Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

.Imagen

¿A quién clasificarías para la final?

Mira Craig - We Still Here
5
9%
Frode Vassel - Black Flowers
7
12%
TrollfesT - Dance Like a Pink Flamingo
23
40%
Eline Noelia - Ecstasy
23
40%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Sab Ene 15, 2022 9:31 pm  
El señor ukillmyvibe que actuación está viendo. Pregunto.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Sab Ene 15, 2022 9:34 pm  
fan de la Vinnikova escribió:El señor ukillmyvibe que actuación está viendo. Pregunto.

Tú estarás esperando a ver que opinión dan en escforum para dar la tuya igual :emomalo:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Sab Ene 15, 2022 9:34 pm  
Nah, sigue siendo igual...

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Sab Ene 15, 2022 9:36 pm  
ukillmyvibe escribió:
fan de la Vinnikova escribió:El señor ukillmyvibe que actuación está viendo. Pregunto.

Tú estarás esperando a ver que opinión dan en escforum para dar la tuya igual :emomalo:

HAHAHAHAHAHAHHA. Por favor, estás desatado. No nos dejas opinar. La dictadura ha llegado a ForoEsc. :twisted:

Elsie sigue llevando el temazo del MGP y sigue mereciendo la victoria. Ahora bien, si la NRK quiere ganar, lo que ha presentado hoy no vale. Luce el mismo puesto y trayectoria que Victoria el año pasado.

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Sab Ene 15, 2022 9:38 pm  
Vaya robo a los Trollfest!!! y Mira pobrecilla, lo ha hecho muy bien
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20493
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Sab Ene 15, 2022 9:40 pm  
Bueno, viendolo una segunda vez no me ha parecido tan mala, todavía tiene arreglo. Espero que lleven a Elsie a la misma academia en la que estuvo EMMY la de Witch Woods, porque necesita muucha práctica.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
MiguESC
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 111
Registrado: Sab Oct 29, 2011 1:19 am

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Sab Ene 15, 2022 9:44 pm  
Mira Craig siendo la máxima camionera de la historia. Adoro.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Sab Ene 15, 2022 9:44 pm  
ukillmyvibe escribió:
fan de la Vinnikova escribió:El señor ukillmyvibe que actuación está viendo. Pregunto.

Tú estarás esperando a ver que opinión dan en escforum para dar la tuya igual :emomalo:

Deja a mis niños de escforum tranquilos.

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Sab Ene 15, 2022 9:57 pm  
Trollfest ha estado genial, ha sido el contraste perfecto entre gilipollez máxima y talento musical. Estas viendo una PE pasadísima de rosca, con disfraces de flamenco, un flamenco hinchable, pirotecnia...pero es que esos señores vestidos de flamenco están cantando un pedazo de canción de heavy metal
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Sab Ene 15, 2022 10:01 pm  
Quizás los TROLLFEST lleguen a la final a través de la repesca, aunque si no lo hacen mejor para los Subwoolfer.

Al final pasó IMO, el más profesional y que mejor conjunto llevó a escena. Me daba un poco igual quien pasase de esta semi, el nivel ha brillado por su ausencia.

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Sab Ene 15, 2022 10:14 pm  
Lo dicho, la semifinal mala. Han llegado al duelo final los 2 más potables y ha pasado a la final el pack más profesional y mejor presentado de la noche.

Lo de Mira ha sido una fantasía, pero Europa no está preparada para tal derroche de camionerismo :emodiva:; a los Trollfest los daba de ganadores de la semi y se me han quedado muy a medio gas, espero que tampoco ganen la repesca, que no quiero que se enfrenten a mis Lobitos, a los que por cierto, veo arrasando con récord de puntos en la final si la niña Elsie no mejora.

La canción, muy buena; pero la actuación es la nada más absoluta durante la mayor parte de su duración.
Imagen

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Sab Ene 15, 2022 10:19 pm  
Como lo claven los lobos se lo llevan pero clarísimo :emoraro: el que dijo que tenían una posible ganadora tiene que ser vecino del de Suecia que siempre tiene varias candidatas a la victoria XD

Menudo cuadro de semi, la mas interesante el cuadro de Mira Craig que al menos era entretenido. :emodiva:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 583
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Sab Ene 15, 2022 11:53 pm  
Frode – Black Flowers. ¿Soy el unique que le ha gustado?

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12034
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Dom Ene 16, 2022 12:08 am  
€urovisivo escribió:Frode – Black Flowers. ¿Soy el unique que le ha gustado?

No. Era mi favorita pre y postgala.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Dom Ene 16, 2022 12:19 am  
Ha ganado el único que no ha dado cringe de los 4. XD Es un poco random pero está bien cantado e interpretado.

Sobre Death of Us tengo sentimientos encontrados. Me ha parecido que está bien todo pero en realidad falta algo... Creo que ella se pasa de frágil como le pasó a Victoria. Creo que peligra lo clara que estaba su victoria.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10398
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Dom Ene 16, 2022 12:24 am  
Cuando vi el ganador pensé que ya estaban los noruegos votando con las nalgas, pero viendo las actuaciones han votado la actuación más profesional y que no daba vergüenza ajena, quizás merezcan derechos después de todo :emoraro: . Aunque sigue siendo una basicada de campamento que no aportará nada a la final.

Me ha gustado la actuación de Elsie, quizás porque en cuanto empezó me veía venir los violinistas horteras en el subidón como con Carl Espen y Ulrikke y la idea de la orquesta fantasma me gusta más. Coincido en que los agudos son lo peor del directo, y lo peor es que podría prescindir de ellos perfectamente porque para mí rompen toda la atmósfera que crea la canción.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22738
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Dom Ene 16, 2022 12:26 am  
La actuación de Elsie es la nada. :???: Me gusta la idea de los instrumentos, pero la primera parte de la actuación podría hacer alguna cosa, aunque sea jugar con la iluminación o algo.

La actuación del ganador me ha parecido decente, aunque lo de la jaula me aburre a los 10 segundos, pero bueno, tampoco había mucho más que rascar aquí.

Los flamencos me han parecido un poquito cuadro, pero icónicos al mismo tiempo. Una pena por ellos.

Avatar de Usuario
Alban  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10729
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Dom Ene 16, 2022 12:27 am  
No lo he podido seguir en directo pero acabo de ver las actuaciones.

Pase completamente justo de Frode. De entrada era la mejor canción (sin ser gran cosa) pero es que es el único que no ha dado vergüenza ajena :emoraro:.

Eline Noelia no me ha desagradado tanto como pensaba, pero es que su voz (pese al directazo) es muy desagradable. Aún así ha servido y si hubiera pasado pues bueno, no me habría molestado. Y no entiendo por qué se ha pinchado todo el botox disponible en Noruega.

Los Trollfest se han pasado de mamarrachos. Me han dado algo de vergüencita.

Y lo de Mira... en fin. Me dices que es una candidatura del O Melodie Pentru Europa 2008 y me lo creo. La NRK podría haber filtrado mejor los temas :emosor:

Elsie con esa PE, con ese directo y con esa actitud no gana ni de coña. Poco a poco me estaba empezando a gustar la canción pero es que me ha dejado helado. No transmite nada, se la ve insegura, con miedo a equivocarse y la PE es un no rotundo. Es que he sufrido viéndola :emoraro:. Si no mejora mucho esto es de los Subwoolfer de calle.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22738
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Dom Ene 16, 2022 12:35 am  
Acabo de ver lo de Mira Craig y de verdad, la poca vergüenza. :emoraro: Claro que el delito lo comete la NRK al cogerla.

Me ha parecido muy basta, por encima. :emoraro: :emoraro:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Dom Ene 16, 2022 1:07 am  
Creo que Death of Us habría funcionado mucho mejor con una PE como esta:
https://www.youtube.com/watch?v=lC7DQ4M94yg

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Dom Ene 16, 2022 1:17 am  
ukillmyvibe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GALrLyNSIoo

Bueno, ponerse las gafas y lavarse los oídos a ver si ahora SÍ valoráis la masterpis de Elsie :cry:


A. ver, que me pierdo. ¿Elsie no era finalista directa? ¿Por qué ha cantado hoy?
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1075
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Dom Ene 16, 2022 2:12 am  
BeMyValentine escribió:Lo de Mira ha sido una fantasía, pero Europa no está preparada para tal derroche de camionerismo :emodiva:


Iba a decir que el cupo de camionerismo ya está cubierto por Ronela pero es que, al lado de Mira, Ronela es Jessica Rabbit.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10858
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Dom Ene 16, 2022 2:18 am  
ukillmyvibe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GALrLyNSIoo

Bueno, ponerse las gafas y lavarse los oídos a ver si ahora SÍ valoráis la masterpis de Elsie :cry:

Cinematic parallels:
https://www.youtube.com/watch?v=o_1aF54DO60

Es que qué buena es. El directo es impecable, me encanta esa fragilidad en su voz. Tiene algo que :heart: .
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Dom Ene 16, 2022 3:09 am  
No puedo con el playback cutre del puente :adoracion: Me encanta su voz, pero no tiene nada de carisma.
Imagen

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: Noruega 2022 | Melodi Grand Prix - Semifinal 1

Dom Ene 16, 2022 4:08 am  
He visto las actuaciones hace un rato y osea, Mira Craig merecía la final... Tener el santo papo de salir, cantar eso y hacer eso sobre el escenario? Menudo servicio

Ha ganado la actuación más profesional, la verdad, pero su recorrido es... el cuarto de baño.

Elsie? Una Victoria pasada de rosca. Si Victoria me daba absoluta pereza, esta ya no tiene palabras...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado