República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

.Imagen

¿Quién quieres que represente a República Checa en Turín?

Annabelle - Running Out Of F* Time
16
22%
Elis - Imma Be
2
3%
Jordan Haj y Emma Smetana - By Now
21
28%
Giudi - Jezinky
14
19%
Skywalker - Way Down
1
1%
The Valentines - Stay or Go
1
1%
DOMI - Lights Off
19
26%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 2:14 pm  
Ese tipo de pop rock está volviendo a triunfar mucho y hay una generación femenina especialmente que lo está trayendo de vuelta, sólo hay que ver varias de las canciones de Olivia Rodrigo, por ej.

Ya tenéis encuesta para votar por vuestra favorita :D
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22727
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 2:16 pm  
The Valentines también me ha gustado bastante, pero esto tiene que ser un ANNABELLE vs DOMI.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 2:19 pm  
Un recap con trocitos de las actuaciones en directo:

https://www.youtube.com/watch?v=s6uP4Ty8UtY
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8396
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 2:22 pm  
Madre mía como se crecen todas en directo, y solo es un recap, a ver si suben todas las actuaciones enteras porque :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20481
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 2:23 pm  
rootlesstree escribió:Un recap con trocitos de las actuaciones en directo:

https://www.youtube.com/watch?v=s6uP4Ty8UtY

Cómo se crecen todas. Esto es una pasada para una tele con cero presupuesto :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Suecia, aprende :emodiva: :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1830
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 2:25 pm  
Tremenda fumada la de Giudi, demasiado 'alternativa' para mí XD
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 2:27 pm  
Annabelle estética PERFECTA y muy bien de actitud y voz. Creo que le podría ir muy bien.

DOMI me encantan también. :heart: :heart: :heart:

La de Elis inspiradísima por Cardi B, no?

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10394
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 2:27 pm  
Pues a mí la parejita me gusta :oops: . El trocito de actuación me ha dado muchas Eesti Laul vibes cuando era una pre de verdad :twisted:

Ellos, DOMI o la fumada de Giudi serían mis opciones, pero los únicos que me sobran son los Skywalker, y Annabelle también me parece un poco random, pero está bien.
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 2:32 pm  
Ojalá los checos pinzándose y votando a Giudi.

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1830
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 2:43 pm  
Escuchadas todas. Mi top7:

1) DOMI (temazo psicodélico)
2) Annabelle (temazo pop-rock dosmilero)
---
3) Jordan y Emma (es muy cuqui, pero si ganan por famosos me parecerá una ocasión perdida)
---
4) Elis (thumbs up, pero inferior a Wanna Be Like)
5) Skywalker (está bien, pero me he quedado 'igual')
6) The Valentines (algo plana para mí)
7) Guidi (no es mi estilo)

Vamos, cualquiera entre DOMI y Annabelle me vale. Mentalizandome para ver al duo arrasar.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3159
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 2:45 pm  
Chequia de mi vida :heart: :heart:

Las de Annabelle y DOMI me han encantado, temazos :adoracion: :heart: .

El dúo: Es agradable de escuchar, pero no se muy bien que pensar de ellos.

The Valentines: No está nada mal, me gusta. Pero no les veo mucho recorrido.

Elis Mraz: Se deja escuchar y no está nada mal.

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1075
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 2:48 pm  
Estaba escuchando Lights Off y pensaba que ya era difícil que alguna de las restantes canciones fuera a igualar siquiera semejante temazo, pero entonces empezó Jezinky. Y, minutos después, Imma Be.

República Checa debería repartir semejante derroche de talento en pres de otros países para equilibrar, por favor.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22727
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 2:51 pm  
Muy chulo el recap. Han sabido sacarle partido al cutre-escenario. Annabelle está pidiendo una pasarela a gritos, ese escenario le limita mucho.

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 2:54 pm  
No sé donde veis la comparación con Zalagasper :emoraro:

Me subo al carro de Annabelle

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 3:01 pm  
Bueno una vez más una pedazo de preselección con temas de calidad que ya quisieran otras televisiones con más presupuesto e interés general :adoracion:

A primera escucha me quedo con el temazo máximo de Annabelle :winneralert:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 3:44 pm  
En estos momentos no sé muy bien con quién voy, mi vena weirdo dice sí o sí "Jezinky", pero me han gustado mucho "Runnin' out of F* Time" y "Stay or Go" (muy mi rollo, muy british band).

White Lights y By Now están bastante bien, pero me quedo con las 3 primeras.

Giudi tiene un rollo Kate Bush, algo distinto a lo habitual, creo que si quieren arriesgar ella es la opción.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14187
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 4:51 pm  
Las he escuchado y, aunque la pre de 2020 me parece bastante mejor en cuanto a que había más temazos, esta me parece súper buena también, con muchísima variedad y temas de mucha calidad :adoracion: :adoracion:

Me quedo con el TEMAZO de Anabelle, me ha entrado genial la canción, me flipa su estética y su carisma. Creo que es la que les daría un mejor resultado, como habéis comentado este estilo se ha puesto de moda ahora con Olivia Rodrigo y demás. Luego hay opciones interesantísimas, y en particular Giudi trae un muy buen tema arriesgadísimo que sería una buena opción en el ESC. Que allí tanto te queda top 10 como última de la semi, pero oye el riesgo está tomado.

Ya comentaré el resto más en detalle, pero reina Elis viniendo poligonera máxima :adoracion:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4266
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 5:11 pm  
Pues gracias Chequia!!. Todos son buenísimos temas. Me quedo con GIUDI sin duda y en segundo término ANABELLE
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20481
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 5:27 pm  
Reescuchandolas, la del dúo me está ganando muchísimo. No me importaría que ganasen por ser los más famosos :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22727
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 5:34 pm  
Recordatorio de que en 2020 votaron literalmente por la peor que tenían. Cuidadito con esta gente.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 5:39 pm  
Yo creo que la del dúo podría ganarme en directo si ellos tienen química, porque gustarme me gusta, el problema es que ahora la comparo con otras y pues se me queda coja :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14187
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 5:45 pm  
Recordemos que el televoto checo es sólo un 25% este año, yo creo que puede ganar cualquiera y a ANABELLE la veo quedando bien tanto en televoto se fuera, como checo, como jurado :si:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10854
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 5:57 pm  
Annabelle: me ha gustado mucho, es muy muy Avril Lavigne. Qué rollazo tiene ella :adoracion:
Elis: no me gusta nada este tipo de música. Me parece mala mala.
Jordan Haj & Emma Smetana: me parece una auténtica joya, una preciosidad de canción de principio a fin. Creo que esto sería top 10 fijo en Turín. Necesito que ganen :heart: :heart: :ojitos:
Giudi: la canción está muy bien, pero no sé, noto que le falta algo para llegar a ser un temazo. Eso sí, creo que es la que más potencial tiene de cara al ESC.
Skywalker: no me dice mucho.
The Valentines: no me parece un temazo pero es muy agradable. Además, me gusta el rollo que tienen. Se agradece algo así en la pre.
We Are Domi: no está mal, pero prefiero otras.

Bastante buen nivel el de la pre checa.

Mi top a primera escucha sería:

1. Jordan Haj & Emma Smetana
2. Annabelle
3. Giudi
4. We Are Domi
5. The Valentines
6. Skywalker
7. Elis

https://www.youtube.com/watch?v=lTtF2zOZcGE
:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 6:26 pm  
Domi :adoracion:
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9412
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 6:57 pm  
Domi: No es mi estilo de música, y el estribillo electrónico me da mucho bajón. Pero me parece una propuesta correcta.
Giudi: De las que más me ha gustado. Me parece super interesante y bien llevada al directo puede quedar algo super potente. No creo que sea la elegida, pero me encantaría algo así en el esc.
Annabelle: Me gustan más las estrofas que el estribillo. Suena bien, preferiría que eligiesen otras candidaturas, aunque tampoco me molestaría en el esc.
Elis Mraz: Prefiero Wanna be like, pero también me gustaría mucho tener esto en el esc. De mis favoritas de la pre, y con una actuación potente podría ser un petardazo.
The valentines: Suena muy bien, no creo que tengan muchas posibilidades de ganar ni tampoco es de las que yo votaría, pero lo mismo que con Annabelle, me parecería una candidatura correcta, y si tienen un buen directo podría tener una actuación muy resultona.
Parejita: Mis favoritos, no me esperaba para nada que me fuesen a gustar tanto. Los vería perfectamente en mi top 10 del esc dependiendo del nivel. Me parece muy bonita y me encanta como suena tanto la melodía, como los arreglos como sus voces, sobre todo la de Jordan. Me parece de esas candidaturas que tiene un factor extra que atrapa y engancha. Ojalá sean los elegidos.
Skywalker: Me gusta como suena, pero se me queda algo descafeinada. Y dentro de una pre de este nivel se pierde un poco.

Menudo nivelazo otra vez este año. Es que todas las propuestas son buenas y ganase la que ganase me parecería una candidatura correcta. :adoracion: Pero voy con la parejita y Giudi.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado