Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

.Imagen

¿Quiénes son tus favoritos del MGP 2022?

Alexandra Joner - Hasta la vista
17
7%
Anna-Lisa Kumoji - Queen Bees
6
2%
Christian Ingebrigtsen - Wonder of the World
2
1%
Daniel Lukas - Kvelertak
9
4%
Eline Noelia - Ecstasy
6
2%
Elsie Bay - Death of Us
46
19%
Farida - Dangerous
13
5%
Frode Vassel - Black Flowers
3
1%
Kim Wigaard - La melodia
3
1%
Lily Löwe - Bad Baby
6
2%
Mari Bølla - Your Loss
11
5%
Maria Mohn - Fly
8
3%
Mira Craig - We Still Here
1
0%
NorthKid - Someone
11
5%
Oda Gondrosen - Hammer of Thor
8
3%
Sofie Fjellvang - Made of Glass
23
9%
Steffen Jakobsen - With Me Tonight
8
3%
Sturla - Skår i hjertet
6
2%
SubWoolfer - Give That Wolf a Banana
31
13%
TrollfesT - Dance Like a Pink Flamingo
16
7%
VILDE - Titans
9
4%
 
Votos totales: 243

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Mié Ene 12, 2022 7:35 pm  
Soy la nota discordante, el tema de Elsie, es muy buen tema, pero su voz me repele mucho.

Por qué se empeñan en distorsionar las vocales para sonar hipster?

https://youtu.be/3V4DaaNHFqA?t=48

Minuto 0:48

Ejemplo exagerado, Camilla Cabello cantando Christmoise en vez de Christmas. :enfin:

O "twee" em vez de "tree"...
Última edición por Polaco el Mié Ene 12, 2022 7:38 pm, editado 1 vez en total.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Mié Ene 12, 2022 7:37 pm  
Ay acabo de caer en que los lobos son furros y mi código moral me impide apoyarlos, me bajo del carro.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Jue Ene 13, 2022 1:24 am  
Pues por fin puedo hacer top completo pre-show. Me he escuchado todas varias veces y puedo decir que me gustan 18 canciones ( :emoraro: ):

1 - Subwoolfer : super pegadiza, ellos son fantasía y esto en el esc podría petarlo y viralizarse al máximo
2 - Farida : mi balada favorita de la pre. Me encanta.
3 - Alexandra Joner : reina. Petardada con parte español? Por supuesto :emodiva:
4 - Oda Gondrosen : esto es una fantasía con toques épicos, me recuerda a algo del Señor de los Anillos. La letra me fascina, viva el martillo de Thor. :emoguerra:
5 - NorthKid : de primeras no les hice mucho caso, pero con cada escucha me gusta más y más. :ojitos: :ojitos:
6 - Mari Bolla : pop adolescente. Juvenil buen gusto. :emonu:
7 - Maria Mohn : otra que de primeras no le hice mucho caso, pero es super épica y me encanta como avanza la canción.
8 - VILDE : otra canción que está bastante bien y no me importaría para nada que ganase, muy rollo himno
9 - Kim Wigaard : pop-opera? Click. Me gusta mucho, estas canciones siempre son fantasía.
10 - Steffen Jakobsen : country-alternativo me va bastante, esta canción tiene un toque que me encanta.
11 - Daniel Lukas: me gusta el rollito y que esté en noruego hace que mole más. Un poco plana como para destacar quizás? Por ponerle un pero.
12 - TROLLFEST : una locura de canción, lo puede ser todo en directo XD
13 - Sofie Fjellvang : muy buen tema pero por algún motivo me da un poco de pereza
14 - Mira Craig : la canción es un MESS tremendo, pero me lo da todo :emodiva:
15 - Eline Noelia : tema pop que está bastante bien aunque sin ser nada del otro mundo, pero vamos, me la introduzco igualmente :emoraro:
16 - Elsie Bay : :emomalo: :emomalo: A ver, está muy bien hecha y es de un gusto general pero es que cada vez que la escucho mas pereza me da
17 - Frode Vassel : esta chula, pero un poco sin mas.
18 - Lilly Lowe : está bien pero para el estilo que es se me queda un poco a medio gas
19 - Sturla : es bonita, pero no me dice mucho
20 - Anna Lisa Kumoji : me parece mala, pero ella tiene rollo y al menos tiene su gracia
21 - Christian Ingebrigtsen : balada random a mas no poder

La verdad que es complicado y muchas me gustan mucho como para acabar muy bien en mi top del año. Mucha gente habla de la pre del año pasado, pero yo diría que aquí hay unas cuantas que me gustan mas o similar que las de TIX o KEiiNO. A ver los directos.

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Jue Ene 13, 2022 3:11 pm  
Mira que me gusta la de Elsie pero a mi me apesta a hostia en el esc y los bananos a lo contrario, los eurofans poniendolos a parir y luego en el esc mucho mejor de lo que se espera. XD
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Jue Ene 13, 2022 3:16 pm  
raulesc escribió:Mira que me gusta la de Elsie pero a mi me apesta a hostia en el esc y los bananos a lo contrario, los eurofans poniendolos a parir y luego en el esc mucho mejor de lo que se espera. XD

No los veo odiados por los eurofans, en la app de los tops van segundos después de Elsie. Y en twitter también tienen apoyo y les hacen fancams y tal. XD XD XD

Aunque si ganan a Elsie quizás no les quieran tanto. :emomalo:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Jue Ene 13, 2022 7:50 pm  
Yo escuchando Death of Us:

Imagen

Es la típica canción que debería encantarme por todo, pero de momento :no:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Vie Ene 14, 2022 3:38 pm  
Me pueden las baladitas tipiconas como northkid :adoracion: :adoracion:

Aunque ojala gane sofie :adoracion: :adoracion: :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3523
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Vie Ene 14, 2022 4:37 pm  
Pues al final me gusta Death us, es bonita y no tan convencional, ayuda que aunque me gusta las baladas con chillido final, haya alguna que sea más mágica, sobretodo el final, y hay un par que también estan bien como Hasta la vista, give wolf banana, your loss. La otra que me encanta es Fly, aire vikingo, muy chula, o esta o Death us quiero en Turin
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Vie Ene 14, 2022 8:55 pm  
TIX les ha puesto a los bananos que les apoya, mirad en los comentarios del video oficial XD ya tenemos ganador :emoraro:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Vie Ene 14, 2022 9:37 pm  
Por fin he podido escucharlas todas con calma. La verdad que el nivel me ha parecido mucho mas bajo que el del año pasado, pero a lo mejor cambio de opinión al verlas en directo.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10858
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Vie Ene 14, 2022 11:25 pm  
Death of Us podría ser mi top 1 del ESC perfectamente. Miedo me da que no gane :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Sab Ene 15, 2022 11:57 am  
Aquí otro que está entre Elsie y los lobitos. Como canción me gusta más la primera, aunque por alguna razón no termina de llegarme, pero Give that wolf a banana pinta que puede convertirse en una candidatura icónica. Decidiré mi top1 entre las dos tras ver los directos.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Dom Ene 16, 2022 4:10 am  
A las 4:08 de la madrugada, Elsie sigue líder en apuestas de pago con un 25%, los lobos con un 21%, pero la sosa lo tiene todo en rojo jijiji

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22735
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Dom Ene 16, 2022 12:24 pm  
daniarmani escribió:A las 4:08 de la madrugada, Elsie sigue líder en apuestas de pago con un 25%, los lobos con un 21%, pero la sosa lo tiene todo en rojo jijiji


No es para menos con esa actuación. :enfin:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9418
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Dom Ene 16, 2022 1:16 pm  
Frode era el que peores cuotas tenía para ganar las semis en las apuestas, y el año pasado daban por ganadores a Keiino con cuotas super bajas. Para poner un poco en contexto.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Dom Ene 16, 2022 1:18 pm  
Habría que ver tras las semis y con todas las cartas sobre la mesa. Ahí ya suelen ser muy fiables las apuestas en pres nórdicas. Antes de las galas y durante las semis se van moviendo en función de las reacciones a las salidas de las canciones y las actuaciones, con lo que hay momentos de subidón de unas y bajón de otras hasta que se encara la final y empieza a estabilizarse todo.

Los lobos ya a nada de adelantar a Elsie.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Lun Ene 17, 2022 9:20 pm  
Solo Elsie está en el top200 de spoti de hoy, pero pese a haber actuado en la semi está en el puesto 181!

En general, muy flop de momento. Me está sorprendiendo bastante, el año pasado TIX y Keiino que lo estaban petando fuertísimo y este año sin pena ni gloria aún.

A ver cuando actuen los lobos donde debutan. O los NorthKid.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Lun Ene 17, 2022 11:52 pm  
Qué ganas tenía de escuchar el MGP y qué bien que las hayan sacado todas de una vez :yupiii:

Llevo unos días escuchándolas y estoy disfrutando bastante los temas la verdad, en general hay buen nivel IMO pero sí es cierto que con menos canciones extravagantes / que se salen del tiesto que el año pasado, todo más "seguro". Pero no por ello peor. Voy con estos 7 temas en orden alfabético, aunque a uno de ellos ya me lo han eliminado XD

    Alexandra Joner - Hasta La Vista. Ya es una tradición que haya latinadas en las pres nórdicas. Algunas son insufribles y otras están bien, y ésta para mí es de las del segundo grupo. No descubre China ni quiero que gane pero me parece bien hecha y digna de este puesto reservado en el MGP cada año para una canción latina, pegadiza. La letra llena de estereotipos como debe ser XD Sufro un poco por el directo, no se si estará a la altura del estudio...

    Daniel Lukas - Kvelertak. De los temas en noruego, mi favorito. Éstas canciones que suenan tan "a moderno" a mí no me suelen gustar, pero a ésta le encuentro el punto, se me van los pies solos. Me chirria un poco la voz con filtros que se escucha en bastantes partes, pero me gusta bastante en general aunque esté claro que no tiene ninguna posibilidad.

    Eline Noelia - Ecstasy. Mi segunda favorita de toda la pre y ya se la han cargado, encima tuvo directazo contra todo pronóstico :cry: Un caso muy similar al de Daniel Lukas, de primeras suena a demasiado moderna para mí, pero me entró muy bien a la primera y tiene un rollo muy guay dentro de su género. Me encantan las estrofas y Eline lo hizo muy bien en directo con una canción 100% de estudio, qué rabia que ganara el primer duelo para acabar perdiendo el duelo final contra una randomada... Una pena.

    Farida - Dangerous. Nuestra Maika comentó en su canal sobre éste tema que sólo se podía decir una cosa de el, que era bonito, y estoy totalmente de acuerdo. Es un tema sin pretensiones, muy bonito, que combina perfectamente la fortaleza con la vulnerabilidad como dice su letra (con la que me siento totalmente identificado, soy vulnerable pero puedo convertirme en peligroso). Para mí es LA balada de la edición aunque tampoco le veo muchas opciones, ojalá sorprenda con la puesta en escena.

    Steffen Jakobsen - With Me Tonight. Muy en el rollo del 'I Hope' de Stefan en el Eesti Laul, hasta casi se llaman igual XD Aunque si me tengo que quedar con una elijo antes la del estonio. Canciones con rollito country bien hechas como ésta siempre son bienvenidas, y disfruto escuchándola, aunque quizás de entre las que más me gustan es la que menos me gusta. Pero agradezco la aportación y su voz me encanta!

    SubWoolfer - Give That Wolf A Banana. Mi clarisísima ganadora :adoracion: Elsie who? ADORO todo en ésta propuesta, el temazo, el concepto del videoclip, el tema máscaras, el sonido, la voz, lo pegadiza y alegre que es, la coreografía que ya me sé un poquito... Es como si hubieran hecho un pack conmigo en mente, como si fuera una canción regalo para mí. Espero que sirvan en directo porque si es el caso tienen que ir ellos sí o sí por favor, lo necesito, estarían en mi Top 10 del año fijo. Muy buen rollo.

    VILDE - Titans. La que más ha crecido en mí desde que salieron, al punto de tenerla ahora de Top3. Un grower en toda regla, De primeras no me llamo mucho la atención, pero cuando me fijé en la letra y en el arreglo tan bueno del estribillo, subida de carro inmediata. Un tema muy yo también, no tiene nada que hacer, pero fue directa a mi lista de reproducción para volverme un león cuando la escucho a tope con los cascos XD


La favoritísima Elsie Bay - Death Of Us con las escuchas me va gustando cada vez un poco más, pero desde el principio no me transmitió todo lo que debería por el tipo de tema que es y aún a día de hoy, teniéndola ya muy digerida, me sigue dejando algo frío... La actuación en directo en vez de hacerme cambiar de opinión me dejó más frío. El instrumental es muy bueno sí, pero debería adorarla y es que no, no acabo de conectar con ella. No tengo claro que gane y menos si en la final hace una actuación como la del sábado, no desafinó pero tampoco convenció para nada.

Por otro lado que pena que la letra de Christian Ingebrigtsen - Wonder Of The World sea TAN cursi, porque la parte instrumental me gusta bastante y su voz también, pero es escuchar la letra y :???: Me saca de la canción y me quita las ganas de volver a escucharla.

Voy claramente con SubWoolfer, y si no fueran ellos y con Eline ya eliminada, también me gustarían mucho VILDE o Farida.

1. SubWoolfer - Give That Wolf A Banana
-------------------------------------------------------
2. Eline Noelia - Ecstasy
3. VILDE - Titans
4. Farida - Dangerous
-------------------------------------------------------
5. Alexandra Joner - Hasta La Vista
6. Daniel Lukas - Kvelertak
7. Steffen Jakobsen - With Me Tonight
------------------------------------------------------
8. Resto
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Mar Ene 18, 2022 5:18 am  
fan de la Vinnikova escribió:Solo Elsie está en el top200 de spoti de hoy, pero pese a haber actuado en la semi está en el puesto 181!

En general, muy flop de momento. Me está sorprendiendo bastante, el año pasado TIX y Keiino que lo estaban petando fuertísimo y este año sin pena ni gloria aún.

A ver cuando actuen los lobos donde debutan. O los NorthKid.


Normal, es que el nivel ha bajado muchísimo y es algo que sigo sin entender sobre todo cuando el año pasado tuvieron la mejor pre del año. ¿Han cambiado al equipo o es que Noruega suda de ganar el ESC? XD

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10728
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Mar Ene 18, 2022 8:55 am  
Es que basta ya con decir que el nivel de la pre se ha mantenido o solo ha bajado un poco. Para mí ha vuelto a niveles de 2017/2018, cuando era una mediocridad absoluta.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12945
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Mar Ene 18, 2022 3:15 pm  
Es que el MGP lleva como 15 años siendo una mierda, solo que el año pasado estuvo bien y ya está endiosado.

Lo mismo pasa con la de Lituania, que tuvo un año bueno y prou.
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9418
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Mar Ene 18, 2022 3:28 pm  
Sugimura escribió:Es que el MGP lleva como 15 años siendo una mierda, solo que el año pasado estuvo bien y ya está endiosado.

Lo mismo pasa con la de Lituania, que tuvo un año bueno y prou.

Lituania nunca ha tenido un año bueno. :monomudo:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Mar Ene 18, 2022 3:36 pm  
BASTA! No consiento que en mi presencia se pronuncien injurias contra el MGP! :palabrotas:

El MGP no ha sido una bomba de preselección desde finales de los 2000 para que Sugi diga ahora que lleva siendo mierda desde hace 15 años. No me parece, Chabela, y menos aún existiendo el trienio de oro que fueron los de los años 2013-15.

Entre 2016-17 flojeó una barbaridad, eso no lo voy a negar porque es verdad :emoraro:.

Pero las ediciones de 2018, 2019 o 2021 :adoracion: :heart:.

Incluso 2020, que las semifinales fueron flojas pero se les quedó una final notable.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12945
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Mar Ene 18, 2022 3:38 pm  
BeMyValentine escribió:BASTA! No consiento que en mi presencia se pronuncien injurias contra el MGP! :palabrotas:

El MGP no ha sido una bomba de preselección desde finales de los 2000 para que Sugi diga ahora que lleva siendo mierda desde hace 15 años. No me parece, Chabela, y menos aún existiendo el trienio de oro que fueron los de los años 2013-15.

Entre 2016-17 flojeó una barbaridad, eso no lo voy a negar porque es verdad :emoraro:.

Pero las ediciones de 2018, 2019 o 2021 :adoracion: :heart:.

Incluso 2020, que las semifinales fueron flojas pero se les quedó una final notable.


Encima de mentiroso, valenciano.
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix

Mar Ene 18, 2022 4:27 pm  
Sugimura escribió:Es que el MGP lleva como 15 años siendo una mierda, solo que el año pasado estuvo bien y ya está endiosado.

Lo mismo pasa con la de Lituania, que tuvo un año bueno y prou.


Yo por mi parte no he seguido mucho el MGP ningún año y el año pasado me enganchó al escuchar las canciones y por eso me lo tragué. Y había morrallita aun así, pero lograron pasar prácticamente todos los temazos de la edición (salvo Stina Talling :( )

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado