República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

.Imagen

¿Quién quieres que represente a República Checa en Turín?

Annabelle - Running Out Of F* Time
16
22%
Elis - Imma Be
2
3%
Jordan Haj y Emma Smetana - By Now
21
28%
Giudi - Jezinky
14
19%
Skywalker - Way Down
1
1%
The Valentines - Stay or Go
1
1%
DOMI - Lights Off
19
26%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 07, 2021 7:33 pm  
He votado a DOMI, pero "By Now" también me ha gustado mucho :ojitos: La de Annabelle también me ha gustado. Si gana una de esas tres estaré contento :D

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 07, 2021 7:40 pm  
Lo sobrevalorada que está Annabelle, me ha parecido de las menos interesantes.

Mi voto ha ido para Giudi !

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 07, 2021 7:40 pm  
Lo sobrevalorada que está Annabelle, me ha parecido de las menos interesantes.

Mi voto ha ido para Giudi !

Avatar de Usuario
hemi_d
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 15, 2017 8:50 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 07, 2021 8:13 pm  
A mí la actuación de Giudi definitivamente me hace sentir cosas, pero no sé si buenas :emoraro: es de estas propuestas que si me dicen que ha hecho TOP 3 me lo creería, pero también que ha quedado 24ª.

No votaré porque me han gustado bastante el resto, pero he de decir que me ENCANTA el estudio en el que se han realizado las actuaciones, me recuerda un poco a COLORS o GALLERY sessions :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 07, 2021 8:50 pm  
Annabelle - Running Out Of F* Time Tema muy de irlanda pop rock buenorollista que se hostia a lo grande por no destacar, me gusta pero no la veo competitiva.
Elis - Imma Be con menudo mojón vuelves linda, la del 2020 era pura gloria y mi favorita y ahora es bottom absoluto de la pre.
Jordan Haj y Emma Smetana - By Now muy correctos sín más.
Giudi - Jezinky me flipa la estetica el tema es raro pero de los flojos le falta más caña.
Skywalker - Way Down Muy a lo finlandia me gusta mucho el tema, pero para este año no lo veo nada acertado vamos :)
The Valentines - Stay or Go otro tema correcto pero que no me aporta gran cosa.
DOMI - Lights Off randomada eurofan que esta en todas las pres relleno total.

Mi top:

1º Skywalker // Giudi

el resto me da igual.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 07, 2021 10:42 pm  
Aunque Giudi suena muy original, no logra atraparme y se me atraganta. Aquí me voy con algo más comercial que me resulta mucho más agradable: "Lights off"
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 07, 2021 11:38 pm  
A ver... son todas muy buenas pero Giudi es el único winner alert aqui :emocafe:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 07, 2021 11:54 pm  
Así como curiosidad, a los de la parejita les echaba veintipocos años o así, pero he descubierto que tienen 33 cada uno, llevan desde los 20 juntos y tienen dos peques :emoraro: :ojitos:



Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mié Dic 08, 2021 12:16 am  
Las he vuelto a escuchar hoy esta vez con las actuaciones en el escenario ese que ha montado la tele checa y quizás ayer me pasé de hater porque ahora sí que creo que es una pre más que digna :adoracion:. Como preveía, he caído completamente en las garras de Annabelle, vaya temazo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Ojalá se lo lleve ella porque de los favoritos es la que más me gusta. La banda de rock me gusta muchísimo también, sé que estoy un poco solo en ese carro pero me lo da todísimo. Luego Lights Off es un bopito muy decente que estoy empezando a apreciar, y Stay Or Go y Imma Be no están tan mal, sobre todo porque están bien vendidas.

Con quien peor me llevo es con la parejita y con Giudi. By Now no está tan mal pero no consigo que me enganche del todo y se me sigue haciendo larga. Y Jezinky... lo siento pero no es para mí, no me gusta NADA y ya me estoy empezando a oler el percal porque todos los guiris están apoyándola como locos y aquí ya va ganando la encuesta :emoraro:. Si gana me temo que va estar en lo más profundo de mi bottom.

Mi top:
1. Way Down
2. Runnin' Out Of F* Time
3. Lights Off
4. Stay Or Go
5. Imma Be
6. By Now
7. Jezinky

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mié Dic 08, 2021 12:16 am  
Iba a votar a la señora que come niños pero finalmente me han convencido viendo los videos la pareja.
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mié Dic 08, 2021 2:07 am  
A ver, he entrado a ver el arrase de Giudi en este foro tanto en opiniones como en encuesta y veo que ni siquiera va primera, pero además me encuentro que hay mucho apoyo a la parejita y a Domi HOLA? ¡¿¡¿Qué foro es éste y que habéis hecho con ForoESC?!?! :O

Jezinky es el perfil exacto de canción alternativa por la que este foro siempre chorrea, o los nuevos foreros me estáis cambiando las tradiciones o la vieja guardia todavía no ha despertado ésta pretemporada XD

Lo de Domi raro pero vale, pero flipando me hayo con el apoyo a la pareja. Literal que podrían quedar décimos en el O Melodie Pentru Europa y aquí os resultan fascinantes :emoraro:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mié Dic 08, 2021 2:13 am  
Me alegra que estéis empezando a ver la luz con Giudi.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mié Dic 08, 2021 3:05 am  
Baguira escribió:A ver, he entrado a ver el arrase de Giudi en este foro tanto en opiniones como en encuesta y veo que ni siquiera va primera, pero además me encuentro que hay mucho apoyo a la parejita y a Domi HOLA? ¡¿¡¿Qué foro es éste y que habéis hecho con ForoESC?!?! :O

Jezinky es el perfil exacto de canción alternativa por la que este foro siempre chorrea, o los nuevos foreros me estáis cambiando las tradiciones o la vieja guardia todavía no ha despertado ésta pretemporada XD

Lo de Domi raro pero vale, pero flipando me hayo con el apoyo a la pareja. Literal que podrían quedar décimos en el O Melodie Pentru Europa y aquí os resultan fascinantes :emoraro:

La parejita es Praga 2023 :emodiva: :ojitos:

https://www.youtube.com/watch?v=6CuOZfCNIME
:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mié Dic 08, 2021 8:49 am  
La parejita son 2 puntos del televoto en la semi :emoraro:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mié Dic 08, 2021 12:00 pm  
Vale, he caído rendidísimo ante el TEMAZO ENORME de la parejita. Qué BUENA, la veo hasta siendo mi top 1 en Turin :emoraro: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mié Dic 08, 2021 12:03 pm  
Cada vez somos más en el carro de la parejita. Sois bienvenidos todos :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mié Dic 08, 2021 12:31 pm  
DOMI ganando esta encuesta y siendo el video más visto en youtube. Vamos. :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Parece que puede estar entre DOMI y Giudi. Con las dos veo haciéndolo bien a Chequia, así que bien.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mié Dic 08, 2021 12:56 pm  
Viendo por fin las actuaciones me quedo definitivamente con la parejita, me parece el mejor pack, DOMI en directo se cae un poco todo.

Estoy en shock con el poco caso que se le está haciendo a la mamarrachada de Elis Mraz por parte de los eurofans :emoraro:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mié Dic 08, 2021 1:22 pm  
No han publicado aún todas las actuaciones?

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mié Dic 08, 2021 1:23 pm  
Yo no me escondo, la de Elis me gusta cada vez más y estaría living también si la seleccionan :emodiva:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mié Dic 08, 2021 1:31 pm  
valen escribió:No han publicado aún todas las actuaciones?

Están en los canales de youtube de cada uno de ellos.

Ángel escribió:Yo no me escondo, la de Elis me gusta cada vez más y estaría living también si la seleccionan :emodiva:

Same. Es la latinada que debería estar en el Benifest. :emodiva:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mié Dic 08, 2021 1:41 pm  
Asdfg. escribió:Vale, he caído rendidísimo ante el TEMAZO ENORME de la parejita. Qué BUENA, la veo hasta siendo mi top 1 en Turin :emoraro: :adoracion:

Estoy igual, no salgo del bucle y esto puede ser mi top 1 de 2022 :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9672
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mié Dic 08, 2021 1:47 pm  
Tenéis todos los vídeos de las actuaciones en el primer post para que os sea más fácil encontrarlos.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mié Dic 08, 2021 1:55 pm  
PARAD con la broma de la parejita. Cada vez que os leo me entran ganas de hacerme un Coral Segovia en mi habitación.

:emocoral:

Que ya van segundos en la encuesta :dramaqueen: El ritual satánico de Giudi era para que la apoyarais a ella, no a sus rivales :dramaqueen:

#stopparejita #saveczechia
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mié Dic 08, 2021 2:03 pm  
Sambu escribió:
Asdfg. escribió:Vale, he caído rendidísimo ante el TEMAZO ENORME de la parejita. Qué BUENA, la veo hasta siendo mi top 1 en Turin :emoraro: :adoracion:

Estoy igual, no salgo del bucle y esto puede ser mi top 1 de 2022 :adoracion:

Que yo estoy igual, que los veo como mi top 1 máximo si ganan la pre SOCORRO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado