Nueva normativa para publicar imágenes

Avatar de Usuario
administracion
Site Admin
Mensajes: 441
Registrado: Jue Sep 22, 2011 4:05 pm

Re: Nueva normativa para publicar imágenes

Lun Sep 30, 2019 7:45 pm  
Los días 21 y 22 de mayo, el filtro de im8ur estará desactivado

Os informamos que el fin de semana posterior al Festival de Eurovisión, el filtro actual que impide ver las imágenes procedentes de im8ur, será desactivado. De esta forma, tal y como algunos habéis solicitado, os será más fácil guardar las imágenes que tengáis aquí enlazadas.

Un saludo.



im8ur ha realizado un cambio en su política de distribución de contenidos:

Extraído de la web de im8ur:
No uses im8ur para hospedar una galería de imágenes que vayas a utilizar en otro lugar, ya sea en forma de contenido, avatar, publicidad o cualquier otra cosa que convierta a im8ur en una red de distribución de contenidos. Sí lo haces, im8ur baneará al usuario, eliminando todo contenido que haya sido alojado e informando a las autoridades.


Dado que la distribución de contenido de im8ur incluye sanción económica, ForoESC ha decidido prohibir la publicación de cualquier contenido visual que provenga de dicha página web. Como alternativa, os recomendamos otras páginas de subida como pueden ser: Tinypic, Photobucket, Imgbox o Imageban.

En caso de que alguno de los usuarios utilice deliberadamente la web im8ur para alojar imágenes y enlazarlas al foro, ForoESC no se responsabilizará.

La nueva normativa comenzará a aplicarse a partir del 1 de mayo.

Por lo tanto, el punto 4 de la normativa del foro quedaría de la siguiente manera:
[spoiler]4.1. En este foro no se permite la publicación de mensajes que contenga material falso, difamatorio, abusivo, vulgar, agresivo, violento, racista, xenófobo, pornográfico, acosador, obsceno, profano, sexualmente provocativo u ofensivo, amenazante, insultante, invasivo contra la privacidad de un individuo, o una violación a cualquier ley.

4.2. En este foro no se permite la publicación de mensajes que incluyan expresiones o imágenes denigratorias, insultantes o intolerantes con la opinión de otros usuarios y hacia las personas en general. Si se publican, serán borrados y sus autores avisados en primera instancia y desactivados si persisten en su actitud.

4.3. En este foro no se permite publicar material protegido por las leyes de Derechos de Autor, a menos que el usuario que lo haga sea el propietario de dichos derechos o cuente con el consentimiento por escrito del autor del material en cuestión.

4.3.1 En este foro no se permite publicar material (ya sea visual o auditivo) que provenga de páginas con contenido protegido, como es el caso de im8ur.com. El incumplimiento de esta normativa supondrá una falta grave del usuario, que será sancionado por la administración de Foroeurosongcontest.

4.4. En este foro no se permiten los enlaces de programas de descargas de archivos ni los enlaces a sistemas de descarga de archivos cuando estos hagan referencia a material protegido por copyright. Asimismo, tampoco se permiten referencias a páginas de acceso restringido o que contengan enlaces a ese mismo material, ni el uso de spam, flooding, propaganda, cartas cadena, etc.

4.5. Debido a la prohibición de Kantar Media, en este foro queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los datos de audiencia, sin autorización previa de Kantar Media. Se admite todo lo relativo a programas extranjeros. Las posibles sanciones pertinentes serán las mismas que para el tratamiento de noticias externas.

4.6. Se prohíbe la cita literal de la totalidad o parte de una noticia, imágenes o enlaces, de cualquier web de origen nacional, sin excepciones, así como los respectivos enlaces. El incumplimiento de esta normativa supondrá una falta grave del usuario, que será sancionado por la administración de Foroeurosongcontest.

4.6.1. Se podrá comentar cualquier noticia sin saltarse el punto 4.6. El usuario que así lo desee podrá incluir un pequeño resumen de elaboración propia de la noticia que pretende comentar al inicio de un nuevo hilo, con la finalidad de poner en antecedentes al resto de los usuarios.

4.6.2. Moderación y Administración se reservan el derecho a solicitar la fuente original a través de un mensaje privado. Así mismo, será sancionable dar información falsa, aprovechando la falta de fuentes fehacientes.

4.7. En este foro no se permiten afirmaciones, noticias o comentarios de ningún tipo sin aportar datos fehacientes, contrastados o con una referencia añadida a los mismos que provengan de medios internacionales. Con esta norma se pretende atajar bulos, acusaciones o falsedades infundadas, ya sea por desconocimiento o por otros motivos. La administración y moderación de nuestra comunidad tendrá total libertad para actuar como considere en cada caso.

4.7.1 En este foro no se permite publicar información contenida en un enlace externo internacional si no se indica el enlace. Se deberá hacer un resumen o traducción de la noticia en castellano (se aceptan las traducciones automáticas, como las de Google Translator) y se recomienda hacer un quote de la noticia original. Es aplicable a cualquier medio, ya sea web, blog o red social.[/spoiler]

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados