Malta 2022 - Emma Muscat - Out of Sight

.Imagen

¿Qué te parece "Out of Sight" de Emma Muscat como representante de Malta?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
5
4%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
22
17%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
72
57%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
21
17%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Malta?
6
5%
 
Votos totales: 126

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11936
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - Out of Sight

Jue Mar 10, 2022 11:49 pm  
Yo pienso que va a ser una nueva versión bastante cambiada, pero si cambia a otra canción se lo agradeceré siempre :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21167
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - Out of Sight

Jue Mar 10, 2022 11:52 pm  
La manera en la que con algo como esto, en italiano, no solo ganará el Festival de la canción europea de 2022 sino que además será la más ovacionada en el estadio de Turín, exacto.
https://www.youtube.com/watch?v=NvMwMqDKpEw

(Verás la hostia que me llevo :emoraro: )


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6039
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - Out of Sight

Vie Mar 11, 2022 12:02 am  
Sambu escribió:La manera en la que con algo como esto, en italiano, no solo ganará el Festival de la canción europea de 2022 sino que además será la más ovacionada en el estadio de Turín, exacto.
https://www.youtube.com/watch?v=NvMwMqDKpEw

(Verás la hostia que me llevo :emoraro: )


Si me dices que esta y la emma de eurovision es distinta me lo creo ajajja
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23733
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - Out of Sight

Vie Mar 11, 2022 12:07 am  
Tienen más ganas de que la cambie aquellos a los que les gusta esto que los que no. Se ve que os encanta :emoraro:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7931
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - Out of Sight

Vie Mar 11, 2022 12:10 am  
Iuris escribió:Tienen más ganas de que la cambie aquellos a los que les gusta esto que los que no. Se ve que os encanta :emoraro:

DILOOOO XD :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9063
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - Out of Sight

Vie Mar 11, 2022 9:34 am  
Yo soy el primero que quiero que vaya con otra canción, pero eso no quita que Malta me ponga de los nervios porque es la más malvada, pero la más falsa y todos los años nos tragamos su teatro. :emoraro: :nah:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4603
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - Out of Sight

Vie Mar 11, 2022 10:13 am  
Yo también creo que la han revampeado tanto que no la vamos a reconocer. :emoraro:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12158
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - Out of Sight

Vie Mar 11, 2022 10:20 am  
Pues yo digo que hagan lo que quieran, si quieren cambiar de canción a última hora para ser competitivos, adelante, pero que vendan la pre como una elección de intérprete y publiciten o den por hecho que el cambio de la canción es más que posible, aunque luego no lo lleven a cabo. De todas formas yo creo que Emma ganó la pre por nombre, porque por canción... XD Así que tampoco les importará a los que la votaron.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11936
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - Out of Sight

Vie Mar 11, 2022 10:23 am  
Fran escribió:Yo también creo que la han revampeado tanto que no la vamos a reconocer. :emoraro:

:+1:

A ver, obviamente que hagas una PRESELECCIÓN DE CANCIONES y luego cambies la ganadora me parece una castaña y una tomadura de pelo enorme, pero yo vivo feliz en mi hipocresía, como no es mi país y la canción no me gusta pues tampoco me importa que lo hagan, de hecho les animo a ello :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8823
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - Out of Sight

Vie Mar 11, 2022 10:57 am  
A mí me da igual que esta gente tenga la ética de una cucaracha si con ello nos quitan la bosta esta y nos la cambian por un temazo :emodiva:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - Out of Sight

Vie Mar 11, 2022 10:59 am  
En Malta han pensado que este año al haber menos Covid llenarán las arcas en verano y no les importa lo que se hayan gastado sus habitantes en votar semejante randomada :emoraro: :emoraro: :emoraro:

La verdad es que ella merece algo mejor :emodiva:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - Out of Sight

Vie Mar 11, 2022 11:00 am  
Acabo de escuchar en Twitter un snippet, y se viene algo más de su rollete... :aplauso: :aplauso:
Ahora, me parece fatal q hagas una pre, ganes y luego cambies la canción en función de lo q gusta, lo q va saliendo...pero como decís muchos, como no es mi país... XD XD

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8457
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - Out of Sight

Vie Mar 11, 2022 11:07 am  
Bolboreta85 escribió:Acabo de escuchar en Twitter un snippet, y se viene algo más de su rollete... :aplauso: :aplauso:
Ahora, me parece fatal q hagas una pre, ganes y luego cambies la canción en función de lo q gusta, lo q va saliendo...pero como decís muchos, como no es mi país... XD XD

Creo que se ha filtrado entera :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=OSxxPskxu44
Imagen

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - Out of Sight

Vie Mar 11, 2022 11:13 am  
Antonio escribió:
Bolboreta85 escribió:Acabo de escuchar en Twitter un snippet, y se viene algo más de su rollete... :aplauso: :aplauso:
Ahora, me parece fatal q hagas una pre, ganes y luego cambies la canción en función de lo q gusta, lo q va saliendo...pero como decís muchos, como no es mi país... XD XD

Creo que se ha filtrado entera :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=OSxxPskxu44


Gracias!!
Pues si, tenemos petardazo! :+1: :+1:
Chanel ya no estará sola!! XD XD

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - Out of Sight

Vie Mar 11, 2022 11:16 am  
Sambu escribió:La manera en la que con algo como esto, en italiano, no solo ganará el Festival de la canción europea de 2022 sino que además será la más ovacionada en el estadio de Turín, exacto.
https://www.youtube.com/watch?v=NvMwMqDKpEw

(Verás la hostia que me llevo :emoraro: )



A mi también me encantaría algo así en italiano :oix: :oix:
Ahora, mi pregunta es...esta chica es capaz de cantar y bailar al mismo tiempo?? pq si es capaz de hacerlo, asumid q le van a poner un numerazo :emodiva:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - Out of Sight

Vie Mar 11, 2022 11:19 am  
Que presentó esa balada rancia a la pre para contentar a los jurados barrocos de Malta y al público porque sabe que es lo que triunfa allí para después cambiarlo y yassificarlo todo de cara al esc :adoracion: :adoracion: :adoracion: Plan maestro
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - Out of Sight

Vie Mar 11, 2022 11:26 am  
Pray circle para que se venga bopito en italiano.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23733
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - Out of Sight

Vie Mar 11, 2022 11:29 am  
EscTelAviv escribió:Que presentó esa balada rancia a la pre para contentar a los jurados barrocos de Malta y al público porque sabe que es lo que triunfa allí para después cambiarlo y yassificarlo todo de cara al esc :adoracion: :adoracion: :adoracion: Plan maestro


Elhaida Dani vibes.

Avatar de Usuario
Alastor
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:01 am

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - Out of Sight

Vie Mar 11, 2022 11:41 am  
Antonio escribió:
Bolboreta85 escribió:Acabo de escuchar en Twitter un snippet, y se viene algo más de su rollete... :aplauso: :aplauso:
Ahora, me parece fatal q hagas una pre, ganes y luego cambies la canción en función de lo q gusta, lo q va saliendo...pero como decís muchos, como no es mi país... XD XD

Creo que se ha filtrado entera :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=OSxxPskxu44


Imagen
· GBR | NLD | ITA | GRC | SWE | AUT | FRA | ARM | AUS | HRV ·

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - Out of Sight

Vie Mar 11, 2022 11:55 am  
Yo con no tener que verla mas en los top de YouTube echando millas escenario parriba, escenario pabajo, me conformo. Así en frío no me dice nada el nuevo tema, pero a ver si sirve bien y consigue elevarlo.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - Out of Sight

Vie Mar 11, 2022 12:15 pm  
Sambu escribió:La manera en la que con algo como esto, en italiano, no solo ganará el Festival de la canción europea de 2022 sino que además será la más ovacionada en el estadio de Turín, exacto.
https://www.youtube.com/watch?v=NvMwMqDKpEw

(Verás la hostia que me llevo :emoraro: )


Emma Muscaaat, desde Malta pal mundo :emoraro: :emoraro:

Si se deshacen de "Out of Sight", yo no me quejaré :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21167
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - Out of Sight

Vie Mar 11, 2022 12:17 pm  
Moken escribió:Yo con no tener que verla mas en los top de YouTube echando millas escenario parriba, escenario pabajo, me conformo. Así en frío no me dice nada el nuevo tema, pero a ver si sirve bien y consigue elevarlo.

¿De qué nuevo tema hablais? ¿Del Into the fire de la pre? :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10793
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - Out of Sight

Vie Mar 11, 2022 12:26 pm  
Ojalá el nuevo tema fuera Into The Fire :emodiva:
FREE PALESTINE

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - Out of Sight

Vie Mar 11, 2022 1:35 pm  
Sambu escribió:
Moken escribió:Yo con no tener que verla mas en los top de YouTube echando millas escenario parriba, escenario pabajo, me conformo. Así en frío no me dice nada el nuevo tema, pero a ver si sirve bien y consigue elevarlo.

¿De qué nuevo tema hablais? ¿Del Into the fire de la pre? :emoraro:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Malta 2022 - Emma Muscat - Out of Sight

Vie Mar 11, 2022 1:38 pm  
Nummis escribió:Pues yo digo que hagan lo que quieran, si quieren cambiar de canción a última hora para ser competitivos, adelante, pero que vendan la pre como una elección de intérprete y publiciten o den por hecho que el cambio de la canción es más que posible, aunque luego no lo lleven a cabo. De todas formas yo creo que Emma ganó la pre por nombre, porque por canción... XD Así que tampoco les importará a los que la votaron.


:+1:

Y de cara al mundo eurofan, la verdad es que así no dan ganas de seguir una preselección, es como perder el tiempo.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados