Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

.Imagen

¿Qué te parece "Tini zabutykh predkiv" de Alina Pash como representante de Ucrania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
72
51%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
44
31%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
9
6%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
7
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Ucrania?
9
6%
 
Votos totales: 141

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Lun Feb 14, 2022 12:26 am  
ntp escribió:No me gusta nada la canción pero la puesta en escena es efectiva. Si las Tanxugueiras hubiesen preparado algo así la historia habría sido diferente.


Eso mismo es lo que pensé. Ay si las Tanxus hubiesen dejado los bailarines al fondo, hubieran paseado menos y hubiéramos tenido más primeros planos de ellas...
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Lun Feb 14, 2022 12:28 am  
Como canción debo decir que Terra me parece bastante superior XD pero sí, esta señora se lo ha montado mucho mejor aún teniendo una canción que es más del montón.

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Lun Feb 14, 2022 1:47 am  
Juan Lechuga escribió:Consulta (no sé si esto va acá), alguien sabe como fue la repercusión real en rating del Vidbir de este año?? Lo pregunto porque es la primera vez que la estatal organiza la pre a plenitud y los ratings tanto de los procesos anteriores así como del propio ESC (cuando no lo hacían en conjunto con la STB) eran irrisorios, casi al mismo nivel que Rumania :partiendose_botas: :emomalo:


La final la vieron 2.5 millones de espectadores. Se ha puesto la nota en el hilo de la pre.

Spoiler:

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 158
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Lun Feb 14, 2022 3:25 am  
Aturuxo escribió:
ntp escribió:No me gusta nada la canción pero la puesta en escena es efectiva. Si las Tanxugueiras hubiesen preparado algo así la historia habría sido diferente.


Eso mismo es lo que pensé. Ay si las Tanxus hubiesen dejado los bailarines al fondo, hubieran paseado menos y hubiéramos tenido más primeros planos de ellas...

¿Pero enserio os creéis que hubiese cambiado el resultado del jurado? :?
Por cierto en redes estoy viendo un montón de perfiles Chanelistas metiendo mierda sobre esta candidatura... Lo mismo que en el video de Italia que ya se ven hasta enfrentamientos. El fanatismo en España es de hacérselo mirar.

Juan Lechuga
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ene 23, 2022 2:50 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Lun Feb 14, 2022 4:01 am  
Blossom escribió:
Juan Lechuga escribió:La final la vieron 2.5 millones de espectadores. Se ha puesto la nota en el hilo de la pre.


Gracias!!! :abrazo:

Me adhiero a lo que decían más atrás, si las Tanxu hubieran hecho ese tipo de PE y no lo que terminamos viendo en el BeniFest otro gallo hubiera cantado. Ahora es fácil decirlo, más luego de todo el reventamiento de algunos Tanxufans hacia Chanel (sé que es offtopic) que no llego a salir de mi asombro, porque vamos para el mes y las cosas siguen más menos igual (al menos en Twitter, o incluso en Tiktok, cosa que nunca me imaginé)

Juan Lechuga
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ene 23, 2022 2:50 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Lun Feb 14, 2022 4:06 am  
Elur escribió:
Aturuxo escribió:
ntp escribió:El fanatismo en España es de hacérselo mirar.


Supongo que por herencia hispánica nosotros acá en Latam somos parecidos con el tema de las aficiones, algunas personas realmente dan vergüenza ajena :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Lun Feb 14, 2022 8:46 am  
Elur escribió:
Aturuxo escribió:
ntp escribió:No me gusta nada la canción pero la puesta en escena es efectiva. Si las Tanxugueiras hubiesen preparado algo así la historia habría sido diferente.


Eso mismo es lo que pensé. Ay si las Tanxus hubiesen dejado los bailarines al fondo, hubieran paseado menos y hubiéramos tenido más primeros planos de ellas...

¿Pero enserio os creéis que hubiese cambiado el resultado del jurado? :?
Por cierto en redes estoy viendo un montón de perfiles Chanelistas metiendo mierda sobre esta candidatura... Lo mismo que en el video de Italia que ya se ven hasta enfrentamientos. El fanatismo en España es de hacérselo mirar.
La gente lo único que busca es chillarle a alguien en plan desahogo, tampoco es que hayan necesitado nunca una razón valida.
Es que pobres almas de cántaro, a que vendrá cabrearse porque Italia o Ucrania pueda ser favoritas si aunque hubiera 9 propuestas más que superaran a España, un top 10 seguiría siendo para darse con un canto en los dientes :emocafe:

On topic, a mi esta cancion no me gusta y la actuación buscalágrima menos. Se la compara mucho con Jamala, pero 1944 la vi por primera vez en la final (no segui ninguna semi aquel año) y supe que iba a ganar. Igual sería por el momento arbol, pero me pareció una actuacion emotiva y elegante. Alina es mucho más estridente.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Lun Feb 14, 2022 9:10 am  
Elur escribió:Por cierto en redes estoy viendo un montón de perfiles Chanelistas metiendo mierda sobre esta candidatura... Lo mismo que en el video de Italia que ya se ven hasta enfrentamientos. El fanatismo en España es de hacérselo mirar.

La pereza que está dando cierto sector del eurofandom español que TODO lo que parezca que le hace sombra a Chanel lo están poniendo de basura, como Ucrania o Italia. Esto no es GH, se puede apoyar a más de una o ver el potencial de otras que no te gustan tanto. Las hostias de realidad que vendrán luego...

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1870
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Lun Feb 14, 2022 11:12 am  
Este año están saliendo muchos eurofans de debajo de las piedras. Es evidente que el BeniFest ha puesto al Festival en el candelero como hacia mucho. Conozco varios casos de no eurofans que no se van a perder el 14 de mayo.
Lástima que esa gente tenga una idea tan equivocada de lo que para nosotros es Eurovision. No pueden ni imaginarse lo que significa para nosotros la pre moldava. O la eslovena. O cualquier otra. No son conscientes de que Eurovision no se acaba en España, ni en las Tanxugueiras ni en Chanel, ni en las rivalidades cainitas estúpidas. Es más, al menos yo sería el mismo eurofan si España no participase.
Gente que no tiene ni idea de como quedó Letonia en 2015 (por ejemplo) viene ahora en plan cuñado sabiéndolo todo de Eurovision. Y si, la hostia que algunos se pueden llevar va a ser de órdago. Porque ciertos sectores ya Dan por hecha la victoria

Hablando de Ucrania, pues a falta de más escuchas, me parece muy buena canción. Ojalá puedan participar y ya no solo por el Festival en sí, sino por el pueblo ucraniano
EUROPA NO SABE ZORREAR

Knuckles
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 04, 2011 1:37 pm
Ubicación: Badajoz
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Lun Feb 14, 2022 11:27 am  
A mí este tema no me dice nada. Pensaba que sería la hostia por lo que estaba dando que hablar y las buenas cuotas que tiene pero ha sido escucharla y sentir como si este tema lo hubiese oído mil veces ya.

A mí, la verdad es que no me gusta

Avatar de Usuario
mimi
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 105
Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:13 pm
Género: Femenino

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Lun Feb 14, 2022 11:29 am  
Gotillo escribió:Como canción debo decir que Terra me parece bastante superior XD pero sí, esta señora se lo ha montado mucho mejor aún teniendo una canción que es más del montón.


Terra es superior pero muy superior. A mi esta canción más bien me deja en estado de perplejidad total. Todavía no sé si me gusta o no :emoraro: .
ESC 2023

Waiting...

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Lun Feb 14, 2022 11:33 am  
A mi el estribillo me parece maravilloso, pero la parte hablada me parece un error.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Lun Feb 14, 2022 1:11 pm  
De verdad que no sé como se presenta gente a esto, es un camino de espinas el llegar a representar a Ucrania :emoraro:


Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Lun Feb 14, 2022 1:14 pm  
Supongo que será uno de esos dramas post vidvir que se quedan en nada como el de que Go_A no tenía pasta para poder ir al ESC :emoraro:

En teoría la tele ucraniana ya revisó esto así que creo y espero que no pase nada
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Lun Feb 14, 2022 1:16 pm  
EurofanForever escribió:Supongo que será uno de esos dramas post vidvir que se quedan en nada como el de que Go_A no tenía pasta para poder ir al ESC :emoraro:

En teoría la tele ucraniana ya revisó esto así que creo y espero que no pase nada

La cosa es que el documento que le dio Alina a la tv supuestamente es falso. :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Lun Feb 14, 2022 1:19 pm  
Que pereza de país, se merecen años de semis.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Lun Feb 14, 2022 1:22 pm  
Qué pereza de país, de verdad. Todos los años igual :emocolgado:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Lun Feb 14, 2022 1:24 pm  
La cancion me parece buena pero, que pereza que gane una Jamala 2.. Además el mismo problema de todos los años que si cantó o no en algun sitio, que si es traidora o nó y blah blah blah y el plus del problema con Rusia que peligre la organización del año siguiente tela.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Lun Feb 14, 2022 1:29 pm  
Si fuera cosa de dinero igual quedaba en nada, pero conociendo los antecedentes de este país, estoy preparado para todo lo que pueda pasar. :S

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Lun Feb 14, 2022 1:34 pm  
Que acabo de escuchar la parte del rap, por dios, qué horror :emoraro:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1870
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Lun Feb 14, 2022 1:37 pm  
De verdad, qué pereza con las pres ucranianas... ¿es que SIEMPRE tiene que haber follón? Y estas polémicas ya vienen de antes de la invasión rusa de Crimea... recordemos 2010 o 2011, oda al esperpento pre-eurovisivo
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Lun Feb 14, 2022 1:41 pm  
Esto trae cola, porque la pueden hatear aun más. Me da miedo por ella de verdad.


sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Lun Feb 14, 2022 2:00 pm  
He decidido que no, no me gusta.
Y es que la pereza que me da Ucrania estos últimos años con el rollo político (por mucho que mis simpatías vayan al pueblo ucraniano) tal vez influya.
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Lun Feb 14, 2022 2:04 pm  
Aquí se podrá ver la conferencia:

https://www.youtube.com/watch?v=JvBL9i-Uqv8

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Lun Feb 14, 2022 2:07 pm  
Vaya circo de verdad. Como den esa rueda de prensa, programada incluso en YouTube, para descalificarla sería :emoraro:

¿Aceptarían los Kalush?

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados