Letonia 2022 | Supernova

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a Letonia en 2022?

Bermudu Divstūris – “Bad”
7
7%
Markus Riva – “If You’re Gonna Love Me”
2
2%
Aminata – “I’m Letting You Go”
20
21%
BUJĀNS – “He, She, You & Me”
5
5%
Citi Zēni – “Eat Your Salad”
14
15%
Inspo – “A Happy Place”
10
10%
Miks Dukurs – “First Love”
2
2%
Beatrise Heislere – “On the way home”
2
2%
the COCO’NUTS – “In and out of the dark”
6
6%
KATŌ – “Promises”
3
3%
Elīna Gluzunova – “Es pabiju tur”
4
4%
Mēs Jūs Mīlam – “Rich Itch”
4
4%
Linda Rušeniece – “Pay My Own Bills”
0
No hay votos
RAUM – “Plans”
5
5%
Zelma – “How”
4
4%
Patriks Peterson – “Can’t Get You Outta My Head”
8
8%
 
Votos totales: 96

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mié Ene 05, 2022 7:05 pm  
A mi el nivel no me parece malo, hay algunas interesantes pero Aminata yo creo que con sus tablas y si consiguen venderla bien puede ser muy competitiva en especial para el jurado, si ganó macedonia del norte en 2019 puede ganar ella con esta canción. XD
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
El Albornoz Mágico
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 65
Registrado: Sab Abr 04, 2015 11:05 am

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mié Ene 05, 2022 7:58 pm  
Qué tendrá que ver Proud con esto :emoraro:
We try to retrieve something stolen by remembering how it used to be golden

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mié Ene 05, 2022 8:30 pm  
¿Me estáis diciendo que Letonia va primera en apuestas por la randomada más inmensa que nos ha colado Aminata? :emoraro:

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Mié Ene 05, 2022 9:52 pm  
El Albornoz Mágico escribió:Qué tendrá que ver Proud con esto :emoraro:


Pues que según el diccionario básico eurofan las dos van con una intensidad y balada con grititos :emodiva:

Gotillo escribió:¿Me estáis diciendo que Letonia va primera en apuestas por la randomada más inmensa que nos ha colado Aminata? :emoraro:


Ya ha bajado al puesto 35º :emoraro:

PD: Ahora ha vuelto al puesto 2º :emoraro: x1000
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Letonia 2022 | Supernova

Jue Ene 06, 2022 12:08 am  
La preselección no es para tirar cohetes, es bastante peor que la rumana :emoraro:

Pero bueno, aquí os traen propuestas troll alternativas medio hipsters y ya muchos chorrean :emonu:

Solo me han gustado 4 temas.

En este orden: Aminata, los Bujans :emoraro: , Miks y Markus :emodiva:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Letonia 2022 | Supernova

Jue Ene 06, 2022 1:26 am  
Las he escuchado por encima y no he visto nada hipster ni alternativo. No sé si me he perdido algo, mañana las escucharé mejor...
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Jue Ene 06, 2022 6:17 am  
He estado escuchando las canciones y vaya pedazo de basura, hasta ahora la peor pre con muchísima diferencia, no hay ni una que merezca un poco la pena. Terrible, de verdad. Hay dos o tres que es como volver a 2001-2002, al pozo más hondo de Eurovisión. Otras son un somnifero muy eficaz, y otras van de alternativas y guays, y son horrendas. A ratos parecía una broma
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14188
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Jue Ene 06, 2022 11:18 am  
Los veganos bendecidos :emodiva:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Letonia 2022 | Supernova

Jue Ene 06, 2022 11:54 am  
Pues no sé si han sido las expectativas tan bajas que tenía con vuestros comentarios (que parecía que hablábais del Eesti del año pasado XD), pero he escuchado todas y no me ha parecido mal nivel, de hecho lo he visto mejor que otros años y hay varias que me han gustado :emoraro:

Mi top 1 es Patriks, me parece un temazo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: aunque ni idea de cómo podría ser la PE, lo veo complicado acertar. Luego, Aminata es verdad que no inventa nada pero es un baladón muy bonito y que en directo va a crecer mil, estoy seguro. La de INSPO es preciosa, sobre todo el minuto final :ojitos: y Raum tiene un rollazo con esas vibes 00s que me ha encantado. Los CITI ZENI :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: icónicos, no me importaría verlos ganando y no lo digo irónicamente. Mención especial a los BUJANS, Linda y Beatrise. Vamos, que les puede quedar una final apañada IMO.

Avatar de Usuario
Papanamericanoo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

Re: Letonia 2022 | Supernova

Jue Ene 06, 2022 1:23 pm  
Mira que yo he sido otros años defensor del Supernova y me parecía que estaba bastante infravalorado como preselcción... pero lo de este año no hay por donde tragárselo :oops:

Y lo de Aminata... hacía tiempo que no veía una randomada igual. Está gustando algo por aquí por el nombre, porque sabéis que esto lo presenta cualquier otra persona en la pre moldava y la ponemos todos bototm 1 xD
:suecia: :italia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10854
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Letonia 2022 | Supernova

Jue Ene 06, 2022 2:39 pm  
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2049
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Letonia 2022 | Supernova

Jue Ene 06, 2022 2:41 pm  
Que cancelen la Pre y manden a los de la ensalada.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20482
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Letonia 2022 | Supernova

Jue Ene 06, 2022 4:41 pm  
Dice Aminata que las canciones se filtraron y que, por lo menos la suya, es una demo.



Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Jue Ene 06, 2022 4:42 pm  
EDITO: He puesto lo mismo XD pues a ver qué tal la versión final.
:grecia: :irlanda: :paisesbajos: :italia: :croacia: :francia: :serbia: :lituania: :ucrania: :noruega:
:españa: :suiza: :reinounido: :republicacheca: :armenia: :suecia: :eslovenia: :polonia: :austria: :belgica:
:finlandia: :estonia: :malta: :luxemburgo: :portugal: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :georgia: :letonia:
:australia: :sanmarino: :chipre: :albania: :alemania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10991
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Letonia 2022 | Supernova

Vie Ene 07, 2022 8:23 am  
Cuando las escuché todas la de la ensalada me pareció literalmente la peor :emoraro:
Es cierto que yo no soporto este tipo de canciones, pero aun así espero que solo sea histeria colectiva por vuestra parte :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Letonia 2022 | Supernova

Vie Ene 07, 2022 8:56 am  
Silverlight escribió:La preselección no es para tirar cohetes, es bastante peor que la rumana :emoraro:

Pero bueno, aquí os traen propuestas troll alternativas medio hipsters y ya muchos chorrean :emonu:

Solo me han gustado 4 temas.

En este orden: Aminata, los Bujans :emoraro: , Miks y Markus :emodiva:


Y yo que me iba a poner a escuchar algo porque con los 50 temas rumanos me da pereza... si esto es peor me pego un tiro :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22728
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Vie Ene 07, 2022 12:07 pm  
Me reafirmo en que esta pre me parece atroz. Que vuelva el Eirodziesma, por favor.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14188
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Vie Ene 07, 2022 12:11 pm  
Pues yo me reafirmo en que me parece una buena pre. Tiene 5 o 6 canciones que me gustan mucho, reyes :emodiva:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10991
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Letonia 2022 | Supernova

Vie Ene 07, 2022 12:11 pm  
Iuris escribió:Me reafirmo en que esta pre me parece atroz. Que vuelva el Eirodziesma, por favor.

Mira, aquí si te doy la razon :emoraro:

Real que en el eurodziesma había algunas unidades de canciones decentes, pero el supernova yo creo que vive de las rentas de una única buena edición (2015) y ahora está lleno de cosas infumables, aunque a nivel show y realización le de mil patadas, eso sí.

Asdfg. escribió:Pues yo me reafirmo en que me parece una buena pre. Tiene 5 o 6 canciones que me gustan mucho, reyes :emodiva:


Luego tienes el valor de criticar a Lituania :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Letonia 2022 | Supernova

Vie Ene 07, 2022 1:19 pm  
En YT los vídeos de Aminata y de los veganos son los más vistos con 20.000 reproducciones.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10854
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Letonia 2022 | Supernova

Vie Ene 07, 2022 1:47 pm  
La fantasía que sería la canción de los veganos en el ESC. Necesito una puesta en escena top :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9831
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Vie Ene 07, 2022 5:00 pm  
Es que la pre es barata barata :emoraro: se salvan 2-3 temas y sin ser maravillas.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22728
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Sab Ene 08, 2022 12:00 pm  
Que gane una joke entry y por lo menos darán que hablar, porque para llevar una balada anodina ya tenemos a otros países, como su vecina Estonia cuando gane el pestiño de Elina. :emoraro:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Letonia 2022 | Supernova

Sab Ene 08, 2022 2:47 pm  
Escuchadas ya detenidamente, no me parece que haya un nivel malo pero tampoco hay cosas memorables. Espero que no gane Aminata, que debería dejarnos con el buen gusto que supuso "Love injected" y no contaminar su historia eurovisiva con esta balada tan insulsa.

Dicho esto, para mí hay dos buenos temas que destacan y que además están realizados con buen gusto y elegancia: INSPO y PATRIKS PETERSON.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
vivi.piro  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9417
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Letonia 2022 | Supernova

Sab Ene 08, 2022 3:11 pm  
Hinsti escribió:Escuchadas ya detenidamente, no me parece que haya un nivel malo pero tampoco hay cosas memorables. Espero que no gane Aminata, que debería dejarnos con el buen gusto que supuso "Love injected" y no contaminar su historia eurovisiva con esta balada tan insulsa.

Love Injected ya contaminó su historia eurovisiva. :twisted:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado