República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

.Imagen

¿Quién quieres que represente a República Checa en Turín?

Annabelle - Running Out Of F* Time
16
22%
Elis - Imma Be
2
3%
Jordan Haj y Emma Smetana - By Now
21
28%
Giudi - Jezinky
14
19%
Skywalker - Way Down
1
1%
The Valentines - Stay or Go
1
1%
DOMI - Lights Off
19
26%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 7:10 pm  
He estado un rato debatiéndome a quien apoyar como primera opción, pero voy con DOMI. :emodiva:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 7:55 pm  
En directo gana bastante "By Now". Emma es bastante magnética y la parte en francés se aprecia mejor, queda muy bien.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 8:53 pm  


Esto es precioso :ojitos:

No sé por qué a primera escucha rápida se me han parecido a zalagasper, si no tienen nada que ver :emoraro:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 10:21 pm  
Madre mía la mega pre que se ha montado esta gente, nivelazo altísimo con una variedad enorme y unas claras ganas de hacer las cosas bien, esta gente se lleva el microfono cristal para casa en esta década, cada vez lo veo más claro

Mi absoluta favorita Annabelle que lleva un temazo que podría petarlo muy fuertemente, me recuerda en estilo a Good For You de Olivia Rodrigo y es un SÍ como una casa de grande

Después irían Elis y Domi que me parecen otros dos temazos muy importantes, Elis me encanta el estilazo que tiene y la canción es super actual y tambien la veo con muchas posibilidades y Domi otro temazo que bien planteado la veo muy buena apuesta

El duo me parece muy buena canción y si van ellos para nada me desagradaría aunque personalmente prefiera otras candidaturas, la de Giudi me parece muy interesante y creo que con las escuchas crecerá en mi. The Valentines y Skywalker sin desagradarme son las que menos me llaman pero aportan variedad y no me sobran tampoco, es que menuda maravilla de pre, veo unas ganas enormes de hacer las cosas bien y un proyecto a largo plazo que está funcionando genial
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 11:19 pm  
No empecéis con la pareja con los temazos que hay :nah

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 11:25 pm  
Iuris escribió:No empecéis con la pareja con los temazos que hay :nah

EL TEMAZO es el de la pareja :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 11:26 pm  
spur7 escribió:
Iuris escribió:No empecéis con la pareja con los temazos que hay :nah

EL TEMAZO es el de la pareja :emodiva:

Me preocupa que vayamos a coincidir en favoritos este año, spur. Les voy a gafar a TODOS :emodiva:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 11:32 pm  
Pues yo creo que he escuchado canciones distintas a las que ha escuchado el resto porque la pre no me ha parecido gran cosa :emoraro:. En general me ha dado la sensación de que todas las canciones son un poco quiero y no puedo, creo que dentro del género de cada una se podría haber hecho algo mejor y sobre todo, más competitivo. Quiero decir, se nota que hay trabajo detrás y que las intenciones son buenas pero me sigue fallando un poquito el producto final, algo más que canciones correctas y ya. Y ojo, ninguna me ha parecido mala, pero tampoco he encontrado un temazo que me vuele la peluca.

Mis favoritas de momento son Way Down y Running Out Of F* Time. Está claro que la primera no tiene mucho que rascar pero me ha parecido un pop-rock muy agradable (lo que tendría que haber llevado Bulgaria seguramente). La de Annabelle también está bien pero me ha parecido un poco floja dentro de su estilo, que me encanta. De todas formas me conozco y en dos o tres días ya estaré subido a su carro y seguramente será mi favorita de la pre.

Luego, Lights Off tiene buenas intenciones pero el estribillo es un poco random y desluce el conjunto, además que es difícil llevar este tipo de canciones a escena. Jezinky es una FUMADA con todas las letras, tendrá su público pero creo que no estoy incluido en él :emoraro:. Aunque espero que no gane sí se agradece algo diferente, eso sí.

Imma Be no es mi estilo y se me ha hecho un poco larga, creo que la que trajo en 2020 era mucho mejor. Y por último, me he dormido en vivo con Stay or Go y sobre todo con By Now. Si la parejita son favoritos me temo que me toca hatear a Chequia este año porque me ha parecido una canción aburridísima.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Lun Dic 06, 2021 11:53 pm  
Sambu escribió:
spur7 escribió:
Iuris escribió:No empecéis con la pareja con los temazos que hay :nah

EL TEMAZO es el de la pareja :emodiva:

Me preocupa que vayamos a coincidir en favoritos este año, spur. Les voy a gafar a TODOS :emodiva:

Cambia de favoritos ahora mismo :dramaqueen: :dramaqueen: Estás a tiempo de apoyar a Ronela y Domi :timido: :timido:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 07, 2021 12:44 am  
Ya están las actuaciones: https://escz2022.com/

La verdad que al principio pensé que sería algo cutre, pero el concepto me ha gustado bastante y todos con la misma proporción. :aplauso:

Spoiler:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 07, 2021 12:51 am  
Blossom escribió:Ya están las actuaciones: https://escz2022.com/

La verdad que al principio pensé que sería algo cutre, pero el concepto me ha gustado bastante y todos con la misma proporción. :aplauso:

Pelos de punta con la actuación de la pareja. Es que los veo luchando por todo en caso de ganar la pre :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 07, 2021 1:03 am  
Muy buen nivel general, muy actual y radiable. Qué pena que no puedan hacer la pre en directo desde un escenario y un recinto decentes, aunque este año han dado un pasito más.

Jordan Haj & Emma Smetana
Skywalker
We Are Domi
The Valentines
Annabelle
Elis Mraz
Giudi

Tenía el top hecho y al ver las actuaciones he tenido que cambiarlo.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 07, 2021 1:06 am  
DOMI subiendo ya la actuación en directo de la pre. Que me encantan. :O :heart: :heart:

Es el temazo de la pre. El potencial que tienen. :ojitos: :ojitos:

https://youtu.be/mMesI3_LprY

Avatar de Usuario
Papanamericanoo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 315
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 07, 2021 1:07 am  
Lo de Giudi me parece un temazo brutal, como ganen la pre y se curren la puesta en escena en Turín perfectamente podríamos estar hablando del primer top 3 confirmado de la temporada :emodiva: Es jodidamente hipnótica
:suecia: :italia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 07, 2021 1:30 am  
Flipando con la PE de Giudi. Su estética, sus gestos, la canción...esto en el esc podría petarlo fuerte. También estrellarse a lo grande pero...

Annabelle también lo hace de lujo. :adoracion: :adoracion:

LA PAREJA. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Elis con una actuación con mucho rollo y muy divertida. Diva. :emodiva:

The Valentines me han gustado, muy buena actitud y el rollo ochentero que mola un montón.

Skywalker para mi los más flojos sin ser mala. Pero si van por el rollo Blind Channel se quedan cortos.

Por que son tan buenas todas las actuaciones?

Creo que a Chequia puede irle muy bien este año. Faltará ver como lo llevan a un escenario grande y eso, pero muy bien todos de directo y actitud, la verdad.

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 07, 2021 2:58 am  
Cómo echaba de menos él ritual de escuchar canciones de una pre y reaccionar a la 1a escucha :ojitos:. Allá que voy:

Anabelle-Running out of fucking time. Está muy bien, muy moderna y muy actual, pero personalmente no me aporta gran cosa.

Elis-Inma be. Se agradece el intento, but not my cup of tea, y se me hace muy larga. Ella es muy salada.

El dúo-By now. Me ha encantado la canción y me encantan ellos :oix:.

Giudi-Jezinky. Me he quedado un poco igual que antes de escucharla. No sé, no me dice nada :emoraro:.

Skywalker-Way down. La influencia notoria de Blind Channel. Me ha gustado más de lo que me esperaba que me gustase.

The valentines-Stay or go. Otra joyita. Qué cuquitos son y cómo me han encantado, jo :oix.

DOMI-Lights off. Otra chulada, soy muy fan de la vocalista.

Muy bien Chequia, un año más. Me alegro mucho de que el batacazo del año pasado no haya sido un freno y les haya quedado una pre tan maja como la que les ha quedado. A primera escucha y a falta de ver las actuaciones en directo, mis favoritas máximas serían la canción del dúo y la de The Valentines.
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 07, 2021 11:56 am  
Si alguien quiere puede participar en el voto online mediante esta web: http://escz2022.com/
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 07, 2021 11:58 am  
Yo ya voté por la parejita. :heart:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 07, 2021 12:36 pm  
Estoy viendo las actuaciones en directo y la de Giudi puede ser un top 5 para Chequia en Turín o un bottom absoluto en las semis, creo que no tendría término medio.

A mi me flipa la ambientación y el directazo que tiene :adoracion: No sé a quien votar, me gustan casi todas :emoraro:
Ya que están que vuelva Eslovaquia a última hora y adopte a alguien de la pre checa, que necesito a más de uno en Turín :cry: :cry:

Y veo también que Annabelle ha tenido que cambiar la letra XD

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 07, 2021 12:48 pm  
Yo he votado a la parejita :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 07, 2021 3:20 pm  
Cada vez más en el carro de Giudi. Es que ese aura de elfa y ninfa de los bosques lo puede petar. Que canción más mágica.


toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 07, 2021 3:33 pm  
Si que es verdad que Giudi lleva algo único y que es una canción mágica, yo creo que podría ser un winner alert de cara al ESC pero también un tortazo gordo.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 07, 2021 4:51 pm  
Pues a mí la tal Giudi me parece de lo más perturbadora.

Al final he votado a Domi, que a nivel competitivo me parece más completa que otras.

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1927
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 07, 2021 5:18 pm  
Por cierto, el mini-escenario del estudio creo que queda bien, para lo pequeño que es le han sacado juego.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: República Checa 2022 | Eurovision Song CZ

Mar Dic 07, 2021 6:14 pm  
He visto las actuaciones y me han encantado todas :adoracion: he votado por Domi, pero hubiera votado por la parejita tambien.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado