Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

.Imagen

¿Qué te parece "Tini zabutykh predkiv" de Alina Pash como representante de Ucrania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
72
51%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
44
31%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
9
6%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
7
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Ucrania?
9
6%
 
Votos totales: 141

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 1:26 pm  
Ucrania siendo Ucrania. No se puede negar que estamos ante una propuesta de calidad, original y con mensaje que, en mi opinión, es muy importante para ganar Eurovisión pero las referencias están ahí y es innegable la sombra de 1944, mucho mejor planteada que esta propuesta. No tengo dudas de que si llegan a Turín estará muy arriba, porque tiene algo que atrapa pero para mi sin más. Todo dependerá de qué quieran como ganador este año, si una canción protesta en un marco prebélico o no y, precisamente por esto, creo que va a ser una de las grandes sobrevaloradas de la edición.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 1:28 pm  
Iuris escribió:Cuando ponen su careto de fondo llorando. Mamo vibes :adoracion:

Eso, lo de las manos en los LEDs laterales y lo del mapa son 150000 votos.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 1:35 pm  
He leido por vk que hoy a las 18:00 hora de Kiev hay una protesta contra Alina Pash. :emoraro: :emoraro:

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 2:07 pm  
Mis dos odiadas del año pasado fueron Ucrania y Rusia. Parece que este año repetimos.
Pereza infinita con este tipo de propuestas. Es que van directas a mi bottom y ni las vuelvo a escuchar.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 2:13 pm  
fan de la Vinnikova escribió:He leido por vk que hoy a las 18:00 hora de Kiev hay una protesta contra Alina Pash. :emoraro: :emoraro:

Que la gente se preocupe por esto ahora mismo me parece alucinante :emoraro:
Sería lo último que me preocuparía en estos momentos.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 2:15 pm  
Jamir escribió:
fan de la Vinnikova escribió:He leido por vk que hoy a las 18:00 hora de Kiev hay una protesta contra Alina Pash. :emoraro: :emoraro:

Que la gente se preocupe por esto ahora mismo me parece alucinante :emoraro:
Sería lo último que me preocuparía en estos momentos.


Como los tanques rusos se topen con la protesta anti Alina están jodidos los rusos...
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 2:23 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
Hinsti escribió:Me parece mucho mejor que 1944. Con eso lo digo todo.

PD: Eligieron la mejor canción. No la más idónea. Y LA MEJOR CANCIÓN ES LA MÁS IDÓNEA.

Es hora de ir superando lo de Chanel!

Que además quien eligió la mejor canción? Porque el público quería a Kalush. :facepalm: :facepalm:


Yo no he nombrado a nadie.

Hoy la vuelvo a escuchar y me reafirmo. Menuda canción que nos vuelve a traer Ucrania. Qué auténtica, qué intensa. Es maravillosa.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 506
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 3:54 pm  
En estudio puede gustar o no... a mí no me llama... pero en directo es simplemente BRUTAL la forma de atrapar que tiene

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 4:40 pm  
Es un sí y un no a la vez, hay momentos que me encanta, pero hay otros que no me gustan nada.

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 4:54 pm  
Este es el post de Alina-Ucrania y creo que no se merece prestarle más atención de lo debido, pero flipo con lo reventado que está Kalush, no Kalush Orquesta que incluye a los otros chicos, el frontman fue el único de su grupo que no le dio la mano a Alina cuando ella les fue a saludar. Igual y es que no se llevan muy bien desde antes de todo lo de la pre.

Yo pensé que se estaban quejando del voto del jurado, pero resulta que el salty es por el televoto, sí, el televoto que ellos ganaron, es decir, que según él Alina no debió quedar segunda. :emoraro:



Por cierto, los fans de Wellboy también están reventados por su no victoria, vamos lo normal, pero al menos este no está incitando a sus seguidores a tirarle hate a la ganadora, al contrario, ha demostrado excelente deportivismo al igual que Roxolana.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 4:57 pm  
BeFest 2.0 :twisted:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 5:08 pm  
Que rabien, que rabien :emomalo:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 5:28 pm  
Que se aguanten los reventados :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 7:22 pm  
No pasa desapercibida, y más, con lo que está ocurriendo con Rusia (precisamente, por esto último, tampoco la veo ganando)

A mí no me llama para nada. Todo muy forzado, no sé, Ucrania siempre con el nacionalismo, cansa.

De todos modos, la participación de Ucrania y Rusia está muy cocidito con pinzas, y todavía, no se ha liado del todo.. Una pena.

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 7:32 pm  
Uf, pocas veces me pasa lo que me pasa con esta canción. Las estrofas y el rap no me gustan, pero el estribillo si, y mucho.
Necesito más escuchas para decidir si la odio o me encanta.
Imagen

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 7:33 pm  
Ucrania siendo Ucrania, y por eso la amamos. :emodiva:

Me hubiera gustado 100% en ucraniano, pero entonces la propaganda el mensaje no llegaría igual.

Ella en directo es brutal.

Supongo que la UER hará todo lo posible para que no gane, si no a Martirio le da algo en su segundo año de mandato teniendo que organizar en Ucrania. :emoraro:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 7:36 pm  
En dos palabras: IM-PRESIONANTE :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

En estudio ya me parecía un temazo aunque le faltaba algo para llenarme por completo, pero es que esa actuación... pelos de punta, brutal, llevo todo el día con ella en bucle. Vocalmente alucinante, esa forma de transmitir tan directa, enigmática, la PE cuidadísima al detalle, ese final... ni un "pero" se le puede poner, a sus pies reina. Con el nivel que hay, ahora mismo junto a Italia está a años luz del resto así que normal que se le considere winner alert. Yo personalmente no quiero que gane porque zzzz otra canción política ganando por Ucrania y porque no le veo ningún recorrido en listas internacionales como sí pasó con Maneskin o Duncan, que es el rumbo que sí me gusta para el ESC. Veremos.

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 7:45 pm  
Kalush fue el caballo de troya de Rusia en la gala de ayer para que no se lo llevara Alina, y vete tú a saber quién financió esa promoción tan brutal que le hicieron a esa candidatura. Que no estuvo mal, y el momento primer plano de Stefania hubiera sido de las cosas más surrealistas en las últimas décadas en Eurovision, pero no. La ultrajada en todo caso fue Roxolana, reina que ojalá se presente el año que viene y se haga justicia

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 7:49 pm  
7th escribió:Supongo que la UER hará todo lo posible para que no gane, si no a Martirio le da algo en su segundo año de mandato teniendo que organizar en Ucrania. :emoraro:

No, otro suplicio como el del 2017 nooooo :emocolgado:
Imagen

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 859
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 7:53 pm  
Es que tal y como anda el patio, que Ucrania organice no es ni una opción factible.

Juan Lechuga
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ene 23, 2022 2:50 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 8:51 pm  
Consulta (no sé si esto va acá), alguien sabe como fue la repercusión real en rating del Vidbir de este año?? Lo pregunto porque es la primera vez que la estatal organiza la pre a plenitud y los ratings tanto de los procesos anteriores así como del propio ESC (cuando no lo hacían en conjunto con la STB) eran irrisorios, casi al mismo nivel que Rumania :partiendose_botas: :emomalo:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 8:55 pm  
Me da un poco de cringe el principio y el final con los sonidos de gallo pero desde luego que ya ahí te capta la atención. XD Pues un Jamala meets Manizha pero sin tener la emotividad de la primera ni la fuerza de la segunda. Personalmente voy a escuchar poco esto pero entiendo que guste. Supongo que aspira al top 5.

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 8:55 pm  
Hinsti escribió:
fan de la Vinnikova escribió:
Hinsti escribió:Me parece mucho mejor que 1944. Con eso lo digo todo.

PD: Eligieron la mejor canción. No la más idónea. Y LA MEJOR CANCIÓN ES LA MÁS IDÓNEA.

Es hora de ir superando lo de Chanel!

Que además quien eligió la mejor canción? Porque el público quería a Kalush. :facepalm: :facepalm:


Yo no he nombrado a nadie.

Hoy la vuelvo a escuchar y me reafirmo. Menuda canción que nos vuelve a traer Ucrania. Qué auténtica, qué intensa. Es maravillosa.


Ya entendí entonces. Ganar una pre gracias al jurado esta bien SOLO si la canción me gusta. Si pasa lo mismo con una canción que no me gusta, es tongo. :twisted:
:emocafe:

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Dom Feb 13, 2022 9:32 pm  
Los que dicen que Kalush fue el caballo de Troya de Rusia :emoraro:

La prorrusa era Alina aquí hace unos años. De hecho, la canción parece también muy pro URSS :emomalo:

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Ucrania 2022 - Alina Pash - Tini zabutykh predkiv (retirada)

Lun Feb 14, 2022 12:18 am  
No me gusta nada la canción pero la puesta en escena es efectiva. Si las Tanxugueiras hubiesen preparado algo así la historia habría sido diferente.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados