Los enlaces externos

Avatar de Usuario
administracion
Site Admin
Mensajes: 441
Registrado: Jue Sep 22, 2011 4:05 pm

Re: Los enlaces externos

Lun Sep 30, 2019 7:41 pm  
Las normas del foro permiten la inclusión de enlaces externos en determinadas condiciones, siempre que sean relevantes para lo que se está hablando y no tengan carácter publicitario, fraudulento, delictivo o malicioso.

En la medida en que el enlace sea informativo, se dejará estar. En cualquier caso, campañas de promoción de otras páginas mediante la colocación sistemática de enlaces, relevantes o no, se considerará abuso y se retirarán.

No se permiten los enlaces de programas de descargas de archivos ni los enlaces a sistemas de descarga de archivos cuando estos hagan referencia a material protegido por copyright. Asimismo, tampoco se permiten referencias a páginas de acceso restringido o que contengan enlaces a ese mismo material, ni el uso de spam, flooding, propaganda, cartas cadena, etc.

Tampoco es posible la publicación de cualquier enlace externo de medios internaciones si no se indica el enlace y se hace un resumen o traducción al castellano (se aceptan las traducciones automáticas, como Google Translator). Esto es aplicable a cualquier medio, ya sea web, blog o red social.

Se prohibe la cita literal de la totalidad o parte de una noticia de cualquier web de origen nacional, sin excepciones, así como los respectivos enlaces.

En la firma se pueden poner links externos siempre y cuando no infrinjan la normativa vigente. Si un usuario desea dar a conocer cualquier página web (propia o ajena), puede hacerlo incorporando el link de la misma a su firma, solicitándoselo previamente a la administración del foro y siempre bajo la posterior aprobación de esta. Este enlace debe mantenerse sin modificaciones a menos que cambie la dirección de dicha página web. En este apartado no se incluyen los enlaces a YouTube, que no tienen ningún tipo de limitación salvo lo ya establecido en la presente normativa.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados