., pero no siento que esto sea un wow my god neverheardbefore.. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 9:59 am  
BeMyValentine escribió:Lo bien que domina los tiempos este país para enviar candidaturas ganadoras en el momento preciso. Es que ni Israel comprando el festival cada 20 años para celebrar su "nacimiento" :emoraro:.

Porque si, esto es una candidatura ganadora por los 4 costados: canción de calidad suprema que te atrapa de principio a fin y no deja indiferente a absolutamente NADIE y una intérprete carismática y con personalidad, que hace que lo difícil parezca fácil.

Leo a mucha gente comparándola con 1944, pero yo creo que lo único que tienen en común es el tinte nacionalista. 1944 era un canto de reproche, mientras que Shadows of forgotten ancestors es a todas luces un canto de independencia y autonomía a seguir adelante por uno mismo, sin olvidar de dónde venimos pero sabiendo dejar el pasado atrás. Ya lo dice la frase en la parte hablada: Remember your ancestors, but write your own history.


No me gusta nada decir estas cosas a estas alturas, pero ahora mismos, Ucrania es la ganadora clara de este festival, y con MUCHA diferencia.


Imagen


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
jostein
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 159
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:15 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 10:14 am  
Pues nada, otro winner alert como un castillo, a pesar de las partes en inglés, todo hay que decirlo.
2008 La casa azul - "La revolución sexual"
2009 Melody y Los Vivancos - "Amante de la luna"
2022 Rigoberta Bandini - "Ay mamá"

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4676
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 10:30 am  
Yo considero elecciones internas las preselecciones segun este estructurado el jurado y el peso que este haya tenido en la eleccion. Esta claro que la tv ucraniana queria a Alina y han montado este paripe de preseleccion supongo porque les saldra rentable. Las comparaciones estan ahi, la diferencia es que el tema de Alina es un temazo y el de Chanel es una eurofanada. Con el de Alina ganas Eurovision con independencia de la competencia y con el de Chanel rezas para que no haya mas propuestas parecida a la nuestra.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 10:34 am  
Han pasado dos semanas ya desde el BeniFest, get over it :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 10:39 am  
Usurraldo escribió:Yo considero elecciones internas las preselecciones segun este estructurado el jurado y el peso que este haya tenido en la eleccion. Esta claro que la tv ucraniana queria a Alina y han montado este paripe de preseleccion supongo porque les saldra rentable. Las comparaciones estan ahi, la diferencia es que el tema de Alina es un temazo y el de Chanel es una eurofanada. Con el de Alina ganas Eurovision con independencia de la competencia y con el de Chanel rezas para que no haya mas propuestas parecida a la nuestra.

Es el momento de superarlo eh :emoraro:
Que estáis en todos los hilos con lo mismo, qué lache.
Última edición por Sambu el Dom Feb 13, 2022 10:40 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 10:40 am  
Ucrania, hija, ya cansas.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4676
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 10:42 am  
Alban escribió:Han pasado dos semanas ya desde el BeniFest, get over it :emoraro:


Hace 17 años que a Nanne Grönvall le robaron el melodi y aun se recuerda con horror aquello. Ademas, olvidar es dar la posibilidad de que vuelva a ocurrir. :emodiva:
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 10:52 am  
Me parece un winner alert de manual. Lo tiene todo, canción, intérprete con carisma, incluso la puesta en escena, aunque sencilla, me parece super emotiva, y que transmite lo que busca.
Simplemente, con sus ojos, ya tiene la PE hecha.
Me gusta infinitamente más que 1944. Independientemente de la canción, no le veo ese tinte político tan descarado, aunque bueno, reconozco que no soy nada objetiva con Jamala.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 11:06 am  
Campo escribió:Ella es buena artista. La parte rapeada en el directi a mí me parece bastante top, pero la canción en conjunto no me suena ganadora. Le falta ángel y a mí modo de ver dentro del estilo es convencional.

Kalush eran para mi los ganadores. Stefania temazo.


Me autocito para aclarar que si nos ceñimos estrictamente a la canción, para mi gusto le falta tener un poco de ángel como ganadora, siendo buen tema. Si nos ceñimos a "otras cosas" :emoraro: , pues es Winner Alert, por supuesto.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 11:10 am  
Ella es buenísima en directo y el tema está muy bien, pero yo no la veo ganando. E incluso me cuesta verla top 5. Un top 10 sí lo veo probable. Además, a la UER le da algo si gana... :emoraro:

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 11:30 am  
Pues está muy bién la canción aunque hay partes anticlímax que no me gustan un pelo. Por otro lado, este tipo de mensajes ya me cansan por parte de este país.

En general la candidatura pues es muy imperfecta pero almenos musicalmente aporta más que otras.

Que esto NO gane el ESC. Gracias.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 11:38 am  
Pues una vez visto en directo me ha convencido :adoracion:
Ella casi que llega a dar miedo, pero no puedes apartar la mirada durante los 3 minutos.
Imagen

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1053
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 12:08 pm  
Yo tengo sensaciones encontradas. Me gusta la canción, sin entender nada me pone los pelos de punta sobre todo la parte a capela, pero me da muuuuucha pereza que pueda ganar.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 12:13 pm  
Cuando ponen su careto de fondo llorando. Mamo vibes :adoracion:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 12:16 pm  
Alban escribió:Han pasado dos semanas ya desde el BeniFest, get over it :emoraro:

Sufro por Usurraldo. Día si y día también Co la misma cantinela :emoraro: :dormir:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 12:42 pm  
Iuris escribió:Cuando ponen su careto de fondo llorando. Mamo vibes :adoracion:

Es que parece una línea judeomasonica pro ucraniana porque es que tiene la misma escenografía que la antifitriona rusa que era una señora pro ucraniana cantando en ucraniano :emoraro: :emoraro: :emoraro: Me encanta que Rusia y Ucrania usen Eurovisión como su campo de batalla particular, le da categoría al festival.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 1:16 pm  
Lo que si es cierto, que independientemente de que me parece un winner alert como una catedral, como he dicho antes, preferiría a otro ganador, por el hecho de despolitizar el festival. No por ella, que como he dicho, su mensaje no es tan politizado como el de Jamala, pero si por las connotaciones que tendrá.
Si ganase, mucha gente diría, que han ganado por la guerra con Rusia...y creo que eso no favorece al festival. Lo siento, llamadme cagada, pero prefería repetir triunfo en Turín, o Chanelazo :+1:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados