Lituania 2022 | Pabandom iš naujo!

.Imagen

Vota por tus favoritos del Pabandom iš naujo!

Aldegunda - Holiday
0
No hay votos
Augustė Vedrickaitė - Before You’re 6ft Under
6
6%
Basas Pegasas - Ponai
0
No hay votos
Clockwork Creep - Grow
1
1%
Cosmic Bride - The Devil Lives In Spain
3
3%
Elonas Pokanevič - Someday
1
1%
Emilija Valiukevičiūtė - Overload
0
No hay votos
Emilijana - Iluminate
0
No hay votos
Erica Jennings - Back to Myself
5
5%
Gabrielė Goštautaitė - Over
0
No hay votos
GABREA - Make It Real
1
1%
Gebrasy - Into Your Arms
8
8%
Geleibra - Aš jaučiu tave
0
No hay votos
Gintarė Korsakaitė - Fantasy Eyes
1
1%
Ieva Zasimauskaitė - I’ll Be There
11
11%
Joseph June - Deadly
2
2%
Justė Kraujelytė - How to Get My Life Back
2
2%
Justin 3 feat. Nanaart - Something that is natural
0
No hay votos
Lolita Zero - Not Your Mother
8
8%
Mary Mo - Get Up
0
No hay votos
Mėnulio fazė - Give Me A Sign
1
1%
Monika Liu - Sentimentai
15
15%
Moosu X - Love That Hurts
4
4%
Queens of Roses - Washing Machine
8
8%
Rūta Loop - Call Me from the Cold
16
16%
Sun Francisco - Dream Again
0
No hay votos
Titas & Benas - Getting Through This
0
No hay votos
Urtė Šilagalytė - Running Chords
1
1%
Vasha - Nepaleidi
0
No hay votos
Viktorija Faith - Walk Through the Water
1
1%
Viktorija Kajokaitė - Piece of Universe
1
1%
Vilija - 101
1
1%
Voldemars Petersons & the Break Hearters - UP
0
No hay votos
Živilė Gedvilaitė - Lioness
0
No hay votos
 
Votos totales: 97

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20484
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo!

Lun Ene 24, 2022 4:20 pm  
Bueno, después de la criba de los heats me animo a escuchar y ver todas las que han pasado:

HEAT 1:
Augustė Vedrickaitė – Before You're 6 ft Under: muy buena, me ha gustado mucho y se ha comido el escenario :si:
Elonas Pokanevič – Someday: el MIEDO que da el chaval, la canción una randomada.
Erica Jennings – Back To Myself: NO DOY CRÉDITO :adoracion: :adoracion: :adoracion: entre los bailarines con esa córeo que no pegan NADA, el keychange en el que he gritado, y que me ha tenido toda la actuación atento al escote porque en cualquier momento se le salía la teta, de verdad, que gane :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Joseph June – Deadly: otra horterada, vamos bien.
Mary Mo – Get Up: me ha gustado :si:
Urtė Šilagalytė – Running Chords: ha cantado bien, y ella es guapísima, pero me ha aburrido mucho. :emoraro:


HEAT 2:
Emilijana – Illuminate: se habrá quedado a gusto con tanto berrido. La puesta en escena de actuación de primaria. :emoraro:
Ieva Zasimauskaitė – I’ll be There: la canción post-ruptura :adoracion: Pues está bien, pero creo que esto en el esc pasaría muy desapercibido, y está muy lejos de su canción de 2018, y eso que aquella tampoco me decía mucho.
Justė Kraujelytė – How to Get My Life Back: pues me ha gustado :si:
Moosu X – Love that Hurts: MUY BUENA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: el momento violonchelista sobra :emoraro:
Queens of Roses – Washing Machine: Little Mix lituanas :emoraro: , no está mal.
Titas & Benas – Getting Through This: bueno, siguientes :emoraro:


HEAT 3:
Gebrasy – Into Your Arms: la vi ya el otro día, es bonita, está bien cantada, pero me aburre bastante. La del año pasado era mucho mejor.
Gintarė Korsakaitė – Fantasy Eyes: eh y este bopito? :adoracion: No está nada mal.
Lolita Zero – Not Your Mother: :emoraro: casi se mata varias veces con el taconazo.
Monika Liu – Sentimentai: sigo sin saber si me parece una genialidad o una ida de olla infumable. Como parece que va a arrasar, si tuviera que apostar, diría que se la pega en la semi del esc.
Rūta Loop – Call Me From the Cold: pues escuchadas todas, es la que más me gusta con diferencia, hay varias cosas que pulir en la puesta en escena, especialmente el momento "me impulso para girar en una plataforma porque sí".
Vilija – 101: menuda random :emoraro:


En resumen, me quedo con Augusté, Mary Mo, Justé, Moosu X, Gintaré y Rūta. Si tuviera que elegir un top 1, me quedaría con Rūta Loop.
El nivel bastante regular, montar semejante escenario para que se suban estas randomadas con coreos de actuación de fin de curso, pues no sé :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo!

Lun Ene 24, 2022 5:02 pm  
Lituania hundiéndose en las apuestas :emodiva:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo!

Lun Ene 24, 2022 9:32 pm  


Orden de la semi 1:

Elonas Pokanevič – “Someday”
Joseph June – “Deadly”
Gebrasy – “Into Your Arms”
Emilijana – “Illuminate”
Queens of Roses – “Washing Machine”
Gintarė Korsakaitė – “Fantasy Eyes”
Lolita Zero – “Not Your Mother”
Justė Kraujelytė – “How to Get My Life Back”
Erica Jennings – “Back To Myself”

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo!

Lun Ene 24, 2022 10:18 pm  
Vale, acabo de pillar la de Monika Liu y ahora quiero que gane.

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo!

Lun Ene 24, 2022 11:27 pm  
Mi niña Erica cerrando la semi también, es el rival a batir :emodiva:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo!

Lun Ene 24, 2022 11:30 pm  
Gotillo escribió:Vale, acabo de pillar la de Monika Liu y ahora quiero que gane.


Y yo, pero me da miedo la PE y la escenografía, que la LRT te la puede dejar sola en el escenario con algo tan desangelado como lo de Jurijus :monociego:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo!

Mar Ene 25, 2022 12:09 am  
Tamy Bertè escribió:
Gotillo escribió:Vale, acabo de pillar la de Monika Liu y ahora quiero que gane.


Y yo, pero me da miedo la PE y la escenografía, que la LRT te la puede dejar sola en el escenario con algo tan desangelado como lo de Jurijus :monociego:

A mi más que a Jurijus me podría recordar a Juri Pootsman, que era de una vibra similar y transmitió 0 de lo que se suponía que iba a transmitir en el ESC por no saber llevarla bien. Pero vaya, a Monika se le ve bastante carismática así que le voy a dar el voto de confianza.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo!

Mar Ene 25, 2022 12:25 am  
Pero Gebrasy, qué has hecho :palito:

Esperaba que ganase esto fácilmente y se me presenta con esa cosa pretenciosa que es pura producción vacía de contenido. Tres escuchas y no puedo tararear ni una línea... y esos movimientos... Me he quedado :???:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo!

Mar Ene 25, 2022 12:08 pm  
Cada vez más gente en el barquito de Monika Liu, hay pelucas de corte francés para todos :emonu:

Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14189
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo!

Mar Ene 25, 2022 12:19 pm  
Vengo, pongo la actuación de esta REINA con este BOP, y me voy.
https://www.youtube.com/watch?v=owxraXj_4VA

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo!

Mié Ene 26, 2022 7:15 pm  
Vale, lo reconozco, la de Monika me parece un mojonazo pero llevo todo el día cantando "Tuk, tuk tuk" XD

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo!

Lun Ene 31, 2022 12:52 am  
Por fín me he puesto al día con el PiN, acabo de terminar de ver las 34 actuaciones :aplauso_manos: XD

En general un poco lo de siempre con estos países que se empeñan en meter más de 20 canciones en sus pres: hay un 20% que son de decentes a buenas, pero un 80% que son de random a muy malas, y estas segundas empañan por completo a las primeras, quedando la sensación general de que el nivel es bajo aunque haya varias canciones salvables. Al menos en Lituania, a diferencia de otros países, las actuaciones en directo están curradas, son agradables de ver y se nota esfuerzo, lo que mínimamente compensa el nivel y "justifica" tanta canción. En general me ha gustado todo más que el año pasado cuando ésta pre tocó fondo en mi opinión por el efecto The Roop.

Decepción con Gebrasy. Con las escuchas he ido digiriendo el tema un poco mejor en los últimos días, pero sigo pensando lo mismo que pensé la primera vez que lo escuché: me parece pretencioso y vacío de contenido, deja toda su fortaleza sobre su producción, que suena bonita, pero se queda lejos de conectar conmigo de la misma manera que lo hizo 'Where'd You Wanna Go'. La manera de cantarla de Gebrasy tampoco me gusta nada, demasiado sobreactuado dejando claro como que la siente mucho. Ha cometido el típico error que solemos ver en artistas que vuelven un año después de haber estado cerca de llevárselo el anterior, de querer traer algo que sonara grandioso y con poder. Y al final ha perdido lo que le hacía especial el año pasado: la naturalidad, sencillez y nula pretenciosidad que le hizo destacar. Una pena, espero que el año que viene vuelva al camino correcto.

Decepción también con Lolita Zero... Yo a este tipo de actos les pido que presenten algo gracioso pero con buen gusto, y éste 'Not Your Mother' no es ninguna de las dos cosas. Ha venido de seria, de viaje experimental de la vida, cuando no es un acto serio. Haré como que ésta participación suya nunca ha ocurrido y seguiré recordando 'Get Frighten' como el HIT que es.

Respecto a la favoritísima Monika Liu que es obvio que se lo va a llevar XD , me crea un poco el mismo efecto que lo que me ha pasado con 'Ay Mamá' en España: en estudio bien pero sin más, pero la actuación en directo la eleva mucho porque tiene buen gusto y clase, está muy bien hecha y ella es una artistaza. No es mi favorita ni la tendré muy alta en mi Top personal del año, pero puedo ver por qué es atractiva para los lituanos y viendo lo que hay, me parece una buena ganadora. Tiene "algo" que te engancha, a mi me parece clarísima finalista en el ESC.

Mi favorita, con bastante diferencia del resto, es Rūta Loop :oix: El tema me parece precioso (el mejor de toda la pre claramente), pero es que además creo que lo ha clavado con la puesta en escena. Vale que hay cositas a mejorar como la rueda sobre la que se pone que se tiene que impulsar con la mano para que gire XD , pero el concepto de la presentación me encanta. Es un tema muy yo y estoy seguro que va a llegar a la final del día 12, lástima que allí esté condenada antes de empezar.

Del resto me han gustado varias, prácticamente todas mujeres; en este PiN la presencia de hombres es anecdótica XD

Viktorija Kajokaitė - Piece Of Universe: Ésta en estudio me gusta mucho, pero Viktorija fue un señor cuadro en directo así que entiendo que se quedara a las primeras de cambio. En estudio es muy interesante.

Urte Silagalyte - Running Chords: Le pasa un poco como a Viktorija que en directo pierde (no tanto, pero pierde) y quizás chillona de más, pero en estudio es un tema decente. Urte es guapísima además, perfectamente podría ser modelo.

Gabrea - Make It Real: Tema simpático y poco más, pero estuvo bien presentado. Debería haber llegado como mínimo a las semis IMO.

Vilija Matačiūnaitė - 101: En el grupo de mis favoritas para mi sorpresa porque nunca espero nada de Vilija, pero éste 101 es lo mejor que ha traído por el Eurovizijos en toda su trayectoria IMO. Entra muy bien a la primera y es agradable, y la presentación también tuvo clase. Lástima que el público parezca estar harto de ella porque para mí está en el Top5 de la pre.

Queens Of Roses - Washing Machine: Típica petardada de pre malilla pero que hace gracia, por aquí va lo que esperaba yo de Lolita Zero. Siendo lo que es me parece entretenida de ver y no me molesta en la final en la que se ha metido. Eso sí, a ellas les falta sangre en directo y tienen que interpretar la versión original de la canción en la final, porque la versión de ayer fue muy mala.

Emilijana - Illuminate: La letra y la parte vocal son trágicas, pero la rescato por el instrumental. Si hubiera sido sólo instrumental habría sido mucho mejor. :emoraro:

Vasha - Nepaleidi: No soy yo muy fan de estas canciones modernas pero tiene su rollito, un poco machacona, pero está bien. La mejor de las canciones en lituano IMO junto a Monika Liu y la actuación estuvo a la altura, debería haber estado en las semifinales.

Moosu X - Love That Hurts: Es bonita, mi tipo de contenido, y la defendió bastante bien en directo. Una de las mejores sinceramente, pero claro a mí me metes violines y enseguida me tienes XD Menos mal, porque de no ser por el la aportación del género masculino a ésta pre habría sido nula.


1. Rūta Loop - Call Me From The Cold
--------------------------------------------------------------------
2. Viktorija Kajokaitė - Piece Of Universe
3. Monika Liu - Sentimentai
4. Moosu X - Love That Hurts
5. Vilija Matačiūnaitė - 101
-------------------------------------------------------------------
6. Urte Silagalyte - Running Chords
7. Gabrea - Make It Real
8. Queens Of Roses - Washing Machine
9. Vasha - Nepaleidi
10. Emilijana - Illuminate


Voy con Ruta, pero veo claro que se lo lleva Monika Liu poca emoción por aquí. No me parecerá mala elección pese a todo, de cara al ESC quizás la mejor. De final asegurada como mínimo desde luego.

Bien por el show a la LRT, leí que había dado pasta a los participantes para que pudieran montar puestas en escena chulas :aplauso_manos:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10993
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo!

Vie Feb 04, 2022 9:20 am  
El temazo que es esto viendo el videoclip? :adoracion: :adoracion: :adoracion:
La actuación está fatal ambientada, pero no dudo que en escenario eurovisivo harían supercookie :ojitos:

https://www.youtube.com/watch?v=_GoJB5Euuwk&ab_channel=IevaZasimauskait%C4%97
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8909
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo!

Vie Feb 04, 2022 3:54 pm  
AkuatiK escribió:El temazo que es esto viendo el videoclip? :adoracion: :adoracion: :adoracion:
La actuación está fatal ambientada, pero no dudo que en escenario eurovisivo harían supercookie :ojitos:

https://www.youtube.com/watch?v=_GoJB5Euuwk&ab_channel=IevaZasimauskait%C4%97


Pues a mi me ha gustado más la actuación en directo. XD


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo!

Dom Feb 06, 2022 4:11 pm  
Mi TOP de la final quedaría...

1. Augustė Vedrickaitė
2. Queens of Roses
3. Justė Kraujelytė
4. Monika Liu
5. Ruta Loop
6. Gebrasy
7. Ieva
8. Lolita Zero
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo!

Dom Feb 06, 2022 7:29 pm  
No sé si es unpopular opinion, pero creo que les ha quedado una final bastante buena :O os dejo mi top:

1. Monika Liu: THIS QUEEN :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: no sé qué tiene, pero es que te atrapa y no te suelta, la actuación entera mira que es sencilla y aun así es un viaje de 3 minutos en el que parece que se dirige directamente a ti. Obviamente tendrán que adaptar la PE para que llene un escenario mucho más grande como el de Eurovision, pero viendo como se volcaron con The Roop y el éxito nacional que está teniendo, confío en que le sacarán todo el partido posible.
2. Rūta Loop: La canción es una maravilla y la PE crea la atmósfera perfecta para meterte de lleno en ella, aunque terminan pasando tantas cosas durante la actuación que al final queda un batiburrillo y se pierde la magia creada.
3. Ieva Zasimauskaitė: Vale que no inventa la pólvora pero la canción es preciosa, ella transmite una delicadeza, una sensibilidad y una belleza que te llega directo a la patata.
4. Gebrasy: De primeras me dormí en vivo, pero con el tiempo me ha parecido cada vez más bonita y emocional. El mayor problema es él y su anticarisma.
5. Augustė Vedrickaitė: Un pack bastante potente en el que lo que más cojea es la canción (sin ser mala, solo genérica), pero la actitud de ella y la fuerza que transmite de diez.
6. Queens of Roses: Ellas son unas reinas llegando hasta la final y como bopito guilty pleasure me lo da todo.
7. Lolita Zero: Este género no es mi cup of tea, pero que la actuación es enigmática de principio a fin no hay duda, sería interesante verla en Eurovision desde luego.
8. Justė Kraujelytė: Creo que es la única que ni fu ni fa.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8909
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo!

Dom Feb 06, 2022 7:53 pm  
A mi también me parece que les ha quedado una final muy apañada. No al nivel del 2020, pero bastante buena. Mi top es el siguiente:

1. Monika Liu: me gustó más la puesta en escena de la semifinal sin ella en los fondos, pero bueno, tampoco es un cambio que me traumatice. Es la propuesta más original y personal de todas.
2. Ieva Zasimauskaitė: es todo muy ella. La canción es preciosa, pero sí que puede pecar de poco original. El punto fuerte es la interpretación de Ieva. :ojitos:
3. Queens of Roses: menudas reinas. Merecen estar en mi top 3. La canción es icónica y ellas lo dan todo. :heart:
4. Rūta Loop: tanto la canción como su voz son especiales y logran crear un ambiente mágico, pero creo que la puesta en escena no acaba de funcionar y que el tema no es redondo del todo.
5. Gebrasy: al principio me parecía la nada, pero con el tiempo he ido apreciándola más.
6. Augustė Vedrickaitė: ella lo hace genial. La canción empieza bien, pero me acaba resultando un poco larga.
7. Lolita Zero: no soy muy fan de esta candidatura, pero coincido en que te mantiene enganchado los tres minutos.
8. Justė Kraujelytė: esta sí que es la nada para mí. :monociego:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo!

Dom Feb 06, 2022 7:56 pm  
La verdad es que con la criba les ha quedado una final maja, quizás falta algún bombazo pero en general no hay relleno como el año pasado
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo!

Dom Feb 06, 2022 9:37 pm  
Me voy a poner esto que no las he vuelto a escuchar desde sus respectivos heats:

Augustė Vedrickaitė – Before You’re 6ft Under: Mola la profesionalidad y seguridad de ella. La canción no está mal pero creo que es por ella.
Gebrasy – Into your arms: Pues todo lo contrario a la anterior. La canción está bien pero él no puede ser más amateur... No puedo con que cante con las piernas tan abiertas. :emoraro:
Ieva Zasimauskaitė – I'll be There: Me alegro de que haya quitado el piano del medio. La canción es super bonita pero creo que ha fallado en llevarla a escena... Pierde magia.
Justė Kraujelytė – How to get my life back: Shocked con que sea la rival a batir para Monika. Me parece mala, mala.
Lolita Zero - Not your mother: Se deberían exigir unos mínimos para participar, de verdad. Muy buen intento estético pero la canción es HORRIBLE.
Monika Liu – Sentimentai: La verdad que entiendo que vaya a ganar porque ella tiene algo que engancha. El problema es la canción, claro. Esto debería quedar 16 en una semi de Eurovisión pero claro, seguro que luego gana el televoto o algo. :emoraro:
Queens of roses – Washing Machine: Lituania no está preparada para servir de esta manera. Realmente es la más pegadiza de toda la pre, se te queda rápido. Honestamente, se sabe que van a quedar últimas el sábado pero reinísimas. :emodiva:
Rūta Loop – Call Me From the Cold: El rechazo que me provoca esto? Me parece un intento de ir de especial un poco ridículo... No entiendo nada de la puesta en escena y la canción muy planita...

Es obvio que gana Monika, pa que molestarse más en esto. XD

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo!

Lun Feb 07, 2022 3:54 am  
MI TOP.

1. Rūta Loop
2. Gebrasy
3. Ieva Zasimauskaitė
4. Monika Liu
5. Queens of roses
6. Lolita Zero
7. Augustė Vedrickaitė
8. Justė Kraujelytė

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo!

Lun Feb 07, 2022 1:07 pm  
0 emoción esta final, Monika arrasará, yo la verdad que me quedo embobado viendo la actuación porque ella es magnética a más no poder, pero el tema jamás lo escucharía por placer. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo!

Lun Feb 07, 2022 4:19 pm  
Lolita Zero no te merecen, vete a San Marino que allí si. :emodiva:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo!

Mié Feb 09, 2022 11:31 am  
Ánimo que ya queda un día menos para que Monika gane Eurovision 2022

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo!

Mié Feb 09, 2022 11:12 pm  
Llevo 2 días escuchando esta pre y de verdad que no puedo elegir favorito, todo es entre random y horrible :emoraro:

Monika es cierto que es muy magnética, pero es que la canción es imposible que la escuche por placer XD
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10993
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo!

Jue Feb 10, 2022 10:26 am  
Monika es reinísima e iconiquísima, incluso en cuanto a la canción te compro las estrofas, pero los estribillos es como volver a aquellas cosas insufribles que ni llegaban a ser canciones en muchas pres lituanas de la era 2006-09 :emoraro:
Dicho esto, también creo que lo tiene ganadísimo, las otras favoritas creo que no lo venden tan bien en escena y quedan muy amateur XD
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado