Panel de Control del Usuario

Avatar de Usuario
administracion
Site Admin
Mensajes: 446
Registrado: Jue Sep 22, 2011 4:05 pm

Re: Panel de Control del Usuario

Lun Sep 30, 2019 7:42 pm  
Tu panel de control es tu cuadro de mandos particular. Puedes cambiar muchas cosas y de tu propia información desde ahí. Para acceder, pulsa sobre tu nick, que aparece arriba a la derecha y clica sobre la opción.

Información de utilidad que podrás modificar desde este menú:

Perfil
Esta sección te permite añadir o actualizar información de contacto o complementarla con otros datos. A excepción de la dirección de email válida, toda esta información es opcional y no es necesario que la incluyas. De acuerdo con la legislación española vigente, estos datos no constituyen información personal, pero, aún así, están a tu disposición para que los cambies cuando quieras.

Firma
La firma en los foros es como la firma en tus emails. Se adjunta al pie de cada mensaje que envíes, salvo que especifiques lo contrario al enviarlo. Se recomienda el buen gusto y la concisión al seleccionar una firma. Con el fin de facilitar la navegación, se debe respetar el tamaño máximo permitido (600 x 300), con todo lo que esté dentro de la firma incluido, también texto.

Avatar
El avatar es una imagen personalizada para cada usuario cuyo tamaño máximo permitido es de 200 x 300.

Cambiar la dirección de email
Puedes cambiar tu email de contacto en cualquier momento. En algunos casos, se te pedirá que reconfirmes tu usuario después del cambio, lo que se te notificará por email.

Cambiar la contraseña
Puedes cambiar la contraseña desde esta sección. Por supuesto, necesitarás saber tu contraseña actual.

Preferencias de foros
Puedes elegir la zona horario del foro, el idioma, ocultar tu status online, que otros usuarios puedan contactarte por correo, que te avisen vía email cuando respondan a tus posts, que te notifiquen los nuevos mensajes privados, etc. Además de elegir si permites BBCode, HTML y los emoticonos.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados