Letonia 2022 | Supernova

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a Letonia en 2022?

Bermudu Divstūris – “Bad”
7
7%
Markus Riva – “If You’re Gonna Love Me”
2
2%
Aminata – “I’m Letting You Go”
20
21%
BUJĀNS – “He, She, You & Me”
5
5%
Citi Zēni – “Eat Your Salad”
14
15%
Inspo – “A Happy Place”
10
10%
Miks Dukurs – “First Love”
2
2%
Beatrise Heislere – “On the way home”
2
2%
the COCO’NUTS – “In and out of the dark”
6
6%
KATŌ – “Promises”
3
3%
Elīna Gluzunova – “Es pabiju tur”
4
4%
Mēs Jūs Mīlam – “Rich Itch”
4
4%
Linda Rušeniece – “Pay My Own Bills”
0
No hay votos
RAUM – “Plans”
5
5%
Zelma – “How”
4
4%
Patriks Peterson – “Can’t Get You Outta My Head”
8
8%
 
Votos totales: 96

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9240
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 9:28 pm  
Ya tenéis la encuesta para votar a vuestras favoritas.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14097
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 9:30 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
Asdfg. escribió:Markus no se cansa de traer cada año una canción más básica e insulsa que la anterior??? Por favor que suplicio de hombre, JAMÁS SERÁS SAMANTA TINA.

Tremendo éxito querer ser la señora que quedó ultima en el esc con un vestido verde horrible y la nada hecha PE!

Dos años seguidos en el ESC, con la tele letona haciéndole elección interna y siendo ICÓNICA y AMADA por todos. Ni en los mejores sueños del otro señor :emonu:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 9:31 pm  
A Happy Place suena muy bien. Y la de Miks Dukurs también es muy bonita.

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1808
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 9:48 pm  
La letra de Citi Zeni es ilegalísima no? XD

Pero temazo.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 10:06 pm  
https://youtu.be/8vEfyQkpoS4

Por si alguien queire echar un vistazo al recap. No es tan horrible como esperaba. Entera he escuchado solo la de Aminata, pero hay varias que han llamado mi atención como A Happy Place, In and Out of the dark o Pay my own bills, pero tendré que escucharlas enteras para opinar con criterio.

Aminata me ha gustado. Es un tema más clásico, pero creo que ese cambio registro inesperado por Aminata es lo que hace que me guste.

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1808
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 10:34 pm  
Acabo de escuchar las 16 y literal que me han gustado TODAS.

Aminata me daría perecilla aun así, mis favoritos serían Citi Zeni, Mes Jus Milam, RAUM, Bujans y Beatrise.
Última edición por samterry el Mar Ene 04, 2022 10:55 pm, editado 1 vez en total.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14097
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 10:41 pm  
Real que ahora mismo no me importaría que ganasen los veganos :emoraro:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10728
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 10:48 pm  
- Aminata: que yo llevo años hateando a esta señora porque odio Love Injected y esta canción me ha gustado mucho. No me lo esperaba para nada :adoracion: :adoracion: Eso sí, de cara al ESC creo que podría pasar desapercibida. Ojalá plagie la PE de Wiktoria en el Melfest 2019 :emodiva:
- Markus Riva: me gusta, suena mucho a Markus, pero va a ser la primera vez que no es mi top 1 del Supernova :emoraro:
- BUJANS: pues me ha gustado mucho y estoy seguro de que en directo me lo van a dar todo XD
- Citi Zeni: CHILLO CON LA LETRA, la fantasía :adoracion: :adoracion: No creo que ganen, pero está muy bien XD
- Bermudu Divstūris: me gustan los coros pero se me hace bastante monótona.
- Inspo: su voz me parece preciosa, me gusta mucho. La canción necesita una buena puesta en escena, creo que puede ser una de las mejores opciones. :heart:
- Miks Dukurs: una balada muy bonita pero cero competitiva.
- Beatrise Heislere: meh, un poco random.
- the COCO'NUTS: cuando he empezado a escucharla creía que iba a gustarme mucho, pero se me ha hecho larguísima. Meh.
- KATO: no es mi taza de té.
- Elīna Gluzunova: no me gusta, muy zzzz.
- Mēs Jūs Mīlam: tienen su rollo, me gusta XD
- Linda Rušeniece: tampoco es mi taza de té.
- RAUM: me gusta mucho. De mis favoritas de lejos :si:
- Zelma: ella tiene una voz súper bonita, pero no sé, la canción se me queda un poco a medias. Le falta algo para que termine de conectar.
- Patriks Peterson: ay es súper bonita. Esta canción tiene mucha personalidad, me gusta MUCHO :si: :heart:

Me parece el mejor nivel del Supernova en muchos años. De primeras me han destacado muchísimo Aminata, Citi Zeni, Inspo, RAUM y Patriks Peterson. A ver si les doy más escuchas y hago un top.

Lo buena que es, por favor :adoracion:
https://www.youtube.com/watch?v=NPXE38I-AmE
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14097
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 10:49 pm  
spur7 escribió:Lo buena que es, por favor :adoracion:
https://www.youtube.com/watch?v=NPXE38I-AmE

Venía a ponerlo justo ahora, es muy buena :O :adoracion: :adoracion: Eso sí, menudo vídeo XD

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10728
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 10:53 pm  
Asdfg. escribió:
spur7 escribió:Lo buena que es, por favor :adoracion:
https://www.youtube.com/watch?v=NPXE38I-AmE

Venía a ponerlo justo ahora, es muy buena :O :adoracion: :adoracion: Eso sí, menudo vídeo XD

La tengo en bucle. Creo que es mi top 1 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 10:55 pm  
Buenísima si, para echarse una siesta. :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mar Ene 04, 2022 11:07 pm  
Ya sé qué preselección puedo saltarme este año. Todas suenan igual y tienen ese regustillo a alterno-hipster que tanto detesto. Ganará la peor, con total seguridad. Vamos, Beatrise, eres fuego y eres pasión. :emoraro:
A ver si las publican todas, que no he podido escuchar la de Aminata, que dicen que viene con balada. Si ya estaba sobrevalorada con Love Injected, imagino que ganará la preselección sin problema. :emoraro:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3123
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mié Ene 05, 2022 1:48 am  
Escuchados los temas, no son para tirar cohetes. Me quedo con, que a su vez me llaman la atención:

Aminata – “I’m Letting You Go”
Inspo – “A Happy Place”
KATŌ – “Promises”
Citi Zēni – “Eat Your Salad”

A parte, creo que Aminata no debería tener problemas para ser elegida, y más viendo que el nivel no es muy alto.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mié Ene 05, 2022 9:40 am  
Aquí dicen que van a elegir a otro semifinalista mediante una votación online entre el 10 y el 14 de enero.

https://eurovoix.com/2022/01/05/superno ... line-vote/
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mié Ene 05, 2022 10:22 am  
Solo escuché la de Markus y la de Aminata. De verdad que no doy crédito con que Markus vaya cada año un paso atrás con respecto a su candidatura... Con lo buena que era la de 2015 y lo cerca que estuvo no entiendo como va sacando cosas cada vez más antiguas. Esta no es ni pegadiza.

Aminata pues una canción bonita y efectiva aunque algo simple. Aquí va con todas con la voz. Ya me decís si hay algún favorito claro, además de ella.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mié Ene 05, 2022 10:33 am  
Pues a mi la pre me parece bastante floja, sinceramente huelen a semis todas, quizá la única es la de Aminata que es muy bonita y luce que ella en directo la elevará muchísimo, A Happy Place también está bien, y poco más. En cuanto a Markus, que ganas de que vaya ya al ESC, quedé último de su semi y no vuelva más.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8565
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mié Ene 05, 2022 11:20 am  
Pues la pre no está nada mal, aunque no hay nada realmente competitivo.
De todas formas, la mayoría son muy guilty pleasure bien por ser un poco cutrongas o por parecer una joke entry.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 411
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mié Ene 05, 2022 1:13 pm  
Las he escuchado todas.

De las que lucen joke entry, "Eat your salad" y "Rich itch" me parecen divertidas y ocupan mi cuarto y quinto puesto respectivamente. Mi tercera es la de Miks Dukurs, que tiene una voz rota muy bonita y la canción es bastante emotiva.

Mis favoritas son las de Aminata y la de Inspo, aunque me decanto más por la primera. Vocalmente va a crecerse mucho conociéndola y es un baladón al uso, la veo una apuesta segura para al menos volver a pisar la final, que ya va tocando, aunque ya allí no quede muy allá. La de Inspo se me queda a medio gas y no logro averiguar el porqué, pero es algo que escucharía y que añadiría a mi playlist (aunque en Eurovisión creo que podrían tener un efecto Carousel).
:grecia: :irlanda: :francia: :croacia: :italia: :españa: :lituania: :serbia: :paisesbajos: :ucrania:
:eslovenia: :republicacheca: :suiza: :noruega: :suecia: :reinounido: :polonia: :belgica: :armenia: :dinamarca:
:finlandia: :luxemburgo: :austria: :estonia: :moldavia: :portugal: :georgia: :letonia: :malta: :australia:
:chipre: :sanmarino: :islandia: :albania: :alemania:

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2329
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mié Ene 05, 2022 5:09 pm  
Resulta que Intars Busulis (Letonia 2009) es el 50% del dúo BUJĀNS, y tienen actuación en directo de la canción que han presentado. Imagino que será todo igual de cara al Supernova, menuda fantasía :adoracion: Lástima que la canción sea un mojón XD

https://youtu.be/Z8FH1Z4OsoY
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mié Ene 05, 2022 5:17 pm  
No sé si es un error pero en las apuestas de Eurovisionworld me sale Letonia primera XD

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14097
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mié Ene 05, 2022 5:22 pm  
Letonia ganando 20 años después con otra joke entry :emodiva:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mié Ene 05, 2022 5:34 pm  
A ver, la de BUJĀNS puede tener su punto, pero suena a Eurovisión 2008 y no le llega a la suela al temazo de Probka.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mié Ene 05, 2022 5:36 pm  
Asdfg. escribió:Letonia ganando 20 años después con otra joke entry :emodiva:


Ah, que ese subidón no es por Aminata? Pues peor me lo pones XD

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mié Ene 05, 2022 5:49 pm  
A ver, en las apuestas hoy en día, le meten 5€ a un país y te sube 20 puestos. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5734
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mié Ene 05, 2022 5:54 pm  
Kierkegaard escribió:No sé si es un error pero en las apuestas de Eurovisionworld me sale Letonia primera XD


Si es por aminata la cosa está bajita este año eh :cry:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados