Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

.Imagen

¿A quién clasificarías para la final?

Lilly Löwe - Bad Baby
10
19%
Steffen Jakobsen - With Me Tonight
3
6%
Farida - Dangerous
25
48%
Daniel Lukas - Kvelertak
14
27%
 
Votos totales: 52

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Dom Ene 23, 2022 12:39 am  
Lilly Löwe: Actuación correcta que si no fuera por la pirotecnia se quedaba en nada. Temazo.

Steffen Jakobsen: Él me ha parecido un poco parado, pero la PE me ha parecido acorde: él con su banda, su sombrero, los neones...

Farida: Es la que menos me gustaba y es la ha pasado, well. Qué cosa más incómoda y más molesta los violinistas bailongos. Lo del piano ardiendo está más visto que el tebeo.

Daniel Lukas: El que más me ha gustado, sin ser la pera. Buen juego de luces.

Personalmente, habría pasado a uno de los dos chicos. En cuanto al finalista directo, no tengo mucho que decir, bastante random.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Dom Ene 23, 2022 1:46 am  
La puesta en escena de la ganadora??? Otra balada echada a perder...

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Dom Ene 23, 2022 4:38 pm  
He revisionado la actuación de Farida y uf, cada vez me incomoda más tanto circo para esa canción.
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Dom Ene 23, 2022 8:02 pm  
Noruega abandonando el temazo supremo que es Kvelertak merece quedarse en semis. Me da igual ya lo que lleven.
:spain:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Dom Ene 23, 2022 8:32 pm  
He visto las actuaciones ahora y :emosor: mira que musicalmente me parecía una semi buena, pero es que las 4 actuaciones me han parecido el horror. Farida era mi favorita así que contento con su pase, pero esa PE... no pudo meter más clichés eurovisivos porque no le dio tiempo, las violinistas haciendo sentadillas :emocolgado: me ha dado mucha vergüenza todo. Daniel Lukas, sin ser gran cosa ni nada nuevo, al menos transmitió buen rollo y le quedó una actuación simpática. El vaquero y la rockera han sido la nada absoluta, me han aburrido cosa mala. Y el FD, otro con violines, no puedo tirar más del carro...

Cada vez más convencido de que ELLA hubiera arrasado este año :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=-5UeNAAUcik

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Dom Ene 23, 2022 10:35 pm  
Qué decepción de semifinal, todos muy amateurs. Lilly no parecía rockera, su actuación fue muy poco creíble, la canción se me hizo larga y repetitiva. Steffen me entretuvo algo más, pero también fue una actuación aburrida. Farida fue la mejor, sin duda, pero creo que no supo crear la atmósfera adecuada. La idea de PE de Daniel fue la más adecuada al tema con diferencia, pero era muy monótona y él el que menos tablas tenía, se le notó muchísimo. De acuerdo con los resultados, eso sí.

Y Christian llevaba el peor tema pero su actuación fue la más profesional, hay que reconocérselo.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Lun Ene 24, 2022 2:31 am  
europerra escribió:Noruega abandonando el temazo supremo que es Kvelertak merece quedarse en semis. Me da igual ya lo que lleven.


DILO.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 2

Lun Ene 24, 2022 6:16 pm  
Pues acabo de ver Farida y vaya meh todo, el tema, la puesta en escena un cuadro y ella la pobre verde verde. El finalista directo random a más no poder, la final luce baladista total.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado